Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Este tío dice lavangelio:http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/65182-emery-madrid-y-barcelona-estan-a-un-nivel-de-fichar-los-jugadores-estratosfericos-que-salen.htmlEntresaco:"Asimismo, el técnico niega que en las circunstancias actuales se pueda competir con los grandes del fútbol español: “Madrid y Barça están a un nivel de fichar jugadores estratosféricos y eligen los que salen, por lo que sea. Nosotros estamos muy expuestos a que constantemente haya futbolistas que puedan salir. Además, dejamos futbolistas que hacemos como Rakitic, Alberto Moreno o Fazio y traemos otros por hacer que tienen que llegar a ser lo mismo. Eso, para el cor to plazo, es complicado. Yo me siento cómodo porque me da mucha satisfacción”.Por último, se le preguntaba al entrenador si las gestiones que se hacen en el club, tanto en materia de salidas como de entradas, las ha podido imponer en alguna ocasión: “Anteriormente ya lo viví en el Valencia: tenía que salir Villa y entrar 40 millones. Y ahora en elSevilla. Pero en clubes así eso está incluso por encima del presidente. Se trata de la viabilidad.No hablo ya de Negredo o Navas, sino de que el Cardiff viene con una oferta de 13 millones por Medel y hay que cogerlos. Y al entrenador se lo comentan. Pero te lo comentan para que lo sepas, no para pedir te opinión. Y el entrenador siempre está sobre aviso. ¿Si es un problema? No tanto el cómo queda la plantilla, sino lo tarde que defines el conjunto. Ahora tenemos cuatro puntos y tenemos 15 días para rearmar el equipo y buscar la estabilidad. Y a partir de ahí, crecer”.
Aquí se esta dando el equilibrio justo entre lo que es el club, entrenador incluido, y lo que piensan muchos aficionados. Todos hacemos nuestro papel para que la institución funcione.Lo que no voy a comulgar es con que Luismi pueda suplir a Fazio, ahí te digo claramente. Un carajo pá ti burrai, eso es tomarnos por tontos
Nadie le dice na al chaval,,,,joeee como lo teneis al vasco.
ENORME.Tiene que buscar otras alternativas en ataque, aunque yo pienso que en este sentido el equipo mejorará conforme avance los partidos, habrá más conocimiento y confianza en el compañero, y esto determinará mayor soltura arriba. Ensamblar más de una decena de piezas nuevas, no es fácil; y siempre es mejor hacerlo ganando.Y estamos consiguiendo victorias porque el equipo denota seriedad y trabajo, está entrenado. Y si no te crean peligro y de las tres que se tiene, enchufamos dos; qué más le vamos a pedir.A mí lo que me demuestra es que aún está definiendo el cómo vamos a jugar -lógico después de tantas variaciones en la plantilla- pero se observa un equipo trabajado. En el apartado táctico y sistema defensivo, el equipo está sublime.