Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Digo yo que a lo largo de su carrera como entrenador ha hecho suficientes méritos como para darle un voto de confianza. El equipo, sin ser el mejor Sevilla de los últimos 10 años ni de lejos tiene opciones reales de liga de campeones y se encuentra en cuartos de final de la Europa League, habiendo ganado hace una semana ni más ni menos que al Real Madrid. Tan malo no será. Digo yo, vamos.Y en cuanto al planteamiento, ha salido con lo que tenía, sin sorpresas. Si los jugadores no han estado acertados él es el último culpable. Simplemente ha puesto todas las cartas que tenía encima de la mesa.
Ok.El entrenador no es culpable de nada de lo de hoy.
Hicieses lo que hicieses, te iban a dar más palos que una estera.Perfecto ayer. Vivos contra un equipo mejor. Para mí, hasta demasiado osado quitando a Iborra. Yo no lo hubiera hecho.Criticarte por lo de ayer es de hacerselo mirar.
Demasiado Osado el planteamiento.Sabiendo que Marin, Reyes, Rakitic, Alberto Moreno y Coke (medio equipo) por sus características no son gente de fajarse, tirarse al fango, morder , presionar con los dientes apretados, el planteamiento, era muy dibitativo pues no se sabía bien a lo que quería jugar.
Tampoco puede hacer siempre lo que quiere. Por ejemplo, ayer quizás hubiese optado por una banda izquierda más defensiva (Navarro+Moreno), pero fue imposible al tener que poner de central al catalán.El problema que tenemos de escasez de hombres en la defensa y en el mediocentro es más grave de lo que parece. No se limita a que falte un hombre en un determinado momento, afecta a la libertad del entrenador y le condiciona los planteamientos. Tanto cambios de posición y permuta de piezas es lo que conlleva, por no hablar del excesivo desgaste de los mismos.No entiendo cómo ha permitido otro año de plantilla corta, precaria.