collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1127079 veces)

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
Re: Unai EMERY
« Respuesta #3840 en: Febrero 08, 2014, 22:40 Horas »
Lo de Simeone no fue llegar y triunfar. Mientras hubo una fase oscura del equipo, una fase en la que Simeone hizo un Atlético gris que solía empatar muchos partidos, que buscaba como primer objetivo dejar la puerta a cero. Ese Atlético fue creciendo poco a poco hasta llegar a ser un bloque, un equipazo que ni siquiera echa de menos a uno de los mejores delanteros del mundo.

No me cansaré de repetirlo. Es fundamental que Emery siga, y sobre todo, que continúe la mejora en la plantilla que parece que ha empezado este año.

Yo no quiero que siga, porque no sabe defender. Precisamente en tu post resaltas la capacidad de DEFENDER como la base del triunfo de Simeone.

Los partidos pueden ir en tres direcciones:

a)tanteo (ninguno de los dos equipos ataca claramente).

b)Tu equipo ataca claramente (porque juegas en casa, vas con el marcador en contra,etc.)

c)El rival ataca claramente (porque tiene el marcador en contra, etc.).

Emery sólo defiende bien en el apartado "a)", y no porque defienda, sino porque controla, controla el juego.

En el apartado "b)" controla el juego pero parte el equipo en dos, y en demasiadas ocasiones nos cuesta goles en contra, sin que los rivales hagan practicamente nada.

En el apartado "c)" es una PUTA MIERDA (con perdon). No tiene ni zorra idea de defender. Cuando el equipo rival ataca en tromba, Emery manda a los suyos a colgarse del larguero y mantiene al delantero presionando en zona de nadie. Resultado: los rivales, por pequeño que sean, nos embotellan, no los contenemos lejos d ela porteria, y normalmente acaban marcando .

Asi no se puede. Emery tiene muchas virtudes, pero con estos terribles defectos en el apartado defensivo es imposible la comptitividad, el resultadismo, el crecer deportivamente.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #3841 en: Febrero 08, 2014, 23:27 Horas »
No estarás de acuerdo pero yo es que no valoro un título aislado. Vamos, que no tiene necesariamente que ser gracias a un trabajo bien hecho. ¿Ejemplo? El Valencia que le gana la Copa del Rey al Getafe. Ahí no había proyecto ni había nada.

Si repasas sus resultados en Liga, hubo muchos empates. Hablo de memoria, pero seguro que te encuentras más de un 0-0 y 1-1. Era defensa y que Falcao resolviese, como pasó en la final de la Europa League. Ese Atlético no tiene nada que ver con el de hoy. Ahora todos atacan y todos defienden, todos marcan, van a una... pero ha tenido que pasar algo de tiempo para ver eso.

Bueno, yo sí veo un entrenador que ofrece muchas soluciones a los problemas que se va encontrando a lo largo de la temporada, tanto en el sistema como en los jugadores elegidos. Y también veo un mayor rendimiento de varios de ellos.
Mira como terminó ese Valencia entrenado por aquel entonces por Koeman y mira como está y como es el Patético de Simeone. La comparación da miedo. Pero sí, recuerdo que me dio una rabia inmensa que tras una porquería de año en liga lo salvaran ganando la copa los chés.

Es prácticamente imposible llegar a mitad de temporada a un equipo y de repente empezar a ganarlo todo, ya que los jugadores son los mismos. Ese equipo no jugaba a nada y terminaron ganando un título cuando nadie apostaba un duro por ellos. Eso es triunfar.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #3842 en: Febrero 08, 2014, 23:36 Horas »
No estarás de acuerdo pero yo es que no valoro un título aislado. Vamos, que no tiene necesariamente que ser gracias a un trabajo bien hecho. ¿Ejemplo? El Valencia que le gana la Copa del Rey al Getafe. Ahí no había proyecto ni había nada.

Si repasas sus resultados en Liga, hubo muchos empates. Hablo de memoria, pero seguro que te encuentras más de un 0-0 y 1-1. Era defensa y que Falcao resolviese, como pasó en la final de la Europa League. Ese Atlético no tiene nada que ver con el de hoy. Ahora todos atacan y todos defienden, todos marcan, van a una... pero ha tenido que pasar algo de tiempo para ver eso.

Bueno, yo sí veo un entrenador que ofrece muchas soluciones a los problemas que se va encontrando a lo largo de la temporada, tanto en el sistema como en los jugadores elegidos. Y también veo un mayor rendimiento de varios de ellos.

No solo los títulos pueden dar imágenes engañosas de la realidad de un club, fijate nuestra clasificación para Champions in extremis por gol de Rodri despues de un año calamitoso y que la temporada siguiente al poco de empezar nos lo demostró.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #3843 en: Febrero 08, 2014, 23:40 Horas »
¿Era Marcelino muy malo en el Sevilla?

¿Por qué es tan bueno en el Villarreal? ¿Por qué lo fue en otros equipos como Huelva o Santander?

Soy todo oídos, please.
Porque en Villarreal, Huelva y Santander los jugadores estaban para lo que estaban, y ese Sevilla estaba para todo menos para lo que tendría que estar. Fue un cúmulo de despropósitos, una mala gestión, algunos impresentables, e imagino que un rún rún constante en el vestuario.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3844 en: Febrero 08, 2014, 23:44 Horas »
Porque en Villarreal, Huelva y Santander los jugadores estaban para lo que estaban, y ese Sevilla estaba para todo menos para lo que tendría que estar. Fue un cúmulo de despropósitos, una mala gestión, algunos impresentables, e imagino que un rún rún constante en el vestuario.
Luego es la simbiosis la que lleva a resultados. Eso unido a la calidad de los Jugadores.

Mas calidad de los jugadores y un Entrenador que no reste, aunque no sume, (si suma mejor que mejor, coño) , es lograr un buen equipo.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #3845 en: Febrero 08, 2014, 23:55 Horas »
Luego es la simbiosis la que lleva a resultados. Eso unido a la calidad de los Jugadores.

Mas calidad de los jugadores y un Entrenador que no reste, aunque no sume, (si suma mejor que mejor, coño) , es lograr un buen equipo.
Yo siempre he defendido a Marcelino. Él fue el último culpable de los pésimos resultados del equipo mientras estaba él en el cargo de entrenador. Que seguro que algo habrá influído y en su día ya se le echó y se le echaron culpas, faltaría más, pero no fue el máximo detonante de esa mala temporada del equipo ni de lejos. De hecho en su rueda de prensa de despedida bien se dijo que Marcelino valía para entrenar al Sevilla, pero los resultados no podían evitar su cese. En Villarreal está demostrando que no se equivocaban, porque el Villarreal no tiene mejor equipo que algunos que están por debajo de él, y mírales.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3846 en: Febrero 09, 2014, 01:38 Horas »
Yo no quiero que siga, porque no sabe defender. Precisamente en tu post resaltas la capacidad de DEFENDER como la base del triunfo de Simeone.

Los partidos pueden ir en tres direcciones:

a)tanteo (ninguno de los dos equipos ataca claramente).

b)Tu equipo ataca claramente (porque juegas en casa, vas con el marcador en contra,etc.)

c)El rival ataca claramente (porque tiene el marcador en contra, etc.).

Emery sólo defiende bien en el apartado "a)", y no porque defienda, sino porque controla, controla el juego.

En el apartado "b)" controla el juego pero parte el equipo en dos, y en demasiadas ocasiones nos cuesta goles en contra, sin que los rivales hagan practicamente nada.

En el apartado "c)" es una PUTA MIERDA (con perdon). No tiene ni zorra idea de defender. Cuando el equipo rival ataca en tromba, Emery manda a los suyos a colgarse del larguero y mantiene al delantero presionando en zona de nadie. Resultado: los rivales, por pequeño que sean, nos embotellan, no los contenemos lejos d ela porteria, y normalmente acaban marcando .

Asi no se puede. Emery tiene muchas virtudes, pero con estos terribles defectos en el apartado defensivo es imposible la comptitividad, el resultadismo, el crecer deportivamente.

No me supe explicar.

Simeone se basó en la defensa para empezar a construir este Atlético. Eso está claro.

Pero lo que quiero decir es que tuvo un tiempo para implantar esas ideas y que se han instalado con el paso del tiempo.

Las ideas de Emery también se pueden implantar con el tiempo, y no tienen que ser necesariamente partiendo desde la defensa. Puede que su idea se base en tener una plantilla que le permita jugar de todas las maneras posibles. Eso también es un proyecto y también tiene una base. No todo es defender y ser sólidos, o no todos los grandes equipos se construyen sobre eso.

No solo los títulos pueden dar imágenes engañosas de la realidad de un club, fijate nuestra clasificación para Champions in extremis por gol de Rodri despues de un año calamitoso y que la temporada siguiente al poco de empezar nos lo demostró.

Es el mejor ejemplo.

Emery puede acabar ganando la Europa League y que no haya proyecto, y puede quedar eliminado ahora y que se vea que se está trabajando de cara al futuro.

Por eso lo de los títulos o lo de los logros hay que mirarlo de forma relativa, sin que condicione nuestras opiniones.

Desde que está Emery aquí, miremos hacia atrás. Rakitic es muchísimo mejor jugador; ha llegado Alberto, que estará para los perros, pero hoy vale más que hace un año, Negredo multiplicó sus números; Bacca está rindiendo muy bien, Vitolo vale más que ayer, está dándole importancia a Jairo; Fazio y Carriço han hecho muy buena pareja; Reyes tiene actitud; Gameiro se mata en el campo...

Un ejemplo perfecto de que Emery y todos tenemos las cosas claras, es que si mañana el Sevilla se juega un título, todos sabemos el once que va a poner casi al 90%. Eso significa que sabemos a lo que ahora podemos jugar. Pero es que en ese camino, también hemos visto otras opciones, otras posibilidades que ofrece la plantilla. Y todos han tenido sus minutos para demostrar su valía.

No puedo decir otra cosa. Este tema lo veo claro. Independientemente del resultado de mañana, creo que se está trabajando en una buena línea y que necesitamos estabilidad en el banquillo y movimiento en la plantilla. Solo eso. Sin prisas, sin dramatismos.
« Última modificación: Febrero 09, 2014, 01:40 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #3847 en: Febrero 09, 2014, 10:15 Horas »
¿Era Marcelino muy malo en el Sevilla?

¿Por qué es tan bueno en el Villarreal? ¿Por qué lo fue en otros equipos como Huelva o Santander?

Soy todo oídos, please.

Marcelino ha sido nuestro mejor entrenador desde la marcha de Juande ¿ cual fue su problema para no triunfar bajo mi punto de vista ? Palop, Kanoute y Varas.

Como recordaras fuimos a ver algunos partidos de la pretemporada, coincidimos en que Javi estaba, en aquellos momentos, mucho mejor que Andrés. Eso lo vimos nosotros, Marcelino y cualquiera que supiera algo de futbol. Por cierto, también comentamos lo bien que vimos a Kone en el partido de Rota. Después vino lo de aquella fiebre y su descarte posterior con cesión al Levante.

Al lio. Andrés y Kanoute, junto con Varas, a este ultimo no lo culpo de practicar malos rollos, sino de ser muy malo, a la vista esta, fuero los culpables, junto con algunos factores que si se los achaco directamente al entrenador, al final del mensaje lo aclarare, de que el asturiano fracasara en el Sevilla F.C.

Empecemos por Palop. Este no acepto ser el segundo detrás de Varas y ahí empezaron los primeros problemas de Marcel. Con el transcurrir de los partidos, después del famoso penalti de Messi, Javi, desde aquel momento, empezó a ser un verdadero cáncer para el equipo, cada vez que le tiraban a puerta era gol, aunque para la gran mayoría de foreros todos eran imparables, por lo cojones digo yo, y el equipo se desangraba por la portería. El valenciano se quitaba del cartel, para joder al entrenador, como pude comprobar en el ultimo entrenamiento antes del partido de Málaga. Ya comente en su momento lo que le dije a Palop y la respuesta que me dio.

Kanoute. Este solo quería jugar partidos aunque fuera por decreto ley, entrenaba cuando y como le salía de sus witos estando ya en pleno declive de su carrera profesional. Marcelino no tuvo el valor suficiente para mandarlo a tomar por culo por temor a echarse a la afición en cima por tratarse de quien era.

Resumiendo de porque fracaso Marcel aquí siendo un buen entrenador. Las dos vacas sagradas, Kanoute y Palop le hicieron la cama, cada uno por diferentes motivos, y no tuvo el valor suficiente de señalarlos con el dedo. Varas se encargo de rematarlo, por sus pésimas actuaciones, después del partido de Barcelona y del ya mencionado penalti.

Con la actual plantilla que tenemos y un portero "decente", hasta los guevos estoy de pedirlo, no tengo la menor duda que estaríamos, con casi toda seguridad, en puestos de Champio si Marcel fuera nuestro entrenador.

Con un equipo de medio pelo, recién ascendido, tiene al Villarreal con 40 puntos ;)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #3848 en: Febrero 09, 2014, 11:20 Horas »
     Don Pepeluí, si el fúrgol fuese un verbo se conjugaría única y exclusivamente en tiempo presente. Y, la verdad sea dicha, el presente de nuestro Sevilla FC no parece ser muy boyante que digamos.

Solo en el caso de que Unai Emery hubiese tenido arte y parte en la confección de la plantilla, tendrían sentido sus atinadas reflexiones. Pero sabemos que, por las circunstancias que sean, no ha sido así.

Cierto es que, a veces, el equipo tiene aires de ser un conjunto bien afinado, pero en mi opinión esa circunstancia es debida a la calidad de varios furgolistas que, por fortuna, forman la espina dorsal de nuestra plantilla. Y aquí entramos en el eterno discurso de si es el entrenador el que tiene que adaptarse a los furgolistas con los que cuenta o si, por el contrario, es la plantilla la que debe hacerse a imagen y semejanza del entrenador de turno.

En los clús del 'taco' no parece que eso sea ningún problema, pues si el equipo no funciona, se compran los furgolistas necesarios para reforzar ciertas posiciones y asunto resuelto. Pero todos sabemos que no es ese el caso del Sevilla FC, que sin ser uno de esos clús tampoco es de los que pasan los suores de la muerte para mantener la categoría e intentar sobrevivir apelando a la épica. Los del 'taco', ----eso de 'taco' se puede decir por lo que tienen y también por lo que adeudan----, ya sabemos cuales son, y de los otros tenemos un caso paradigmático en nuestra misma ciudad.

Convengamos pues que ser entrenador del Sevilla requiere poseer unas virtudes muy específicas. Virtudes que, ni por asomo, parecen adornar la ejecutoria ni la trayectoria del ondarribitarra, pues el actual ocupante de nuestro banquillo parece ser un técnico nada dúctil en el aprovechamiento de la plantilla y menos preparado aún en el manejo de la misma.

Su empecinamiento en meter a martillazos a ciertos furgolistas que, ni por asomo, son aptos para competir en la èlite, delatan su veletismo así como su 'vedettismo'. Si a esto le añadimos que permite que le destrocen la plantilla los que en ningún caso deberían meter las manos en esa área, tenemos a un entrenador que, amén de veleta y vedette es cagón por no plantar cara a tales desafueros. Y ese 'cagonismo' se transmite al terreno de juego por mor de acular al equipo en tablas para mantener los resultados que, a la postre, de nada sirve y que terminan por perder los puntos, la autoestima y la dignidad.

Nuestro ilustre 'florero' Don Caenas, ----que sabe mucho de esto aunque el desmedido amor que le profesa a 'su' Fede nos haga ver lo contrario---- 8), se pregunta sobre los motivos de dar tanta importancia a los entrenadores y no a los furgolistas que son los que ejecutan las ordenes que vienen desde el banquillo. Y no le falta razón a nuestro enamorado amigo, no señor.

Se podría decir entonces que la tarea de un entrenador es la de poner sobre el campo a los once furgolistas que mejor defiendan la camiseta del equipo que les paga sin atenerse a otras miras que no sean las de conseguir los puntos en litigio y sacar el máximo rendimiento posible al plantel de furgolistas con el que cuenta.

Y eso, mi querido Don Pepeluí, no es precisamente lo que está haciendo Unai Emery sino todo lo contrario. Debe irse o ser mandado a la ventalnabo antes de que se cargue el vestuario y, con ello, el equipo. >:(

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #3849 en: Febrero 09, 2014, 11:26 Horas »
Marcelino ha sido nuestro mejor entrenador desde la marcha de Juande ¿ cual fue su problema para no triunfar bajo mi punto de vista ? Palop, Kanoute y Varas.

Como recordaras fuimos a ver algunos partidos de la pretemporada, coincidimos en que Javi estaba, en aquellos momentos, mucho mejor que Andrés. Eso lo vimos nosotros, Marcelino y cualquiera que supiera algo de futbol. Por cierto, también comentamos lo bien que vimos a Kone en el partido de Rota. Después vino lo de aquella fiebre y su descarte posterior con cesión al Levante.

Al lio. Andrés y Kanoute, junto con Varas, a este ultimo no lo culpo de practicar malos rollos, sino de ser muy malo, a la vista esta, fuero los culpables, junto con algunos factores que si se los achaco directamente al entrenador, al final del mensaje lo aclarare, de que el asturiano fracasara en el Sevilla F.C.

Empecemos por Palop. Este no acepto ser el segundo detrás de Varas y ahí empezaron los primeros problemas de Marcel. Con el transcurrir de los partidos, después del famoso penalti de Messi, Javi, desde aquel momento, empezó a ser un verdadero cáncer para el equipo, cada vez que le tiraban a puerta era gol, aunque para la gran mayoría de foreros todos eran imparables, por lo cojones digo yo, y el equipo se desangraba por la portería. El valenciano se quitaba del cartel, para joder al entrenador, como pude comprobar en el ultimo entrenamiento antes del partido de Málaga. Ya comente en su momento lo que le dije a Palop y la respuesta que me dio.

Kanoute. Este solo quería jugar partidos aunque fuera por decreto ley, entrenaba cuando y como le salía de sus witos estando ya en pleno declive de su carrera profesional. Marcelino no tuvo el valor suficiente para mandarlo a tomar por culo por temor a echarse a la afición en cima por tratarse de quien era.

Resumiendo de porque fracaso Marcel aquí siendo un buen entrenador. Las dos vacas sagradas, Kanoute y Palop le hicieron la cama, cada uno por diferentes motivos, y no tuvo el valor suficiente de señalarlos con el dedo. Varas se encargo de rematarlo, por sus pésimas actuaciones, después del partido de Barcelona y del ya mencionado penalti.

Con la actual plantilla que tenemos y un portero "decente", hasta los guevos estoy de pedirlo, no tengo la menor duda que estaríamos, con casi toda seguridad, en puestos de Champio si Marcel fuera nuestro entrenador.

Con un equipo de medio pelo, recién ascendido, tiene al Villarreal con 40 puntos ;)

En ese fracaso de Marcelino tambien influyó que cogio una plantilla hecha para otro entrenador, llena de futbolistas que no encajaban en su sistema, en plena época de fichajes "via representante" y que la directiva no escuchó su única peticion: GIOVANI.

Mira lo pronto que lo han complacido en Villarreal, y lo chingón y borracho que es el mejicano.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #3850 en: Febrero 09, 2014, 11:34 Horas »

Angelito, eres un tío inteligente, pero tu inteligencia no es analítica, es superficial, solo ves la superficie, y por tanto tu análisis solo toma en consideración lo que ves, la corteza. No profundizas, no eres capaz de sospechar las causas que originan los problemas del Sevilla actual, que no son de hoy, ni de ayer.

¿Y que es lo que ves, con tu visión miope, y escasamente estroboscópica que te caracteriza?, pues ves, o lo que quieres ver,  lo que aflora en superficie, y no todo. Y ahí te quedas en el análisis.

Para ti los culpables del fracaso del Sevilla de Marcelino son,  “Las Vacas Sagradas”: Kanoute y Palop, (Tanto Monta, Monta Tanto), y Varas, (que pasaba por allí). Y es verdad, fueron culpables del fracaso de Marcelino como entrenador y del fracaso del Sevilla que el entrenaba. Pero  Las Vacas Sagradas y Varas, no  fueron solos los culpables del fracaso de Marcelino, hay más culpables, pero claro, tu que no profundizas, que no tienes Rayos X en la mirada, para atravesar la corteza, declaras inocente al propio Marcelino que fue incapaz de hacer el análisis elemental que tú haces, y si lo fue, fue incapaz de actuar en consecuencia, y permitir que las Vacas Sagradas mandaran en el vestuario, y lo fue por no dejar en el banquillo a ninguno de los dos. No tuvo la personalidad, o los cojones, suficiente para hacer lo que tenía que hacer, para dejar a Kanoute y a Palop en el banquillo y en la lista de jugadores transferibles.

Vamos que Marcelino, por incapaz, fue también culpable, y muy principal de su fracaso.      

Y como eres incapaz de penetrar en la profundidad de los problemas, y como  eres más bien corto de vista, no se te ha ocurrido mirara para arriba. Natural. Sabes que en la distancia de  las alturas las imágenes no están nítidas para los miopes como tú, y menos si  estás enamorado de uno de ellos, como has dado repetidas muestras en este mismo foro,  y consideras sus palabras y sus frases y sentencias como “Palabra de Dios”.

Y claro para ti, ni se te ocurre pensar que el declive del Club, del equipo, desde que se cesó a Manolo Jiménez, depende principalmente de la perdida de papeles y de liderazgo del CONDENADO  PRESIDENTE,  de tu idealizado Presidente, que desde que le vio las orejas al lobo de Alahurín de la Torre, no ha dado pie con bola, y se ha dedicado a reforzar a “su equipo” de colaboradores en los puestos claves del Club dejando a los pies de los caballos al equipo mas importante, al equipo del Sevilla, que desde entonces está dando tumbos.            

Y claro, tampoco eres capaz de ver que las planificaciones del chirigotero son de risa, como si fuera diseñada por una Cuarteto del Carnaval  de Cádiz, y son para que nuestros oponentes deportivos se rían a mandíbula batiente, como lo hacen desde hace cinco años, que se mean en lo alto de todos nosotros, mientras que nosotros estamos lamentándonos de nuestras desgracias, sin que seamos capaces de ver la causa, y sin que aunque la veamos, y la expresemos como yo hago, somos pocos, y sin fuerza para evitarlo, dentro del entramado que nos ha dejado como herencia el Condenado Presidente en la planta noble del Club.

Desgraciadamente, en nuestro equipo, esta ocurriendo lo mismo  que ha ocurrido en otros equipos, como en el Betis, como en el At de Madrid, como en tanto otros Club, que ha dejado de ser de una Ciudad, de una afición, para ser propiedad de una familia, de una Casta, que mira antes por sus intereses particulares que por los intereses del Club.

Y en esta ocasión no pondré caritas de sonrisas que no viene al caso, pondré caritas de aflicción, por qué esto es para llorar.  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( .

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #3851 en: Febrero 09, 2014, 11:51 Horas »
Angelito, eres un tío inteligente, pero tu inteligencia no es analítica, es superficial, solo ves la superficie, y por tanto tu análisis solo toma en consideración lo que ves, la corteza. No profundizas, no eres capaz de sospechar las causas que originan los problemas del Sevilla actual, que no son de hoy, ni de ayer.

¿Y que es lo que ves, con tu visión miope, y escasamente estroboscópica que te caracteriza?, pues ves, o lo que quieres ver,  lo que aflora en superficie, y no todo. Y ahí te quedas en el análisis.

Para ti los culpables del fracaso del Sevilla de Marcelino son,  “Las Vacas Sagradas”: Kanoute y Palop, (Tanto Monta, Monta Tanto), y Varas, (que pasaba por allí). Y es verdad, fueron culpables del fracaso de Marcelino como entrenador y del fracaso del Sevilla que el entrenaba. Pero  Las Vacas Sagradas y Varas, no  fueron solos los culpables del fracaso de Marcelino, hay más culpables, pero claro, tu que no profundizas, que no tienes Rayos X en la mirada, para atravesar la corteza, declaras inocente al propio Marcelino que fue incapaz de hacer el análisis elemental que tú haces, y si lo fue, fue incapaz de actuar en consecuencia, y permitir que las Vacas Sagradas mandaran en el vestuario, y lo fue por no dejar en el banquillo a ninguno de los dos. No tuvo la personalidad, o los cojones, suficiente para hacer lo que tenía que hacer, para dejar a Kanoute y a Palop en el banquillo y en la lista de jugadores transferibles.

Vamos que Marcelino, por incapaz, fue también culpable, y muy principal de su fracaso.      

Y como eres incapaz de penetrar en la profundidad de los problemas, y como  eres más bien corto de vista, no se te ha ocurrido mirara para arriba. Natural. Sabes que en la distancia de  las alturas las imágenes no están nítidas para los miopes como tú, y menos si  estás enamorado de uno de ellos, como has dado repetidas muestras en este mismo foro,  y consideras sus palabras y sus frases y sentencias como “Palabra de Dios”.

Y claro para ti, ni se te ocurre pensar que el declive del Club, del equipo, desde que se cesó a Manolo Jiménez, depende principalmente de la perdida de papeles y de liderazgo del CONDENADO  PRESIDENTE,  de tu idealizado Presidente, que desde que le vio las orejas al lobo de Alahurín de la Torre, no ha dado pie con bola, y se ha dedicado a reforzar a “su equipo” de colaboradores en los puestos claves del Club dejando a los pies de los caballos al equipo mas importante, al equipo del Sevilla, que desde entonces está dando tumbos.            

Y claro, tampoco eres capaz de ver que las planificaciones del chirigotero son de risa, como si fuera diseñada por una Cuarteto del Carnaval  de Cádiz, y son para que nuestros oponentes deportivos se rían a mandíbula batiente, como lo hacen desde hace cinco años, que se mean en lo alto de todos nosotros, mientras que nosotros estamos lamentándonos de nuestras desgracias, sin que seamos capaces de ver la causa, y sin que aunque la veamos, y la expresemos como yo hago, somos pocos, y sin fuerza para evitarlo, dentro del entramado que nos ha dejado como herencia el Condenado Presidente en la planta noble del Club.

Desgraciadamente, en nuestro equipo, esta ocurriendo lo mismo  que ha ocurrido en otros equipos, como en el Betis, como en el At de Madrid, como en tanto otros Club, que ha dejado de ser de una Ciudad, de una afición, para ser propiedad de una familia, de una Casta, que mira antes por sus intereses particulares que por los intereses del Club.

Y en esta ocasión no pondré caritas de sonrisas que no viene al caso, pondré caritas de aflicción, por qué esto es para llorar.  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( .

¡Toma Jeroma pastillas de goma que son pa la tos!.

Tapitas de Jabugo y queso curao los que puedan y, los que no, palomitas que este combate promete mucho. 8)

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #3852 en: Febrero 09, 2014, 11:59 Horas »

Viejarruco, ya estas intoxicado de Cazalla ?  :D :D :D

Si te fijaras mejor no necesitarías escribir un tocho tan largo para terminar sin enterarte de nada. En mi mensaje digo lo siguiente refiriéndome a Marcelino. Y NO TUVO EL VALOR SUFICIENTE DE SEÑALARLOS CON EL DEDO, eso fue un claro gesto de cobardía por su parte que le paso factura ;)

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #3853 en: Febrero 09, 2014, 12:07 Horas »

¡Toma Jeroma pastillas de goma que son pa la tos!.

Tapitas de Jabugo y queso curao los que puedan y, los que no, palomitas que este combate promete mucho. 8)

Tu sigue riéndole las gracias al viejarruco que siempre termina con la misma monserga, que malos han sido el ex y RRV que nos tienen igual que al betin, institucional, económica y deportivamente  :D :D :D :D :D IGUALITOS ;)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #3854 en: Febrero 09, 2014, 12:15 Horas »
Tu sigue riéndole las gracias al viejarruco que siempre termina con la misma monserga, que malos han sido el ex y RRV que nos tienen igual que al betin, institucional, económica y deportivamente  :D :D :D :D :D IGUALITOS ;)

¡Oigusté Don Angelito!, que aquí se trata de pasar la desapacible (en tós los sentíos) mañanita lo mejor posible.

Y no se meta usté con la cazaya ni con los exquisitos destilaos tanto serranos como ruteños, que me ensiego y pué pasá una desgrasia. 8)

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #3855 en: Febrero 09, 2014, 12:20 Horas »
¿Ningún entrenador es bueno para nosotros, y estando fuera si lo son?

No entiendo nada.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #3856 en: Febrero 09, 2014, 13:24 Horas »
Viejarruco, ya estas intoxicado de Cazalla ?  :D :D :D

Si te fijaras mejor no necesitarías escribir un tocho tan largo para terminar sin enterarte de nada. En mi mensaje digo lo siguiente refiriéndome a Marcelino. Y NO TUVO EL VALOR SUFICIENTE DE SEÑALARLOS CON EL DEDO, eso fue un claro gesto de cobardía por su parte que le paso factura ;)

Lo ve usted Don Corleone.

El miope, no entra en el debate, se sale tanteando la pared del gimnasio, por la salida de emergencia, sin argumentar nada. Solo se dedica a descalificar los mamporros que ha recibido sin contradecir ninguno de ellos.

Pese a que la mañana induce a debatir, como solución a la borrasca explosiva, como ahora le dicen los cursis de la modernidad, a lo que siempre ha sido una mañana de perros, o un temporal en el Estrecho, por aquí abajo, o una galerna de mil pares de cojones, por tierras  del Cantábrico,  tendremos que buscar otra salida a la espera para la hora del partido, en el que gracias a DN, al Chirigotero, a Unai, y al equipo que nos han preparado, (lo de "preparado" es una metáfora despectiva, como es lógico), estos responsables   Irresponsables del equipo.

¿Qué le vamos a hacer?.   

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #3857 en: Febrero 09, 2014, 13:38 Horas »
Que le den por culo a Simeone, Marcelino, Schuster, Caparros, Juande..... y al resto de entrenadores del mundo.

A mi el que me interesa es este.

Y este consiguio enderecer al equipo, consiguio que fueramos una defensa fiable, consigo ocho partidos consecutivos sin perder.

Y en un rato, todo lo que consiguio lo ha tirado a la puta basura.

Y eso es lo que a mi me preocupa.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #3858 en: Febrero 09, 2014, 13:48 Horas »
Lo ve usted Don Corleone.

El miope, no entra en el debate, se sale tanteando la pared del gimnasio, por la salida de emergencia, sin argumentar nada. Solo se dedica a descalificar los mamporros que ha recibido sin contradecir ninguno de ellos.

Pese a que la mañana induce a debatir, como solución a la borrasca explosiva, como ahora le dicen los cursis de la modernidad, a lo que siempre ha sido una mañana de perros, o un temporal en el Estrecho, por aquí abajo, o una galerna de mil pares de cojones, por tierras  del Cantábrico,  tendremos que buscar otra salida a la espera para la hora del partido, en el que gracias a DN, al Chirigotero, a Unai, y al equipo que nos han preparado, (lo de "preparado" es una metáfora despectiva, como es lógico), estos responsables   Irresponsables del equipo.

¿Qué le vamos a hacer?.   

No insista  usté Don Infante. Se ve a leguas que Don Angelito no tiene hoy ganas de marcha. Me ha fastidiao la mañana (en vista del repaso que les están dando a los EE.II.) el muy joío por culo.

Otra vez será. O 'alomojó' se l-ia alugeo cuando lleguen Don Caenas y Don jalón al hilo del SAT. ::)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #3859 en: Febrero 09, 2014, 22:49 Horas »
Vaya capacidad para hacer cambios que nos debilitan.

Hoy otros 4, la cantidad de goles encajados es de equipo de segunda división.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 647
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14