Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Según he escuchado en cadena cope sevilla, el SFC le ha dado un plazo hasta hoy o mañana para que se decida. Y, además, ha sondeado el mercado de entrenadores por si Unai decide cambiar de destino, y el periodista ha comentado que el SFC ha preguntado por el entrenador del Elche y Gracia, el entrenador del Málaga.Es que el SFC está inmerso en la planificación para la temporada 15/16 y no puede estar pendiente de la decisión de Unai demasiados días. Me da la impresión que el entrenador no tiene las ideas demasiado claras, y se acogió al tema deportivo para desviar todo este tema y así ganar tiempo. Yo creo que él tiene muchas ganas de seguir en el SFC, pero me da la impresión que le están llegando ofertas muy cuantiosas a las que el SFC no puede acercarse, y por aquí es por donde vienen las dudas.
La oportunidad de oro para Ramón Tejada, Diego Martinez o la vuelta de Boderlind Jimenotti.Somos un club extraordinario para crear millones de la nada, y aún mejores para lapidar millones en milisegundos.Voy buscando los números de teléfono de los agentes del bueno de Aquivaldo, Nidric, Aruna o el Ewok lisiado argentimo.
Pues me parece que aciertas de pleno en el tema Emery, de todas formas con lo que significa Emery actualmente en el Sevilla debería haber dicho que se marcha del tiron, algo que hubiera hecho yo personalmente o bien ser claro con el SEvilla, lo dicho, pase lo que pase la actitud de Emery es poco elegante, ademas si se queda y la cosas se tuercen seguro que todo esto le termina pasando factura.
Estoy de acuerdo. Y según pasen las horas más lejos estará Unai del SFC, porque da toda la sensación como si el SFC fuese el 2º plato, y toda esta pelota va a ir creciendo en la afición y lógicamente llegará un momento en que será hasta negativo que Unai siga en el SFC por el desgaste de todo esto.Mi opinión es que me gustaría que siguiese, pero que no me está gustando nada lo de que se esté reuniendo por detrás con el Nápoles y tal.. Si no quiere seguir que lo diga y que negocie con quien le dé la gana, y de paso que el SFC comience a gestionar la incorporación del nuevo técnico.Pero este periodo de espera es poco recomendable y hasta perjudicial para el SFC principalmente, que es el que tiene en pausa la planificación. Por eso creo que Unai va a tener que decidir rápidamente, hoy, o mañana como mucho.
Me da la impresion de que se estais precipitando