collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1130333 veces)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Unai EMERY
« Respuesta #3420 en: Diciembre 26, 2013, 13:00 Horas »

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3421 en: Diciembre 26, 2013, 13:01 Horas »
http://www.vamosmisevillafc.com/2013/12/26/emery-pide-un-fichaje-para-enero/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

A ver con qué nos sorprende la secretaría técnica.

Jóder Joang, no seas perro... que el nombre del jugador viene en el segundo párrafo. Y el primero son tres líneas chiquitillas.  :D ;)

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #3422 en: Diciembre 26, 2013, 13:02 Horas »
http://www.vamosmisevillafc.com/2013/12/26/emery-pide-un-fichaje-para-enero/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

A ver con qué nos sorprende la secretaría técnica.

Marko Marin? La noticia es que no tiene sentido ninguno, al parecer este portal se dedica a poner titulares completamente contradictorios con el cuerpo de la noticia.

En sta igual, http://www.vamosmisevillafc.com/2013/12/23/steven-defour-un-viejo-anhelado-del-sevilla-salta-al-mercado/ y despues hablan dentro de la renovación de Rakitic.   :-\

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #3423 en: Diciembre 26, 2013, 13:38 Horas »
Marko Marin? La noticia es que no tiene sentido ninguno, al parecer este portal se dedica a poner titulares completamente contradictorios con el cuerpo de la noticia.

En sta igual, http://www.vamosmisevillafc.com/2013/12/23/steven-defour-un-viejo-anhelado-del-sevilla-salta-al-mercado/ y despues hablan dentro de la renovación de Rakitic.   :-\

Es que no tiene ná que ver, Don Anónimo.

Se supone que Defour vendría para reforzar esa posición (sea cual sea) en la que hacen falta dos Rakitics. Uséase; pa jugar en la medular cuando Iván juegue arriba y cambiar posiciópn cuando el partido lo requiera.

Con lo cual, parece ser que uno de medios centro que tenemos (o esperamos tener en el caso del negro M'Bia) se puede ir dando por foyao en el caso de que venga Defour.

Creo que por ahí es por ande van los tiros. 8)

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #3424 en: Diciembre 26, 2013, 13:46 Horas »

Es que no tiene ná que ver, Don Anónimo.

Se supone que Defour vendría para reforzar esa posición (sea cual sea) en la que hacen falta dos Rakitics. Uséase; pa jugar en la medular cuando Iván juegue arriba y cambiar posiciópn cuando el partido lo requiera.

Con lo cual, parece ser que uno de medios centro que tenemos (o esperamos tener en el caso del negro M'Bia) se puede ir dando por foyao en el caso de que venga Defour.

Creo que por ahí es por ande van los tiros. 8)

No no, Don Corleone (lo de Don Anónimo me ha llegado al alma  :D). Si yo no critico que venga tal o cual jugador, sino la forma de elaborar la noticia por este portal: que da titulares que despues no se corresponden en nada con el cuerpo de la noticia.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #3425 en: Diciembre 26, 2013, 21:42 Horas »
No no, Don Corleone (lo de Don Anónimo me ha llegado al alma  :D). Si yo no critico que venga tal o cual jugador, sino la forma de elaborar la noticia por este portal: que da titulares que despues no se corresponden en nada con el cuerpo de la noticia.

Si se dice una cosa y luego la contraria y se continúa negando lo anterior 'and so on', es síntoma evidente de tener la azotea con más goteras que la Esteban. Eso de tener que escribir algo tós los días trae estas cosas.

Un saludo.

Desconectado Itoferiche

• Juvenil
« Respuesta #3426 en: Enero 05, 2014, 14:10 Horas »
Las cosas como son, cuando el equipo juega mal es su culpa.
Hoy el equipo ha jugado creo que el mejor partido de la temporada.
Enhorabuena Emery

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #3427 en: Enero 05, 2014, 14:15 Horas »
Hoy había un EQUIPO en el campo y además haciéndolo todo bien.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #3428 en: Enero 05, 2014, 14:16 Horas »
Esto supongo que es más o menos lo que buscaba a principios de temporada.

La clave es que hemos eliminado a los jairo, Marín, rabellos y demás de la ecuación y bacca crece,  hoy hemos perdido muchísimos menos balones.

Partidos y partidos, hoy muy bien.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #3429 en: Enero 05, 2014, 14:19 Horas »
Lo que digo es que quitando los partidos contra los grandes (3 de ellos en su estadio), el Sevilla parece llevar una media que alcanzaría los 30 puntos tras la jornada 19. Lo que quizá, mejorando algo en la segunda vuelta (donde nos enfrentamos a 3 de los 4 grandes en casa) pueda valer para algo bastante jugoso.

Pues resulta que casi casi hemos llegado a los 30 puntos que calculé. Tenemos 29 a falta de una jornada.

Dije que teníamos buenos números para alcanzarlos (tras perder 7-3 con el Mandril cuando éramos 13º con 13 puntos en 11 jornadas) y aquí está la prueba.

Palitos de platones, cadenas, jocarvias y otros. Ahora digo yo que creerán más en este proyecto. Aunque ya no tiene mérito. ;)

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #3430 en: Enero 05, 2014, 14:28 Horas »
Vaya como ha cambiado el equipo desde que dejaste la locura de jugar con los laterales más tiempo arriba que en defensa y desde que se logro un jugador para el equipo como Mbia que hace un trabajo grandisimo defensivamente hablando en el centro del campo.

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #3431 en: Enero 05, 2014, 14:29 Horas »
Bravo Unai. El equipo sigue mejorando y jornada tras jornada demuestra ser cada vez más serio.

¡Sigamos así!

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #3432 en: Enero 05, 2014, 14:49 Horas »
Bravo Unai. El equipo sigue mejorando y jornada tras jornada demuestra ser cada vez más serio.

¡Sigamos así!

Hoy te has tirado con un solo stopper, Mbia.

Felicidades por la decisión, hoy era el día.

el plantel mas conjuntado, mas confianza y seguro.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #3433 en: Enero 05, 2014, 15:45 Horas »
Pues resulta que casi casi hemos llegado a los 30 puntos que calculé. Tenemos 29 a falta de una jornada.

Dije que teníamos buenos números para alcanzarlos (tras perder 7-3 con el Mandril cuando éramos 13º con 13 puntos en 11 jornadas) y aquí está la prueba.

Palitos de platones, cadenas, jocarvias y otros. Ahora digo yo que creerán más en este proyecto. Aunque ya no tiene mérito. ;)

Yo en este entrenador confío 0, dicho esto habrá partidos donde vaya peor, y otros donde vaya mejor, como hoy.

El tema es que cuando va mal es incapaz de cambiar nada, rodilla al suelo e incapacidad manifiesta.

Es bacca el que ha crecido en su fútbol, es Carrico el que ha dado menos errores a la defensa, es la inexistencia de jairo y Marín y la presencia de reyes la que ha dado menos pérdidas..... Emery pinta poco, los jugadores son los que están mejor, Emery sigue demostrando sus carencias.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #3434 en: Enero 05, 2014, 15:50 Horas »
Yo en este entrenador confío 0, dicho esto habrá partidos donde vaya peor, y otros donde vaya mejor, como hoy.

El tema es que cuando va mal es incapaz de cambiar nada, rodilla al suelo e incapacidad manifiesta.

Es bacca el que ha crecido en su fútbol, es Carrico el que ha dado menos errores a la defensa, es la inexistencia de jairo y Marín y la presencia de reyes la que ha dado menos pérdidas..... Emery pinta poco, los jugadores son los que están mejor, Emery sigue demostrando sus carencias.

Yo hablo del proyecto (a pesar de que confío muchísimo en Emery), es decir, jugadores y entrenador. Lo pongo en el hilo del entrenador porque en alguno hay que ponerlo.

El proyecto es bueno y va a salir palante, ¿no?

Ya lo está haciendo, ¿no?

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #3435 en: Enero 05, 2014, 15:55 Horas »
Yo hablo del proyecto (a pesar de que confío muchísimo en Emery), es decir, jugadores y entrenador. Lo pongo en el hilo del entrenador porque en alguno hay que ponerlo.

El proyecto es bueno y va a salir palante, ¿no?

Ya lo está haciendo, ¿no?

Pues yo entiendo que con este entrenador vamos a ilusionarnos y disgustarnos a partes iguales.

Ya estamos eliminados de copa e igual que hay partidos muy buenos como el de hoy y Betis hay otros lamentables como Celta y Bilbao.

Lo veo diferente.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #3436 en: Enero 05, 2014, 16:10 Horas »
Pues yo entiendo que con este entrenador vamos a ilusionarnos y disgustarnos a partes iguales.

Ya estamos eliminados de copa e igual que hay partidos muy buenos como el de hoy y Betis hay otros lamentables como Celta y Bilbao.

Lo veo diferente.

Vaya hombre, con lo que eres tú pa la Liga. Siempre con la Liga, que lo que importa es la Liga y lo que cuenta son los números de la Liga.

Liga parriba, liga pabajo.

Y ahora tienes lo de Copa todo el día en la boca. :D

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #3437 en: Enero 05, 2014, 17:19 Horas »
Vaya hombre, con lo que eres tú pa la Liga. Siempre con la Liga, que lo que importa es la Liga y lo que cuenta son los números de la Liga.

Liga parriba, liga pabajo.

Y ahora tienes lo de Copa todo el día en la boca. :D

Anda que vaya ejemplo has dado.

No tiene nada que ver que yo valore más los goles ligueros de un delantero con respecto a obviar que caer eliminados ante un segunda b es un fracaso, y más cuando es de las pocas vías de alegría de los últimos años.

Estamos sextos pudiendo ser séptimos al final de la tarde, seguimos en Europa league y eliminados en copa.
Plantilla más cara que el pasado año.... ni fu ni fa, queda mucho.

Desconectado Carmo

• Alevín
  • *
« Respuesta #3438 en: Enero 05, 2014, 20:31 Horas »
Hoy he disfrutado viendo al Sevilla. Me ha gustado hasta Coker. Han salido a ganar desde el principio y no como otras veces en que se ha desperdiciado la primera parte. A ver si es capaz de seguir así.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #3439 en: Enero 05, 2014, 20:49 Horas »
Enhorabuena por el partido de hoy, y no lo digo por el resultado (Que también, obvio), si no por el partidazo que ha hecho el equipo con el sistema que tu has querido siempre implementar.

Hoy se ha visto que en casa, SÍ se puede y se debe jugar con Rakitic atrás. Sigue insistiendo en esa idea, que seguro va a dar sus frutos.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 645
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14