collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1144058 veces)

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #7920 en: Junio 01, 2015, 15:02 Horas »
Pues entendería que se fuera al manchester city pero al Napoles?

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7921 en: Junio 01, 2015, 15:42 Horas »
Que los mande al carajo (con perdón) a los dos. Quédate aquí.

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
« Respuesta #7922 en: Junio 01, 2015, 16:56 Horas »
Todo esto es muy raro, un día el Milán, otro el Nápoles, El City... Y Unai diciendo que vamos a por la champions, no tiene sentido nada, voy a apagar el WiFi un par de horas, os lo aconsejo.

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #7923 en: Junio 01, 2015, 17:03 Horas »
Yo creo que el presidente será lo suficientemente inteligente para poder darle la pasta necesaria para terminar de convencerlo. Él se querrá quedar pero no perdiendo demasiado dinero respecto a otro sitio. Es lógico.

En lo deportivo supongo que está muy convencido de seguir por la ilusión de la champions.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #7924 en: Junio 01, 2015, 17:40 Horas »
Pues ya me creo lo de la oferta del Napoles, lo publica Arrocha.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/la-oferta-del-napoles-a-emery-tres-temporadas-y-25-millones-por-cada-una-84014-1433171861.html

Me parece muy poco elegante por parte de Emery, reunirse a espaldas del Sevilla y pidiendo plazo para negociar con otros clubes.

Si yo fuera dirigente del Sevilla le retiraba la oferta de renovación, no me gusta que se juegue con el Sevilla.

Pues Fede Quintero lo confirma

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/72889-emery-ya-negocia-cara-a-cara-con-de-laurenttiis

Y las declaraciones del presidente en la web del Sevilla aun mas.

Es una pena la actitud de Emery tan poco noble con el Sevilla, de todas formas si se marcha esta en su perfecto derecho y no tendría nada que ver con Juande, tan solo es poco elegante y emborronaría sin necesidad su salida del club.
« Última modificación: Junio 01, 2015, 17:48 Horas por Spencer »

Desconectado pincho

• Cadete
  • **
« Respuesta #7925 en: Junio 01, 2015, 17:49 Horas »
No recuerdo exactamente si ha sido en la cope o en la ser, han dicho que la oferta económica del sevilla es de 4 kilos brutos y la del napoles de entre 4 y 5 brutos.
 Si esto es cierto,no es motivo el económico para irse,si se va por ese dinero es porque piensa que ha tocado techo o por algún otro motivo que se me escapa.

Desconectado pincho

• Cadete
  • **
« Respuesta #7926 en: Junio 01, 2015, 17:57 Horas »
Dicho esto el tema ya empieza a cansar,si se quiere quedar las puertas abiertas tiene y si se quiere ir, cuanto antes mejor.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #7927 en: Junio 01, 2015, 17:59 Horas »
Según he escuchado en cadena cope sevilla, el SFC le ha dado un plazo hasta hoy o mañana para que se decida. Y, además, ha sondeado el mercado de entrenadores por si Unai decide cambiar de destino, y el periodista ha comentado que el SFC ha preguntado por el entrenador del Elche y Gracia, el entrenador del Málaga.

Es que el SFC está inmerso en la planificación para la temporada 15/16 y no puede estar pendiente de la decisión de Unai demasiados días.  

Me da la impresión que el entrenador no tiene las ideas demasiado claras, y se acogió al tema deportivo para desviar todo este tema y así ganar tiempo. Yo creo que él tiene muchas ganas de seguir en el SFC, pero me da la impresión que le están llegando ofertas muy cuantiosas a las que el SFC no puede acercarse, y por aquí es por donde vienen las dudas.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #7928 en: Junio 01, 2015, 18:00 Horas »
La oportunidad de oro para Ramón Tejada, Diego Martinez o la vuelta de Boderlind Jimenotti.

Somos un club extraordinario para crear millones de la nada, y aún mejores para lapidar millones en milisegundos.

Voy buscando los números de teléfono de los agentes del bueno de Aquivaldo, Nidric, Aruna o el Ewok lisiado argentimo.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #7929 en: Junio 01, 2015, 18:03 Horas »
Según he escuchado en cadena cope sevilla, el SFC le ha dado un plazo hasta hoy o mañana para que se decida. Y, además, ha sondeado el mercado de entrenadores por si Unai decide cambiar de destino, y el periodista ha comentado que el SFC ha preguntado por el entrenador del Elche y Gracia, el entrenador del Málaga.

Es que el SFC está inmerso en la planificación para la temporada 15/16 y no puede estar pendiente de la decisión de Unai demasiados días.  

Me da la impresión que el entrenador no tiene las ideas demasiado claras, y se acogió al tema deportivo para desviar todo este tema y así ganar tiempo. Yo creo que él tiene muchas ganas de seguir en el SFC, pero me da la impresión que le están llegando ofertas muy cuantiosas a las que el SFC no puede acercarse, y por aquí es por donde vienen las dudas.

Pues me parece que aciertas de pleno en el tema Emery, de todas formas con lo que significa Emery actualmente en el Sevilla debería haber dicho que se marcha del tiron, algo que hubiera hecho yo personalmente o bien ser claro con el SEvilla, lo dicho, pase lo que pase la actitud de Emery es poco elegante, ademas si se queda y la cosas se tuercen seguro que todo esto le termina pasando factura.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #7930 en: Junio 01, 2015, 18:03 Horas »
La oportunidad de oro para Ramón Tejada, Diego Martinez o la vuelta de Boderlind Jimenotti.

Somos un club extraordinario para crear millones de la nada, y aún mejores para lapidar millones en milisegundos.

Voy buscando los números de teléfono de los agentes del bueno de Aquivaldo, Nidric, Aruna o el Ewok lisiado argentimo.

Vamos a intentar no pasarnos de gracioso compañero. ;)

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #7931 en: Junio 01, 2015, 18:04 Horas »
Me imagino que lo mínimo es escuchar la oferta.

Imagino que al final se quedara. Si le dejan un buen equipo

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #7932 en: Junio 01, 2015, 18:04 Horas »
Pues que queréis que os diga. Esto es como la novia que te dice que te esperes hasta ver si su amigo rico y cachas la quiere o no.
Eso de servir de segundo plato o de plan B por si viene algo mejor a mí no me mola.
Me llamaréis anticuado y trasnochado pero para mí la simple duda y titubeo que muestra Unai para quedarse con nosotros me repatea.
Por mí que le den. Dentro de seis meses lo echarán del Nápoles, o del que sea, pues seguramente no tendrán la paciencia que hemos tenido con él y se convertirá en un juande de la vida.
Espero no sufrir otra humillación como la del año pasado y se despida echando unas lagrimitas con el presidente al lado en la planta noble.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #7933 en: Junio 01, 2015, 18:13 Horas »
Pues me parece que aciertas de pleno en el tema Emery, de todas formas con lo que significa Emery actualmente en el Sevilla debería haber dicho que se marcha del tiron, algo que hubiera hecho yo personalmente o bien ser claro con el SEvilla, lo dicho, pase lo que pase la actitud de Emery es poco elegante, ademas si se queda y la cosas se tuercen seguro que todo esto le termina pasando factura.

Estoy de acuerdo. Y según pasen las horas más lejos estará Unai del SFC, porque da toda la sensación como si el SFC fuese el 2º plato, y toda esta pelota va a ir creciendo en la afición y lógicamente llegará un momento en que será hasta negativo que Unai siga en el SFC por el desgaste de todo esto.

Mi opinión es que me gustaría que siguiese, pero que no me está gustando nada lo de que se esté reuniendo por detrás con el Nápoles y tal.. Si no quiere seguir que lo diga y que negocie con quien le dé la gana, y de paso que el SFC comience a gestionar la incorporación del nuevo técnico.

Pero este periodo de espera es poco recomendable y hasta perjudicial para el SFC principalmente, que es el que tiene en pausa la planificación. Por eso creo que Unai va a tener que decidir rápidamente, hoy, o mañana como mucho.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
Re: Judas EMERY
« Respuesta #7934 en: Junio 01, 2015, 18:17 Horas »
Con los romanos a comer pasta.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #7935 en: Junio 01, 2015, 18:22 Horas »
Estoy de acuerdo. Y según pasen las horas más lejos estará Unai del SFC, porque da toda la sensación como si el SFC fuese el 2º plato, y toda esta pelota va a ir creciendo en la afición y lógicamente llegará un momento en que será hasta negativo que Unai siga en el SFC por el desgaste de todo esto.

Mi opinión es que me gustaría que siguiese, pero que no me está gustando nada lo de que se esté reuniendo por detrás con el Nápoles y tal.. Si no quiere seguir que lo diga y que negocie con quien le dé la gana, y de paso que el SFC comience a gestionar la incorporación del nuevo técnico.

Pero este periodo de espera es poco recomendable y hasta perjudicial para el SFC principalmente, que es el que tiene en pausa la planificación. Por eso creo que Unai va a tener que decidir rápidamente, hoy, o mañana como mucho.

Es que yo vería lo mas normal del mundo que diga que ha cumplido una etapa y que quiere probar otro proyecto, aquí repetir lo conseguido es casi imposible.

Si finalmente se marcha solo pido una cosa nada de insultos y de tacharlo de traidor pero por parte del club tampoco nada de ruedas de prensa conjuntas y lloreras, nota en la web agradeciéndole el trabajo y deseándole toda la suerte del mundo, esto sería suficiente.  

Desconectado palangana71

• Juvenil
« Respuesta #7936 en: Junio 01, 2015, 18:26 Horas »
Me da la impresion de que se estais precipitando

Desconectado palangana71

• Juvenil
« Respuesta #7937 en: Junio 01, 2015, 18:27 Horas »
Por medio millon de euros no se va a ir a un nivel inferior

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #7938 en: Junio 01, 2015, 18:27 Horas »
Si se va pues le deseare la misma suerte que a JUANDE.

Confio en MONCHI. Para mi el único insustituible en este club.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #7939 en: Junio 01, 2015, 18:29 Horas »
Me da la impresion de que se estais precipitando

Podría ser, pero a mi tanto Arrocha como Quintero me dan la suficiente credibilidad de que la reunión con el Napoles esta sucediendo, y esto es lo unico que le critico.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por nereido
[Hoy a las 12:43]

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 10:43]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Hoy a las 10:38]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 643
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por nereido
[Hoy a las 12:43]

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 10:43]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Hoy a las 10:38]