collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1132259 veces)

Desconectado Voladizo_Sur

• Juvenil
Re: Unai EMERY
« Respuesta #5380 en: Mayo 02, 2014, 17:25 Horas »
Nada... Emery seguirá repartiendo coderazos hasta el éxito. Y la cueva cada vez se llenará mas. Churra de Hondarribia para todos.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #5381 en: Mayo 02, 2014, 17:31 Horas »
Mezclas, que muchas cosas de las que dices sean ciertas no deja a Emery como buen entrenador.

Creo haber dejado claro que es lo que molesta a cierta parte del Sevillismo ( Cada vez más ) en el partido de ayer y en esta temporada.

Vamos a separar plantel y entrenador por favor, el presupuesto del Sevilla no es de Emery, el del Sevilla, y ese presupuesto es de más categoría de la que tiene Emery.

Mucha más.
Mejor que sigan con los ojos cerrados, por que para ver eso mejor seguir ciegos.

Vamos esta plantilla y este equipo es para no se, Guardiola, Mourihno, Vilas Boas, Ancelotti,  y gente así ¿no?

Por que si no es para Emery para qué entrenador es, por que el presupuesto de la era Juande tampoco lo sería para él, este es un presupuesto Simeone, Quique o que.

Mejor eso no abrir los ojos para esto por que vaya tela.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5382 en: Mayo 02, 2014, 17:41 Horas »
Mejor que sigan con los ojos cerrados, por que para ver eso mejor seguir ciegos.

Vamos esta plantilla y este equipo es para no se, Guardiola, Mourihno, Vilas Boas, Ancelotti,  y gente así ¿no?

Por que si no es para Emery para qué entrenador es, por que el presupuesto de la era Juande tampoco lo sería para él, este es un presupuesto Simeone, Quique o que.

Mejor eso no abrir los ojos para esto por que vaya tela.

Este es el hilo del entrenador y ayer plantea un partido lamentable y es incapaz de variar el curso del partido, reacciona tarde y mal, sí a esto sumamos que el otro día regala la cuarta plaza al Athletic de Bilbao pues la gente se cabrea con su entrenador.

Este equipo es mucho mejor de lo demostrado ayer, si tu estas contento con Emery despues del desarrollo de los dos últimos partidos,  que no con la clasificación para la final, mejor para ti.

Para mi Emery ha sido el mejor jugador del Bilbao y Valencia, y jugandonos lo que nos jugábamos no se lo perdono.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #5383 en: Mayo 02, 2014, 18:15 Horas »
Este es el hilo del entrenador y ayer plantea un partido lamentable y es incapaz de variar el curso del partido, reacciona tarde y mal, sí a esto sumamos que el otro día regala la cuarta plaza al Athletic de Bilbao pues la gente se cabrea con su entrenador.

Este equipo es mucho mejor de lo demostrado ayer, si tu estas contento con Emery despues del desarrollo de los dos últimos partidos,  que no con la clasificación para la final, mejor para ti.

Para mi Emery ha sido el mejor jugador del Bilbao y Valencia, y jugandonos lo que nos jugábamos no se lo perdono.

Osea planteó el partido para perder y para que a los jugadores por la presión que había salieran acojonados, por que como repito, sólo aquí se presiona y sólo aquí los jugadores salen al 1000%

Si metemos a dos delanteros y nos meten el 4 es que arriesga mucho necesitando sólo un gol, si cambia a Coke y no saca ese fuera de banda que nos da la final...que si Diogo... si quita a Vitolo, si quita al otro... pues mira, acertó en todos los cambios por que no quitó a los 3 fundamentales que fueron los que nos metieron en la final, así que tan mal no lo vería, y gracias a lo que Emery ha hecho por este equipo tan joven e inexperto, que luchan hasta el final, que sepan sufrir y luchar.

Y qué si fallamos contra el Bilbao, es que alguien pensaba siquiera que íbamos a estar luchado por esa cuarta plaza, por que está muy bien eso de decir si hubiéramos salido con otros jugadores, si hubiéramos, ese condicional es muy gracioso, y si Puerta no hubiera marcado ese gol, y si Palop no hubiera marcado ese gol, y si no se hubiera cantado Del Nido ratero donde está el dinero, y si...

De traca.

Estamos donde estamos gracias a Emery ya le puede doler más o menos a los que han abierto los ojos o a los que los tenían abierto, que se equivoca, como todos, ni más ni menos, salvo que si estamos donde estamos habrá acertado más de lo que ha fallado.

Y no, no se puede separar el entrenador de la plantilla al igual que no se puede separar la plantilla de la economía de la entidad, a ver si dejamos de vivir en los mundos de Yupi, si Emery no es entrenador para este equipo, quién lo es que nos hubiera puesto donde estamos ahora, ¿Caparrós?, quién, quién es el elegido por los que han abierto los ojos, o es que los han abierto para entrar en un mundo de fantasía.

La realidad es que estamos en una nueva final Eurpea y quintos clasificados ya clasificados, valga la redundancia, para Europa el año que viene.

Y no, yo no estoy contento con Emery por los dos últimos partidos, estoy contento por que vamos quinto con una plantilla por la que casi nadie daba un duro con 14 caras nuevas, estoy contento por que estamos en una final Europea, sufriendo como cabrones, pero disfrutando como cochinos, estoy contento por que la temporada se juzga por un global no por las sensaciones de cada partido, estoy contento por que las criaturitas repartidas por diferentes partes de España, sean del equipo que sean y de la profesión que tengan, están nuevamente apretando el culo pidiendo que paremos y echando espumarajos por la boca.

Que se juzgue la temporada por dos partidos, con los que nadie contaba en verano, es simplemente de traca maraca.

Así que que cierren otra vez los ojos los nuevo iluminados.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #5384 en: Mayo 02, 2014, 18:22 Horas »
Más allá de analizar partidos en los que haya podido fallar, es importante destacar como ha convertido en algo natural el ganar fácil en casa a muchos rivales a los que antes nos costaba la misma vida, o ganar fuera de casa de forma solvente en campos que antes era impensable.

Este año hemos conseguido ser un equipo fiable en casa y con muy buenos datos fuera del Pizjuán.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #5385 en: Mayo 02, 2014, 18:36 Horas »
Voy a ir por partes:

1. Primero mi enhorabuena por la clasificación para nuestra 3ª final de la uefa. El dato es que sólo dos entrenadores han sido capaces de llevar a una final europea al SFC en 109 años de historia, y él es uno. Esto es así.

2. Me parece muy injusto que se le den palos por celebrar el gol como lo celebró. Esto que hacen desde algunos medios de Valencia es una auténtica gilipoyez. Qué pretenden estos pseudoperiodistas, que se quede el tío sentado y saque un pañuelo blanco, venga yaahh, un mojón para estos medios, que por cierto se tendrían que hacer mirar el papelito que han montado en estos 7 días, se les tendría que caer la cara de vergüenza por ese radicalismo y subjetivismo excesivo.

3. Voy a seguir siendo muy claro en el planteamiento del partido: que no, Unai, que no. Que el partido hay que ir a ganarlo desde el minuto 0, y si no se puede y el rival te mete atrás, mala suerte y apechugar en defensa. Pero deliberadamente darle tantos metros al Valencia dejando que se acercaran continuamente a nuestro aérea, me pareció un error mayúsculo. La inercia del SFC ha hecho que pasase la eliminatoria, pero tienes que hacértelo mirar, tú, tu equipo y tus jugadores. Así no. Porque que yo sepa el Valencia no es el Madrid o el Barcelona de Guardiola, el Valencia es de nuestro nivel e incluso algo inferior, y no se le pueden dar esas ventajas en terreno, en iniciativa y efecto psicológico.

4. Tácticamente tienes que ver el daño que nos estuvo haciendo durante el primer tiempo Piatti y Fegulí, ambos se metían por la zona de volantes y ni nuestros medios, ni los laterales se enteraron de la película. Esto se tuvo que ver en los primeros 10 minutos y cortar ese flujo de juego de ellos. Eso costó el desajuste de nuestros centrales, que no sabían si ir si no ir, si salir, si quedarse.. Aquí se tiene que reaccionar al instante, parar el partido de inmediato, 2 órdenes, 3 conceptos y seguir con el partido.
En el segundo tiempo sí se corrigió este tema, el Valencia lógicamente atrasó también la posición de sus jugadores y esto facilitó la tarea.

5. Bajo mi punto de vista, el cambio Gameiro por Reyes y en el descanso, y escorar a Rakitic para liberarlo de la presión que ejercían sobre él. Y luego Alberto por Navarro para dar más profundidad. Pero nunca quitar a Bacca, porque quitar a tu 9 por tu otro delantero es meterte en un callejón si salida, y sobre todo sabiendo que en el fútbol este tipo de cambios se suele pagar encajando otro gol, que fue exactamente lo que pasó. Nos pudo costar muy caro todo este desbarajuste. Y, además, pones a tus dos delanteros que yo creo que le hubiesen hecho mucho daño a la mediocre defensa del Valencia, que por cierto en ningún instante tuvo que defender a ambos jugando juntos ni un sólo instante en la eliminatoria.

En líneas generales es como yo lo vi.

Ahora sí, ahora sí, tienes que refrescar el equipo en estos 10-12 días, sobre todo a Carriço y Rakitic, al primero porque parece estar tocado físicamente del tobillo y al segundo porque está algo saturado física y psicológicamente. Es muy importante la gestión en estos días de la plantilla, el refrescarlos, el motivarlos y el buscar plantear un partido en la final sin amarrar tanto. El que especula demasiado no suele tener éxito.

Estás a un solo paso de conseguir un hito histórico en el SFC, te deseo con todo mi corazón la mayor de las suertes y sabiduría para dar con la tecla y traerte la 3ª Copa de la Uefa, que tanta ilusión nos hace al sevillismo.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #5386 en: Mayo 02, 2014, 18:48 Horas »
Le temo más a Emery que al propio Benfica.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #5387 en: Mayo 02, 2014, 19:11 Horas »
No me gustó nuestro partido, pero mucho el resultado. Ahora a pensar en el Benfica y a seguir soñando en otro título.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #5388 en: Mayo 02, 2014, 19:28 Horas »
No me gustó nuestro partido, pero mucho el resultado. Ahora a pensar en el Benfica y a seguir soñando en otro título.

Y los 5M que tampoco son moco de pavo. Justo (más o menos) lo que cuesta fichar a Estéfano.

Podríamos decir, pues, que el gachó se ha auto-financiado la ficha. Con la guinda de otros 5M si ganamos la final.

¡La caliao el joío porculo negro!.

Pd: Ya avisará Don Caenas de la fecha y lugar del besagüevos de su negrísimo escroto. Yo no me lo perderé, desde luego. 8)

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
« Respuesta #5389 en: Mayo 02, 2014, 19:35 Horas »
Emery eres de lo más malo que ha tenido el Sevilla en muchos años.
Pero vamos teniendo a Navarro-Coke-Fazio atrás es para temblar
cuando nos atacan.

Entérate Emery que tiene que estar el balón en la portería rival, cuando sacas a un equipo de ataque defiendes mejor.  ¿Para qué quieres a Marin hijito? si es de lo mejor que tiene nuestro equipo este año...

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #5390 en: Mayo 02, 2014, 20:15 Horas »
Osea planteó el partido para perder y para que a los jugadores por la presión que había salieran acojonados, por que como repito, sólo aquí se presiona y sólo aquí los jugadores salen al 1000%

Si metemos a dos delanteros y nos meten el 4 es que arriesga mucho necesitando sólo un gol, si cambia a Coke y no saca ese fuera de banda que nos da la final...que si Diogo... si quita a Vitolo, si quita al otro... pues mira, acertó en todos los cambios por que no quitó a los 3 fundamentales que fueron los que nos metieron en la final, así que tan mal no lo vería, y gracias a lo que Emery ha hecho por este equipo tan joven e inexperto, que luchan hasta el final, que sepan sufrir y luchar.

Y qué si fallamos contra el Bilbao, es que alguien pensaba siquiera que íbamos a estar luchado por esa cuarta plaza, por que está muy bien eso de decir si hubiéramos salido con otros jugadores, si hubiéramos, ese condicional es muy gracioso, y si Puerta no hubiera marcado ese gol, y si Palop no hubiera marcado ese gol, y si no se hubiera cantado Del Nido ratero donde está el dinero, y si...

De traca.

Estamos donde estamos gracias a Emery ya le puede doler más o menos a los que han abierto los ojos o a los que los tenían abierto, que se equivoca, como todos, ni más ni menos, salvo que si estamos donde estamos habrá acertado más de lo que ha fallado.

Y no, no se puede separar el entrenador de la plantilla al igual que no se puede separar la plantilla de la economía de la entidad, a ver si dejamos de vivir en los mundos de Yupi, si Emery no es entrenador para este equipo, quién lo es que nos hubiera puesto donde estamos ahora, ¿Caparrós?, quién, quién es el elegido por los que han abierto los ojos, o es que los han abierto para entrar en un mundo de fantasía.

La realidad es que estamos en una nueva final Eurpea y quintos clasificados ya clasificados, valga la redundancia, para Europa el año que viene.

Y no, yo no estoy contento con Emery por los dos últimos partidos, estoy contento por que vamos quinto con una plantilla por la que casi nadie daba un duro con 14 caras nuevas, estoy contento por que estamos en una final Europea, sufriendo como cabrones, pero disfrutando como cochinos, estoy contento por que la temporada se juzga por un global no por las sensaciones de cada partido, estoy contento por que las criaturitas repartidas por diferentes partes de España, sean del equipo que sean y de la profesión que tengan, están nuevamente apretando el culo pidiendo que paremos y echando espumarajos por la boca.

Que se juzgue la temporada por dos partidos, con los que nadie contaba en verano, es simplemente de traca maraca.

Así que que cierren otra vez los ojos los nuevo iluminados.

Creo haber sido respetuoso,  ya puedes decir lo que quieras,  para mi no estamos en la final gracias a Emery, estamos a pesar de Emery.

Deja tener opinión a los demás hombre, que no pasa nada, para mi el Se-vi-lla es bastante más que Emery, muuuuucho más,  y repito,  mucha gente, muchísima no traga a este entrenador.

A veces creo que no llegamos a entender el presupuesto que manejamos.

¿quien ha fichado dos delanteros por 17 millones de euros?

¿El Bilbao?  Por favor.

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
« Respuesta #5391 en: Mayo 02, 2014, 20:30 Horas »

100% de acuerdo

saludos

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #5392 en: Mayo 02, 2014, 20:41 Horas »
Es el mejor entrenador que podemos tener. Coño, es que no quiero otro en mi equipo que no sea Emery.

No concibo que alguien no piense igual, no lo entiendo. Hemos hecho una temporada en la que hemos estado cerca de acceder a Champions, nos hemos clasificado para Europa no sé cuántas jornadas antes de que acabe la liga (¿4?) y además hemos desplegado un gran juego en muuuuchos partidos este año.

Y aquí estamos, en una final Europea, como con Juande. Con una flor en el culo, como con Juande, Palop, Alves, Kanouté, Luis Fabiano, Poulsen, Renato, Adriano, Javi Navarro...

Con lo fácil que era dejar de apretar después de que fichajes clave como Marin y Mbia (dicen) no estuvieran por la labor, después de las constantes lesiones de Pareja y su mala forma, después de que no tenemos ningún lateral derecho a pesar de tener 3, después de que otro clave como Alberto Moreno apenas haya aportado, después de que Reyes no ha venido...

Grande Unai, nadie te ha regalado un carajo. Ole tus huevos.

Pues nada, aquí el personal se olvida hasta de que hemos estado de farolillo rojo esta misma temporada y, que nos dábamos con un canto en los dientes por alcanzar los 42 los antes posible....

Dejad trabajar a este hombre ya joder, que es lo más potable que hemos tenido en el banquillo desde el judas. >:(

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #5393 en: Mayo 02, 2014, 20:54 Horas »
Me ha encantado la celebración de Emery en el gol.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #5394 en: Mayo 02, 2014, 20:59 Horas »
Pues nada, aquí el personal se olvida hasta de que hemos estado de farolillo rojo esta misma temporada y, que nos dábamos con un canto en los dientes por alcanzar los 42 los antes posible....

Dejad trabajar a este hombre ya joder, que es lo más potable que hemos tenido en el banquillo desde el judas. >:(

No sé si la ironía es el primer párrafo o el segundo :D. Supongo que el primero, porque lo de ir últimos fue algo muy muy anecdótico (fue tras la quinta jornada donde visitamos Mestalla, Camp Nou y donde recibimos al Patético en casa, teniendo nosotros un equipo con 14 caras nuevas al que lógicamente había que darle tiempo).

La verdad es que no sé si alguien se daba con un canto en los dientes por los 42 puntos. Si los hubo, yo desde luego no era uno de ellos. En cambio sí he estado todo el año creyendo que la Champions y la final de la UEFA eran posible y probable respectivamente. Y resulta que lo han sido, como mandaba la lógica tanto por plantilla como por entrenador.

Que le pregunten a vonhaupold, José Luis Bueno, joang o Cadenas en el cuarto puesto y en la final de UEFA. Si es que tampoco había que ser un lince para verlo.

Como tampoco hay que serlo para ver que Unai es el técnico adecuado para este proyecto. O a ver si es que nos han regalado el temporadón en Liga y en UEFA.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #5395 en: Mayo 02, 2014, 21:08 Horas »
Claro claro, porque un equipo que opta a ganar 4 títulos este año y que ya ha ganado la liga portuguesa no hay que temerle por que se le gana por la gorra y sin bajarse del autobus, bueno así y poniendo como entrenador a otro que no nos ha llevado donde estamos.

Y a Emery es al que hay que temerle  ??? ??? ???

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #5396 en: Mayo 02, 2014, 21:23 Horas »
Creo haber sido respetuoso,  ya puedes decir lo que quieras,  para mi no estamos en la final gracias a Emery, estamos a pesar de Emery.

Deja tener opinión a los demás hombre, que no pasa nada, para mi el Se-vi-lla es bastante más que Emery, muuuuucho más,  y repito,  mucha gente, muchísima no traga a este entrenador.

¿El Bilbao?  Por favor.

Para ti ser respetuoso es llamar tontos a los que creen en Emery diciendo que por fin hay gente que se ha desengañado con este entrenador, vamos unos que son unos iluminados y otros que vivimos en las tinieblas engañados y ciegos, a eso se le llama ser muy respetuoso sí.

Aveces creo que la gente no sabe quienes somos.

¿Era Simeone entrenador para el presupuesto Atlético de Madrid?

¿Juande para el presupuesto del Sevilla?

Si Emery no es entrenador para este presupuesto, manda huevos, quién es el entrenador ideal para este presupuesto, es que manda ya mandanga que se elija no ya a un entrenador por su trabajo si no por el presupuesto que se tenga, es que vaya tela.

Deja también a la gente tener la opinión contraria de los nuevos iluminados, y para la gente que no traga bien pues que vayan al médico a ver si les dan algo para esa garganta que eso no debe ser bueno.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #5397 en: Mayo 02, 2014, 21:25 Horas »
Cuando tiene un pequeño fallo como todos se hace un mundo, pero en cambio lo que dice el equipo en liga y en uefa es poco mérito el que se le dá, por tanto muy injustas las críticas y desproporcionadas.

Como ha dicho creo si no me equivoco RNII empecemos un nuevo debate de ruptura como en la época de M. Jimenez malo, creo que poco hay que reprocharle, le costó puntos el dejarse de plantear partidos al principio pero rectificó, y ahora como en todos los equipos tendrá partidos mejores o peores pero más o menos se tiene una idea.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #5398 en: Mayo 02, 2014, 21:44 Horas »

¿El Bilbao?  Por favor.

Pues mira, no han fichado, como tampoco lo ha hecho la Real. Pero los dos han podido mantener a gente como Susaeta, Ander Herrera, Muniain, Carlos Vela, Griezmann, etc., que tienen un valor superior a esos 17 millones. Nosotros no hemos podido mantener aquí a Negredo, Navas, Kondogbia, Medel...

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #5399 en: Mayo 02, 2014, 21:50 Horas »
Pues mira, no han fichado, como tampoco lo ha hecho la Real. Pero los dos han podido mantener a gente como Susaeta, Ander Herrera, Muniain, Carlos Vela, Griezmann, etc., que tienen un valor superior a esos 17 millones. Nosotros no hemos podido mantener aquí a Negredo, Navas, Kondogbia, Medel...

Pero saliendo esa gente se ha logrado tener 15 tíos potables y caros, Iborra sale por 6 kilos y ayer no juega, Pareja hace nada costaba 10 millones, Alberto Moreno es una estrella emergente y ayer suplente, el caso Gameiro,   gente como Marko Marín no es indiscutible a pesar de ser jugador caro.... creo que hay más opciones que el año pasado, otra cosa es que hace falta apuntalar muy claramente 3 puestos, pero ayer estaba todo, es que no nos faltaba nada y el equipo no hizo nada José Luis, a mi un saque de banda prolongado no me saca del cabreo con Emery, ni de coña, alegre seguro,  pero con Emery no.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 714
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14