Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo que yo decía y, por otra parte, lo más lógico; ambas partes salen beneficiadas. El Sevilla se beneficia de una cierta estabilidad de cara a la afición y Emery ( me rifo un güevo de la cara) habrá metido una cláusula en virtud de la cual dependerá única y exclusivamente de su voluntad aceptar oferta durante ese periodo de tiempo. Bísnes is bísnes, como dicen los asturianus.
Creo que nos va a durar este añoPero es año de dusfrutar y estar contentoEl deja de ganar 1 millon pero gana 700-800 mil Euros mas.Normal
Que buena noticia es su renovacion...Ojala se queda muchos años en el Sevilla y sera nuestro Fergusson.
Se confirmó oficialmente su renovación, tras unos días de idas y venidas. Nada que me coja de sorpresa, aunque las formas pueden mejorarse. Es posible que algo se haya desgastado la relación. Esperemos que el equipo no pague todo esto y las cosas sigan marchando bien.
El cabron del mendes vende a su mae si hace falta
Ja ja ja ja ja .......Genial una vez más.Bueno respecto a Emery, y como diría el Bardo de Avon: Bien está lo que bien acaba.