Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Para ti ser respetuoso es llamar tontos a los que creen en Emery diciendo que por fin hay gente que se ha desengañado con este entrenador, vamos unos que son unos iluminados y otros que vivimos en las tinieblas engañados y ciegos, a eso se le llama ser muy respetuoso sí.Aveces creo que la gente no sabe quienes somos.¿Era Simeone entrenador para el presupuesto Atlético de Madrid?¿Juande para el presupuesto del Sevilla? Si Emery no es entrenador para este presupuesto, manda huevos, quién es el entrenador ideal para este presupuesto, es que manda ya mandanga que se elija no ya a un entrenador por su trabajo si no por el presupuesto que se tenga, es que vaya tela.Deja también a la gente tener la opinión contraria de los nuevos iluminados, y para la gente que no traga bien pues que vayan al médico a ver si les dan algo para esa garganta que eso no debe ser bueno.
Claro claro, porque un equipo que opta a ganar 4 títulos este año y que ya ha ganado la liga portuguesa no hay que temerle por que se le gana por la gorra y sin bajarse del autobus, bueno así y poniendo como entrenador a otro que no nos ha llevado donde estamos.Y a Emery es al que hay que temerle
Emery eres de lo más malo que ha tenido el Sevilla en muchos años.Pero vamos teniendo a Navarro-Coke-Fazio atrás es para temblarcuando nos atacan.Entérate Emery que tiene que estar el balón en la portería rival, cuando sacas a un equipo de ataque defiendes mejor. ¿Para qué quieres a Marin hijito? si es de lo mejor que tiene nuestro equipo este año...
Pero saliendo esa gente se ha logrado tener 15 tíos potables y caros, Iborra sale por 6 kilos y ayer no juega, Pareja hace nada costaba 10 millones, Alberto Moreno es una estrella emergente y ayer suplente, el caso Gameiro, gente como Marko Marín no es indiscutible a pesar de ser jugador caro.... creo que hay más opciones que el año pasado, otra cosa es que hace falta apuntalar muy claramente 3 puestos, pero ayer estaba todo, es que no nos faltaba nada y el equipo no hizo nada José Luis, a mi un saque de banda prolongado no me saca del cabreo con Emery, ni de coña, alegre seguro, pero con Emery no.
Yo no he llamado tonto a nadie y hablo de mi entorno, repasate los mensajes RNII, elevas la charla a descalificar opiniones sin más, no pasa nada, a ti te gusta Emery y para mi no vale nada.Dejame tener opinión.
Me consta que ayer abrieron los ojos cantidad de sevillistas.
Creo haber dejado claro que es lo que molesta a cierta parte del Sevillismo ( Cada vez más ) en el partido de ayer y en esta temporada.
(...) sí a esto sumamos que el otro día regala la cuarta plaza al Athletic de Bilbao pues la gente se cabrea con su entrenador.
No hombre no recules que quedas peor, en ningún momento hablas de tu entorno.De todas formas si tu "entorno" son decenas, cientos o miles de sevillistas pues oye yo ahí ya no entro.Por cierto, decir que hay gente que ha abierto los ojos, por lo tanto los otro viven en el oscurantismo, es llamar tontos, obtusos, ciegos o lo que quieras, pero nada bueno, indirectamente a los demás, así que por ahí no cuela tampoco.Y yo no elevo nada ya que a mi edad aun se lo que significan las cosas que se ponen, no las que se piensan que se ponen, así que no me tomes otra vez por tonto.Y a mí no me gusta Emery, ni Jiménez, ni Juande, ni Caparrós, a mí me gusta que el Sevilla logre cosas, siempre acorde a la situación en la que esté, y este año, si no es por la Copa, seria de sobresaliente alto, que otros os empeñéis en estar encabritaos y no disfrutéis de las cosas pues allá vosotros.
Creo que no me he expresado bien. Al Benfica le temo muchísimo, es más, me parece un equipo superior a nosotros en casi todo.Imagínate lo que le temo a Emery.
Entre diferentes grupos WhatsApp puedo hablar con 50 o 60 sevillistas, yo se lo que digo y por quien lo digo, por ti no era, y no llamo tonto a nadie, yo disfruto tío, tu parece que estas masticando limón a la hora de postear.
Que sí majo que sí, que yo soy el encabritado y los miles y centenares de tu entorno de los grupos de Whatsapp los que disfrutan de las cosas, pues nada que los iluminados sigan iluminados y viviendo en sus mundos de Yupi con sus entrenadores según presupuesto.
Renovación de Emery !! YA !!Con sus fallos y con sus aciertos.Un tio que ha cogido a un equipo, sin su "Supercrack" Negredo (máximo goleador) , sin su "superfigura" Navas, sin Medel, sin kondogbia y nos tiene 5º y en la Final de la Champions League, mas idea que muchos de los de aquí, tiene superseguro.Chiurrazos y mas churrazos.A mi me parece que algunos Sevillistas tienen serios problemas mentales fantasiosos.
Ojalá fuera de la Liga de Campeones, pero baja un escaloncito
, estoy contento por que la temporada se juzga por un global no por las sensaciones de cada partido, estoy contento por que las criaturitas repartidas por diferentes partes de España, sean del equipo que sean y de la profesión que tengan, están nuevamente apretando el culo pidiendo que paremos y echando espumarajos por la boca.
Es que pa mi la Champions League del Sevilla es la Europe League Pero vamos, que veo muchísimos aires de grandezas, excesivos, vaya.
A principio de temporada todo era una mierda y ahora todo es igual de mierda estando clasificados para Europa y en una final Europea
Y dale con la burra al trigo...Creo que nadie ha dicho que la temporada sea una mierda, una mierda fue, pero como tal se mejoroLo que no puede ser es que tras esa gran mejoria uno la cage en los dos partidos mas importantes de latemporada, por que en bilbao se cago, y ayer vuelta a lo mismoPor tanto es comprensible que la gente esta cagadita con el planteamiento de emeryPD; La diferencia esta entre los que el gol borra todo lo anterior y los que no
Que no, que no se puede nadie creer que el Sevilla iba a estar donde está al principio de la temporada y que si estamos donde estamos es gracias a este entrenador que ha luchado con sus neuras, y con todo los condicionantes de esta plantilla, y aun así hemos llegado a una final europea y encima hemos luchado por el cuarto puesto.
Hasta aqui he leido, y ya con eso el resto paso hasta de leerloY no por que no respete tu opinion, si no mas bien por que es la 7,8,9...vez que te repites en lo mismo y sigues sin querer ver lo que hemos visto el resto de sevillistasTe repito, un gol en el 94 no va a cambiar la mierda de partido y de planteamiento que me trage ayer,ahora si tu disfrutaste del partido hasta el 93 pues bien por ti, pero para mi fue un autentico calvarioy a punto del infarto, y todo gracias en gran parte a esas neuras que le dan a esteQue ahora es muy bonito decir que si estamos en una final, y que pitos y flautas, pero si ese golno entra, aqui estamos el 200% pidiendo la horca para emery, aunque no tengo muy claro si aun asipara ti la temporada seguiria siendo del mamaso