collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1134967 veces)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #5720 en: Mayo 28, 2014, 21:58 Horas »
Eah!! 2 años más de contrato con nosotros.. Ojalá los cumpla porque será buena señal.

Lo único que le pido es que no quiera inventarse formas de jugar absurdas y sea realista con lo que hay o pueda haber.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #5721 en: Mayo 28, 2014, 23:36 Horas »
"Siempre había comentado la idea de la continuidad en un trabajo y un proyecto, que se ve asentada gracias a un crecimiento sostenido y a una demostración de la confianza entre las dos partes. Eso nos ha llevado a darle continuidad, porque esta confianza nos hace más fuertes"

"Cuando firmé hace año y medio, pensaba en estar toda la eternidad. Vivo cada proyecto con intensidad, pero luego lógicamente los caminos se van abriendo en función de un trabajo y de los resultados. Para plasmarlo en un contrato, las conversaciones han sido positivas desde el principio, incluso en los momentos difíciles. Uno piensa en sacar el mayor rendimiento y siempre hablamos de continuidad porque las cosas iban por buen camino. Por ello estamos expuestos a que el fútbol se interese por ese trabajo, pero siempre manifesté que estaba muy a gusto y que había que ponerle fecha cuando acabase la temporada".

"Los proyectos se consolidan con el rendimiento sostenido. Hemos conseguido un título, que adelanta esa idea, pero no tiene porqué. Lo que hay es que sostener el rendimiento y procurar darle dosis de crecimiento. Un título es la consecución de algo final, pero podemos seguir teniendo continuidad en Europa y ojalá crecer en la Copa y en la Liga, donde los objetivos pueden ser ampliables. Somos prudentes y tenemos la ilusión intacta, de cara a que el equipo sea capaz de transmitir, que ya lo ha hecho, pero en progresión y mejorándolo".

"Cada aficionado tiene su opinión, pero buscamos lo que todos queremos, corazón, sentimiento y emociones hacia la gente, para que lo reciban con un impacto fuerte. Todo eso lo genera el fútbol, y lo que hay que buscar es lo que hace que la gente sea feliz y que se sienta identificado con el Sevilla".

"El nexo interno y hacia fuera es muy importante. Que nos sintamos todos uno y que lo colectivo se ponga sobre lo individual. Eso es lo que más nos ha fortalecido y lo que nos ha permitido ver donde estaba nuestro mayor rendimiento y competitividad. Incluso nos ha servido para superar a equipos que eran potencialmente superiores a nosotros".

"La oportunidad que me da el Sevilla de conseguir ese título. Yo he aportado al Club, pero el Sevilla me ha aportado mucho a mí. También me sugiere la dedicación para conseguirlo. Esa concentración de alegría que se genera perdurará en mí y en los sevillistas. Esa máxima intensidad que queda ya reflejada para toda la vida".

"Es pronto aún para definir objetivos, pero estar en Europa lógicamente es uno de ellos para que la marca Sevilla se vea ahí reconocida. También buscar mejoras y aspectos del juego donde se identifique el sevillista. Ganar siendo protagonistas, y esa es una lectura que siempre tenemos en mente y que no siempre se puede llevar a cabo. A pesar de lo conseguido, cuando juegas a la semana siguiente tienes otro reto y hay que demostrar. Se cierra un capítulo y empezará otro nuevo en el que hay que refrendarlo todo. Trabajamos para que se vean mejoras, sabiendo que habrá pasos atrás y que habrá que impulsarse de nuevo hacia arriba. Buscamos que cada futbolista que pase por aquí, crezca y vea que le hemos aportado algo".

Desconectado RED SKIN

• Profesional

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #5723 en: Mayo 28, 2014, 23:42 Horas »
"Siempre había comentado la idea de la continuidad en un trabajo y un proyecto, que se ve asentada gracias a un crecimiento sostenido y a una demostración de la confianza entre las dos partes. Eso nos ha llevado a darle continuidad, porque esta confianza nos hace más fuertes"

"Cuando firmé hace año y medio, pensaba en estar toda la eternidad. Vivo cada proyecto con intensidad, pero luego lógicamente los caminos se van abriendo en función de un trabajo y de los resultados. Para plasmarlo en un contrato, las conversaciones han sido positivas desde el principio, incluso en los momentos difíciles. Uno piensa en sacar el mayor rendimiento y siempre hablamos de continuidad porque las cosas iban por buen camino. Por ello estamos expuestos a que el fútbol se interese por ese trabajo, pero siempre manifesté que estaba muy a gusto y que había que ponerle fecha cuando acabase la temporada".

"Los proyectos se consolidan con el rendimiento sostenido. Hemos conseguido un título, que adelanta esa idea, pero no tiene porqué. Lo que hay es que sostener el rendimiento y procurar darle dosis de crecimiento. Un título es la consecución de algo final, pero podemos seguir teniendo continuidad en Europa y ojalá crecer en la Copa y en la Liga, donde los objetivos pueden ser ampliables. Somos prudentes y tenemos la ilusión intacta, de cara a que el equipo sea capaz de transmitir, que ya lo ha hecho, pero en progresión y mejorándolo".

"Cada aficionado tiene su opinión, pero buscamos lo que todos queremos, corazón, sentimiento y emociones hacia la gente, para que lo reciban con un impacto fuerte. Todo eso lo genera el fútbol, y lo que hay que buscar es lo que hace que la gente sea feliz y que se sienta identificado con el Sevilla".

"El nexo interno y hacia fuera es muy importante. Que nos sintamos todos uno y que lo colectivo se ponga sobre lo individual. Eso es lo que más nos ha fortalecido y lo que nos ha permitido ver donde estaba nuestro mayor rendimiento y competitividad. Incluso nos ha servido para superar a equipos que eran potencialmente superiores a nosotros".

"La oportunidad que me da el Sevilla de conseguir ese título. Yo he aportado al Club, pero el Sevilla me ha aportado mucho a mí. También me sugiere la dedicación para conseguirlo. Esa concentración de alegría que se genera perdurará en mí y en los sevillistas. Esa máxima intensidad que queda ya reflejada para toda la vida".

"Es pronto aún para definir objetivos, pero estar en Europa lógicamente es uno de ellos para que la marca Sevilla se vea ahí reconocida. También buscar mejoras y aspectos del juego donde se identifique el sevillista. Ganar siendo protagonistas, y esa es una lectura que siempre tenemos en mente y que no siempre se puede llevar a cabo. A pesar de lo conseguido, cuando juegas a la semana siguiente tienes otro reto y hay que demostrar. Se cierra un capítulo y empezará otro nuevo en el que hay que refrendarlo todo. Trabajamos para que se vean mejoras, sabiendo que habrá pasos atrás y que habrá que impulsarse de nuevo hacia arriba. Buscamos que cada futbolista que pase por aquí, crezca y vea que le hemos aportado algo".

Para mí es más importante esta parte.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
EMERY: "Sabemos que hay futbolistas importantes que tienen que salir"
« Respuesta #5724 en: Junio 05, 2014, 19:50 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/emery-sabemos-que-hay-futbolistas-importantes-que-tienen-que-salir.html

Emery: “Sabemos que hay futbolistas importantes que tienen que salir”
Analiza el futuro de Alberto Moreno y de Rakitic, y cuenta cómo vivió la oferta del Milan
Por Redacción, 5 de junio de 2014 6:33 h.

El técnico del Sevilla FC, Unai Emery, será este viernes (22.30 horas) el protagonista del programa Espacio Reservado de Canal+, donde el de Fuenterrabía refleja su lado más personal y analiza toda la actualidad del Sevilla FC. En un avance de la interesante entrevista, Emery habla abiertamente de cómo vivió la oferta del Milan: “Yo no estaba en el mercado porque sólo pensaba en el Sevilla FC, pero vino un equipo importante que me manifestó un interés importante en contratarme. Es verdad que lo piensas y lo hablas con gente cercana, pero por mi mente nunca pasó abandonar el Sevilla FC”.

Sobre las más que posibles salidas de Alberto Moreno y de Rakitic, Emery asegura que “partimos de un equilibrio en el que sabemos que hay futbolistas importantes que tienen que salir. Pero el club hace esfuerzos y sigue viendo jugadores importantes. ¿Rakitic y Alberto Moreno? Yo entiendo que lo mejor deportivamente es que Rakitic se quede con nosotros, pero también entiendo que por diversas circunstancias, como pueden ser el beneficio del jugador y del club, Rakitic salga. Entonces, tenemos que estar preparados para ello. Que ahora salga Ivan Rakitic es un perjuicio en ese sentido, pero tenemos que trabajar para conseguir otro Rakitic. Y, además, el club en algunas vías necesita esos ingresos económicos de futbolistas que pueden salir. Alberto Moreno es otro de los jugadores que queremos que se quede, pero lo mismo, si se dan unas situaciones económicas favorables para el club, pues también tenemos que buscarle recambio”.

Emery también valora la lista de 23 futbolistas de España para el Mundial: “Yo estoy seguro de que no hay mejor selección de futbolistas que la que ha hecho Del Bosque porque él ha tenido todos los criterios en sus manos para decidir. Luego, a nivel personal, sí te digo que a mí me hubiese gustado que estuviera Negredo“.

Para finalizar, explica su manera de ser y sus métodos concienzudos: “Yo nací así, y si cambiara, posiblemente no sería yo. Todo eso forma parte de mi pasado y mi presente, y lo identifico como algo positivo. De hecho, mi segundo entrenador también participa de todas esas situaciones. A veces nos llaman pesados, pero creo que es en el buen sentido. Mi día de descanso en el fútbol ha sido siempre ver más fútbol”. Y desvela el primer reto del vestuario para la campaña venidera: “La próximo temporada uno de los primeros cometidos internos para el grupo será aprendernos todos el himno del centenario completo para que lo cantemos. Desde mi responsabilidad, que yo me lo sepa el primero y después, todos”.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #5725 en: Junio 05, 2014, 20:22 Horas »
Pues se confirma que lo del Milan fue verdad y que Emery ha rechazado mucho dinero y la posibilidad de trabajar en un historico (posiblemente el 2º equipo mas "famoso" del mundo tras el Madrid) por quedarse con nosotros.

Yo solo puedo levantarme y aplaudir.

Espero que cuando lleguen los malos momentos nos acordemos de que este hombre se la ha jugado apostando por el Sevilla.

Que si sale mal, a el dificilmente le va a volver a llegar otra oportunidad como esa.

Sobre las ventas tiene toda la razon, es lo que opinamos la mayoria, no nos gustan pero se tienen que hacer y lo unico que podemos hacer es buscar buenos refuerzos.

Lo del himno es lo que no entiendo, que en año y medio aun no se lo sepa es para darle un par de collejas, pero bien dadas.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #5726 en: Junio 06, 2014, 00:15 Horas »
Si el año pasado vendimos por valor de noventa millones y ahora tenemos que volver a vender, ¿cuales eran las verdaderas cuentas del club?

Desconectado javichato

• Cadete
  • **
  • Carpe Diem¡¡¡¡
« Respuesta #5727 en: Junio 06, 2014, 00:20 Horas »
Si el año pasado vendimos por valor de noventa millones y ahora tenemos que volver a vender, ¿cuales eran las verdaderas cuentas del club?

Si la única venta fuese Alberto Moreno por 20 kilos, que diríamos (¿es fuera de mercado o no?), pero como se supone que vendes a Rakitic por 20 es que estamos mal de pasta. Creo que hay que diferenciar las 2 operaciones, una fuera de mercado y otra casi por obligación y para trincar algo

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
Unai EMERY ESPACIO RESERVADO CANAL +
« Respuesta #5728 en: Junio 08, 2014, 12:32 Horas »

Desconectado pincho

• Cadete
  • **
« Respuesta #5729 en: Junio 08, 2014, 12:39 Horas »
Ha estado bien la entrevista,lo que me ha llamado la atención cuando habla de la selección es que quiere ver el mundial por ver a españa,los jugadores del sevilla y por los jugadores que puedan ser del sevilla

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #5730 en: Junio 09, 2014, 19:27 Horas »
Y tu un mes y medio para construir un equipo.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #5731 en: Junio 21, 2014, 01:26 Horas »
Esto pertenece a su ámbito privado, pero al ser personaje público es noticia. Es una irresponsabilidad, afortunadamente no ocurrió nada grave, esperemos que no vuelva al suceder...

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/201406/21/emery-cazado-cuando-conducia-20140621000323-v.html

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #5732 en: Junio 21, 2014, 01:56 Horas »
Me gustaría ver a Emery acudiendo a la Ciudad Deportiva en bus, metro, taxi o de copiloto de su mujer, durante toda la próxima temporada como poco.
Por desgracia no sera así, una multita, algunos puntos menos y para casa.

Creo que poca gente ha defendido mas a Emery que yo, pero eso es en lo deportivo.

En lo personal la ha cagado y con el tema del alcohol y conducir soy de los que piensa que la tasa debería ser 0,00% y que con un 0,01%  deberías perder el carnet unos meses.

Pero claro, vivimos en España, donde robar o incluso matar sale barato ¿como vamos a condenar el alcohol?
Aunque otras cosas si que se condenan y mucho, especialmente si toca los huevos a los que mandan ...

Pero ese es otro tema.
Emery, que pague, cuanto mas mejor y por supuesto ojala que aprenda y no vuelva a repetirlo.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #5733 en: Junio 21, 2014, 10:36 Horas »
Lo que no sé es que coño se le habrá perdido a Emery en Valencia con lo mal que lo trataton allí....

En cuanto a lo de conducir bebido, espero que como cualquier ciudadano tenga la sanción que merece y que como profesional desde el club le sea llamada fuertemente la atención, pues la cabeza visible del equipo no puede dar esa imagen, y mucho menos ese ejemplo ante los jugadores (que si suelen ser más propensos a esas niñatadas)

Desconectado WinSevilla

• Cadete
  • **
  • FIEL DE NERVIÓN
« Respuesta #5734 en: Junio 21, 2014, 10:45 Horas »

Q no ocurra más.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #5735 en: Junio 21, 2014, 10:47 Horas »
Lo que no sé es que coño se le habrá perdido a Emery en Valencia con lo mal que lo trataton allí....

En cuanto a lo de conducir bebido, espero que como cualquier ciudadano tenga la sanción que merece y que como profesional desde el club le sea llamada fuertemente la atención, pues la cabeza visible del equipo no puede dar esa imagen, y mucho menos ese ejemplo ante los jugadores (que si suelen ser más propensos a esas niñatadas)
Creo que su familia viva allí y él tiene un restaurante.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #5736 en: Junio 21, 2014, 10:50 Horas »
Es normal que pasen estas cosas, con lo que nos gusta a los sevillistas una Copa...
Tranqui, Unai, tu como el Borbón caducado:" lo siento, me he equivocado y no volverá a pasar".

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #5737 en: Junio 21, 2014, 10:57 Horas »

Q no ocurra más.

Si realmente se aprender de los errores y no se repite más, bien está lo que bien acaba...

Tolerancia cero con el alcohol en las carreteras!!

Desconectado WinSevilla

• Cadete
  • **
  • FIEL DE NERVIÓN
« Respuesta #5738 en: Junio 21, 2014, 11:06 Horas »

La prensa como no...

Unai yo te perdono si nos metes en champions  :-*

:D
« Última modificación: Junio 21, 2014, 11:08 Horas por WinSevilla »

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #5739 en: Junio 21, 2014, 12:17 Horas »
Me gustaría ver a Emery acudiendo a la Ciudad Deportiva en bus, metro, taxi o de copiloto de su mujer, durante toda la próxima temporada como poco.
Por desgracia no sera así, una multita, algunos puntos menos y para casa.

Creo que poca gente ha defendido mas a Emery que yo, pero eso es en lo deportivo.

En lo personal la ha cagado y con el tema del alcohol y conducir soy de los que piensa que la tasa debería ser 0,00% y que con un 0,01%  deberías perder el carnet unos meses.

Pero claro, vivimos en España, donde robar o incluso matar sale barato ¿como vamos a condenar el alcohol?
Aunque otras cosas si que se condenan y mucho, especialmente si toca los huevos a los que mandan ...

Pero ese es otro tema.
Emery, que pague, cuanto mas mejor y por supuesto ojala que aprenda y no vuelva a repetirlo.

De verdad que yo esto no lo entiendo.
Vamos a ver. Que cojan a un tío que tiene las pelas justas para echarle 3 euros al coche para todo un fin de semana, no lo disculpo pero casi entiendo que si bebe no coja un taxi porque no tiene con qué pagarlo, pero que lo haga un tío que cobra la pasta que cobra y que puede llamar al limusina con chófer, es cuado menos imperdonable, joder.
Muy mal. Espero que recojas el guante que tú mismo has lanzado, que realmente vayas a hacer de tu capa un sayo y te vuelvas de la liga antialcohólica y no vuelva a ocurrir.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 630
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14