Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Todo lo que dices es cierto, amigo.Pero si en el hilo del entrenador queremos hablar del trabajo de anoche del entrenador, creo que es absolutamente justo el calificar el planteamiento de anoche de Unai como un tremendo tiro en la polla. En la polla del Sevilla.Luego aparte, además, también fallan Beto, el perro Cóker, Diogo, Trocho y muchos más. Y también está el arbitraje, que fue el que se esperaba. Y está el Athlétic, que no es moco de pavo. Por supuesto.Pero si hablamos de Unai, anoche estuvo cobarde y más perdido que el barco del arroz. Si hablamos de Unai, mi opinión es que me decepcionó muchísimo su manera de afrontar un encuentro tan importantísimo. Porque hay una enorme diferencia entre perder un partido en el césped ante un rival que se demuestra superior, y entre saltar al césped habiendo perdido el partido. Que es lo que Unai hizo anoche.
A ver si te enteras de una puta vez y aprendes algo de FutbolUNAI: "Algunos futbolistas no estaban en las mejores condiciones después del partido del jueves para jugar 90 minutos".Leer más: Las razones de Emery http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1760932/las/razones/emery.html#sSf3GybGcpgSDUi0Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com¿que sigues con tu cantinela o qué?
Totalmente, ojazos. Si había futbolistas que no estaban para 90 minutos, que hubiesen jugado lo que hubieran podido, y que luego hubieran pedido el cambio.Pero es que la banda derecha que plantea ayer, lo de meter a Trocho de inicio y lo de dejar a MBia en el banco, todo ello ante el cuarto clasificado en su casa, era jugar a la ruleta rusa con tu polla. Excusas, ojazos. Excusas.
Alguien me sabe explicar de manera cabal por qué hace las rotaciones importantes el día del Bilbao, hoy, ¿y no la semana pasada ante el Granada?La semana pasada casi el once de gala, solo Marín por Reyes y Gameiro por Bacca. Si vamos a hacer la locura lo hacemos la semana pasada que puede valer ¿no?Es que se vienen muchas cosas a la cabeza y todas negativas hacia Emery.
El día del Granada y ayer, los dos partidos, tienen por delante un partido importante de semis a 4 días. ¿Nadie ve lo que pasa aquí?
Todos lo vemos:Estamos ante las puertas de una Final Europea y con una participacion UEFA asegurada a falta de 4 jornadas.Vamos lo normal en los más de 100 años de historia de Nuestro Club
Sí. Se te ha olvidado recordar que nadie pensaba que con esta plantilla podíamos aspirar a algo o que el Sevilla lleva X años sin aspirar a Champions. Simeone en estado puro vaya
Emery dice que salimos a defender porque en el de tú a tú nos hubieran ganado porque el Athletic es el equipo más... ¿cómo ha dicho? más dinámico o algo así de primera. Como muy potente. Y que entonces había que jugar a defender y a ver si sonaba la flauta con los 2 en punta.Y nos meten un gol nada más empezar pero no cambia el sistema. Entonces a lo mejor es que no estaba diciendo nuestro mister mucho la verdad, a lo mejor no. Pero bueno, cosas que pasan. Él mira por él y dice que si nos mete en una final de UEL que aquí paz y después gloria, que de la Champions nadie se va a acordar. O casi nadie. Y razón ha llevado el tío, mira si no el percal de la parroquia rojiblanca. Nada por aquí, nada por allá y a Valencia que aquí no ha pasado nada, circulen.
Pues sí, razón no te falta, se me olvidó decir eso, para los desmemoriados, sobre todo.Simeone es listo, muy listo.
Por eso Simeone es lo opuesto a Emery.
No se sabe que hubiese ocurrido con otro planteamiento, con otros jugadores, sabemos lo que ha pasado con los que han jugado, por cierto, lo que algunos pensábamos que iba a pasar. Y el Getafe, por mucho que se jugase, no es el Athletic Club, ni el Coliseum San Mamés.
Pues mas miedo me da a mi el GETAFE jugandose la vida que el ayer el ATLETHIC. Porque el ATLETHIC te puede ganar por juego e intensidad pero el GETAFE para ganarte puede emplear juego duro y de alli nunca saldria nada bueno por muy malos que sean y recuerda que paso en el campo del BETIS.