collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1141770 veces)

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #8740 en: Octubre 03, 2015, 18:15 Horas »
Una vez mas los jugadores te han salvado el culo, menos cabeza y mas dar bocaos

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #8741 en: Octubre 03, 2015, 18:19 Horas »
¡Enhorabuena Unai, a tí y a todo el SEVILLISMO!

Desconectado vladisfc

• Benjamín
« Respuesta #8742 en: Octubre 03, 2015, 18:48 Horas »
Te voy a criticar para que mejores.

El cambio de llorente a todas luces es ilogico, estaba ya el barsa encerrando y muy adelantado y dejando muchos espacios, quitas a gameiro y metes a ¿LLORENTE? ... para? para hacer 1 contra con su super velocidad? porque encima el navarro ni se ha partido los cuernos, ese cambio era immobile SI o SI.
Y los cambios ligeramente pasados 1 minutos respecto a cuando debieran haber sido, para haber parado 1 poco el tempo y juego del barsa.

En cambio me ha gustado oirte esto en la rueda de prensa.
"El año pasado competíamos de una manera que este año no resulta.".

Me congratula que te hayas dado cuenta de esto, y encima lo digas abiertamente.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #8743 en: Octubre 03, 2015, 18:54 Horas »
        Usté ni caso, Don Unai; avise a la parienta de que esta noche llegará tarde a casa en vista de la cantidad de juanelazos que tiene que endiñar en las fauces (lo mismo a mí me toca también algo) de los que ya le daban (dabamos) por muerto. ;D

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #8744 en: Octubre 03, 2015, 19:32 Horas »
Es difícil ganar partidos con un entrenador con los papeles perdidos. Tengo clarisimo que ahora mismo Emery es un lastre para el equipo. Jugar a defender y salir rápido con Iborra de mediapunta, Kron de extremo y Zonzi que no le roba un balón ni  a un infantil es grave. Lo de meter a Llorente con espacios siendo el más lento de la liga o no meter alguien en la media de refresco para contrarrestar el dominio del Barcelona no se le ocurre ni a Luis Enrique.
Veo muy  mal a Emery, cambios tardisimo,...en fin que pienso que aporta muy poquito este hombre.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #8745 en: Octubre 03, 2015, 20:13 Horas »
Hoy a diferencia de Las Palmas, por ejemplo, el equipo ha salido con un plan claro y definido: presionar arriba, obligar al Barsa a jugar en largo, cosa que ni acostumbra ni sabe hacer, y salir rápido por banda a buscar las espaldas de Alba y Sergi Roberto. Ha salido bien, pero si sale mal  no pasa nada, al menos había un plan lógico y establecido.

A seguir mejorando, a recuperar jugadores lesionados y a ganar, y sobre todo a ver si se soluciona lo del lateral derecho que es la rémora del equipo que peor arreglo parece tener.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #8746 en: Octubre 03, 2015, 21:21 Horas »
A seguir!! Tu éxito es el nuestro

Buena imagen, motivación y a seguir cogiendo confianza

Me ha alegrado escuchar algo de auto-critica en la rueda de prensa

Enhorabuena a todos

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #8747 en: Octubre 04, 2015, 06:49 Horas »
Enhorabuena. Primera victoria contra el Barcelona después de ...¡21 partidos en su carrera!

El cambio de llorente me pareció bien. El equipo no tenía claridad para sacarla tocando y este tío de ancla oxigena una barbaridad bajando balones.

En general, aún me ofrece muchas dudas. Seguirá en observación hasta el siguiente parón. Hay una falta de automatismos alarmante.

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #8748 en: Octubre 04, 2015, 11:39 Horas »
Así tienen que salir los jugadores a un terreno de juego, a comerse al rival y no a ser espectadores visuales retrocediendo continuamente.
 La pregunta es: ¿Y por qué no salieron con esa actitud en los demás encuentros? Jugar sin miedo, meter la pierna y mirar la porteria contraria.

Y otra cosa: Cada vez que tiramos un corner me pongo a temblar. Hay que resolver esa jugada yaaaaa.

¿Del cambio de Gameiro por LLorente? ¿Cuando se necesita rapidez para las contras pones precisamente a LLorente y además en el estado en el que se encuentra? Una Ionescada más.

Desconectado SuperCarlitos

• Cadete
  • **
« Respuesta #8749 en: Octubre 05, 2015, 23:21 Horas »
Para conseguir una temporada lo más exitosa posible deberá conseguir poder contar con todos los jugadores para poder ponerlos en algún momento de titulares. Si se pretende llegar a Champions las rotaciones que hagamos en liga van a tener que tener un rendimiento en resultados mucho mayor que el que teníamos el año pasado donde prácticamente nos permitían sacrificar algunos partidos en liga, si queremos ir a Champions deberemos ir A FULL (como él bien dijo) también en liga, y por eso que el que ya parezca que empezamos a poder sacarle rendimiento a Khron Dheli es una de las mejores noticias hasta el momento.

La pareja de centrales que tenemos ahora mismo, que en principio será la B resulta que es bastante potable, y nos ofrecerá un rendimiento mucho mayor que el año pasado en los partidos en los que tenía que jugar Arribas.

En el puesto de la delantera, aunque ahora lo esté jugando casi todo  Gameiro, más que nada porque es el que más adaptado está y más en forma esta también de todos, al final creo que todos terminarán pillando la idea de juego del entrenador y serán titulares muchos partidos, especialmente Immobile. Creo que este año no será como los dos anteriores en el que estaba Bacca siempre como primera espada y luego todo lo demás, creo que la idea de Emery (y creo que hará bien) es la de poder alternarlos en muchos partidos, ya sea en función de la importancia del rival o de lo que convenga para cada partido. Pero creo que sí que hemos hecho bien en tener tres delanteros.

En cuanto a la portería, creo que la idea de Emery en un principio con Beto era la de «tener dos porteros». Es decir, pasada la experiencia del Zenit, ya quedamos bastante advertidos del peligro que tiene jugar con un portero que viene de no jugar nada; teniendo como porteros a Sergio Rico y Beto, si Rico fuese titular y se lesionase en algún momento, tendríamos que poner como portero a alguien que lleva mucho tiempo en inactividad, con los precedentes que tenemos de ello, así que la intención de Emery me parece que iba por darle un poco de rodaje a Beto.

La lesión de Beto me dejó con la intriga de si su intención era la de la alternarlos en liga y Champions y al final se ha vuelto a tener que comer el marrón Rico otra vez. Una vezque se haya recuperado Beto,creo que ya no tiene más sentido volverlo a poner: es un portero que actualmente está sin confianza, sin forma, sin rodaje, en declive, y que se lesiona con alarmante facilidad. Lamentablemente para él y para el Sevilla, tenerlo ahora mismo en plantilla es como no tener segundo portero, creo que está para la retirada y habría que buscarle salida en invierno y traer a un nuevo portero, ya sea fichado o bien que sea apostar en serio por Soria, si es que se confía en la buena progresión de Rico (y ya para navidades creo que habrá pasado el suficiente tiempo como para saber si es válido o no)

Así que está difícil la cosa, pero es que el Sevilla tiene la misión de volver a clasificarse para la Champions y a poder ser, demostrar ser capaz de competir en la misma. El equipo debería estar mejor físicamente para la vuelta del parón y podremos ver cómo es la versión de este equipo con un poco más de tono físico, pero lo visto al principio del partido contra el rayo y contra el barça hace que parezca tener buena pinta.

Y como ya he dicho, la clave estará seguro en que pueda sacarle rendimiento a todos o casi todos los jugadores para confiar en que los pueda poner y que puedan ganar los partidos, incluso tal vez, si ha habido alguna diferencia en la preparación de la pretemporada con otros años (que a raíz del bajo nivel físico en este momento, parece que la habido) habrá tenido que ver seguro con este aspecto.
« Última modificación: Octubre 05, 2015, 23:23 Horas por SuperCarlitos »

Desconectado cien

• Cadete
  • **
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
« Respuesta #8750 en: Octubre 06, 2015, 00:25 Horas »
Así tienen que salir los jugadores a un terreno de juego, a comerse al rival y no a ser espectadores visuales retrocediendo continuamente.
 La pregunta es: ¿Y por qué no salieron con esa actitud en los demás encuentros? Jugar sin miedo, meter la pierna y mirar la porteria contraria.

Y otra cosa: Cada vez que tiramos un corner me pongo a temblar. Hay que resolver esa jugada yaaaaa.

¿Del cambio de Gameiro por LLorente? ¿Cuando se necesita rapidez para las contras pones precisamente a LLorente y además en el estado en el que se encuentra? Una Ionescada más.

Desgraciadamente para nosotros este hombre no sabe leer los partidos, el cambio de Llorente nos dimos cuenta caso todos, ademas otro dato, para que saca al vasco si estábamos encerrados, para bajar que balones ??. le gano solo un balón a su par y una vez que pudo recuperar un balón, entra blandito, y Vitolo muerto.....

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #8751 en: Octubre 06, 2015, 11:53 Horas »
         Don SuperCarlitos y Don Cien; por muchas vueltas que le den vuecedes al estilo de juego de nuestro Sevilla, más y con mejor criterio debe hacerlo nuestro entrenata. Que, además, ha estudiao la materia y se juega sus habichuelas y su caché en la empresa.

Yo creo que el cambio de Gameiro por LLorente lo hizo para que el riojano se aplicase en los balones aéreos defensivos, ya que Fernando le saca muchos centímetros a Kevin. 8)

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #8752 en: Octubre 17, 2015, 18:28 Horas »
Jugando al pelotazo.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #8753 en: Octubre 17, 2015, 18:29 Horas »
Jugando al pelotazo.

Es el sistema novedoso de este año

• Amatéur
« Respuesta #8754 en: Octubre 17, 2015, 18:40 Horas »
Es el sistema novedoso de este año
Totalmente de acuerdo, y la titularidad por cojones del polaco...

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #8755 en: Octubre 17, 2015, 18:48 Horas »
Revolucionador de banquillos del siglo xxi, por favor, cambia a nzonzi por Banega... no te cansas de tirar primeras partes? has tenido 2 semanas para proponer esta basura...

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #8756 en: Octubre 17, 2015, 18:50 Horas »
No se puede tener al equipo menos trabajado en lo técnico y táctico.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #8757 en: Octubre 17, 2015, 18:51 Horas »
Quite usted a N'Zonzi que está completamente fuera del partido y con tarjeta.

Vergonzoso trabajo técnico-táctico del equipo.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #8758 en: Octubre 17, 2015, 18:55 Horas »
Vaya cómo le ha sentado el azúcar a este hombre.

• Amatéur
« Respuesta #8759 en: Octubre 17, 2015, 18:56 Horas »
2 semanas esto.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por asturgabriel
[Hoy a las 15:09]

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel

LA AFICIÓN por Si o Si
[Hoy a las 01:24]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por asturgabriel

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel

LA AFICIÓN por Si o Si
[Hoy a las 01:24]