collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1136719 veces)

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC
Re:
« Respuesta #6040 en: Septiembre 04, 2014, 20:35 Horas »
El mismo Michel, efectivamente

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #6041 en: Septiembre 05, 2014, 07:50 Horas »
Michel y Luis Enrique cantan muchísimo al lado de los Pellegrini, Benítez, Wenger, Klopp, Guardiola, etc.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6042 en: Septiembre 05, 2014, 09:09 Horas »
      ¡Pobre Don Unai!.

Monchi, Castro y las circunstancias le han colocado una jáquima y no le queda otra que obedecer a los tirones de las riendas manejadas desde las poltronas de los que se han adueñado del Sevilla.

Así, cuando los amos del Sevilla tienen mordidas en lontananza, le dicen a Emery que pida un furgolista que reúna esta, esa o aquella condición y que su nombre empiece por 'P', su apellido por 'L' y sea natural de Murcia.

Y contento que debe estar el ondarribitarra; le dejan elegir si lo va a poner en la banda diestra, en la siniestra o de enganche. O si a Carlitos Fdez y Juan Muñoz los va a mandar al ostracismo de uno en uno o arrejuntaos.

El caso es que todos sabemos lo achuchá que está la cosa y no es plan de perder un empleo tan suculento como lo es el de ser entrenata del Sevilla; hasta Platini le invita a una comilona a la mayor gloria de la UEFA y de la 'cosa nostra' furgolística.

No está nada mal, ¿verdá?. 8)

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #6043 en: Septiembre 06, 2014, 10:37 Horas »
Este tío dice lavangelio:

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/65182-emery-madrid-y-barcelona-estan-a-un-nivel-de-fichar-los-jugadores-estratosfericos-que-salen.html

Entresaco:

"Asimismo, el técnico niega que en las circunstancias actuales se pueda competir con los grandes del fútbol español: “Madrid y Barça están a un nivel de fichar jugadores estratosféricos y eligen los que salen, por lo que sea. Nosotros estamos muy expuestos a que constantemente haya futbolistas que puedan salir. Además, dejamos futbolistas que hacemos como Rakitic, Alberto Moreno o Fazio y traemos otros por hacer que tienen que llegar a ser lo mismo. Eso, para el cor to plazo, es complicado. Yo me siento cómodo porque me da mucha satisfacción”.

Por último, se le preguntaba al entrenador si las gestiones que se hacen en el club, tanto en materia de salidas como de entradas, las ha podido imponer en alguna ocasión: “Anteriormente ya lo viví en el Valencia: tenía que salir Villa y entrar 40 millones. Y ahora en elSevilla. Pero en clubes así eso está incluso por encima del presidente. Se trata de la viabilidad.No hablo ya de Negredo o Navas, sino de que el Cardiff viene con una oferta de 13 millones por Medel y hay que cogerlos. Y al entrenador se lo comentan. Pero te lo comentan para que lo sepas, no para pedir te opinión. Y el entrenador siempre está sobre aviso. ¿Si es un problema? No tanto el cómo queda la plantilla, sino lo tarde que defines el conjunto. Ahora tenemos cuatro puntos y tenemos 15 días para rearmar el equipo y buscar la estabilidad. Y a partir de ahí, crecer”.

Desconectado Corleone

• Mundialista
Re:
« Respuesta #6044 en: Septiembre 06, 2014, 11:32 Horas »
Este tío dice lavangelio:

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/65182-emery-madrid-y-barcelona-estan-a-un-nivel-de-fichar-los-jugadores-estratosfericos-que-salen.html

Entresaco:

"Asimismo, el técnico niega que en las circunstancias actuales se pueda competir con los grandes del fútbol español: “Madrid y Barça están a un nivel de fichar jugadores estratosféricos y eligen los que salen, por lo que sea. Nosotros estamos muy expuestos a que constantemente haya futbolistas que puedan salir. Además, dejamos futbolistas que hacemos como Rakitic, Alberto Moreno o Fazio y traemos otros por hacer que tienen que llegar a ser lo mismo. Eso, para el cor to plazo, es complicado. Yo me siento cómodo porque me da mucha satisfacción”.

Por último, se le preguntaba al entrenador si las gestiones que se hacen en el club, tanto en materia de salidas como de entradas, las ha podido imponer en alguna ocasión: “Anteriormente ya lo viví en el Valencia: tenía que salir Villa y entrar 40 millones. Y ahora en elSevilla. Pero en clubes así eso está incluso por encima del presidente. Se trata de la viabilidad.No hablo ya de Negredo o Navas, sino de que el Cardiff viene con una oferta de 13 millones por Medel y hay que cogerlos. Y al entrenador se lo comentan. Pero te lo comentan para que lo sepas, no para pedir te opinión. Y el entrenador siempre está sobre aviso. ¿Si es un problema? No tanto el cómo queda la plantilla, sino lo tarde que defines el conjunto. Ahora tenemos cuatro puntos y tenemos 15 días para rearmar el equipo y buscar la estabilidad. Y a partir de ahí, crecer”.

¿Y qué quiere usté que diga el ondarribitarra, Don Dodgom?.

O, mejor dicho; ¿qué quiere usté que haga Emery?. ¿Que despotrique contra los hideputas que le desbaratan el equipo cuando lo tiene casi a punto una y otra y otra... vez?.

Me refiero, claro está, a los hideputas que roban el dinero que es de todos y a los otros hideputas que no hacen nada por evitarlo. Siendo el grado de hideputez variable; unos lo son por antonomasia y otros por aceptar la abyección que significa tragar quina y sobrevivir con las migajas sobrantes del banquete de cabrones en el que se ha convertido el fúrgol.

Eso sí; todo muy legal, pues para eso está la ley; para joder a los débiles y amparar a los poderosos.

Los ladrones no tendrían razón de ser sin la complicidad de los despojados. >:(

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #6045 en: Septiembre 06, 2014, 13:02 Horas »
Buenas Unai.
En el partido del Valencia te equivocaste con el tercer cambio. El que tenía que entrar era Deulofeu (recuerda eso de que los mejores siempre en el campo, que es muy fácil) con el cual, a la primera que se hubiera ido de dos por la banda y jugando contra diez, el Valencia no nos hubiera presionado tanto.
Y en el partdo contra el Español, no era Deulofeu el que tenía que salir sino Reyes.
Este año no lo estás haciendo bien y lo sabes. Déjate de regalarle los oidos a los de arriba y haz las cosas como sabes hacerla y no domo te dicen que las hagas.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #6046 en: Septiembre 09, 2014, 09:56 Horas »
       Don Kuerbo, ¿no estará usté insinuando que Emery nos está vendiendo el amoto, verdá?.

No me sea usté malote coño, que hasta podría ser que el ondarribitarra esté diciendo la verdá. Eso sí; "su verdá". 8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6047 en: Septiembre 09, 2014, 10:05 Horas »
Yo no sé qué esperan algunos -la KUERBA porcachona la primera- que un entrenador diga sobre su equipo, cuando sale en un medio oficial de su club a desgranar su opinión sobre sus hombres. Yo no sé por qué se quejan los que se quejan de las declaraciones de Unai.

Igual es porque echan de menos -la KUERBA porcachona la primera- las declaraciones vergonzosas, dañinas y sinsentido de Aolo. Igual es porque piensan -la KUERBA porcachona la primera- que es mucho más sano para el equipo que el míster salga a poner a parir al vestuario y a la planificación deportiva ante los medios, como hizo el pirómano anormal de Bielsa.

Yo escuché anoche en nuestra radio la entrevista íntegra al vasco. Y, lejos de parecerme servil o maquillador su discurso, me parece que fue positivo, realista y crítico a partes iguales. Porque si no repitió las mismas veces lo feliz que estaba en el Sevilla que lo que él exige a y espera de sus jugadores es porque repitió más veces lo segundo. Y en el caso particular de Reyes habló nada más que El Evangelio. Además de que se marcó el lujazo -lujazo trampa que hay que tener huevos y confianza para marcarse- de decir en público que él aspira a jugar Liga de Campeones con el Sevilla.

Así que eso, que no sé qué querrán los mindundis protestones estos. La KUERBA porcachona la primera de ellos.  ;D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #6048 en: Septiembre 09, 2014, 11:32 Horas »
Aquí se esta dando el equilibrio justo entre lo que es el club, entrenador incluido, y lo que piensan muchos aficionados. Todos hacemos nuestro papel para que la institución funcione.

Lo que no voy a comulgar es con que Luismi pueda suplir a Fazio, ahí te digo claramente. Un carajo pá ti burrai, eso es tomarnos por tontos

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6049 en: Septiembre 09, 2014, 11:41 Horas »
Aquí se esta dando el equilibrio justo entre lo que es el club, entrenador incluido, y lo que piensan muchos aficionados. Todos hacemos nuestro papel para que la institución funcione.

Lo que no voy a comulgar es con que Luismi pueda suplir a Fazio, ahí te digo claramente. Un carajo pá ti burrai, eso es tomarnos por tontos

Es que Unai no ha dicho que Luismi pueda o deba suplir a Fucksssio, Angelito. Es que Unai dice literalmente que Luismi PUEDE ser uno de los jugadores que ayuden a cubrir la baja del borderline. Y vosotros, en vez de ver el lado positivo de esas palabras, con las que Unai está mandando el mensaje de que cuenta con el chaval para echar una mano, os agarráis a la perogrullada de que Luismi no puede suplir al labio colgón ni de coña.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #6050 en: Septiembre 09, 2014, 12:04 Horas »

Fede es insustituible en nuestros corazones, ¿verdá Don Angelito?.

Que un niñato millonario con menos luces que en la inauguración de la cueva de Altamira nos haya traicionado por [más] dinero no consuela nada nuestro corasón partío que, transido de doló por la cornamenta, aún lo busca en las alineaciones del Sevilla. ¿No van por ahí los tiros?.

Claro que Luismi no puede suplir a Fede; estas son sus primeras apariciones en el primer equipo. Exactamente lo que hizo Fede hace (cómo pasa el tiempo, ¿verda?) ocho años, por lo que aún no le ha dado tiempo [a Luismi] de demostrar si puede o no puede sustituir a Fazio; le faltan un centenar de faziadas para conseguirlo. La pregunta es; ¿cuantas carajotás le permitirá la experta grada del RSP al portoserranense?.

No se moleste usté, se lo ruego. Pero es que hay cosas que me encabronan y las injusticias mucho más.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #6051 en: Septiembre 09, 2014, 16:13 Horas »
Para que nos enteremos todos por si alguien tiene dudas, Luismi no puede sustituir ni a Fazio, Carriço, Pareja, Arribas, F. Navarro, o si me apretáis un poco, ni tan siquiera a Kolo, que ya es decir. Por eso me reafirmo en lo que he dicho con anterioridad, un CARAJO PA TI BURRAI. Entre otras cosas porque Luismi no es central

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #6052 en: Septiembre 09, 2014, 17:25 Horas »
Estoy plenamente de acuerdo en la meada del mono sobre la kuerba porcachona  y me adhiero a ella como un solo hombre.

Kuerba, abre losojo que también boi

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #6053 en: Septiembre 13, 2014, 00:13 Horas »
Está que se sale en las ruedas de prensa. Gran momento de forma ruedaprensil.

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #6054 en: Septiembre 14, 2014, 22:06 Horas »
Nadie le dice na al chaval,,,,joeee como lo teneis al vasco.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #6055 en: Septiembre 14, 2014, 22:10 Horas »

Estamos esperando al minuto 70 para decirle algo

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #6056 en: Septiembre 14, 2014, 22:18 Horas »

ENORME.

Tiene que buscar otras alternativas en ataque, aunque yo pienso que en este sentido el equipo mejorará conforme avance los partidos, habrá más conocimiento y confianza en el compañero, y esto determinará mayor soltura arriba. Ensamblar más de una decena de piezas nuevas, no es fácil; y siempre es mejor hacerlo ganando.

Y estamos consiguiendo victorias porque el equipo denota seriedad y trabajo, está entrenado. Y si no te crean peligro y de las tres que se tiene, enchufamos dos; qué más le vamos a pedir.

A mí lo que me demuestra es que aún está definiendo el cómo vamos a jugar -lógico después de tantas variaciones en la plantilla- pero se observa un equipo trabajado. En el apartado táctico y sistema defensivo, el equipo está sublime.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #6057 en: Septiembre 14, 2014, 22:22 Horas »
A mí me falla la pieza que ahora mismo ocupa Denis. Sin ser malo, no deja de ser un chaval jovencísimo al que le falta un mundo.

Ahí debía haber un pelotero hecho y clase-a. Dinero había, y no sé por qué no se ha fichado.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #6058 en: Septiembre 14, 2014, 22:28 Horas »
ENORME.

Tiene que buscar otras alternativas en ataque, aunque yo pienso que en este sentido el equipo mejorará conforme avance los partidos, habrá más conocimiento y confianza en el compañero, y esto determinará mayor soltura arriba. Ensamblar más de una decena de piezas nuevas, no es fácil; y siempre es mejor hacerlo ganando.

Y estamos consiguiendo victorias porque el equipo denota seriedad y trabajo, está entrenado. Y si no te crean peligro y de las tres que se tiene, enchufamos dos; qué más le vamos a pedir.

A mí lo que me demuestra es que aún está definiendo el cómo vamos a jugar -lógico después de tantas variaciones en la plantilla- pero se observa un equipo trabajado. En el apartado táctico y sistema defensivo, el equipo está sublime.

Yo todo eso te lo compro, pero si en algo tiene que mejorar emery es en el tema de los cambios,
por que no suele aportar una mierda en la mayoria de casos, eso por no hablar de lo
de tener que esperar al minuto 70 si o si

Anda que si llega a entrar la que para rico....nos estariamos acordando ahora mismo de eso precisamente, de los cambios

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #6059 en: Septiembre 14, 2014, 22:35 Horas »
El equipo hay que refrescarlo antes. Los rivales meten oxígeno antes y el equipo lo acusa, suele estar 10-15 minutos grogui o metido en la cueva sin tener ningún tipo de salida.
El lateral derecho es un agujero, eso lo tienes que solucionar.
El equipo en ataque no tiene las ideas claras.
Bien en la presión y en las basculación, y el equipo enchufado, eso es lo que más me gusta.
Muy bien el centro de la defensa y el centro del campo en la labor defensiva.
Bacca está demasiado sólo arriba.
Te queda tela de trabajo.
« Última modificación: Septiembre 14, 2014, 23:02 Horas por jmpn »

* Temas Recientes

REAL OVIEDO por jmpn
[Hoy a las 11:45]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Hoy a las 11:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:22]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:18]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 08:06]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 645
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14