collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1140611 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6800 en: Enero 23, 2015, 12:22 Horas »
A la Champions solo se va por clasificación el liga o bien ganando la Europa League, con la Copa solo se tiene acceso a la Europa league en el caso de que no se este clasificado directamente.

Respecto al partido de anoche tengo claro que fue un mal partido y que no se ha tirado nada, es mas me parece que en el partido de vuelta aun se puede luchar la clasificación.

No mantendío usté, Don Espénsa. O, lo que es más probable, no he sabío yo explicotearme con claridá.

Mi pregunta era, creo, que si ganando la EL se entra directamente en la fase de grupos de la CL o en la eliminatoria previa.

Porque, si el primer caso es así, resulta comprensible que el consejo haiga 'aconsejao' a Emery que eche el resto en nuestra competición favorita y se deje de chalaúras.

¿No le parece a usté?. ;D

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #6801 en: Enero 23, 2015, 12:25 Horas »
Eso es así. Pero se jugó demasiado con la diosa fortuna. En el 2º tiempo el equipo estaba completamente roto y perdido, hubo 15-20 minutos en los que nos pudieron meter 2-3 goles más, pero fácil además.

Está claro que el Club tiene su punto de mira apuntando al 4º puesto en liga, la economía manda como todos sabemos. Y me parece lógico, por otro lado. Pero una vez que estás en cuartos de final de copa, el SFC tiene la obligación de jugar con lo mejor que tiene y pelear a "muerte" la posibilidad de pasar eliminatorias para intentar jugar la final. Y ayer, obviamente, esto no lo hizo el equipo dirigido por Unai; y el Español sí lo hizo, por eso nos ganaron 3-1.

Claro, Don jmpn, pero lo que no tengo tan claro es que siendo cuartos no venga un Esportín de Braga y nos mande al mamaero. Con lo que se irían al carajo los milloncetes de la CL. ¿Mequivoco?. 8)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #6802 en: Enero 23, 2015, 12:32 Horas »

Claro, Don jmpn, pero lo que no tengo tan claro es que siendo cuartos no venga un Esportín de Braga y nos mande al mamaero. Con lo que se irían al carajo los milloncetes de la CL. ¿Mequivoco?. 8)

Pues sí, aquello fue una decepción importante, ya que el SFC partía como favorito. Pero, por lo que recuerdo, se intentó poner lo mejor que había en los dos partidos, pero no pudo ser y los portugueses fueron mejores.

Aquí, bajo mi punto de vista, el tema es el siguiente:

Cuando se están jugando unos cuartos de copa del rey, o de uefa, el equipo tiene que salir con todo. Por qué? Porque son rondas definitivas, muy cercanas a una posible final, y el SFC está obligado a jugar a "muerte" estos partidos. Para mí es que no hay más.
Luego, tras el partido de ayer, viene el del Valencia y eso ya es otra historia. Al menos, yo, entiendo el fútbol de esta forma.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #6803 en: Enero 23, 2015, 12:42 Horas »
Pues sí, aquello fue una decepción importante, ya que el SFC partía como favorito. Pero, por lo que recuerdo, se intentó poner lo mejor que había en los dos partidos, pero no pudo ser y los portugueses fueron mejores.

Aquí, bajo mi punto de vista, el tema es el siguiente:

Cuando se están jugando unos cuartos de copa del rey, o de uefa, el equipo tiene que salir con todo. Por qué? Porque son rondas definitivas, muy cercanas a una posible final, y el SFC está obligado a jugar a "muerte" estos partidos. Para mí es que no hay más.
Luego, tras el partido de ayer, viene el del Valencia y eso ya es otra historia. Al menos, yo, entiendo el fútbol de esta forma.

Todos los partidos (y cuando digo todos, digo !TODOS!) hay que jugarlos a muerte, Don jmpn. Si no se juega así, cualquier equipucho de tuercebotas es muy capaz de mandarte a la venta; como ocurrió con el Esportín de Braga y, sin ir m áslejos, anoche con el Espanyol.

Para eso cobran las millonadas que cobran los profesionales, no para hacer el capullo.

Yo tuve un jefe durante muchos años que nunca estaba contento con mi rendimiento el muy cabrón. Siempre que me felicitaba por mi labor me soltaba los "sí peros". El muy hideputa nos tenía a tós breaítos y cabreaítos, pero conseguía sus fines el mamonazo. Y sus fines no eran otros que ponerse medallas a nuestra costa. Medallas que conseguía aunque nuestros jornales fuesen de miseria. Un cabronazo con pintas en toda regla. :'(

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #6804 en: Enero 23, 2015, 12:51 Horas »

Todos los partidos (y cuando digo todos, digo !TODOS!) hay que jugarlos a muerte, Don jmpn. Si no se juega así, cualquier equipucho de tuercebotas es muy capaz de mandarte a la venta; como ocurrió con el Esportín de Braga y, sin ir m áslejos, anoche con el Espanyol.

Para eso cobran las millonadas que cobran los profesionales, no para hacer el capullo.

Yo tuve un jefe durante muchos años que nunca estaba contento con mi rendimiento el muy cabrón. Siempre que me felicitaba por mi labor me soltaba los "sí peros". El muy hideputa nos tenía a tós breaítos y cabreaítos, pero conseguía sus fines el mamonazo. Y sus fines no eran otros que ponerse medallas a nuestra costa. Medallas que conseguía aunque nuestros jornales fuesen de miseria. Un cabronazo con pintas en toda regla. :'(

Completamente de acuerdo Don. Cuando digo a "muerte", me refiero a que hay ciertos partidos en los que para mí no tiene sentido rotaciones y nada de esto. Es decir, que hay que ir con todo en ciertos partidos. Para mí el de ayer noche era uno de esos partidos. Y creo que es el error principal de Unai ayer.
También comprendo, como es lógico, que el entrenador tiene que ir dando minutos y posibilidades a toda la plantilla. Pero insisto, para mí, el partido de ayer era uno de esos partidos en los que hay que ir con todo lo disponible.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #6805 en: Enero 23, 2015, 13:28 Horas »
Completamente de acuerdo Don. Cuando digo a "muerte", me refiero a que hay ciertos partidos en los que para mí no tiene sentido rotaciones y nada de esto. Es decir, que hay que ir con todo en ciertos partidos. Para mí el de ayer noche era uno de esos partidos. Y creo que es el error principal de Unai ayer.
También comprendo, como es lógico, que el entrenador tiene que ir dando minutos y posibilidades a toda la plantilla. Pero insisto, para mí, el partido de ayer era uno de esos partidos en los que hay que ir con todo lo disponible.

Tal vez la cosa vaya por eso de los picos y valles de rendimiento que un día nos explicó Don Triana.

A ver si se digna en aparecer por esta casa de tolerancia y nos ilustra con su sabiduría. :-*

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #6806 en: Enero 23, 2015, 13:50 Horas »
Como en los toros, 6 putas faltas 6, hizo tu equipo ayer.

Cada vez que queriamos hacer una contra, falta que nos hacian. Cada vez que nos hacian una contra, reculaban y reculaban.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #6807 en: Enero 23, 2015, 15:21 Horas »

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #6808 en: Enero 23, 2015, 16:05 Horas »
Me refiero a lo de quien juega CL y si va o no directo a la fase de grupos.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #6809 en: Enero 23, 2015, 20:41 Horas »
http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/news/newsid=2137627.html

Ahí aclaran la historia.

Muchas gracias Don RFOB, queda meridianamente claro que han aumentado el ancho de las vías hacia la CL, que es ande están los jurdeles más sustanciosos.

Como no podría ser de otra manera, nuestros mandamases sabrán esto al dedillo y sabrán asimismo que la UEFA no va a tener contemplaciones con los que no respeten el dichoso "féir pléy. Por lo cual me temo que no van a hacer grandes dispendios con tal de que no nos pille el toro como al Málaga, gracias a lo cual obtuvimos nuestra tercera UEFA.

Pero como estamos en el hilo dedicado a nuestro entrenata, diré que es más que probable que el ondarribitarra haya recibido ordenes de sus empleadores, -----Emery no es más que un empleado del clú----, en el sentido de que aguante con lo que tiene con algún retoque tipo Denís Suárez algo más retrasado. Ojo que lop de retrasado lo digo por la posición en el campo  y no por la capacidad intelectual de ambos asusos.

En fin, un tremendo lío pero asín es el fúrgol nos guste mas o menos. 8)

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #6810 en: Enero 23, 2015, 20:56 Horas »
UNAI DIMISIÓN, HOMBRE YA!!

Desconectado palangana71

• Juvenil
« Respuesta #6811 en: Enero 23, 2015, 21:11 Horas »
No me gusta nunca me gusto, no lo llevaria a la feria es mas lo llevaria al tanatorio a que con tara chistes. Pero lo ha demostrado... que comete fallos si pero que es entrenador tambien. Ahora el que es simpatico es el hermano que le vamos ha hacer.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #6812 en: Enero 25, 2015, 02:33 Horas »
Tío, no hay quien te entienda. Te falta un lateral izquierdo y  Navarro lo tiene que jugar todo. Kolo es lateral, lo hizo bien hace una semana y está fresco. Pues no lo convocas. Ni siquiera para sustituir a un desafortunado Aribas como central.

Estás como una cabra.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #6813 en: Enero 25, 2015, 22:20 Horas »
Cuando te salga de los cojones haces algo más que el cambio hombre x hombre del minuto 65, que estás ya muy visto.

Desconectado Itoferiche

• Juvenil
« Respuesta #6814 en: Enero 25, 2015, 22:48 Horas »
Cuando el viento se levanta, mueve las hojas dejando ver el aspecto real del arbol.
Buen trabajo Emery, a ver cuanto te dura la mentira...
El 26 de febrero lo mas seguro es que estes en la calle.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #6815 en: Enero 25, 2015, 22:52 Horas »
No eres mal entrenador, no, solo un escalón en mentalidad que Caparros... pero muy cagón y acomplejado

A ver si te das cuenta....

El cambio de Bacca por Gameiro.....

Sigue sin ponerle un tio que acompañe a Bacca...dejalo solo...o a Gameiro....

Las mismas carencias y no evolucionas...y lo peor.. que ya sabiamos desde el final de la copa, asumido por la mayoria que este partido lo perdiamos..

Hoy, sin opciones

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #6816 en: Enero 25, 2015, 22:53 Horas »
Cuando el viento se levanta, mueve las hojas dejando ver el aspecto real del arbol.
Buen trabajo Emery, a ver cuanto te dura la mentira...
El 26 de febrero lo mas seguro es que estes en la calle.
Joder macho es el cuarto partido que perdemos en lo que va de liga

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #6817 en: Enero 25, 2015, 22:55 Horas »
Somos un equipo poco contundente arriba, me pone de los nervios tanto magrear el balón en el borde del área y nadie tenga cojones de pegarle desde fuera.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #6818 en: Enero 25, 2015, 22:58 Horas »
Lo de quitar a Bacca y meter a Gameiro con 3-1 es de antología poética... jajaja.. del tebeo.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #6819 en: Enero 25, 2015, 23:01 Horas »
No eres mal entrenador, no, solo un escalón en mentalidad que Caparros... pero muy cagón y acomplejado

A ver si te das cuenta....

El cambio de Bacca por Gameiro.....

Sigue sin ponerle un tio que acompañe a Bacca...dejalo solo...o a Gameiro....

Las mismas carencias y no evolucionas...y lo peor.. que ya sabiamos desde el final de la copa, asumido por la mayoria que este partido lo perdiamos..

Hoy, sin opciones

Te doy la razón en lo de quitar a Bacca por Gameiro, lo ideal hubiese sido mantener a 2 puntas para crear peligro, pero yo no he visto tan mal partido, hemos ganado alguno jugando inmensamente peor.

Falta más peligro arriba, somos una nenas. Y fichajes.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:22 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 593
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]