collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1129428 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Unai EMERY
« Respuesta #4560 en: Marzo 17, 2014, 17:05 Horas »
Lo dijo Unai en la rueda de prensa, creo.

Lo dijo Emery. Está en la web oficial.

Iborra le dice que va muy justo. Eso lo interpreto como que estás pidiendo el cambio.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #4561 en: Marzo 17, 2014, 17:09 Horas »
Vaya hombre! Iborra dice que está justo y lo quita corriendo en el 76 como tercer cambio. Todavía recuerdo cuando decía que no hacía faltar cambiar a Vitolo y Jairo aunque llegasen justos porque eran importantes y el equipo se resentía.

Aquí según convenga...

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #4562 en: Marzo 17, 2014, 17:11 Horas »
os imaginais a iborra pidiendo el cambio con CAPARRÓS en el banquillo??

:D :D :D  :D :D :D  :D :D :D

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #4563 en: Marzo 17, 2014, 19:32 Horas »
Eso no es así.

Durante el partido se estaba viendo que no se podía arriesgar ni a Bacca, ni a Rakitic ni a Cristóforo.

Que el hecho de que se haya lesionado 6 meses es una gran faena y, desde luego, no es ni de cerca imputable a Unai. Es muy mala suerte. Pero se arriesgó a que a cualquiera de esos tres les pasase algo, siendo fundamentales bien por falta de efectivos, bien por ser imprescindibles.

Don Chumbo, ¿desde cuando ha considerado Emery 'imprescindible' al charrúa?. ???

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re: Unai EMERY “Nuestra motivación es ponernos la camiseta del Sevilla FC”
« Respuesta #4564 en: Marzo 19, 2014, 19:34 Horas »
Emery: “Nuestra motivación es ponernos la camiseta del Sevilla FC”
Carriço podría llegar a jugar, según deslizó Emery

10
Por JAIME PAREJO, 19 de marzo de 2014 5:00 h.
El técnico del Sevilla FC, Unai Emery, valoraba el partido ante el Betis en la Europa League con una frase que gustará a los aficionados sobre la actitud con la que va a salir al campo para remontar el partido: “La motivación nuestra es ponerse la camiseta del Sevilla FC”. En este sentido, Emery valoraba el partido asegurando que “nosotros estamos muy centrados internamente en trabajar el partido y como afrontarlo. Hacia el exterior, los sevillistas tienen la esperanza de que superemos la eliminatoria y darles esa alegría”.

Sobre la actitud de salida que va a tomar su equipo, Emery comentó que “es una continuidad de lo que fue el partido de ida. La desventaja es clara, pero debemos aislarnos de donde estamos y de como está el oponente y centrarnos en nosotros. En el momento que vayamos ganando el partido, si es por más de un gol, ya estaremos en la eliminatoria”.

No se fiaba del Betis cuando no era favorito, decía Emery, y ahora tampoco. “Ya antes del partido de ida hablaba de los momentos, si analizamos al Betis de su momento actual, al momento genérico, el Betis estaba en un buen momento. Se demostró en un partido en el que estuvimos siempre en el partido aunque perdimos 0-2, pero no lo hicimos. Vamos a procurar darle la vuelta a ese 0-2, ellos juegan con el punto a favor de la afición. Nos debemos a trabajar lo mejor posible el partido y no fallar en eso”, señaló Emery.

El punto clave de la alineación del Sevilla FC es el mediocentro defensivo. No dio muchas pistas Emery, pero introdujo una opción con la que nadie contaba de la reaparición de Carriço. “Toda lesión es importante, son contratiempos que surgen durante la temporada. Mbia está apto médicamente. No sabemos hasta que punto está para jugar si uno a 90 minutos. Carriço entrenó hoy y mañana veremos si tenemos opciones de contar con él. En estas condiciones el Sevilla ha tirado de cantera, y Luismi está entrenando con nosotros, es una opción que barajamos. En el entrenamiento de esta tarde y en la concentración ya decidiremos”, comentó.

No entrenar en el campo del rival – “Cuando viajas por Europa, tienes esa opciñon de entrenar si quieres o no para conocer el campo, el césped. Aquí no es necesario, conocemos el campo. Primaba la opción de entrenar”.

Decisiones poco habituales en la alineación del Betis – “Nosotros analizamos el Betis en su conjunto, quitamos las bajas. Barajamos sus opciones y en función de ello, las sorpresas en el juego en sí son mínimas. En el análisis están analizadas las opciones más frecuentes. En el juego no será tan determinante”, dijo Emery.

Emery, sobre la salud de Carriço – “Los futbolistas son personas que se mueven con su carácter, con su personalidad… Nos encontramos ante una persona que, teniendo una lesión tan grave como una rotura, quería jugar. El jugador todos los días está deseando jugar, quiere jugar. Si es capaz de que los médicos le den el alta, y superar los dolores yo no me negaría”.

Partido que espera – “Cuando tienes el balón tienes que atacar. Tenemos la necesidad de ganar, eso nos obliga a tener más miramiento hacia la portería contraria. Mañana la lectura del partido va a ser muy importante. Los dos equipos sabemos que tenemos 90 minutos y queremos intentar que el partido no muera en los primeros minutos”, señaló Emery.

Recibir un tanto – “Tenemos que hacer tres goles para pasar. Lo que nos planteamos jugar para ganar y tener personalidad. No podemos jugar para ganar de una manera acelerada, que contribuya a que el rival tenga situaciones de juego que les pueda beneficiar”.

Uno o dos delanteros – “Hay momentos que jugando con muchos delanteros, no llega el balón. Hay que encontrar el equilibrio, ya sea con un delantero o con dos. Con el Betis creamos más peligro con un delantero, pero en Almería tuvimos dos”.

Deuda en Europa – “Europa me debe alguna, además de verdad. Ya quedamos fuera con una decisión arbitral… He llegado a semifinales, cuartos, octavos…, lógicamente quiero llegar a una final. Estar es muy importante, y de momento estamos. Yo no antepongo mi yo por delante del equipo”, dijo Emery

Guasa en la calle – “No soy mucho de andar por la calle, tengo mis rinconcitos donde la mayoría son sevillistas y se portan bien conmigo”.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/emery-nuestra-motivacion-es-ponernos-la-camiseta-del-sevilla-fc.html

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #4565 en: Marzo 19, 2014, 20:12 Horas »
Espero que la actuación del entrenador mañana no merme nuestras opciones de pasar eliminatoria, en todo caso que sea lo contrario y que se cumpla lo que está publicado en la entrevista.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY “Nuestra motivación es ponernos la camiseta del Sevilla FC”
« Respuesta #4566 en: Marzo 19, 2014, 20:28 Horas »

Guasa en la calle – “No soy mucho de andar por la calle, tengo mis rinconcitos donde la mayoría son sevillistas y se portan bien conmigo”.[/i]

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/emery-nuestra-motivacion-es-ponernos-la-camiseta-del-sevilla-fc.html
[/quote]

Aquí yace un general
que nunca se sublevó.
Pues sería general,
pero muy poco español.

A ver si va a resultar que Unai es, amén de disléxico, daltónico y se mete en antros verderones creyendo que son palanganas. Porque, de otra manera, no entiendo eso de que se le trate bien. 8)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4567 en: Marzo 19, 2014, 21:57 Horas »
Llevas a trocho cantidad de veces y cuando prácticamente es seguro que podria intervenir lo dejas fuera.

Yo no entiendo nada.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #4568 en: Marzo 19, 2014, 21:58 Horas »
Llevas a trocho cantidad de veces y cuando prácticamente es seguro que podria intervenir lo dejas fuera.

Yo no entiendo nada.

Estará tocado o simplemente prefiere las cualidades de Luismi que las de trocho.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4569 en: Marzo 19, 2014, 22:11 Horas »
Estará tocado o simplemente prefiere las cualidades de Luismi que las de trocho.
Es que para éste partido es más necesario Luismi que Trocho.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #4570 en: Marzo 19, 2014, 22:17 Horas »
Es que para éste partido es más necesario Luismi que Trocho.

+1. Si M'bia no está o no se le espera, está claro. Mover las menos posiciones posibles.

Repito, mi equipo estaría montado con lo que hubiera detrás disponible y los buenos arriba, es decir, lo formaría: Beto, Diogo, Fazio, Pareja (o Carriço si finalmente está), Alberto, Luismi, Rakitic, Reyes, Marin, Gameiro y Bacca.

P.S.: Pues no, Carriço, definitivamente, no está.
« Última modificación: Marzo 19, 2014, 22:20 Horas por kalamar »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4571 en: Marzo 19, 2014, 22:21 Horas »
+1. Si M'bia no está o no se le espera, está claro. Mover las menos posiciones posibles.

Repito, mi equipo estaría montado con lo que hubiera detrás disponible y los buenos arriba, es decir, lo formaría: Beto, Diogo, Fazio, Pareja (o Carriço si finalmente está), Alberto, Luismi, Rakitic, Reyes, Marin, Gameiro y Bacca.

P.S.: Pues no, Carriço, definitivamente, no está.
Hamijo, Carrizo no ha entrado en la convocatoria.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4572 en: Marzo 19, 2014, 22:23 Horas »

Es que preferir a Luismi no imposibilita llevarte a uno de los pocos que puede conocer una posición para la que no llevamos efectivos.

No lo entiendo, trocho no está tocado.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #4573 en: Marzo 19, 2014, 22:33 Horas »
Es que preferir a Luismi no imposibilita llevarte a uno de los pocos que puede conocer una posición para la que no llevamos efectivos.

No lo entiendo, trocho no está tocado.

Sintiendolo mucho, no está ni física ni mentalmente para un partido como este.

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #4574 en: Marzo 21, 2014, 00:03 Horas »
Y el segundo de la noche va por ti, míster.

Dicen que no sabe cambiar, que no se adapta... ¡y qué no supera eliminatorias!

Este equipo tiene personalidad de campeón, sabe sufrir cuando hay que sufrir y atacar cuando hay que atacar. ¿Cuánto hace que no estamos tan orgullosos de nuestro equipo, de sus cojones, de su intensidad?

Hoy ha dado gusto ver a nuestros 11 hombres partiéndose el pecho en el Villamarín por algo que muchos consideraban una quimera. Y ahí estamos, con dos cojones, en cuartos de final y como un cohete a Turín.

Va por ti, Unai, ENTRENADOR con mayúsculas.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4575 en: Marzo 21, 2014, 00:04 Horas »
Te como los huevos.. :D :D :D

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #4576 en: Marzo 21, 2014, 00:06 Horas »
Hoy no ha hecho experimento alguno y ha puesto lo que tenía que poner. Ojalá y siga así hasta el final de temporada.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #4577 en: Marzo 21, 2014, 00:09 Horas »
Te como los huevos.. :D :D :D

La primera vez que digo esto pero +1.

Era muy fácil...LOS BUENOS.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #4578 en: Marzo 21, 2014, 00:10 Horas »
Cuando se ponen a los buenos, se puede perder pero seguro que tenemos mas opciones de ganar por calidad.

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #4579 en: Marzo 21, 2014, 00:20 Horas »
Ya sabes que no me gustas nada, pero cuando se remonta una eliminatoria como estaba, no te puedo decir nada.

ENHORABUENA

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14