Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ok, dejémonos de hipótesis. El caso es que un año y pico después seguimos nadando en las mismas aguas que Levante, Espanyol o el Valencia más mediocre de los últimos años.Vale, vamos a ser optimistas, en la primera parte vivimos una racha similar, nos pusimos últimos y acabamos la vuelta cerca de Europa. En esta segunda vuelta después de la sangría actual, partimos en el 7º puesto. Por esa regla de 3 acabamos como mínimo en Europa. Esperemos acontecimientos. Las jornadas que faltan van a ser determinantes y concluyentes para valorar la conveniencia o no de la continuidad de Emery. Imagino que una clasificación para E.L. le hace acreedor a una renovación y que continúe el supuesto proyecto a 3 años. Personalmente he perdido la confianza en su metodología, a lo mejor me baso en la subjetividad de no ver un solo partido sin estar angustiado.
Yo voy mas lejos aun, no creo que lo hiciera solo por el cambio, que también, sino por quien lo sustituye. Si hubiera sido por otro jugador, quizás no habría reaccionado de esa manera.Me pongo en la piel de Reyes y veo mi sustituto, que a nadie se le olvide que el ruso entrena con el resto de jugadores y saben de sobra como lo esta haciendo, si le añadimos el nulo resultado que ha dado cuando ha jugado, es comprensible la reacción de J. Antonio
Unai es cadáver a final de temporada salvo que la acabe como el primer Sevilla de Juande, cosa harto improbable....
Supongo que ya sí que coincidimos en que a pulso se ha ganado Unai la soga al cuello. ¿No?
Y ya, por último...3ª ó 4ª vez que el tipo rectifica al descanso.. Atention!! (como diría Monchi)Pareja, central titular. Carriço medio-centro defensivo. Tras el descanso, Carriço al eje de la zaga y Gameiro para dentro..Cuídado que podemos estar ante una de las estrategias de despistes más importantes y desestabilizadoras en los últimos años en esto del fútbol.. Ya lo entiendo todo.. jejeje..DEL TEBEO
Siempre, siempre, siempre, hemos coincidido en eso.
Al descanso no. Lo hace tras la expulsión, que no es lo mismo.Que quitar a Reyes fue un error, pero el cambio de Pareja por Gameiro estaba cantado.
Pues durante semanas he tenido la sensación de que me habías abandonado en mi teoría sobre el técnico, para disfrutar la de la relatividad nihilista que dicen se respira en el grupo de Whatsapp (o como se escriba eso) que compartes con la Leti, el Ouyeah y demás... En cualquier caso, malinterpretaciones y errores míos aparte, me alegro de que estemos de acuerdo una vez más.
Ignorante es un adjetivo con el que se me podría calificar perfectamente para casi cualquier campo de conocimiento del que hablásemos. De algunas cosas sé un poquito más que un ignorante absoluto, y de otras estoy en la absoluta ignorancia. Pero si hago la media de cuánto sé sobre todo de lo que sé algo, no hay duda: soy un ignorante.Particularizando en el tema del fútbol de primera división, si hablamos del Sevilla sólo estoy un poco por encima de esa ignorancia absoluta. Por otro lado, si hablamos del Celta, del Levante o del Español, confieso que estoy sumido en la más profunda sima de ignorancia al respecto. No tengo cojones de nombrar a más de un par de futbolistas de cada equipo. Pero, gracias a todos los dioses del conocimiento, sí que sé que estamos empatados a puntos con Levante y Español, y que estamos sólo tres puntos por encima del Celta. Al igual que sé que estamos empatados con un Valencia sumido en la mayor crisis económica e institucional de su historia.Pero, como lo que sé es en realidad más bien casi nada, no me voy a permitir el lujo de comparar al Sevilla con esos cuatro equipos para sacar conclusiones que me hagan quedar en ridículo. Me voy a limitar a suponer que Sevilla, Valencia, Levante, Español y Celta tenemos unas plantillas muy más que similares en cuanto a capacidad, y que los entrenadores y presupuestos de Sevilla, Valencia, Levante, Español y Celta están más que parejos en efectividad y magnitud, respectivamente. Porque al menos tengo más de media Liga y una clasificación en la mano como argumentos para suponerlo.Que uno es un ignorante, pero insinuar que el entrenador del Sevilla está haciendo una puta mierda con unos mimbres que ya quisieran Levante, Español o Celta pasaría directamente al plano de la gilipollez. Por no hablar de que este Sevilla, por mucho que esté en construcción y tal, debería llevar nueve puntos al Valencia más achacoso que hemos conocido, y que no se los llevamos por motivos más que achacables al trabajo de nuestro entrenador, que eso sería cosa ya de gilipollez terminal e irreversible. Y eso no. Ignorante de la vida sí. Pero gilipollas, hamijos, no.O no mucho, vamos.
Unai es cadáver a final de temporada salvo que la acabe como el primer Sevilla de Juande, cosa harto improbable.Los que aún confíen en el chirigotero que recen para que se crea lo del proyecto a 3 años y con las probables ventas de Alberto y Rakitic haga un equipo equilibrado.Los que no, que ni recen. Pá qué.
Don Chumbo, ¿sadmiten oraciones laicas y juramentos en arameo?.
Mi postura ha sido siempre la misma desde el principio, desde que fuimos últimos, pasando por el momento que le ganamos a Osasuna y se vino la gente arriba, que palmamos con el Celta y se empezó a escuchar el "Unai vete ya", que engarzamos 7 partidos sin perder y ahora que llevamos 6 sin ganar.Salvo coqueteo con el descenso, Unai hasta final de temporada. Y salvo final como el que digo antes, adiós y que le vaya bonito.Es el problema de ser moderado en algo. Que siempre hay alguien más radical a uno u otro lado y se piensa lo que no es.Ahí lo llevas
Unai es cadáver a final de temporada salvo que la acabe como el primer Sevilla de Juande, cosa harto improbable.
Era dificil hacer peor que la primera vuelta, pero hay esta el tio, consiguiendolo.