Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Claro, amigo Jiménez, precisamente porque Rakitic y M'Bia son insustituibles les pone o les quita a los dos a la vez y para el partido más importante de toda la liga. ¿Para qué iba a poner a uno en un partido y al otro en el siguiente según lo que demandara el rival?¿Porqué jugaron los dos contra el Granada habiendo Uefa el jueves siguiente y ayer no?¿Por qué M'Bia no se pierde un partido desde la derrota en Vigo y se le da descanso precisamente el día en que nos jugamos las papas champions?Todo es absurdo, Jiménez.
El problema que hay en el actual sevilla es que rotar significa priorizar, pues todo partido que quites a rakitic y pongas a trocho estaras priorizando, todo partido que pongas a iborra por mbia estaras priorizando. No tenemos suficientes efectivos para evitar priorizar, y todo esto gracias a la gran labor de tocamientos de pelotas del chirigotero londinense en Diciembre.
Yo añadiría dos preguntas más: ¿por qué Rakitic juega casi todo el partido contra el Granada sacandolo en el min. 78 con 4-0 en el marcador y M'Bia juega el partido completo? ¿por qué saca ayer a Rakitic con el marcador 2-0?Y rotar, ayer rotaría la media, porque a los delanteros los quemó a los dos.
Ni ganando ayer hubiéramos asegurado la Champions y por tanto es de locos no priorizar la competición europea en la que estas a un paso de la final.Os hago una pregunta... Si logramos pasar a la final el próximo jueves, ¿deberemos poner a los titulares para jugar con el GETAFE que se juega la vida 3 días antes de la posible final europea?
El nivel de exigencia que tuvo el partido del GRANADA fue bastante bajo y RAKITIC venía de descansar el partido anterior con el BETIS.El problema es que para jugar con el BILBAO hacia falta poner un ritmo muy alto en todos los aspectos si se queria ganar el partido y luego el JUEVES querras que vuelva a dar el 200%. Para mi los mediocentros necesitaban descanso porque seran claves el jueves. Otra cosa es que yo hubiera puesto otro equipo con jugadores como JAIRO o MARIN de titular.
Ya no. Desgraciadamente el de Getafe ya es un partido basura para nosotros.
O sea, canijo. Que Unai la caga.Luego tú tienes tu idea de lo que debió proponer el técnico, Masala la suya y yo la mía.Pero en lo fundamental, que no es en hacer un trabajo por el que Unai cobra y bien, en lo que como aficionados nos podemos permitir, en la opinión que tenemos sobre lo que el vasco planteó y ejecutó estamos de acuerdo:la cagó a lo grande en el partido de Liga más importante y determinante de la temporada.¿No?
Yo pondría lo siguiente:BetoCoke Fazio Pareja NavarroMbia iborraVitolo rakitic Marin GameiroCon dos cambios seguros: Reyes (o Trocho o Jairo) por Vitolo y Carriço por MBia. El otro lo guardaba por si el partido se decide a favor o en contra claramente y quitar a Rakitic.Los laterales se han alternado durante la Liga, no acumulan tantos partidos. Los medios centros también aunque lo mejor es que Iborra juegue los 90 min y los otros dos solo 45.
En absoluto, el quinto puesto no lo regalan.Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk
Quinto o sexto, es practicamente lo mismo. Una eliminatoria de pretemporada con un Pogdorica de turno es la diferencia.La liga ya está acabada.
El quinto entra directamente en la fase de grupos.