Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo sigo en mi tónica habitual después de cada partido: renovación de Don Unay Emery al menos por cinco temporadas más.
¿Ha habido alguna vez un entrenata con un contrato tan largo en el Sevilla?.
Hoy sólo se le puede achacar que no haya sacado antes del campo a Bacca, que estaba ya fundido en la segunda parte. Lo de poner a Beto era un riesgo y el portugués ha hecho el peor partido quizás de su carrera deportiva como profesional.
Resultado muy injusto para el planteamiento que había hecho. Era un partido de 0-3.
Yo hoy sí le achacaría algo más. Lo de Beto me parece precipitado y arriesgado y ha salido mal. Pero creo que en parte lo puedo entender. Pero hay una cosa que sí que no entiendo, ¿por qué cojones no convoca a un central suplente? Si estaba lesionado o sancionado Kolo me callo, pero aun así Navarro era el central suplente. Pese a que Krycho lo ha hecho bien de central, hoy se le ha echado en falta en el medio. Y es algo que en Liga ha hecho ya otras veces.
Eres lo mejor que tiene este equipo, ya no me queda ninguna duda.Dos temporadas completas aquí, la última acabaste campeón y en esta ya estamos en semifinales. 4 semifinales europeas en nuestra historia y 2 de ellas pertenecen a este hombre. Y además, puntuación liguera que va para record en nuestra historia.Y lo que es más importante -al menos para mi-, el equipo SIEMPRE da la cara, el equipo SIEMPRE compite, el equipo SIEMPRE está. A las duras y a las maduras.Y todavía habrá alguno que te critique, que te llame cagón y hasta "burray"... ¡cuánto inepto, cuánta tontería!
Con Rondon vas a poner a Navarro?El cambio estaba bien hecho...Pero hoy no ha gestionado bien la segunda parte...lo de Beto...
Solo eso?, lo dices por que hemos ganado no?Ahora resulta que todo el mundo sabia que ganabamos el partido, si todavia vendra uno y dira queacerto en los cambios por que marco gameiroPrimero, jugar de inicio con coke es un riesgo muy grande, no menos del 80% de las intentonas del zenithan sido por su banda ( no hace falta estudiar mucho al sevilla para ello )Con la eliminatoria mas perdida que un mirlo en el culo de un elefante...va y te quita al unico delantero encondiciones sobre el campo para dar entrada a otro, con coke sobre el campo.....con vitolo que mas que correrparecia que estava remando, y con el centro del campo mas perdio que el barco el arrozLuego se guarda un cambio buscando la porroga descaradamente ( diga lo que diga )una porroga que el solo veiaMiedo me dio cuando hoy que calentaban navarro, denis, gameiroPara mi lo de hoy ( como en otras tantas ocasiones ) es jugar a la ruleta rusa sin necesidad,no veo al zenit tan tan peligroso, lo que si que le veo es que son guarros como ellos solos
Sin acritud, Manuel, estoy convencido de que no, pero a veces te recreas tanto en la suerte y en el supuesto bajo nivel de los rivales del SEVILLA FC, que pareces un triste troll verdiblanco.Tengo 37 tacos y no creo haber visto un mejor entrenador en mi equipo, ni tener la certeza de que este SEVILLA FC son Unai y 11 más.Y que tras como está el equipo estos últimos meses, pese a sus limitaciones, vengas aquí un día de felicidad total como hoy, histórico por lo que supone, a criticar el trabajo de este hombre, en mitad de los vítores, juro que me parece surrealista o directamente incomprensible.Y, en serio, va sin acritud, no creo que seas un troll creaturil frustrado, supondría una cantidad de trabajo absurda. Simplemente es que no te entiendo. Felicidades a todos en este momento histórico/histérico.