collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1127981 veces)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Unai EMERY
« Respuesta #3960 en: Febrero 17, 2014, 12:31 Horas »
Ok, dejémonos de hipótesis. El caso es que un año y pico después seguimos nadando en las mismas aguas que Levante, Espanyol o el Valencia más mediocre de los últimos años.

Vale, vamos a ser optimistas, en la primera parte vivimos una racha similar, nos pusimos últimos y acabamos la vuelta cerca de Europa. En esta segunda vuelta después de la sangría actual, partimos en el 7º puesto. Por esa regla de 3 acabamos como mínimo en Europa.

Esperemos acontecimientos. Las jornadas que faltan van a ser determinantes y concluyentes para valorar la conveniencia o no de la continuidad de Emery. Imagino que una clasificación para E.L. le hace acreedor a una renovación y que continúe el supuesto proyecto a 3 años. Personalmente he perdido la confianza en su metodología, a lo mejor me baso en la subjetividad de no ver un solo partido sin estar angustiado.

Unai es cadáver a final de temporada salvo que la acabe como el primer Sevilla de Juande, cosa harto improbable.

Los que aún confíen en el chirigotero que recen para que se crea lo del proyecto a 3 años y con las probables ventas de Alberto y Rakitic haga un equipo equilibrado.

Los que no, que ni recen. Pá qué.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3961 en: Febrero 17, 2014, 12:31 Horas »
Yo voy mas lejos aun, no creo que lo hiciera solo por el cambio, que también, sino por quien lo sustituye. Si hubiera sido por otro jugador, quizás no habría reaccionado de esa manera.

Me pongo en la piel de Reyes y veo mi sustituto, que a nadie se le olvide que el ruso entrena con el resto de jugadores y saben de sobra como lo esta haciendo, si le añadimos el nulo resultado que ha dado cuando ha jugado, es comprensible la reacción de J. Antonio

jejeje.., sí, deben saber cómo juegan cada uno de ellos, esto es matemático.

Pero yo iría a más.., cómo se puede quitar en tu casa, con uno más, teniendo que abrir la lata, con sólo un Rakitic y cascado o mal para pegar un pase.. Todo para meter a un chaval que viene de una lesión, que se encuentra con el aluvión de críticas, y que en definitiva NO ESTÁ PARA JUGAR NI UN SÓLO SEGUNDO EN EL SFC. Es que esto lo ve hasta el que asó la manteca. Y claro, cargarse así al gitano en un partido como el de ayer es meterse demasiado a contra mano.

Yo, de verdad, y mira que Michel y Marcelino fueron entrenadores muy mediocres, conocí al mediocre Toní, pero lo de este tipo es del TEBEO. Aparte que el Valencia con sólo ir metiendo al chavalito de media-punta, junto con Fegulí, desestabilizó completamente al SFC en defensa, lo cual todos estábamos viendo en lo primeros 15 minutos de partido. Tan difícil es rectificar y/o dar instrucciones para cortar esta sangría? Porque repito, los jugadores del valencia no estuvieron acertados arriba, sino se ve un número en el primer tiempo, porque se presentan no menos de 6 veces con una clarísima superioridad en el área del SFC.

En fin.. Es un comenzar y no terminar con el prenda éste.

Haber si termina ya la temporada y pierdo de vista al sujeto este.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #3962 en: Febrero 17, 2014, 12:40 Horas »
Unai es cadáver a final de temporada salvo que la acabe como el primer Sevilla de Juande, cosa harto improbable.

...

Supongo que ya sí que coincidimos en que a pulso se ha ganado Unai la soga al cuello. ¿No?

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #3963 en: Febrero 17, 2014, 12:42 Horas »
Supongo que ya sí que coincidimos en que a pulso se ha ganado Unai la soga al cuello. ¿No?

Siempre, siempre, siempre, hemos coincidido en eso.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3964 en: Febrero 17, 2014, 12:46 Horas »
Y ya, por último...

3ª ó 4ª vez que el tipo rectifica al descanso.. Atention!! (como diría Monchi)

Pareja, central titular. Carriço medio-centro defensivo. Tras el descanso, Carriço al eje de la zaga y Gameiro para dentro..

Cuídado que podemos estar ante una de las estrategias de despistes más importantes y desestabilizadoras en los últimos años en esto del fútbol.. Ya lo entiendo todo.. ::) jejeje..

DEL TEBEO

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #3965 en: Febrero 17, 2014, 12:47 Horas »
Otra asquerosa temporada teniendo que esperar al final para echar a un maldito entrenador de nuestro equipo.

En verano todo eran por lo visto fichajazos y nadie hablaba del mierdoso entrenadoraco que tenemos todavía.

Que ascazo más grande.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #3966 en: Febrero 17, 2014, 12:48 Horas »
Y ya, por último...

3ª ó 4ª vez que el tipo rectifica al descanso.. Atention!! (como diría Monchi)

Pareja, central titular. Carriço medio-centro defensivo. Tras el descanso, Carriço al eje de la zaga y Gameiro para dentro..

Cuídado que podemos estar ante una de las estrategias de despistes más importantes y desestabilizadoras en los últimos años en esto del fútbol.. Ya lo entiendo todo.. ::) jejeje..

DEL TEBEO

Al descanso no. Lo hace tras la expulsión, que no es lo mismo.

Que quitar a Reyes fue un error, pero el cambio de Pareja por Gameiro estaba cantado.

• Mundialista
« Respuesta #3967 en: Febrero 17, 2014, 12:52 Horas »
Siempre, siempre, siempre, hemos coincidido en eso.

Pues durante semanas he tenido la sensación de que me habías abandonado en mi teoría sobre el técnico, para disfrutar la de la relatividad nihilista que dicen se respira en el grupo de Whatsapp (o como se escriba eso) que compartes con la Leti, el Ouyeah y demás...

;D

En cualquier caso, malinterpretaciones y errores míos aparte, me alegro de que estemos de acuerdo una vez más.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3968 en: Febrero 17, 2014, 12:53 Horas »
Al descanso no. Lo hace tras la expulsión, que no es lo mismo.

Que quitar a Reyes fue un error, pero el cambio de Pareja por Gameiro estaba cantado.

Sí, cierto, ayer fue así. En su minuto 60.

Las otras veces lo hizo en el descanso.. jejeje.. Peaso de estrategia..

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #3969 en: Febrero 17, 2014, 12:57 Horas »
Pues durante semanas he tenido la sensación de que me habías abandonado en mi teoría sobre el técnico, para disfrutar la de la relatividad nihilista que dicen se respira en el grupo de Whatsapp (o como se escriba eso) que compartes con la Leti, el Ouyeah y demás...

;D

En cualquier caso, malinterpretaciones y errores míos aparte, me alegro de que estemos de acuerdo una vez más.

Mi postura ha sido siempre la misma desde el principio, desde que fuimos últimos, pasando por el momento que le ganamos a Osasuna y se vino la gente arriba, que palmamos con el Celta y se empezó a escuchar el "Unai vete ya", que engarzamos 7 partidos sin perder y ahora que llevamos 6 sin ganar.

Salvo coqueteo con el descenso, Unai hasta final de temporada. Y salvo final como el que digo antes, adiós y que le vaya bonito.

Es el problema de ser moderado en algo. Que siempre hay alguien más radical a uno u otro lado y se piensa lo que no es.

Ahí lo llevas  :-*

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #3970 en: Febrero 17, 2014, 12:59 Horas »
Ignorante es un adjetivo con el que se me podría calificar perfectamente para casi cualquier campo de conocimiento del que hablásemos. De algunas cosas sé un poquito más que un ignorante absoluto, y de otras estoy en la absoluta ignorancia. Pero si hago la media de cuánto sé sobre todo de lo que sé algo, no hay duda: soy un ignorante.

Particularizando en el tema del fútbol de primera división, si hablamos del Sevilla sólo estoy un poco por encima de esa ignorancia absoluta. Por otro lado, si hablamos del Celta, del Levante o del Español, confieso que estoy sumido en la más profunda sima de ignorancia al respecto. No tengo cojones de nombrar a más de un par de futbolistas de cada equipo. Pero, gracias a todos los dioses del conocimiento, sí que sé que estamos empatados a puntos con Levante y Español, y que estamos sólo tres puntos por encima del Celta. Al igual que sé que estamos empatados con un Valencia sumido en la mayor crisis económica e institucional de su historia.

Pero, como lo que sé es en realidad más bien casi nada, no me voy a permitir el lujo de comparar al Sevilla con esos cuatro equipos para sacar conclusiones que me hagan quedar en ridículo. Me voy a limitar a suponer que Sevilla, Valencia, Levante, Español y Celta tenemos unas plantillas muy más que similares en cuanto a capacidad, y que los entrenadores y presupuestos de Sevilla, Valencia, Levante, Español y Celta están más que parejos en efectividad y magnitud, respectivamente. Porque al menos tengo más de media Liga y una clasificación en la mano como argumentos para suponerlo.

Que uno es un ignorante, pero insinuar que el entrenador del Sevilla está haciendo una puta mierda con unos mimbres que ya quisieran Levante, Español o Celta pasaría directamente al plano de la gilipollez. Por no hablar de que este Sevilla, por mucho que esté en construcción y tal, debería llevar nueve puntos al Valencia más achacoso que hemos conocido, y que no se los llevamos por motivos más que achacables al trabajo de nuestro entrenador, que eso sería cosa ya de gilipollez terminal e irreversible.

Y eso no. Ignorante de la vida sí. Pero gilipollas, hamijos, no.

O no mucho, vamos.

¿Pero usté es entrenata vendecolchas ni ná de ná?.

Según mi amigo Pepe "El Filósofo", no hay nada más regocijante que ser tomado por tonto por un idiota. 8)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #3971 en: Febrero 17, 2014, 13:05 Horas »

Los que aún confíen en el chirigotero que recen para que se crea lo del proyecto a 3 años y con las probables ventas de Alberto y Rakitic haga un equipo equilibrado.

Los que no, que ni recen. Pá qué.

Don Chumbo, ¿sadmiten oraciones laicas y juramentos en arameo?. ;D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #3972 en: Febrero 17, 2014, 13:08 Horas »

Don Chumbo, ¿sadmiten oraciones laicas y juramentos en arameo?. ;D

Todo ayuda, Don, todo ayuda.

O al menos no estorba.

• Mundialista
« Respuesta #3973 en: Febrero 17, 2014, 13:10 Horas »
Mi postura ha sido siempre la misma desde el principio, desde que fuimos últimos, pasando por el momento que le ganamos a Osasuna y se vino la gente arriba, que palmamos con el Celta y se empezó a escuchar el "Unai vete ya", que engarzamos 7 partidos sin perder y ahora que llevamos 6 sin ganar.

Salvo coqueteo con el descenso, Unai hasta final de temporada. Y salvo final como el que digo antes, adiós y que le vaya bonito.

Es el problema de ser moderado en algo. Que siempre hay alguien más radical a uno u otro lado y se piensa lo que no es.

Ahí lo llevas  :-*

Yo soy un tipo muy moderado. Pero mucho mucho. Me lo considero, al menos.

Por eso no entiendo en qué choca la moderación con el afirmar taxativamente que la labor de Unai en el Sevilla de esta temporada está siendo una puta mierda.

Pero vamos, que tesquiero igual. Lo sabes.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #3974 en: Febrero 17, 2014, 13:41 Horas »

Tan improbable como que todavía no ha llegado el número estrella de Emery: las eliminatorias a doble partido.

Cuando vivamos en uefa otro show de aspamientos, goles encajados estilo circense y arrebatos ofensivos improductivos posiblemente se eleve la temperatura del termómetro anti-Unai.

Repito, yo ni confío ni me fío del vasco. Ya son muchos meses, y echando la vista atrás resulta que ha repetido la misma historia en otros lares, cual día de la marmota. Se puede hacer un "experimento". Coge una rueda de prensa de Valencia (tras una derrota), cambia equipos y jugadores por los del entorno sevillista y nadie se daría cuenta del cambiazo. Eso da miedo, mucho miedo. Es un auténtico obcecado, un obseso intransigente, absolutamente incapaz de variar procedimientos o cuestionar variables.

Respecto a Monchi, después de las barbaridades que ha hecho estos últimos años, he perdido la confianza en que se pueda marchar, y más viéndolo ahora con la sartén por el mango y en plan "o me dais lo que me voy". Ojalá, ahora que está por Inglaterra, seduzca a algún equipo de la Premier y se quede allí. Es la única posibilidad.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #3975 en: Febrero 17, 2014, 13:42 Horas »
Sr. Ojete claro y rotundo:

Yo tengo mas pelo que paciencia, y mas cuando se ríen en mi puta cara como lo esta haciendo el Unai de los huevos este con su nula capacidad de gestión de plantilla... pues salto.

Que dimita y si no quiere que lo cesen y si no quieren que lo extraditen y si no se puede que lo secuestren y si no pueden que lo expulsen de la tierra y si es inviable que se muera ya a unas malas y como opción Z... pero que sea de una manera u otra que se vaya del Sevilla antes de que lo termine de mediocrizarlo.

Tiene dos laterales derechos que no valen un puto duro y pasa el mercado de invierno y sin decir ni mu, Cala lo que ha jugado lo ha hecho mejor que Pareja pero se va, no lo sustituye nadie, nos quedamos con dos centrales y los dos son malos (40 goles no es para que nadie venga a hablarme del juego aéreo de Failzio ni de la garra de no se quien, por que les meo en la cara y les cago en la boca para que no digan gilipolleces, que son 40  putos goles en contra eso no es defendible ni por Perry Manson) Por que a Carriço que es el bueno que siempre ha sido el bueno (y que muchos sabios de parabólica lo ponían a parir) lo tiene loco de un lado para otro, en vez de mover a los malos, mueve al bueno... con dos cojones ahí Unai, con dos cojones y muchos cuernos que son los que te tienen que alumbrar. Que a Iborra que en el Levante para lesionarlo lo tena que morder un ñu en los huevos lo tiene frito a correr a moverse y a cubrir espacio, que mas no puede hacer la criatura y la gente (sabios de parabólica) le piden que además de comerse el solo el centro del campo de pases al hueco como Cesc.

Del lateral izquierdo no hablo por que ya todos conocemos las limitaciones infinitas de Navarro y de los altibajos de rendimiento de Moreno (coño que es aun un crio que tiene que madurar)

Y arriba pues tenemos lo que tenemos dos jugadores, que uno es muy bueno pero que tiene ahora la puerta un poco cerrada, y el otro que tiene to la cara de cantante de grupo adolescente hormonadas que no ve puerta ni la vera por que se ha quedado estancadisimo en mediocridad futbolística, a precio de delantero bueno.

Pero cedemos a Rucescu que no le gustaba a Unai que le faltaba físico pero esta metiendo goles con la churra... y que no tenia sitio en una plantilla con solo dos putos delanteros.... de los cuales delantero "centro" solo es uno... ¿Otro caso Isco, Unai?... ¿Y Jairo ya no vale? el bueno es el cabezón ruso borderline... por que viene del Castilla y ahí todos son buenos que van lideres de la segunda división claro que si.... los malos eran Morata y Jese, nos han cedido el bueno, el polivalente.

CULPABLE por tragón, que muchos aquí se les ponía el rabo duro diciendo que había exigido que estaba presionando para que le traigan a tal y cual.... un nabo, un nabo gordo con venas como ramas de olivo centenario.

« Última modificación: Febrero 17, 2014, 13:52 Horas por Sr. Ojetes Magnificus »

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #3976 en: Febrero 17, 2014, 13:56 Horas »
Que el inutil de Calderon, entrenando a mibetiguenoylibre, ha conseguido mas puntos que tu en lo que llevamos de segunda vuelta.

Mediocre, mas que mediocre.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #3977 en: Febrero 17, 2014, 14:00 Horas »
Era dificil hacer peor que la primera vuelta, pero hay esta el tio, consiguiendolo.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #3978 en: Febrero 17, 2014, 14:05 Horas »
Era dificil hacer peor que la primera vuelta, pero hay esta el tio, consiguiendolo.

Ha hecho los mismos puntos. De equipo de descenso. Gracias a Dios la liga es una mierda y ahí seguimos. Pero vamos que este tío lo hace queriendo, no me cabe otra, es imposible ser tan inútil.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #3979 en: Febrero 17, 2014, 14:07 Horas »
Su ojo clínico es para matarlo. Con los jugadores que le gustan. Vaya el rusito, vaya el argentino en defensa, por no decir más.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 708
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14