Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
La fotito en el banquillo con pintada de los Supporters ... donde es?
Ayer con Luismi, y en los siguientes partidos con Krychoviak, puede ser un buen momento para probar a Iborra con algo más de libertad y llegada. Ayudando a presionar algo más arriba para que se pueda recuperar el balón en posiciones más peligrosas. Esperemos que lo haga, porque lo que está claro es que Iborra no puede ser el que se meta entre los centrales y saque el balón jugado. Algo que teniendo a Fazio o Pareja ya me parece un desperdicio, porque son dos jugadores que pueden conducir el balón y romper esa primera línea sin ningún problema.
Sí hombre. Tu déjalos tranquilitos atrás y que se compliquen lo menos posible.Lo de Iborra en posiciones más adelantadas me parece ya surrealista, pero muros más altos han caído.
No te creas que lo de Iborra es en la mediapunta, sería más retrasado, como M'Bia el año pasado. Lo de los centrales... pues los veo con demasiado miedo, no arriesgan nada. Y son jugadores de calidad que ya deberían ir soltándose. Pareja y Carriço en el pase en largo y Fazio rompiendo desde atrás, con dos zancadas se mete en el centro del campo y ha superado esa primera línea de presión. Pd. No recordaba a Fernando Navarro. Me sigue poniendo negro. Y reconociendo sus cualidades, nunca entenderé que haya tantos sevillistas que lo quieran en el equipo. Lo veo tan tan tan tan malo que no me lo explico.
Pues a mi me gustaría verlo de central, con defensa de tres: a elegir entre FAZIO, PAREJA, CARRIçO e IBORRA, y dos laterales-carrileros o interiores-trabajadores.
Es que Iborra no puede hacer la labor de M'Bia porque no tiene la salida de balón del camerunés. No os extraña que Iborra fuese tan, tan suplente en el tramo final de la temporada pasada? Pues es eso, no tiene ni el posicionamiento de Carriço, ni la salida de balón de M'Biá. Veremos como lo ubican este año, pero algo más tiene que hacer.Respecto a la ruptura desde atrás de los centrales, no boi. Ni muerto. El desplazamiento en largo de Pareja sí, pero las alegrías que propones necesitan de otros compañeros atrás.De Navarro no hablo, aun reconociendo que su partido contra el Oporto fue una fruta barbaridad.
A Emery le gusta bastante poquito Iborra como centrocampista y no sabe donde ponerlo para que rinda algo.
Tampoco estaría mal algo asi: BETO PAREJA FAZIO IBORRA/BOTIA KRICHO/IBORRA CARRIçO/CRISTOFOROREYES/ASPAS JUGON/COTAN VITOLO/ASPAS GAMEIRO/ASPAS BACCA/ASPAS
¿y ASPAS?
Lo podría poner en 4 posiciones, en función del momento de cada jugador. Mas que a los nombres, me refiero a una forma de jugar.Por ejemplo, Reyes también puede pasar al centro. Tendríamos un bloque fuerte defensivamente y rapido y combinativo en la parte de arriba.Con este esquema, tampoco sería imprescindible un MC creativo.
Las declaraciones de hoy sobre el medio que falta repiten las de Monchi (alguien que de pausa, marque el tempo del partido, que de mas capacidad para tener el balon y aporte mas juego) descartan por completo a la mayoria de los medios que han sonado: Fer, Carmona, Wijnaldum, Stambouli,....
O no. Fíjate como define a este tras llevar "años siguiéndole". Yo tapo el nombre y me pareceque habla de Toni Kroos."Era la primera opción. Le hemos seguido mucho en los últimos años. Es idóneo para lo que quería el entrenador para esa posición en el centro del campo, porque tiene mucha fuerza, disparo, calidad y ha hecho excelentes campañas en los dos últimos años".Futbolísticamente hablando, lo define como a un jugador tremendamente completo: "Lo primero que me ha llamado la atención es su planta física, pero no sólo tiene músculo, sino pase interior, buen golpeo a distancia, es el encargado en la jugadas a balón parado, es muy completo".Y estaba definiendo a Romaric tras anunciar su fichaje.http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/26782--sp-405056312