Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Mezclas, que muchas cosas de las que dices sean ciertas no deja a Emery como buen entrenador.Creo haber dejado claro que es lo que molesta a cierta parte del Sevillismo ( Cada vez más ) en el partido de ayer y en esta temporada.Vamos a separar plantel y entrenador por favor, el presupuesto del Sevilla no es de Emery, el del Sevilla, y ese presupuesto es de más categoría de la que tiene Emery.Mucha más.
Mejor que sigan con los ojos cerrados, por que para ver eso mejor seguir ciegos.Vamos esta plantilla y este equipo es para no se, Guardiola, Mourihno, Vilas Boas, Ancelotti, y gente así ¿no?Por que si no es para Emery para qué entrenador es, por que el presupuesto de la era Juande tampoco lo sería para él, este es un presupuesto Simeone, Quique o que.Mejor eso no abrir los ojos para esto por que vaya tela.
Este es el hilo del entrenador y ayer plantea un partido lamentable y es incapaz de variar el curso del partido, reacciona tarde y mal, sí a esto sumamos que el otro día regala la cuarta plaza al Athletic de Bilbao pues la gente se cabrea con su entrenador.Este equipo es mucho mejor de lo demostrado ayer, si tu estas contento con Emery despues del desarrollo de los dos últimos partidos, que no con la clasificación para la final, mejor para ti. Para mi Emery ha sido el mejor jugador del Bilbao y Valencia, y jugandonos lo que nos jugábamos no se lo perdono.
No me gustó nuestro partido, pero mucho el resultado. Ahora a pensar en el Benfica y a seguir soñando en otro título.
Osea planteó el partido para perder y para que a los jugadores por la presión que había salieran acojonados, por que como repito, sólo aquí se presiona y sólo aquí los jugadores salen al 1000% Si metemos a dos delanteros y nos meten el 4 es que arriesga mucho necesitando sólo un gol, si cambia a Coke y no saca ese fuera de banda que nos da la final...que si Diogo... si quita a Vitolo, si quita al otro... pues mira, acertó en todos los cambios por que no quitó a los 3 fundamentales que fueron los que nos metieron en la final, así que tan mal no lo vería, y gracias a lo que Emery ha hecho por este equipo tan joven e inexperto, que luchan hasta el final, que sepan sufrir y luchar.Y qué si fallamos contra el Bilbao, es que alguien pensaba siquiera que íbamos a estar luchado por esa cuarta plaza, por que está muy bien eso de decir si hubiéramos salido con otros jugadores, si hubiéramos, ese condicional es muy gracioso, y si Puerta no hubiera marcado ese gol, y si Palop no hubiera marcado ese gol, y si no se hubiera cantado Del Nido ratero donde está el dinero, y si...De traca.Estamos donde estamos gracias a Emery ya le puede doler más o menos a los que han abierto los ojos o a los que los tenían abierto, que se equivoca, como todos, ni más ni menos, salvo que si estamos donde estamos habrá acertado más de lo que ha fallado.Y no, no se puede separar el entrenador de la plantilla al igual que no se puede separar la plantilla de la economía de la entidad, a ver si dejamos de vivir en los mundos de Yupi, si Emery no es entrenador para este equipo, quién lo es que nos hubiera puesto donde estamos ahora, ¿Caparrós?, quién, quién es el elegido por los que han abierto los ojos, o es que los han abierto para entrar en un mundo de fantasía.La realidad es que estamos en una nueva final Eurpea y quintos clasificados ya clasificados, valga la redundancia, para Europa el año que viene.Y no, yo no estoy contento con Emery por los dos últimos partidos, estoy contento por que vamos quinto con una plantilla por la que casi nadie daba un duro con 14 caras nuevas, estoy contento por que estamos en una final Europea, sufriendo como cabrones, pero disfrutando como cochinos, estoy contento por que la temporada se juzga por un global no por las sensaciones de cada partido, estoy contento por que las criaturitas repartidas por diferentes partes de España, sean del equipo que sean y de la profesión que tengan, están nuevamente apretando el culo pidiendo que paremos y echando espumarajos por la boca.Que se juzgue la temporada por dos partidos, con los que nadie contaba en verano, es simplemente de traca maraca.Así que que cierren otra vez los ojos los nuevo iluminados.
Le temo más a Emery que al propio Benfica.
Es el mejor entrenador que podemos tener. Coño, es que no quiero otro en mi equipo que no sea Emery.No concibo que alguien no piense igual, no lo entiendo. Hemos hecho una temporada en la que hemos estado cerca de acceder a Champions, nos hemos clasificado para Europa no sé cuántas jornadas antes de que acabe la liga (¿4?) y además hemos desplegado un gran juego en muuuuchos partidos este año.Y aquí estamos, en una final Europea, como con Juande. Con una flor en el culo, como con Juande, Palop, Alves, Kanouté, Luis Fabiano, Poulsen, Renato, Adriano, Javi Navarro...Con lo fácil que era dejar de apretar después de que fichajes clave como Marin y Mbia (dicen) no estuvieran por la labor, después de las constantes lesiones de Pareja y su mala forma, después de que no tenemos ningún lateral derecho a pesar de tener 3, después de que otro clave como Alberto Moreno apenas haya aportado, después de que Reyes no ha venido...Grande Unai, nadie te ha regalado un carajo. Ole tus huevos.
Pues nada, aquí el personal se olvida hasta de que hemos estado de farolillo rojo esta misma temporada y, que nos dábamos con un canto en los dientes por alcanzar los 42 los antes posible....Dejad trabajar a este hombre ya joder, que es lo más potable que hemos tenido en el banquillo desde el judas.
Creo haber sido respetuoso, ya puedes decir lo que quieras, para mi no estamos en la final gracias a Emery, estamos a pesar de Emery.Deja tener opinión a los demás hombre, que no pasa nada, para mi el Se-vi-lla es bastante más que Emery, muuuuucho más, y repito, mucha gente, muchísima no traga a este entrenador.A veces creo que no llegamos a entender el presupuesto que manejamos. ¿quien ha fichado dos delanteros por 17 millones de euros? ¿El Bilbao? Por favor.
Pues mira, no han fichado, como tampoco lo ha hecho la Real. Pero los dos han podido mantener a gente como Susaeta, Ander Herrera, Muniain, Carlos Vela, Griezmann, etc., que tienen un valor superior a esos 17 millones. Nosotros no hemos podido mantener aquí a Negredo, Navas, Kondogbia, Medel...