Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
http://www.vamosmisevillafc.com/2013/12/26/emery-pide-un-fichaje-para-enero/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitterA ver con qué nos sorprende la secretaría técnica.
Marko Marin? La noticia es que no tiene sentido ninguno, al parecer este portal se dedica a poner titulares completamente contradictorios con el cuerpo de la noticia.En sta igual, http://www.vamosmisevillafc.com/2013/12/23/steven-defour-un-viejo-anhelado-del-sevilla-salta-al-mercado/ y despues hablan dentro de la renovación de Rakitic.
Es que no tiene ná que ver, Don Anónimo. Se supone que Defour vendría para reforzar esa posición (sea cual sea) en la que hacen falta dos Rakitics. Uséase; pa jugar en la medular cuando Iván juegue arriba y cambiar posiciópn cuando el partido lo requiera. Con lo cual, parece ser que uno de medios centro que tenemos (o esperamos tener en el caso del negro M'Bia) se puede ir dando por foyao en el caso de que venga Defour. Creo que por ahí es por ande van los tiros.
No no, Don Corleone (lo de Don Anónimo me ha llegado al alma ). Si yo no critico que venga tal o cual jugador, sino la forma de elaborar la noticia por este portal: que da titulares que despues no se corresponden en nada con el cuerpo de la noticia.
Lo que digo es que quitando los partidos contra los grandes (3 de ellos en su estadio), el Sevilla parece llevar una media que alcanzaría los 30 puntos tras la jornada 19. Lo que quizá, mejorando algo en la segunda vuelta (donde nos enfrentamos a 3 de los 4 grandes en casa) pueda valer para algo bastante jugoso.
Bravo Unai. El equipo sigue mejorando y jornada tras jornada demuestra ser cada vez más serio.¡Sigamos así!
Pues resulta que casi casi hemos llegado a los 30 puntos que calculé. Tenemos 29 a falta de una jornada.Dije que teníamos buenos números para alcanzarlos (tras perder 7-3 con el Mandril cuando éramos 13º con 13 puntos en 11 jornadas) y aquí está la prueba.Palitos de platones, cadenas, jocarvias y otros. Ahora digo yo que creerán más en este proyecto. Aunque ya no tiene mérito.
Yo en este entrenador confío 0, dicho esto habrá partidos donde vaya peor, y otros donde vaya mejor, como hoy.El tema es que cuando va mal es incapaz de cambiar nada, rodilla al suelo e incapacidad manifiesta. Es bacca el que ha crecido en su fútbol, es Carrico el que ha dado menos errores a la defensa, es la inexistencia de jairo y Marín y la presencia de reyes la que ha dado menos pérdidas..... Emery pinta poco, los jugadores son los que están mejor, Emery sigue demostrando sus carencias.
Yo hablo del proyecto (a pesar de que confío muchísimo en Emery), es decir, jugadores y entrenador. Lo pongo en el hilo del entrenador porque en alguno hay que ponerlo.El proyecto es bueno y va a salir palante, ¿no?Ya lo está haciendo, ¿no?
Pues yo entiendo que con este entrenador vamos a ilusionarnos y disgustarnos a partes iguales. Ya estamos eliminados de copa e igual que hay partidos muy buenos como el de hoy y Betis hay otros lamentables como Celta y Bilbao.Lo veo diferente.
Vaya hombre, con lo que eres tú pa la Liga. Siempre con la Liga, que lo que importa es la Liga y lo que cuenta son los números de la Liga.Liga parriba, liga pabajo.Y ahora tienes lo de Copa todo el día en la boca.