collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1130307 veces)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
Re: Unai EMERY
« Respuesta #3440 en: Enero 05, 2014, 21:31 Horas »
Estamos sextos pudiendo ser séptimos al final de la tarde, seguimos en Europa league y eliminados en copa.
Plantilla más cara que el pasado año.... ni fu ni fa, queda mucho.

Cogidísimo con pinzas. Nada raro.

A estas alturas importa poco estar 6º que 7º, eso solo importa en la última jornada.

A estas alturas las posiciones fluctúan con tremenda facilidad, lo verdaderamente importante es que estamos a 4 puntos de Champions.

Habría que ver a cuánto de Champions estábamos el año pasado o el anterior a estas alturas.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #3441 en: Enero 05, 2014, 21:38 Horas »
Cogidísimo con pinzas. Nada raro.

A estas alturas importa poco estar 6º que 7º, eso solo importa en la última jornada.

A estas alturas las posiciones fluctúan con tremenda facilidad, lo verdaderamente importante es que estamos a 4 puntos de Champions.

Habría que ver a cuánto de Champions estábamos el año pasado o el anterior a estas alturas.

12/13:

4º   Málaga 31p
12º Sevilla  22p

11/12

4º  Levante 30p
7º  Sevilla   24p

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #3442 en: Enero 06, 2014, 10:38 Horas »
No estoy descontento, míster. Es más, si seguimos jugando lo que queda de temporada como ayer, estaré muy contento.

Pero ojo, si seguimos haciéndolo así. Que una golondrina no hace verano.

A seguir currando, hamijo.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #3443 en: Enero 06, 2014, 11:15 Horas »
No estoy descontento, míster. Es más, si seguimos jugando lo que queda de temporada como ayer, estaré muy contento.

Pero ojo, si seguimos haciéndolo así. Que una golondrina no hace verano.

A seguir currando, hamijo.

Primavera Don Morty, primavera es lo que no hace una sola golondrina.

Ahora bien, si es un golondrino si que hace. Pero la puñeta y bien hecha. 8)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #3444 en: Enero 07, 2014, 10:06 Horas »
Dos cosita Unai, no puedes permitir lo que esta pasando con el francés y el colombiano. Le tienes que decir que primero esta el equipo y después los intereses particulares, si no es así uno de los dos tendría que estar en el banquillo. No es de recibo que habiendo posibilidad clara de pase prefieran tirar de cualquier manera antes que pasársela al otro.

Lo de Trocho es de verbena, ese futbolista esta solo para pachangas en los entrenamientos y poco mas. Le falta lo fundamental, meter la pierna cuando hay que hacerlo y la intensidad necesaria para jugar partidos de competición 

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #3445 en: Enero 07, 2014, 14:19 Horas »
Felicitaciones Emery veteya. ¿Tan dificil era aplicar  el menos común de los sentidos? Yo creo que lees este  foro pues vas cambiando muchas cosas, los laterales, la presión de los mediaspuntas para que el equipo no esté dividido, la defensa que no se quede esperando.... y sobre todo después del lamentable planteamiento ante el Bilbao, reconocerlo y salir contra el Getafe como debe salir el Sevilla en su campo, ojalá no olvides esto nunca.
Lo malo es que en tu zona restringida durante los partidos no tienes a mano el foro ;D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #3446 en: Enero 07, 2014, 14:44 Horas »
Vamos a ver chaval ¿ tan difícil es decirle a los laterales que suban solo cuando haya que hacerlo y no como norma, que lo primero es defender ? ¿ Tan difícil es ver que los centrales titulares deben de ser Fazio-Carriço ? ¿ Tan difícil es ver que tenemos que jugar, mayoritariamente, con un 4-3-3 dejándole a Rakitic total libertad. ¿ Tan difícil es tener a los jugadores en mejor forma física ?

Ayer estuve viendo, por obligación, vino un sobrino nieto a ver el partido de las criaturitas porque le gusta mucho Messi, y el lote de correr que se pegaron los colistas fue para enmarcar. No se si será porque están mejor preparados o porque utilizan "cosas de liar " para poder aguantar tanto tiempo corriendo sin descanso.

No he visto esta temporada a ningunos jugadores beber mas que a los nuestros en todos los partidos, eso será por algo

Lo ves como no era tan difícil, hoy Fede lo ha dicho bien clarito. Y por lo que estamos viendo, los jugadores están mas finos físicamente

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #3447 en: Enero 07, 2014, 21:21 Horas »
Lo ves como no era tan difícil, hoy Fede lo ha dicho bien clarito. Y por lo que estamos viendo, los jugadores están mas finos físicamente

Eso no hace falta que lo diga 'su' (porque supongo que se referirá usté al atolondrao) Fede porque se nota en el rendimiento del equipo. Y eso es bueno. Aunque debería decir muy bueno. Que a estas alturas de campeonato se esté afinando el físico de nuestros chavales es un alpargatazo en la jeta de los que dudaban de la capacidad del equipo de fisios.

Don Triana, que el que sabe de esto, nos podría explicar con su habitual claridad en qué consiste eso de las curvas de rendimiento y la dosificación de esfuerzos.

Y con la bronca que le echó usté a Unai; Vamos a ver chaval ¿ tan difícil es decirle a los laterales que suban solo cuando haya que hacerlo y no como norma, que lo primero es defender ? ¿ Tan difícil es ver que los centrales titulares deben de ser Fazio-Carriço ? ¿ Tan difícil es ver que tenemos que jugar, mayoritariamente, con un 4-3-3 dejándole a Rakitic total libertad. ¿ Tan difícil es tener a los jugadores en mejor forma física ?
:D  :D :D :D , sumada al atinado consejo de Don Hildy para que se lleve el ordenata al banquillo, creo que alcanzaremos nuestros objetivos sean estos cuales sean, pues tampoco los tengo yo muy claros. 8)

Desconectado Carmo

• Alevín
  • *
« Respuesta #3448 en: Enero 11, 2014, 22:55 Horas »
Vuelve la burra al trigo. Otro primer tiempo tirado a la basura. ¿Para que sirvió el partidazo del otro día?

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #3449 en: Enero 12, 2014, 00:09 Horas »
Hoy al menos ha cambiado en el 65, ha mantenido dos puntas 15 minutos, algo es algo.

No me cansaré de repetirlo, cuando la cosa no anda bien en juego nunca es capaz de cambiar el ritmo del partido y jugadores hay, solo recuerdo Granada con el gol de Gameiro y no por repeticion de llegada, sino por tener dos puntas en el campo, uno peina y el otro remata.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #3450 en: Enero 12, 2014, 00:18 Horas »
Hoy al menos ha cambiado en el 65, ha mantenido dos puntas 15 minutos, algo es algo.

No me cansaré de repetirlo, cuando la cosa no anda bien en juego nunca es capaz de cambiar el ritmo del partido y jugadores hay, solo recuerdo Granada con el gol de Gameiro y no por repeticion de llegada, sino por tener dos puntas en el campo, uno peina y el otro remata.

Que no sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo !!

No sabe leer los partidos, ha tardado 70 min en darse cuenta de que iba la pelicula, tras el cambio se vio otro sevilla.

una anecdota, tengo un compañero entrenando en mi equipo y es del Valencia, me comenta lo que ya todos vemos, lo que estamos sufriendo, esta cagalitis, este cuando se pone el partido complicado se cortocircuita y no hace nada.

Vamos todo lo que me dijo, se cumple partido tras partido...

Y esta situacion del doble pivote, no os recuerda a cuando estaba Manzano que habia el mismo debate?

Se puso el doble pivote, funciono un par de partidos pero acabamos como ahora, con partidos espesos sin ocasiones, con un futbol previsible y ramplon.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #3451 en: Enero 12, 2014, 00:19 Horas »
¿YA TE VALE CON EL DOBLE PIVOTE DE LAS NARICES NO?

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #3452 en: Enero 12, 2014, 00:21 Horas »

No sabe leer los partidos, ha tardado 70 min en darse cuenta de que iba la pelicula, tras el cambio se vio otro sevilla.

una anecdota, tengo un compañero entrenando en mi equipo y es del Valencia, me comenta lo que ya todos vemos, lo que estamos sufriendo, esta cagalitis, este cuando se pone el partido complicado se cortocircuita y no hace nada.

Y esta situacion del doble pivote, no os recuerda a cuando estaba Manzano que habia el mismo debate?

Se puso el doble pivote, funciono un par de partidos pero acabamos como ahora, con partidos espesos sin ocasiones, con un futbol previsible y ramplon.

Se parece a Manzano en los cambios, los hace en determinados minutos, rara vez suele cambiar algo al descanso o dos a la vez en el 60.

No tiro de datos, pero suele cambiar en el 60, 75 y alguno mas tarde, lo lleva a rajatabla.

Desconectado el cadenitas

• Benjamín
  • No formas parte d la historia, TU ERES LA HISTORIA
« Respuesta #3453 en: Enero 12, 2014, 00:24 Horas »
Siendo realistas con este entrenador lo unico que aporta al equipo son las jugadas a balón parado ES UN CRACK EN ESTO,que hacia muchos años que no veia tanto repertorio de balón parado APROVECHADO. La contraprestacion es que este "entrenador" ve menos el fútbol que el ANGEL DIAZ.Estos dos tienen en común que se creen que saben de futbol y no tienen NI PUTA IDEAA!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;)

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #3454 en: Enero 12, 2014, 00:28 Horas »
Por un lado hay que entender que la mejor racha en liga vino paralela a la costumbre de "amarrar" la media con dos mediocentros (además de carácter defensivo y nada creadores porque no hay nada más en la plantilla). Pero hay situaciones durante los partidos en las que hay que ser flexible, el equipo lo exige y necesita. Hoy era una de esas situaciones y el entrenador como habéis apuntado no ha querido ver hasta el minuto 70 que debido al atasco y al empobrecimiento del juego había que jugar con dos puntas y retrasar al croata.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #3455 en: Enero 12, 2014, 00:28 Horas »
Por un lado hay que entender que la mejor racha en liga vino paralela a la costumbre de "amarrar" la media con dos mediocentros (además de carácter defensivo y nada creadores porque no hay nada más en la plantilla). Pero hay situaciones durante los partidos en las que hay que ser flexible, el equipo lo exige y necesita. Hoy era una de esas situaciones y el entrenador como habéis apuntado no ha querido ver hasta el minuto 70 que debido al atasco y al empobrecimiento del juego había que jugar con dos puntas y retrasar al croata.

Exacto.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #3456 en: Enero 12, 2014, 00:33 Horas »
Otra demostracion de que no sabe adaptar el equipo a lo que necesitan los partidos... Lastima, que no aprovecha tener a jugadores buenos en el banquillo: Marin, Gameiro y Alberto; en un partido donde los 4 hombres de la delantera no estaban.
Once muy defensivo contra un equipo impotente ofensivamente, tarda mucho en hacer los cambios, supongo, que una entrada de Gameiro y Marin en el inicio de la segunda parte podria darnos los 3 puntos ... Lo peor es que prefiere conservar el empate cuando quedan 6 minutos de juego, y con Gameiro, Marin, Vitolo, Reyes y Rakitic en el tereno de juego, contra un rival muy malo.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #3457 en: Enero 12, 2014, 00:38 Horas »

Yo conozco también a gente del Valencia y hay muchos defensores del vasco...

Hoy toca Coke (merecidísimo) y Emery, cosas del resultado...

A todos nos gustó el día del Getafe, pero no todos los días se planta en frente un equipo como ese Getafe que se plantó en el Pizjuán. Si que es cierto que hoy el Sevilla ha jugado con menos intensidad y ambición, pero joder, que no todos los partidos son iguales por mucho que queramos emperrarnos con eso.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #3458 en: Enero 12, 2014, 00:40 Horas »
Cagonazo. Vas a traer a todo el personal apestado en el avión.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #3459 en: Enero 12, 2014, 00:44 Horas »
Yo conozco también a gente del Valencia y hay muchos defensores del vasco...

Hoy toca Coke (merecidísimo) y Emery, cosas del resultado...

A todos nos gustó el día del Getafe, pero no todos los días se planta en frente un equipo como ese Getafe que se plantó en el Pizjuán. Si que es cierto que hoy el Sevilla ha jugado con menos intensidad y ambición, pero joder, que no todos los partidos son iguales por mucho que queramos emperrarnos con eso.

Los partidos complicados se les atragantan, pasó en Valencia con el cambio de Gameiro, Pasó ante el Celta, Pasó ante el Bilbao, no cambió nada y el equipo era un muerto andante, incluso ante el Valladolid no supo parar la sangría, se puede perder, se puede empatar, pero es necesario modificar algo cuando no juegas a nada o te comen el terreno.

Despues hemos tenido grandes partidos, como ante el Geta, Betis o Español, pero todos nacen de cara, cuesta ver un buen partido al que le hayamos cambiado la cara al descanso.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14