Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No es cuestión de hacer sangre pero los churrazos que está pegando este entrenador entre prensa y aficionados no tienen parangón en nuestra historia. Quizás sólo comparable con aquél o aquélla que osara reírse de Daniel Alves.:-) Menos mal que el tío no es rencoroso.
Nunca me han gustado los cánticos para que se quede nadie en el Sevilla FC, si Emery se queda finalmente sería algo fantástico y si se marcha agradecerle su trabajo y desearle toda la suerte del mundo, nada más.No entiendo tanto drama cuando para una gran parte de la afición era un inepto como entrenador hace muy poco.Curiosamente para muchos que lo catalogaban así ahora es el mejor entrenador de la historia del fútbol.Ademas en el caso de que se marche Emery creo que hay entrenadores de gran nivel disponibles como Escribá, Sanchez Flores, Caparros y una debilidad mía Francisco el ex-Almería, también suena Paco Jemez que me parece un gran entrenador pero que no creo que su estilo de juego se adapte a la idiosincrasia del Sevilla actual.Lo dicho, vamos a dejarnos de rogar a Emery que se quede ya que es muy mayorcito para decidir lo que crea mejor para su futuro.
Cambiar a Emery por Caparrós sería como cambiar a Banega por Casquero.
No veo tan fácil hacerse con un equipo como el Sevilla, que por aquí pasaron no ha mucho, Gregorio Manzano, Michel, Marcelino... técnicos que venían de triunfar y que aquí se comieron un tranc... como la pierna de un luchador de sumo. Y no se porqué pero los Escrivá, Jémez y cía me recuerdan mucho a estos. Emery debe ser nuestro Wenger (y no el de Arahal).
Pronto sabremos qué decide, ahora lo que más me interesa es que se concentre en ganarle al malakaka y al Dnipro, y luego que decida lo que quiera o más le interese. Si se queda bien y si se va el SFC traerá otro buen entrenador a buen seguro, y desearle suerte. Pero antes, lo dicho, que se concentre en lograr con su equipo los 76 puntos en liga y que gane la 4ª uefa para el SFC. Con eso me conformo.
¿Ande hay que apuntarse, Don jmpn?.
Escribá, Quique Sánchez Flores, Caparrós, Francisco.... que tiempos más duros no esperan ¿no?