Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
NO es la solución. Fuera de M'bia no existe nadie decente con el balón en los pies para jugar ahí. Emery considera que el portugués es el menos malo y no sé si lleva razón. Lo que está claro es que no le gusta lo que tenemos y en eso estoy de acuerdo. Tenemos una semana para cubrir la posición peor cubierta del equipo en cuanto a calidad junto a la portería, que eso es aún más grave.
Si el equipo hoy gana 3-0, que hubiera sido lo normal con el partido realizado, estarían los de siempre calladitos y metidos en su madriguera.Y muchos de estos al que quieren es a Caparrós...jojOojojOojOo que poca idea, madre mía...
Hoy la cagas y la cagas por ese eterno empecinamiento de algunos Entrenadores de no ser justo.Y no eres justo, en el momento que metes con calzador a "Tu Pareja", porque como lo has traido, pues venga con calzador padentro y ¿Quién paga el pato?, pues eso, precisamente el jugador, que debe ser importantísimo para este partido ante un equipo que basa su ataque en el balón parado.Pero no contento con esto, rizas el rizo, hasta un bucle sin sentido, quitando primero al lateral que mejor esta defendiendo, yendo al corte y dando estabilidad y metes a un lateral diestro, bajito (será pa defender el balón parado y de ahí viene el 2º gol) y haces añico la defensa. Luego, sigues empeorando y quitas a Reyes, que era uno de los que más sentido común ponían y metes a Marin, que está para sopita y buen vino y poco mas, porque no da un sprint pa defender, ni aunque se equivoque. Y por ultimo, cuando el partido esta feo, feo y vas a mandar a FAZIO como delantero centro, vas y metes al mas bajito que tienes y a un jugador que para jugar necesita muchos espacios y jugar a la contra, dado que su mayor virtud es la velocidad y el contrario esta cerrado y hay que atacar en estático.Y te digo más, cuando nos ponemos 2-1, es ahí cuando deberías haber metido a Iborra y jugar con doble pivote sin echar el equipo atrás.Pero que no te preocupes, que esos entre los que está Masalita con su duo de "creadores" en el centro del campo y machacando el doble pivote (que para lo que hay en la plantilla es el mejor sistema, le pese a quien le pese) el CULPABLE UNICO DE PERDER HOY ES FAZIO.
A muerte con él. Ahora más que nunca. Tal y como lo ha planteado, el partido debería haber acabado 6-1 o 7-1. No hay más. Todo lo que pedía el partido, él lo metía. Cambios tácticos que siempre hemos pedido, alternativas en el juego, intentar recuperar jugadores... no creo que se le puede reprochar nada. Yo no lo haré, ni a él ni a ninguno de los jugadores.
A muerte con él. Ahora más que nunca. Tal y como lo ha planteado, el partido debería haber acabado 6-1 o 7-1. No hay más. Todo lo que pedía el partido, él lo metía. Cambios tácticos que siempre hemos pedido, alternativas en el juego, intentar recuperar jugadores... no creo que se le puede reprochar nada. Yo no lo haré, ni a él ni a ninguno de los jugadores. Pd. Él no tiene culpa, pero estoy ya hasta la polla de Caparrós. Hasta los mismísimos huevos de que se vea como la única solución.
Quitar jugadores con sacrificio por otros que no, no es para mi lo adecuado
Si si a muerte con él.. Mañana mismo vamos a Matarlo por que el partidito que ha planteado es de coco y huevo...A los Jugadores no se les puede reprochar nada pero a este... a Este le recrimino lo que haga falta
¿Analizamos los cambios? Reyes estaba interviniendo pero tampoco brillando. Hacía falta algo más de magia y desequilibrio. El cambio de Marin era lógico. Además, tiene mucho más gol. Vitolo ya estaba empezando a desaparecer. Había menos espacios y ahí él no brilla. Metes a Jairo, que tiene gol y es muy rápido. Para mí, cambio lógico. Navarro, dejando a un lado lo que opino de él, no tiene profundidad. Al equipo le hacía falta que los laterales llegasen por los dos lados y Diogo podría ofrecer eso. Otra vía para atacar. ¿Que otra cosa podría hacer? No se le puede reprochar a nadie. Todos forman parte de un equipo, todos van con la misma idea y están volcados con el objetivo y con el club. Y lo están haciendo bien. Hay que mirar el partido más allá del resultado. Para mí, lo de Elche sí fue una mierda. Hoy me siento orgulloso del equipo y del entrenador.
Reyes estaba interviniendo pero tampoco brillando. Hacía falta algo más de magia y desequilibrio. El cambio de Marin era lógico. Además, tiene mucho más gol. ¿COMO? En la PLAY no?? por que yo todavia no le he visto Jugar un partido en condiciones...Navarro, dejando a un lado lo que opino de él, no tiene profundidad. Al equipo le hacía falta que los laterales llegasen por los dos lados y Diogo podría ofrecer eso. Otra vía para atacar. Le has visto llegar? Has visto su forma fisica? has visto la que ha liado en el tiempo que ha estado... Por que la ha liado pero para Mal...
Jose Luis, el aporte de los cambios no hay por donde pillarlo.El equipo estaba jugando y llegando bien, ha metido a gente que hace la guerra por su cuenta como Jairo y Marin, no se de donde sacas que Marin tiene gol, esa es otra.El cambio de Reyes inexplicable tal y como estaba el partido, el de Fdo. Navarro lo entiende poca gente, y el de Jairo, no por que salga Vitolo, es el remate de los tomates, hoy es el ejemplo de partido en el que Jairo nunca aportará nada, solo perdidas.
Y Marinitos Jose Luis, gente que hace la guerra por su cuenta, y gente que al salir del equipo, curiosamente, hemos empezado a funcionar.Que Gameiro lo esté haciendo mal, cosa que es cierta, no quita lo demas.
Pero falta el respeto igual para todos. No digas Jairitos y omitas a Gameiritos. A mí es que estas cosas me parecen una chorrada. De verdad. Cada jugador aporta según sus características. No es hacer la guerra por su cuenta, sino jugar en función de sus cualidades, y Jairo, Marin y Reyes son así, jugadores que suelen conducir, mientras que Gameiro, Rakitic y Bacca son jugadores de tocarla a la primera. Son estilos diferentes que se pueden compenetrar y explotar por el bien del equipo.Dejando a un lado la crítica por el nivel de acierto que tengan, no creo que haya que sentenciarlos o renunciar a ellos como alternativas para remontar un partido.