collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1127831 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #3980 en: Febrero 17, 2014, 14:44 Horas »
Sr. Ojete claro y rotundo:

Yo tengo mas pelo que paciencia, y mas cuando se ríen en mi puta cara como lo esta haciendo el Unai de los huevos este con su nula capacidad de gestión de plantilla... pues salto.

Que dimita y si no quiere que lo cesen y si no quieren que lo extraditen y si no se puede que lo secuestren y si no pueden que lo expulsen de la tierra y si es inviable que se muera ya a unas malas y como opción Z... pero que sea de una manera u otra que se vaya del Sevilla antes de que lo termine de mediocrizarlo.

Tiene dos laterales derechos que no valen un puto duro y pasa el mercado de invierno y sin decir ni mu, Cala lo que ha jugado lo ha hecho mejor que Pareja pero se va, no lo sustituye nadie, nos quedamos con dos centrales y los dos son malos (40 goles no es para que nadie venga a hablarme del juego aéreo de Failzio ni de la garra de no se quien, por que les meo en la cara y les cago en la boca para que no digan gilipolleces, que son 40  putos goles en contra eso no es defendible ni por Perry Manson) Por que a Carriço que es el bueno que siempre ha sido el bueno (y que muchos sabios de parabólica lo ponían a parir) lo tiene loco de un lado para otro, en vez de mover a los malos, mueve al bueno... con dos cojones ahí Unai, con dos cojones y muchos cuernos que son los que te tienen que alumbrar. Que a Iborra que en el Levante para lesionarlo lo tena que morder un ñu en los huevos lo tiene frito a correr a moverse y a cubrir espacio, que mas no puede hacer la criatura y la gente (sabios de parabólica) le piden que además de comerse el solo el centro del campo de pases al hueco como Cesc.

Del lateral izquierdo no hablo por que ya todos conocemos las limitaciones infinitas de Navarro y de los altibajos de rendimiento de Moreno (coño que es aun un crio que tiene que madurar)

Y arriba pues tenemos lo que tenemos dos jugadores, que uno es muy bueno pero que tiene ahora la puerta un poco cerrada, y el otro que tiene to la cara de cantante de grupo adolescente hormonadas que no ve puerta ni la vera por que se ha quedado estancadisimo en mediocridad futbolística, a precio de delantero bueno.

Pero cedemos a Rucescu que no le gustaba a Unai que le faltaba físico pero esta metiendo goles con la churra... y que no tenia sitio en una plantilla con solo dos putos delanteros.... de los cuales delantero "centro" solo es uno... ¿Otro caso Isco, Unai?... ¿Y Jairo ya no vale? el bueno es el cabezón ruso borderline... por que viene del Castilla y ahí todos son buenos que van lideres de la segunda división claro que si.... los malos eran Morata y Jese, nos han cedido el bueno, el polivalente.

CULPABLE por tragón, que muchos aquí se les ponía el rabo duro diciendo que había exigido que estaba presionando para que le traigan a tal y cual.... un nabo, un nabo gordo con venas como ramas de olivo centenario.

Quiero a este onvre.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #3981 en: Febrero 17, 2014, 14:53 Horas »
Quiero a este onvre.

:D :D :D :D

Todos queremos un ojete en nuestras vidas

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #3982 en: Febrero 17, 2014, 15:10 Horas »
Seguir pensando que los problemas deportivos del Sevilla radican en el entrenador, no tiene sentido.
Jimenez, Alvarez, Manazano, Marcelino, Michel, Emeri...., ninguno vale ?

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #3983 en: Febrero 17, 2014, 15:20 Horas »
Seguir pensando que los problemas deportivos del Sevilla radican en el entrenador, no tiene sentido.

Son circunstancias distintas, con equipos distintos. Lo mismo el Marcelino que no supo, porque no supo y ese fallo fue suyo, ni tampoco lo dejaron, con esta plantilla iría a las mil maravillas. Y Emery al reves. Eso no lo podemos saber ahora. Lo que sí creo que empieza a estar claro es que: en primer lugar, Unai no está consiguiendo exprimir a la plantilla y en vez de aportar y ser un recurso más es un recurso menos; y en segundo lugar, a día de hoy ha perdido los papeles.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #3984 en: Febrero 17, 2014, 15:26 Horas »
Son circunstancias distintas, con equipos distintos. Lo mismo el Marcelino que no supo, porque no supo y ese fallo fue suyo, ni tampoco lo dejaron, con esta plantilla iría a las mil maravillas. Y Emery al reves. Eso no lo podemos saber ahora. Lo que sí creo que empieza a estar claro es que: en primer lugar, Unai no está consiguiendo exprimir a la plantilla y en vez de aportar y ser un recurso más es un recurso menos; y en segundo lugar, a día de hoy ha perdido los papeles.

Por supuesto q son circunstancias distintas yo lo voy a concretar mas, equipos distintos cada vez de menos calidad, por eso cada entrenador fuè empeorando el resultado del anterior, pero nada fuera Emeri, y q pase otro...

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3985 en: Febrero 17, 2014, 15:27 Horas »

Puede ser..

Pero lo que está haciendo Unai en el SFC es una auténtica VERGÜENZA. No hay por dónde coger su trabajo.

El primer tiempo de ayer es lamentable.

Tiene a los jugadores locos.

A los aficionados los tiene indignados y amargados.

Es una tragedia deportiva mantener al sujeto este en el banquillo.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #3986 en: Febrero 17, 2014, 15:37 Horas »
Visto lo visto... En el campo.

Y leído lo leído... En el foro.

Este Tío está haciendo bueno a todos loe que le precedieron en el cargo, desde  Antonio Álvarez, a Gregorio Manzano, a Marcelino Camacho García Toral, (en que estaría yo pensando), y Michel. En cuanto a Manolo Jiménez, no es que lo ha hecho bueno, es que lo está subiendo a los altares de la Calidad y la Excelencia de los banquillos.

Pero la culpa no es suya, la culpa es de los que lo contrataron, desde Monchi al condenado Presidente.  

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #3987 en: Febrero 17, 2014, 15:41 Horas »
Puede ser..

Pero lo que está haciendo Unai en el SFC es una auténtica VERGÜENZA. No hay por dónde coger su trabajo.

El primer tiempo de ayer es lamentable.

Tiene a los jugadores locos.

A los aficionados los tiene indignados y amargados.

Este mismo mensaje / idea, lo he visto publicado y oido referido a todos y cada uno de los entrenadores anteriores de Juande para aca.
Insisto el año que viene q salga Rakitic, echamos a Emeri, y en noviembre estaremos peor, seguro.

Es una tragedia deportiva mantener al sujeto este en el banquillo.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #3988 en: Febrero 17, 2014, 15:46 Horas »
Emery ha demostrado ser un buen entrenador, tenemos la prueba de los ocho partidos sin derrota.

Emery tb ha demostrado ser un mal entrenador, ahora mismo estamos sufriendo su version nefasta.

En cuanto puso a los buenos en su sitio, se dejo de subir tanto a los laterales, dos medios para controlar el centro del campo y Rakitic para crear, vinieron los buenos resultados.

Cuando le ha dado por hacer experimentos, laterales pensando mas en atacar que en defender, defenestrar jugadores y poner a otros que no estan ni se le esperan... pues no le ganamos si al tato.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #3989 en: Febrero 17, 2014, 17:17 Horas »
No le déis más vueltas. Emery sabe lo que está haciendo y muy bien. Él ha recomendado dos jugadores como Pareja y Sherichev y han de jugar todo lo posible. Que el argentino no puede ni con las botas y parece un ex-jugador da igual. A ver si cuela el Sevilla gana y pasa desapercibido dirá el amigo Unai. Pero no, eso no ocurre en la realidad.
La realidad es que la gente de nivel, consistente, con buen físico y experiencia te saca las castañas del fuego y si no los tienes en el campo pues lo pasas mal.
El Sevilla no tiene equipo para jugar al fútbol abierto. Ayer sin ir más lejos se nos apareció la virgen con la expulsión del valencianista al principio del segundo tiempo. Once contra once nos llegaban al área como querían.
Y eso lo vio todo el mundo.
Luego las circunstancias no acompañan en cuanto a lesiones pues estamos echando muchísimo de menos a Mbia. Con el africano matábamos dos pájaros de un tiro, teníamos más presencia en la media que ahora y encima a Carriso atrás. No se ganaron tres partidos seguidos fuera y se puntuó en cinco por casualidad.
A Unai ya nos lo comeremos hasta el final, pero desgraciadamente la temporada está finiquitada. Posiblemente ni lleguemos a los 50 puntos del año pasado.
Y lo que nos espera este verano con las más que seguras salidas de Rakitic, Fazio y Alberto Moreno es de aúpa.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #3990 en: Febrero 17, 2014, 20:06 Horas »
Ha hecho los mismos puntos. De equipo de descenso. Gracias a Dios la liga es una mierda y ahí seguimos. Pero vamos que este tío lo hace queriendo, no me cabe otra, es imposible ser tan inútil.

Eso es lo que llevo yo sospechando desde hace tiempo, Doña Sofifosi. Que Unai sea un topo metido en el Sevilla por el sibilino Donmanué. O de Don Chemita, porque no hay sitio mejor para esconder un mojón que una fosa séptica llena de ellos.

Sí, ya sé que es pura majaronería, pero no más amajaretadas que las estrepitosas cagadas que acostumbra a hacer el ondarribitarra en la gestión de la primera plantilla. >:(

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3991 en: Febrero 17, 2014, 20:22 Horas »
Aún sigue este tipo por aquí?
Aún no lo han echado?
A qué esperan a desesperar a todo el personal, jugadores incluidos?

A 5 puntos del 6º, del 4º ni hablo. El 17º a 8 puntos de momento.

No hay que ser dramático, pero es que no se puede estar esperando a que el tipo éste vuelva a hacerse otra vez con el control de la tecla, porque es que ya vemos que es una veleta, que cambia según le coja el día, que los jugadores ni lo entienden ni saben a qué jugar, a Reyes y Gameiro los tiene completamente fuera de la historia, el equipo físicamente está mal, la gestión de la plantilla es del tebeo permitiendo que el club se desprenda de jugadores sin traer ninguno en invierno.

Yo es que no sé a qué esperan los consejeros.., si éstos existen! porque verse se ven poco, sobre todo el presidente.

Recuerdo que este sujeto tiene la 4ª plantilla que se ha gastado más dinero en fichajes. Que tiene lunares negros, sí, 3-4 puestos muy endebles, pero no para la mediocridad de liga que se está haciendo. Ya va siendo hora que el consejo de admón., si existe insisto, vaya cogiendo el toro por los cuernos, porque aún quedan muchos puntos, y recuerdo que se está jugando en una liga con un nivel medio mediocre a más no poder.

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #3992 en: Febrero 17, 2014, 20:33 Horas »
Sevilla FC         Valencia
   66    Posesión del balon    34   
   17    Remates    9   
   2    Remates a portería    0   
   0    Remates al poste    0   
   12    Asistencias    8   
   0    Llegadas al área    0   
   14    Córners a favor    1   
   1    Penaltis a favor      0   
   2    Fueras de juego    2   
   0    Paradas del portero    3   
   52    Despejes    76   
   51    Balones recuperados    45   
   65    Balones perdidos    76   
   543    Pases totales    341   
   22    Faltas cometidas    12   
   12    Faltas recibidas    22   
   4    Tarjetas amarillas    7   
   1    Tarjetas rojas    1   

Y hasta 4 penaltys no pitados... ::)

Estamos clasificados donde nos corresponde por plantilla y presupuesto. Recordemos que estamos ante una temporada de transición, con muchas piezas nuevas y muchos jugadores que han sido muy importantes fuera del equipo.

¿Podría estar mejor la cosa? Claro que si, del mismo modo que podría estar peor. Entrar en Europa era el objetivo y de momento no es en absoluto descabellado.

Algunos piensan que la solución es Caparrós y luego vienen al foro y dicen que ayer se jugó fatal...dos meses le doy al utrerano en el cargo antes de ser silbado en este plan.... Álvarez, Manzano, Marcelino, Míchel en el cuore.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3993 en: Febrero 17, 2014, 20:38 Horas »
Lo voy a decir super en serio.

No es santo de mi devoción, ni he apostado firmemente por él.

Pero yo LO RENOVABA YA !!

mensaje A LA PLANTILLA.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3994 en: Febrero 17, 2014, 20:39 Horas »
Sevilla FC         Valencia
   66    Posesión del balon    34   
   17    Remates    9   
   2    Remates a portería    0   
   0    Remates al poste    0   
   12    Asistencias    8   
   0    Llegadas al área    0   
   14    Córners a favor    1   
   1    Penaltis a favor      0   
   2    Fueras de juego    2   
   0    Paradas del portero    3   
   52    Despejes    76   
   51    Balones recuperados    45   
   65    Balones perdidos    76   
   543    Pases totales    341   
   22    Faltas cometidas    12   
   12    Faltas recibidas    22   
   4    Tarjetas amarillas    7   
   1    Tarjetas rojas    1   

Y hasta 4 penaltys no pitados... ::)

Estamos clasificados donde nos corresponde por plantilla y presupuesto. Recordemos que estamos ante una temporada de transición, con muchas piezas nuevas y muchos jugadores que han sido muy importantes fuera del equipo.

¿Podría estar mejor la cosa? Claro que si, del mismo modo que podría estar peor. Entrar en Europa era el objetivo y de momento no es en absoluto descabellado.

Algunos piensan que la solución es Caparrós y luego vienen al foro y dicen que ayer se jugó fatal...dos meses le doy al utrerano en el cargo antes de ser silbado en este plan.... Álvarez, Manzano, Marcelino, Míchel en el cuore.

Sí, los datos son muy bonitos, pero el primer tiempo si el Valencia tiene acierto arriba o un par de tíos buenos, nos clavan 3-4 goles.
Y cuidado con pensar que nuestro presupuesto es el 7º de la liga, no no no, el presupuesto del SFC debe estar al nivel del Valencia o del Bilbao, rondando los 90-100 millones, y en fichajes ha sido el 4º club en gastarse más dinero.

Lo de la temporada de transición me hace mucha gracia. Pero estamos locos o qué! Que temporada de transición? Si hasta hace un mes se decía que había que pelear por la champions y sino por la uefa liga, que en realidad es lo que pertenece por presupuesto, club y afición. De verdad..

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #3995 en: Febrero 17, 2014, 20:52 Horas »
Sí, los datos son muy bonitos, pero el primer tiempo si el Valencia tiene acierto arriba o un par de tíos buenos, nos clavan 3-4 goles.
Y cuidado con pensar que nuestro presupuesto es el 7º de la liga, no no no, el presupuesto del SFC debe estar al nivel del Valencia o del Bilbao, rondando los 90-100 millones, y en fichajes ha sido el 4º club en gastarse más dinero.

Lo de la temporada de transición me hace mucha gracia. Pero estamos locos o qué! Que temporada de transición? Si hasta hace un mes se decía que había que pelear por la champions y sino por la uefa liga, que en realidad es lo que pertenece por presupuesto, club y afición. De verdad..

;D ;D ;D

Claro, así si que se explican muchas cosas.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #3996 en: Febrero 17, 2014, 21:10 Horas »

¿Cuando vais a dejar de soltar esa verdad a medias de que somos el cuarto club en gasto en fichajes? Y digo verdad a medias porque no se dice que somos el segundo club que más ha ingresado en ventas.

Hablando claro, la temporada pasada quedamos 9º y a partir de ahí vendimos jugadores por valor de 90M y fichamos jugadores por valor de 35M. Es decir, nuestra plantilla vale 56M menos que la temporada pasada y se le exige al equipo más que hace un año.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #3997 en: Febrero 17, 2014, 21:11 Horas »

mensaje A LA PLANTILLA.

Yo ya lo dije en Verano, si de verdad es un proyecto a 3 años, es una absurdez tener a un entrenador por una temporada. Porque con ese hecho ya estás demostrando que no confías en el entrenador y que es un proyecto a 1 temporada.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #3998 en: Febrero 17, 2014, 22:02 Horas »

mensaje A LA PLANTILLA.

De la ingente cantidad de soplapolleces diarias que habitualmente sueltas esta es la peor.
Cierto es que la plantilla es la que es y esta como esta, pero no menos cierto que buena parte de culpa la tiene el mierda este que la dirige...dirigir digo por decir algo.

Sin rumbo ni timon. Desde el inicio.
Sin patron ni marineros. Sin barca.
Y sin saber hacia donde navegar.

Lo primero que hay que saber, para bien o para mal, es a que queremos jugar. Es increible que en veintitantas jornadas hayamos jugado tantas veces con una variante como con otra. Ya sabeis a que me refiero.
Tu un esquema, tu un estilo, tu unas formas lo debes y puedes cambiar puntualmente para un unos determinados partidos. Pero no por las rachas de viento.

Y asi estamos. Y la verdad, todos locos. Yo ya no se ni que es lo mejor. Bueno, tengo mi opinion, pero me faltan mimbres. Es evidente. Luego estan las lecturas de quien juega o quien no juega.
Da igual. No jugamos a nada.

Yo me encuentro en el ni siento ni padezco. De hecho, creo que hay demasiados "yos" por aqui.
Coño, se reflota mas el hilo del Betis que los de los partidos nuestros. Pero no culpo a nadie por ello...el Sevilla templado de Emery colma de indiferencia al mas bufandero y sentimental hincha:
!Que asco de tipo!

El mensaje no puede ser seguir con esto Alejandro.
No.
Ni para tensionar a la plantilla.
Este tipo aqui no pinta nada.

Cierto que no solo es achacable a él. Evidente.
Evidente. Pero se acaba de renovar este año media plantilla...¿Cambiamos otros 15 para el año que viene? Yo creo que base hay.
Eso si, solo base. Faltan 4 o 5 refuerzos de verdad como minimo. Y largar a otros cuantos. Pero sobre todo al templao este de Burrai. A su puta casa ome!

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #3999 en: Febrero 17, 2014, 22:10 Horas »
¿Cuando vais a dejar de soltar esa verdad a medias de que somos el cuarto club en gasto en fichajes? Y digo verdad a medias porque no se dice que somos el segundo club que más ha ingresado en ventas.

Hablando claro, la temporada pasada quedamos 9º y a partir de ahí vendimos jugadores por valor de 90M y fichamos jugadores por valor de 35M. Es decir, nuestra plantilla vale 56M menos que la temporada pasada y se le exige al equipo más que hace un año.

Se te olvida comentar que la plantilla es mas cara que la del año pasado, los costes de los futbolistas vienen determinados por muchos factores, los sueldos hablan mas a las claras de que tipo de jugadores tienes.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14