Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Otra vez mas sigue tropezando con lo misma piedraDeulopollas nunca masY eso de dejar a Iborra de delantero teniendo disponibles....es como dejar a coke de centrocampistaRespecto al resto bien planteado, aunque tarde en los cambios
Iborra no ha jugado de delantero sino de mediapunta y gracias a su labor hemos tenido tantas oportunidades en el partido.Aunque haya sido el mejor del partido Iborra la cuestión es criticar a Emery...en fin.
Y otra vez....., de verdad que uno ya se cansa, en serioCuando he criticado yo a iborra?, pero cuantas ha fallado?, por que yo he contadounas cuantas, que igual con un delantero alguna entra
Unai, ahora mismo Iborra, Aspas, Vidal y 8 más. Estos 3 jugadores ahora mismo están en gran forma.El carácter Unai, hay que jugar estos partidos con más fe y dejando a un lado los complejos. Meterte en el área con 7 tíos es para nada, es mejor presionar más arriba y forzarles a jugar con más presión.Por lo demás, el partido ha estado bien planteado. Sólo un error, bajo mi punto de vista, hay que cambiar en el descanso, con un 2-0 el equipo necesita un revulsivo.
Me parece muy bien que te canses tienes todo el derecho.Y relee mi comentario ya que te digo que criticas a Emery, no a Iborra.
El mejor entrenador que he visto en mi vida. Por Dios, que no se vaya nunca. Sale leerlo todo. Lo que tiene en su plantilla, como juega el rival... Con Emery, podemos llegar donde nos salga de la polla. Es una máquina.
... Español...
Sí, pero es importante que le fichen jugadores de calidad. Fondos Propios, de momento, no ayuda al equipo a marcar goles.
El Espanyol nos come la polla. Vamos, no es ni rival. Le han fichado jugadores de calidad, pero muy verdes. Eso es lo que está condicionando. Pero más está condicionando el pobre rendimiento de algunos jugadores que tienen calidad para mucho más. En eso me cierro en banda. El equipo está implicadísimo, es muy competitivo, da casi igual el once que salga (todos van a muerte), recupera fiascos, forma jugadores, sabe rotar... lo tiene todo.
La demostración de ambición que han hecho en enero ha sido asombrosa. No creo que Unai dure mucho aquí. Tiene que estar hasta los cojones de que le desmantelen el equipo y encima no le traen nada ni pidiéndolo. Ya sabe que aquí todos los veranos le va a esperar un desmantelamiento, y con Cruz y Castro ni siquiera puede esperar un "Gameiro" que le haga las planificaciones menos traumáticas. Si le salen ofertas en verano, este coge puerta seguro. Y que nadie le reproche nada.
Diria que fue justo al revés... en tres partidos con la diferencia de plantilla, no supo leer ningunio de los partidos, ni el del Valencia....Ni tanto ni tan calvo
Pues yo creo que supo leer perfectamente los partidos. Solo fuimos inferiores en la ida de Copa, y con matices. Y no fuimos inferiores al Valencia. Con Emery estoy a muerte. Y no por este partido. Es que este tío es la hostia. Y la implicación de la plantilla. Esta gente es la polla. Lo mejor que nos hemos encontrado nunca.
Yo antes te tomaba en serio, pero entre esto y lo de darle otro añito a deulopollas...( si encima lo juntas con esa peaso foto )Como ya han comentado, eres el roncero del sevilla
Quillo Jose Luis que te va a dar algo, para hombre Lo siento, pero es que te veo ahora mismo una mezcla entre Roncero y el de tu foto harto popper