collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1133636 veces)

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Unai EMERY
« Respuesta #5560 en: Mayo 16, 2014, 21:21 Horas »
Verte disfrutar, cantar con nosotros como un sevillista más, me confirma que, sin duda, eres una de las personas que más has disfrutado con este triunfo.

Ojalá pueda coincidir contigo y decirte, simplemente, GRACIAS.

Grande Unai.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5561 en: Mayo 16, 2014, 21:25 Horas »
De verdad que muchas veces no os entiendo.
Aver. Comparar a Juande con Emery es complicado. Primero y principal porque el equipo que recoje Juande era por sí muy competitivo y solo necesitó acoplar a los Luis Fabiano, Kanoute, Saviola y cia (fichajes del 2005) para que el equipo fuera una máquina de jugar al fútbol.
El caso de Emery, el equipo viene de una desintegración total. Viene de entrenadores como Aolo, Manzano, Follavacas, Michel, etc cada cual peor en el sentido de equipo competitivo. Cada cual más destructor en el sentido equipo.
Lo que ha hecho Emery ha sido crear un grupo, y a partir de ahí, empezar a subir. Y, sinceramente, lo ha hecho de puta madre porque por ejemplo en el partido de Oporto en la vuelta, lo bordamos durante media hora pero en el de la ida supieron sufrir. El del betin no lo cuento porque ante esos mierdas envalentonados por un resultado chorra de la ida, son eternamente inferiores.
En la final se vió como tenían el partido totalmente preparado. No se si por la tele se apreciaba pero cuando iba a determinados jugadores la pelota, Fazio o Pareja los encimaban pero si era a otros simplemente mantenían la posición. Eso es ser entrenador. Decimos competitividad pero para competir tienes que tener armas y Emery les ha proporcionado armas. "Lado natural y castañazo" Hasta cinco veces lo dijo. Pues todos y cada uno de ellos le hizo caso. Eso es fe en lo que haces y por lo tanto es fe en el entrenador y es lo que al final da los resultados.
Cosas como ver que la defensa Fazio - Pareja no funciona y cambiar a Pareja - Fazio que la hace infinitamente mejor es de entrenador bueno.
No se si me'xplicao bien.

Te has explicado de puta madre y has dicho las verdades del barquero.

Gran reflexión.

Y otra vez, gracias Unay.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #5562 en: Mayo 16, 2014, 22:52 Horas »
De verdad que muchas veces no os entiendo.
Aver. Comparar a Juande con Emery es complicado. Primero y principal porque el equipo que recoje Juande era por sí muy competitivo y solo necesitó acoplar a los Luis Fabiano, Kanoute, Saviola y cia (fichajes del 2005) para que el equipo fuera una máquina de jugar al fútbol.
El caso de Emery, el equipo viene de una desintegración total. Viene de entrenadores como Aolo, Manzano, Follavacas, Michel, etc cada cual peor en el sentido de equipo competitivo. Cada cual más destructor en el sentido equipo.
Lo que ha hecho Emery ha sido crear un grupo, y a partir de ahí, empezar a subir. Y, sinceramente, lo ha hecho de puta madre porque por ejemplo en el partido de Oporto en la vuelta, lo bordamos durante media hora pero en el de la ida supieron sufrir. El del betin no lo cuento porque ante esos mierdas envalentonados por un resultado chorra de la ida, son eternamente inferiores.
En la final se vió como tenían el partido totalmente preparado. No se si por la tele se apreciaba pero cuando iba a determinados jugadores la pelota, Fazio o Pareja los encimaban pero si era a otros simplemente mantenían la posición. Eso es ser entrenador. Decimos competitividad pero para competir tienes que tener armas y Emery les ha proporcionado armas. "Lado natural y castañazo" Hasta cinco veces lo dijo. Pues todos y cada uno de ellos le hizo caso. Eso es fe en lo que haces y por lo tanto es fe en el entrenador y es lo que al final da los resultados.
Cosas como ver que la defensa Fazio - Pareja no funciona y cambiar a Pareja - Fazio que la hace infinitamente mejor es de entrenador bueno.
No se si me'xplicao bien.

Lo has bordao amigo, que lo sepas!

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #5563 en: Mayo 16, 2014, 22:59 Horas »
YO espero mucho del equipo el año próximo. Y lo escribo aquí en el post de Unai como lo podría haber escrito en cualquier otro post, pero me parece que como cabeza visible del equipo es el más adecuado.

Unai debe saber, ante todo, que el sevillismo nunca pedirá títulos a su equipo. Lo de este año ha sido algo caído del cielo y que ni el más optimista podría haber imaginado en sus más profundos sueños húmedos de principios de temporada. El sevillismo pide sacrificio, esfuerzo y sentido común. Luego podrán salir las cosas mejor o peor.

Pero estoy ilusionado porque uno tiene la idea interior, una especie de certeza, de que estamos ante un hombre trabajador, luchador y que sabe lo que quiere, y en el que se puede confiar. Y eso es importante: confiar en UNAI y darle el margen que se ha ganado de sobra en el presente curso. Que el año que viene consigamos otro título es como te toque dos años seguidos la lotería, casi un imposible, y lo dicho, no es lo que pide el sevillismo. Lo que sí creo es que podamos configurar un equipo en el que se le pueda sacar al menos el setenta u ochenta por ciento al conjunto de la plantilla, y que a lo hecho este año se le puedan sacar las debidas conclusiones para poder mejorar.

Desconectado Itoferiche

• Juvenil
« Respuesta #5564 en: Mayo 16, 2014, 23:29 Horas »
Mira que lo he criticado y mucho y sobretodo tras Bilbao.
Toca felicitarlo y mucho, se lo ha ganado a pulso.

PD: comparar al equipo de Juande con el de Emery es dificil, si se compara con plantilla gana la de Juande, pero el juego del Sevilla en esa epoca creo recordar que era brutal, y sinceramente nuestro juego de ahora es mas efectista que bonito.

Desconectado Mli

• Alevín
  • *
« Respuesta #5565 en: Mayo 16, 2014, 23:47 Horas »
Soy totalmente parcial porque siempre me ha gustado (y me ha caído de PM este tío). Grande Emery.

A alguien que vive el fútbol como él y que trabaja de de esa manera me cuesta mucho criticarlo. Le podrán salir las cosas mejor o peor, pero lo da todo siempre.

Muchas gracias crack!!!!

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #5566 en: Mayo 16, 2014, 23:48 Horas »
La imagen de la piña antes de los penaltis con la arenga de Emery es de lo más emocionante que he visto nunca en el Sevilla.

Que cinco martillazos.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #5567 en: Mayo 17, 2014, 00:04 Horas »
La imagen de la piña antes de los penaltis con la arenga de Emery es de lo más emocionante que he visto nunca en el Sevilla.

Que cinco martillazos.

¿Y cuando faltaban cuatro minutos, el equipo estaba muerto y se vuelve todo el banquillo a la grada para que animen aún más? Eso fue impresionante. Estoy deseando volver a ver esas imágenes.

Esta año tenemos varias para el recuerdo. El mismo corro que forman después del partido contra el Valladolid y la gente animando al fondo. La que dices. La del banquillo. La misma del gol de Rakitic al Almería en el último minuto donde todo el mundo se volvió loco...

Eso se queda en la memoria. Como cuando marcó Adriano al Panathinaikos y hasta Caparrós se echó encima de los jugadores...

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #5568 en: Mayo 17, 2014, 00:19 Horas »
Eso se queda en la memoria. Como cuando marcó Adriano al Panathinaikos y hasta Caparrós se echó encima de los jugadores...

Ese momento se me había venido a la cabeza...ese...

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #5569 en: Mayo 17, 2014, 00:42 Horas »

Que cinco martillazos.

¿Y cuando faltaban cuatro minutos, el equipo estaba muerto y se vuelve todo el banquillo a la grada para que animen aún más? Eso fue impresionante. Estoy deseando volver a ver esas imágenes.

Esta año tenemos varias para el recuerdo. El mismo corro que forman después del partido contra el Valladolid y la gente animando al fondo. La que dices. La del banquillo. La misma del gol de Rakitic al Almería en el último minuto donde todo el mundo se volvió loco...

Tengo el ordenador petado y me gustaría explayarme más extensamente, pero este motivo lo debemos resaltar en mayúsculas y con labrados en oro.

He sido crítico, mucho, con él; por decisiones incomprensibles, y porque tuvo un lapsus de tiempo en el que perdió los papeles. Pero hay que reconocer que ha sido el artífice en la construcción de este muro de piedra cohesionado y difícil de derribar, en el que se ha convertido la plantilla del Sevilla. Con decisiones difíciles y valientes. Un bloque, un todo; donde nadie piensa en el lucimiento personal, donde todos van a muerte. Luego se podrá dirimir, si el Sevilla tiene más o menos fútbol; pero lo indiscutible es que este SEVILLA tiene alma.

Al margen, viene la cuestión material, crematística; y es que ha conseguido revalorizar a casi todos los jugadores de la plantilla, y algunos de ellos, lo ha hecho parecer futbolista.

Pido disculpas a este currante del fútbol por mis ofensas, y a seguir trabajando por un Sevilla grande.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #5570 en: Mayo 17, 2014, 12:18 Horas »
Tengo el ordenador petado y me gustaría explayarme más extensamente, pero este motivo lo debemos resaltar en mayúsculas y con labrados en oro.

He sido crítico, mucho, con él; por decisiones incomprensibles, y porque tuvo un lapsus de tiempo en el que perdió los papeles. Pero hay que reconocer que ha sido el artífice en la construcción de este muro de piedra cohesionado y difícil de derribar, en el que se ha convertido la plantilla del Sevilla. Con decisiones difíciles y valientes. Un bloque, un todo; donde nadie piensa en el lucimiento personal, donde todos van a muerte. Luego se podrá dirimir, si el Sevilla tiene más o menos fútbol; pero lo indiscutible es que este SEVILLA tiene alma.

Al margen, viene la cuestión material, crematística; y es que ha conseguido revalorizar a casi todos los jugadores de la plantilla, y algunos de ellos, lo ha hecho parecer futbolista.

Pido disculpas a este currante del fútbol por mis ofensas, y a seguir trabajando por un Sevilla grande.

Estampo mi huella digital (y hasta la genital si preciso fuere) bajo este clarividente comentario salido de sus negrísimas asaúras, Don Kalamá.

Yo también entono el mea culpa y me afostio ante el espejo por haber dudado de éste estajanovista del fúrgol. Hasta el punto de creer que el muy carboncete nos ha estado camelando con algunas de sus atrabiliarias decisiones para, tal como hacen los buenos ilusionistas (y también los trileros, no lo olvidemos), sacar el conejo de la chistera en el último momento.

Yo que soy más desconfiado que un viejo verraco, he llegado a pensar que este amajaretado ondarribitarra se ha convertido a la fé sevillista por arte de birlibirloque.

Ya solo falta la guinda del pastel; alguien que atempere sus frecuentes idas de paseo por las ubetenses colinas y le baje a la tierra a base de cogotazos y sirva de enlace entre el banquillo y las altas esferas ande se manejan los jurdeles para que, ¡nunca más!, nos endiñen burtos sospechosos que ensucien nuestra camiseta. Yo tengo el candidato perfecto para este fin; otro loco del fúrgol que disfrutaría con este Sevilla tantas veces soñado y casi nunca alcanzado. Todiós sabe a quién me refiero, así que no caeré de nuevo en la tentación de decir su nombre. Solo dejaré una pista; su onomástica se celebra el mismo día que la del agüelo materno del Salvador. 8)

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #5571 en: Mayo 17, 2014, 21:54 Horas »
Uno de los mejores entrenadores de la historia del Sevilla FC

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #5572 en: Mayo 17, 2014, 22:08 Horas »
Uno de los mejores entrenadores de la historia del Sevilla FC

Y tanto. Historia viva del Sevilla.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #5573 en: Mayo 18, 2014, 11:26 Horas »
Mi enhorabuena por lo conseguido este año. El año que viene a intentar ir a por un puesto Champions desde el minuto 1. ;)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
EMERY podría superar hoy a Juande
« Respuesta #5574 en: Mayo 18, 2014, 20:21 Horas »
Típico post que los medios de comunicación deportivos sevillanos robarán para hacer un articulito:

Si ganamos hoy, Unai Emery en esta su primera temporada completa al mando del SFC, habrá superado a Juande Ramos en su primera temporada completa en nuestro club.

Ambos consiguieron la UEFA o Europa League y ambos consiguieron el quinto puesto en Liga.

Juande con hizo 62 puntos, hoy Emery puede conseguir 63.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #5575 en: Mayo 18, 2014, 23:03 Horas »
Felicidades!! Pero tuviste que salir con el equipo a celebrarlo junto a los aficionados tras el partido.

En la última parte de la temporada este señor es artífice del título y el 5º puesto.

Ahora a trabajar para ir reforzando y gestionando la plantilla para la temporada que viene.

Desconectado SVQ FC

• Cadete
  • **
  • Anton Polster: El Rey del Prater
« Respuesta #5576 en: Mayo 18, 2014, 23:13 Horas »
Felicidades!! Y ahora a exigir jugadores para reforzar el equipo para la próxima temporada

Desconectado RED SKIN

• Profesional

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #5578 en: Mayo 19, 2014, 01:35 Horas »
Yo fui un encarecido opositor a la llegada de Emery. No me gustaba nada de nada, y así lo dije.

También dije que, aunque a mi no me gustaba en absoluto, para el Sevilla FC lo mejor era terminar por fin, tras cuatro (CUATRO!!!) años una temporada con el entrenador que la empezó.

Y lo que no me imaginaba es que él mismo me cambiaría la opinión que tenía de él. Cómo ha crecido con este equipo a lo largo del año, cómo han ido disminuyendo sus errores conforme pasaba la temporada, me ha ganado.

Ahora (y no como consecuencia de la tercera Copa de la UEFA), tras terminar la temporada, deseo que se siga construyendo este edificio que tan magníficos cimientos ha puesto este señor ya que se lo ha merecido.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #5579 en: Mayo 19, 2014, 01:43 Horas »
Ojo que aun no esta nada firmado.

Yo no se que manía tiene Pepe Castro con hablar mas de la cuenta.

Creo que con la experiencia que tiene, debería saber de sobra que en el fútbol lo que no esta firmado no existe. (y a veces ni aun así).

Por otro lado, Emery asume la marcha de Rakitic, no quiere a Marin y posiblemente tampoco a Mbia, al menos esa es la sensación que me da.
Yo creo que Emery sigue empeñado en Medel y no descartaria que el Sevilla intentase repescarlo ... o buscar un tío de esas características, Emery valora muchísimo las ganas que le pone el jugador, por eso gente como Coke son titulares y gente como Marin no cuentan.
Y yo lo veo bien.
Mbia es irregular y creo que Emery busca algo mas estable.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 622
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14