Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El señor unay es el maximo responsable, diciendo que no se necesitan fichajes
juan muñoz es un bluf , no llegara a nada, su media de goles en el sevilla atletico creo que son 8 goles al año, mucho postureo, muchas hechuras de delantero pero nada de nada...Un delantero tiene que romper desde chiquetito, tiene que meter 25 o 30 goles en el sevilla atletico, me has dejado al equipo sin delanteros y sin gol, el chavalillo este es un bluf, un delantero que no tiene gol NO VALEEEEE
Y por curiosidad¿Cuantos partidos has visto tu a Juan Muñoz?
Después de pasar unas horas sigo sin entender lo que le pasa a Emery, en el momento que las cosas empiezan a funcionar, se ensiroca y vuelve a los errores del pasado, ya el año pasado le pasó en un par de tramos de la temporada.., ahora insiste en experimentar de manera incomprensible que nos ha costado la clasificación de copa y algunos puntos.No me vale lo conseguido hasta ahora, espabila de una puta vez, y empieza a hacer lo que sabes hacer o vete y deja a otro que trabaje en tu lugar, pero no peguez esos bandazos que lo único que haces es confundir y enerbar al aficionado.Me queda la duda si estos experimentos no son más que guantás sin manos a Monchi por no traerte nadie o es que eres así de irregular. Espero que no sean ninguna de las dos cosas, que haya sido tú ultimo error y que a partir de ahora vas a volver a hacer las cosas como Dios manda...espabila cojones...
Menor contrariedad es Reyes, Gameiro, Tremoulinas, Beto, Cristoforo lesionados, Vidal , Vitolo y Carriço sancionados y Mbia y Aspas lesionados a lo largo del encuentro?Menos contrariedad tenía Ancelotti y les han caído 4 el sábado. Y se reforzaron en invierno.
Claro, lo mismito es el Getafe que el Atlético de Madrid.Pero vamos, que no me refería únicamente al partido de ayer. Lo que he relatado es una constante desde que llegó.Un saludo.
Claro ni el Sevilla es el Madrid, ni nos metieron 4.Lo que quiero decir es que el Sevilla está ante una plaga de bajas muy considerable, es normal que Unai esté haciendo probaturas como puede y que el equipo se resiente ya no solo por las bajas sino porque incluso los que salen de ellas tienen que jugar de inmediato sin a lo mejor haber cogido el tono. Y después claro, Unai también se equivoca, de hecho, desde mi punto de vista es un lector de partidos bastante insuficiente, pero en el computo general su trabajo es excelente y a mí no me cabe duda de que aquí y ahora es el mejor entrenador del mundo para este Sevilla. (remarco las palabras aqui y ahora y este)