Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/de-laurentiis-y-chiavelli-viajan-a-madrid-para-convencer-a-emery-de-que-fiche-por-el-napoles-83973-1433153165.htmlDe Laurentiis y Chiavelli viajan a Madrid para convencer a Emery de que fiche por el NápolesEl presidente y el hombre de los contratos en el club italiano Por Redacción, 1 de junio de 2015 12:06 h.Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, viaja hoy hasta Madrid para intentar convencer a Unai Emery, su elegido para suceder a Rafa Benítez en el banquillo napolitano. El dirigente estará acompañado por Andrea Chiavelli, consejero delegado, conocido como “el hombre de los contratos”. Ambos buscarán, en una operación similar a la protagonizada con Rafa Benítez hace dos años, arrancar un compromiso al estratega del Sevilla FC, quien tiene contrato en vigor, un detalle que no es indiferente, según apuntan varios medios italianos.
ESpero que esta noticia sea falsa.Emery tiene todo el derecho del mundo de irse a donde crea oportuno pero no me gustaría que alargara las conversaciones con el Sevilla para ver las ofertas que le puedan caer mientras tanto.O se queda o se va pero el Sevilla no es el segundo plato de Emery o del susum corda.
Completamente de acuerdo. El SFC debería dejarle claro al actual entrenador que se decida ya. Que firme o no firme, pero que se decida ya, porque en breve el SFC tiene que estar completamente preparado para competir en una temporada importantísima para el Club.
Voy a tener el mejor recuerdo de Emery pase lo que pase pero me parecería bastante inconsecuente que se le llene tanto la boca de Champions y de proyecto y finalmente se marche al Napoles que va a jugar la previa de la Uefa y que el proyecto se limita a ver con que pie se levanta el personaje del presidente.
El Sevilla le ha dado un plazo de una semana. Ese es el tiempo.
Magnífico análisis de Emery. Interesantísimo, a ver cuando veo algo parecido en nuestra querida prensa hispalensehttp://www.ecosdelbalon.com/2015/05/unai-emery-carrera-como-entrenador-pasado-futbolista-metodo-filosofia-almeria-valencia-sevilla/
Artículo bastante bueno, bien escrito y cubriendo el aspecto humano del entrenador.Respecto al futuro de Unai el otro día en Canal Sur durante la celebración el Paco el becario, el de verdad, que no sé cómo se llama el periodista comentó una conversación de Polonia entre periodistas y que decían que Unai si se quedaba se equivocaba y si se iba se equivocaba. Y en parte es verdad la decisión que tiene que tomar Unai como profesional con una carrera es bastante difícil. De todas maneras, para irse a un Napoles, que no va a conseguir cotas más altas que el Sevilla, o un Milan que lleva años siendo una casa de locos, me quedaría aquí. El otro equipo en cuestión que sonaba era el Manchester City pero parece ser que han ratificado a Pellegrini.
Totalmente de acuerdo, si se marchara al Milan al Napoles sería solo por la pasta, algo que es perfectamente justificable siempre que aquí no reclame proyectos de futuro y leches.
Pero en parte yo no creo que sea solo pasta. En Sevilla es muy difícil que siga consiguiendo nuevos retos, tal y como está el plan la Liga es imposible (ahí Juande lo tuvo más fácil) y la Champions (ganarla) fuera de nuestras posibilidades. En ese sentido, aquí tiene poco más que ganar y mucho que perder, en comparación con este momento en que es el entrenador de moda en toda Europa. Lo único que puede conseguir aquí es quizá demostrar que puede competir en Champions, llegando a unos cuartos. Pero vamos que los únicos banquillos más o menos libres, más o menos interesantes, hubieran sido Manchester City o Liverpool pero aquí parece que va Kloop.
Vuelvo a estar de acuerdo contigo, si yo fuera Emery me iria del SEvilla por lo que comentas, pero si Emery pensara lo mismo hoy habría anunciado su marcha ya que el tema esta muy claro.El problema es que le da largas al Sevilla, al que le reclama un gran proyecto de futuro, mientras según dicen los medios negocia con el Milan que es la decadencia hecha club y con el Napoles que solo le puede ofrecer pasta en comparación con el Sevilla.