Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
ya lo he dicho por otro lado... la solución es jugar sin centrales, a la antigua usanza... con un 2-3-5.
Pues no anda usté muy descaminao, Don Nereido; los dos laterales, con tal de que uno de ellos no sea el crá vayekano me conformo, cinco bicharracos del cícule central patrás y tres los tres delanteros que tenemos. Uséase, esto más o menos... SERGIO FERREIRA ESCUDERO COKE KRYCHO IBORRA N'ZONZI VITOLO GAMEIRO IMMOBILE LLORENTE Y a pegar bocaos a tó bicho que se menee.
¿Luismi para qué?
Hoy a las 13 horas, Unai hará la rueda de prensa y supuestamente dará la lista de convocados, yo creo que convocará a todos los disponibles y el viernes cuando sea la previa del partido, entonces dirá quienes son los 18 que se vestirán.
Si ves que en la segunda parte hemos perdido el control del balón con un Levante, no será porque el centro del campo que está en inferioridad, haz un cambio y en vez de dos, juega con tres.¡Mal muy mal!
Es que el problema nunca fue el centro del campo, sino darle todo el campo al Levante reculando hasta el borde de nuestra área. En suma: Comportarse como unequipo chico. Si los del Levante alucinaban con el reculamiento Emeriense, si ni ellos se lo creian.. en fin.