collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1145108 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re:
« Respuesta #7760 en: Mayo 18, 2015, 09:26 Horas »
No es cuestión de hacer sangre pero los churrazos que está pegando este entrenador entre prensa y aficionados no tienen parangón en nuestra historia. Quizás sólo comparable con aquél o aquélla que osara reírse de Daniel Alves.:-)  Menos mal que el tío no es rencoroso.

Hombre Don Drodgom, es que cuando Dani llegó al Sevilla (canijo, orejas de soplillo, más feo que una mona jarta limones agrios, etcétera) nadie, ni es el más listo, pudo adivinar que aquel gusano se iba a encapullar y convertir en la espléndida mariposa que nos dio cinco años y medio de un rendimiento insuperable primero, y una porrá de millones de €uros después.
            Peor fue lo mío con Kanouté cuando le vi con el Sevilla por primera vez en La Rosaleda, me dije pa mí; nos han vendido una burra lacia con trote de camello... Por tan imperdonable pecado me he auto-impuesto una penitencia de dos ostias diarias ante el espejo hasta que se me olvide la meteúra de pata. 8)

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #7761 en: Mayo 18, 2015, 09:30 Horas »
Acabo de escuchar la rueda de prensa de Emery y se le pone una voz de Rakitic que no veas cuando le preguntan por la renovación...

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7762 en: Mayo 18, 2015, 09:43 Horas »
Récord de puntos: 73.
Y muy buena reacción en el descanso de ayer porque el equipo salió en chanclas a jugar, y luego ya les obligó a colocarse las botas.
También muy importante la entrada de Trémoulinas y Aspas, para dar profundidad por banda izquierda y para meter más mordiente arriba y de paso quitar del partido a Arribas.
Gran labor la que está haciendo en el SFC, tiene muchísimo mérito esta temporada, incluso más que la pasada que también la tuvo y mucho.
Yo creo que Unai seguirá si el SFC se mete en champions, sino será más complicado, es lo que percibo de sus declaraciones.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #7763 en: Mayo 18, 2015, 09:56 Horas »
Nunca me han gustado los cánticos para que se quede nadie en el Sevilla FC, si Emery se queda finalmente sería algo fantástico y si se marcha agradecerle su trabajo y desearle toda la suerte del mundo, nada más.

No entiendo tanto drama cuando para una gran parte de la afición era un inepto como entrenador hace muy poco.
Curiosamente para muchos que lo catalogaban así ahora es el mejor entrenador de la historia del fútbol.

Ademas en el caso de que se marche Emery creo que hay entrenadores de gran nivel disponibles como Escribá, Sanchez Flores, Caparros y una debilidad mía Francisco el ex-Almería, también suena Paco Jemez que me parece un gran entrenador pero que no creo que su estilo de juego se adapte a la idiosincrasia del Sevilla actual.

Lo dicho, vamos a dejarnos de rogar a Emery que se quede ya que es muy mayorcito para decidir lo que crea mejor para su futuro.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #7764 en: Mayo 18, 2015, 10:30 Horas »
Nunca me han gustado los cánticos para que se quede nadie en el Sevilla FC, si Emery se queda finalmente sería algo fantástico y si se marcha agradecerle su trabajo y desearle toda la suerte del mundo, nada más.

No entiendo tanto drama cuando para una gran parte de la afición era un inepto como entrenador hace muy poco.
Curiosamente para muchos que lo catalogaban así ahora es el mejor entrenador de la historia del fútbol.

Ademas en el caso de que se marche Emery creo que hay entrenadores de gran nivel disponibles como Escribá, Sanchez Flores, Caparros y una debilidad mía Francisco el ex-Almería, también suena Paco Jemez que me parece un gran entrenador pero que no creo que su estilo de juego se adapte a la idiosincrasia del Sevilla actual.

Lo dicho, vamos a dejarnos de rogar a Emery que se quede ya que es muy mayorcito para decidir lo que crea mejor para su futuro.

Cambiar a Emery por Caparrós sería como cambiar a Banega por Casquero.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #7765 en: Mayo 18, 2015, 10:30 Horas »
            En cuanto a lo de Don Unai Emery Etxegoien casi me pasa lo mismo que con el gigante malí; le tomé la matrícula cambiá pues creí que no tenía ni puñetera idea de saber llevar una plantilla en descomposición como era la del Sevilla de principios del 2013 que, aunque con grandes furgolistas como Navas, Negredo, Rakitic y 'El Imperial' entre otros. Empezó a tomar extrañas decisiones con marchamo de barbaridá algunas de ellas.

Bueno, eso de 'barbaría' era lo que nos parecía a los que, comparados con el sabio ondarribitarra, no tenemos ni la más puta idea de fúrgol. Nos la ha metío hasta el gayiyo el joíoporculo ondarribitarra; se hace el 'loco' cuando la realidad es que es el más cuerdo de la pandilla. A veces me hace pensar que hasta lo del frenillo lo usa para confiar a la gente y meterles el churrazo, el muy carboncete.

Así, cuando todos esperábamos que se dejase de ostias de la liga y que se pusiese a preparar la final de Varsovia, el tío va y nos dice que 'una poya como una olla' y pone un once inicial contra el Almería que a más de uno nos puso algunas canas de más en nuestra ya rala cabellera. Y luego, pa rematar la faena, hizo que el Almería se confiase en el primer tiempo para meterles dos ostionazos en el segundo que dará con los huesos de nuestros hermanastros orientales en la Adelante si Undivé no lo remedia. Y, encima, pone a los de Sergi Barjuán en la tesitura de tenernos que ayudar a conseguir la cuarta plaza si quieren salvar la pelleja.

¿Saben vuecedes si Don Unai sabe jugar al ajedrez?. Porque si es así, a mí no me gustaría enfrentarme a él; es un zorro liante más peligroso que Tigran Petrosian al que llamaban "El Gran Engañador" porque hacía que fuesen sus rivales los que le sirviesen sus propias cabezas a base de atimañas zorrunas; te hago creer que yo sé que tú no sabes lo que yo no sé tampoco, por lo que quedamos como al principio, pero con la ventaja para mí de que te provoco una cagalera mental del carajo parriba. Así es nuestro ondarribitarra, que ya ha dado dos o tres vueltas al ruedo cuando tós creemos que va a iniciarla.

A mí tampoco me gustan los gritos de "¡Unai quédate!"; entre otras cosas porque no sirven de nada en el caso de que nuestro entrenata haya tomado ya una decisión sobre su futuro. Futuro que, tanto él como el sevillismo, deberían ser conscientes de que ha sido labrado a la sombra de la Giralda. Pero es ley de vida; el Sevilla no puede pagar las cantidades que otros sí pueden. Así que cuenta con mi aplauso tanto si se va como si se queda.

Recuerden vuecedes; LA AFICIÓN, EL RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN Y EL ESCUDO*

* A ser posible el del anagrama que, en mi opinión, es más elegante que el de los santos. 8)

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #7766 en: Mayo 18, 2015, 11:04 Horas »
Cambiar a Emery por Caparrós sería como cambiar a Banega por Casquero.

A mi me gustan mas Escribá o Francisco pero creo que Caparros es un gran entrenador, no creo que el tipo de fútbol de Caparros o de Jimenez este tan lejos del Sevilla actual en concepto de juego.

Si nos quedamos con la ultima temporada de Caparros en Granada es evidente que es lamentable pero tampoco se puede comparar al Emery del Spartak o sin ir mas lejos al Emery de cuando llego al Sevilla que pretendía jugar al "toque".

DE todas formas lo ideal es que Emery decida finalmente quedarse en el Sevilla.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #7767 en: Mayo 18, 2015, 11:09 Horas »
Pues creo que tenemos ante nosotros , al mejor entrenador de la historia del Sevilla F.C, y ojalá pueda agrandar más su leyenda de nuestro club, pero si decide irse, que sea cuanto antes y de tiempo a traer un entrenador de garantias.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #7768 en: Mayo 18, 2015, 11:10 Horas »
  No veo tan fácil hacerse con un equipo como el Sevilla, que por aquí pasaron no ha mucho, Gregorio Manzano, Michel, Marcelino... técnicos que venían de triunfar y que aquí se comieron un tranc... como la pierna de un luchador de sumo.

Y no se porqué pero los Escrivá, Jémez y cía me recuerdan mucho a estos.

Emery debe ser nuestro Wenger (y no el de Arahal).

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #7769 en: Mayo 18, 2015, 11:57 Horas »
          ¡No seamos panolis, coño!.

Que Emery es un tío de palabra y hace honor a lo prometido está fuera de toda duda. Por eso no quiere soltar prenda sobre cuales son sus intenciones una vez que finalice la temporada.

A día de hoy, tiene dos temporadas (1+1) más por contrato, pero ya se sabe que los contratos tienen cláusulas que permiten saltárselos a la torera cuando una de las partes lo estimen conveniente.

Don Unai Emery no es sevillista de cuna aunque sí lo sea de conveniencia, intereses y gratitud (él mismo lo dijo anoche tras el partido) ya que cuanto más triunfos consiga con el Sevilla más aumentará su caché. Más que ná porque se ha hecho grande con el Sevilla y, se supone, que habrá más de uno de los del taco que se pirran por sus huesos.

En todo caso; ¿sabe alguien cuál es la cláusula de rescisión del ondarribitarra?. Es más; ¿puede alguien desvelar si no existe una cláusula por la que Emery pueda rescindir unilateralmente el contrato según sean sus intereses?. Y rizando el rizo; ¿no serán esos los 'flecos' que se están negociando ahora mismo entre ambas partes?. Mesplico...

-Al Sevilla le interesa la continuidad de Unai Emery, eso es un hecho.
          -A Emery le interesa seguir en nuestro Sevilla siempre y cuando eso convenga a sus intereses.
          -Lo ideal sería que, en vista de que ambos se benefician con una renovación, digamos que por tres temporadas más, sean esos los tira y afloja que Monchi y el ondarribitarra está negociando en estos momentos.
          -La cosa quedaría resuelta a plena satisfacción de ambas partes si en esa renovación se incluyese una cláusula en virtud de la cual ambas partes salgan beneficiadas en el caso de que uno de los que tienen el dinero, ----¡sempre il maledetto denaro!----, por castigo. Así Emery recibiría su justa recompensa yéndose a ganar una barbaría de jurdeles y el Sevilla obtendría otra barbariá de millones.

E tutti contenti. ;D

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #7770 en: Mayo 18, 2015, 12:10 Horas »
 No veo tan fácil hacerse con un equipo como el Sevilla, que por aquí pasaron no ha mucho, Gregorio Manzano, Michel, Marcelino... técnicos que venían de triunfar y que aquí se comieron un tranc... como la pierna de un luchador de sumo.

Y no se porqué pero los Escrivá, Jémez y cía me recuerdan mucho a estos.

Emery debe ser nuestro Wenger (y no el de Arahal).

Estupendo, y si finalmente decide irse ¿que hacemos?¿ lo secuestramos o nos quedamos sin entrenador respetando su memoria? :D

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #7771 en: Mayo 18, 2015, 12:24 Horas »
Pronto sabremos qué decide, ahora lo que más me interesa es que se concentre en ganarle al malakaka y al Dnipro, y luego que decida lo que quiera o más le interese. Si se queda bien y si se va el SFC traerá otro buen entrenador a buen seguro, y desearle suerte. Pero antes, lo dicho, que se concentre en lograr con su equipo los 76 puntos en liga y que gane la 4ª uefa para el SFC. Con eso me conformo. 8)
« Última modificación: Mayo 18, 2015, 12:26 Horas por jmpn »

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #7772 en: Mayo 18, 2015, 12:52 Horas »
Pronto sabremos qué decide, ahora lo que más me interesa es que se concentre en ganarle al malakaka y al Dnipro, y luego que decida lo que quiera o más le interese. Si se queda bien y si se va el SFC traerá otro buen entrenador a buen seguro, y desearle suerte. Pero antes, lo dicho, que se concentre en lograr con su equipo los 76 puntos en liga y que gane la 4ª uefa para el SFC. Con eso me conformo. 8)

¿Ande hay que apuntarse, Don jmpn?. ;D

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #7773 en: Mayo 18, 2015, 13:07 Horas »

¿Ande hay que apuntarse, Don jmpn?. ;D

Qué le parece a usted? A que no es mala forma de terminar una temporada eein??  ;D Si es capaz de hacer eso, hasta le perdonaría que se fuese a otro clusz.., que quiere usted que le diga, cada uno tiene su precio, y yo me conformo con eso.. 8)

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #7774 en: Mayo 18, 2015, 16:01 Horas »

Escribá, Quique Sánchez Flores, Caparrós, Francisco.... que tiempos más duros no esperan ¿no?

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #7775 en: Mayo 18, 2015, 16:13 Horas »
Escribá, Quique Sánchez Flores, Caparrós, Francisco.... que tiempos más duros no esperan ¿no?

Ojala se quede Emery y si se marcha puede que vengan tiempos malos, no lo se, lo que tengo claro que si se marcha al que venga la van a caer palos de todos los colores al igual que le paso a Jimenez cuando sustituyo a Juande.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #7776 en: Mayo 18, 2015, 22:41 Horas »
Pues a mi emery cada vez me esta recordando mas a rakitic... lo veo en las ruedas de prensa y me da una mala espina

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #7777 en: Mayo 20, 2015, 13:53 Horas »
Unai le da, según dice en rueda de prensa, prioridad al partido de Málaga, porque se ha competido durante muchos meses en liga y no se va a tirar el último partido. Lo cual me parece lógico.
Ha hablado de que irá mirando los estados de forma, los problemas físicos, la recuperación de los futbolistas y que en función a esto se afrontará la final de Varsovia.
También dice que como se vive la competición uefa en Sevilla no se vive en ningún sitio, y eso es muy importante para el equipo. Coincido plenamente con su opinión, para el sevillismo la uefa es importantísimo.
Dice que no piensa sobre su futuro, que quedan dos partidos muy importantes y que sólo tiene pensamiento para esto. Además, dice que él trabaja como si se fuese a quedar para siempre.
Sobre si el equipo está presionado por ganar la 4ª uefa comenta que su equipo es muy autoexigente y que no está para ese tipo de presiones, sino que está centrado en el trabajo diario y un gran nivel de autoexigencia deja a un lado cualquier tipo de presiones.

Y sigue la rueda de prensa..

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #7778 en: Mayo 21, 2015, 12:33 Horas »
Como Emery hay 1000 igual. A nivel de fútbol. No lo digo yo, lo dice El Cholo. Ahora bien, como líder... muy pocos. Y es ahí donde tenemos que centrarnos si se va el míster.

https://www.youtube.com/watch?v=XGMkpMajsq0#t=26m15s

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #7779 en: Mayo 21, 2015, 12:44 Horas »
Antes de gastarnos 10 millones en fichajes prefiero dárselos a emery en sueldo, si es lo que necesita para quedarse

* Temas Recientes

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Hoy a las 16:43]

LA AFICIÓN por sivigliano
[Hoy a las 15:25]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por nereido
[Hoy a las 12:43]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Hoy a las 10:38]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 699
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Hoy a las 16:43]

LA AFICIÓN por sivigliano
[Hoy a las 15:25]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por nereido
[Hoy a las 12:43]