collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1141360 veces)

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #8820 en: Octubre 17, 2015, 23:44 Horas »
Resulta que el señorito manda en todos los partidos al delegado para decirles al equipo contrario que ellos no tiran el balon fuera y que no devuelven la pelota, que el juego lo tiene que parar el arbitro.

En el segundo tiempo, con un jugador en el suelo, el portero suyo tiro la pelota, y los nuestros no la devolvieron, con lo que se monto una pequeña tangana, con algun que otro empujon que se llevo Tremoulinas.

Y al final del encuentro Emery tuvo una discusion con el señorito.

Ademas de la rueda de prensa tan bonita que ha dado el mamarracho.

Que hay de malo?

Yo he visto lo mismo que el, de hecho en la jugada que pedian que tremo echara el balon fuera, YO HE VISTO como el decia a sus jugadores que no, que se fuesen a defender...

Totalmente correcto Mendilibar

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #8821 en: Octubre 18, 2015, 00:10 Horas »
Que hay de malo?

Yo he visto lo mismo que el, de hecho en la jugada que pedian que tremo echara el balon fuera, YO HE VISTO como el decia a sus jugadores que no, que se fuesen a defender...

Totalmente correcto Mendilibar

Aparte de llamarlo energumeno... eso si, a sus jugadores, a su banquillo, a sus aficionados, no, esos estan a mil revoluciones por minuto, Emery no, Emery es un energumeno.

Y que si los defensas del Sevilla chocan, es legal, y si son los del Eibar, es penalty, que nos conocemos todos. Claro que si, correctisimo Mendilibar. Lo de Kono, totalmente legal, vamos, en un choque, dice el cacho cabron, pero eso si, correcto como el solo.

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #8822 en: Octubre 18, 2015, 14:09 Horas »
Hola, planeando como meter el el cubito de la basura los próximos 45 minutos?

Desconectado psj

• Benjamín
« Respuesta #8823 en: Octubre 18, 2015, 15:15 Horas »
Mister, cambie Ud algo. No se empecine en unas ideas que nos han ido muy bien en el pasado próximo pero que a dia de hoy nos están llevando hacia una patética y decepcionante temporada. Una temporada que para una parte del sevillismo (al menos para mi lo era) suponía la oportunidad de poner los cimientos para en tres o cuatro años poder subir un peldaño en este difícil mundo en que se ha convertido el fútbol.

No lo fie todo a la recuperacion de los centrales, porque el problema no está ahí...aunque vuelvan Carrizo y Pareja al máximo nivel de la temporada pasada, nuestro centro del campo no funciona igual que el año pasado porque faltan piezas claves del engranaje defensivo como Mbia y Vidal

No se empeñe en reinventar a Nzonzi como MCD porque ya hemos comprobado que no tiene codiciones ni aptitud para tal desempeño. Con su empecinamiento solo va a conseguir cargarse a un jugador que (quien sabe) lo mismo es válido en otro puesto.

No ponga en un brete a jugadores que no están tocados por esa "sutil gracia" que es el gol (Iborra, Coke) dándoles una responsabilidad excesiva en nuestro sistema ofensivo. Sus fallos ademas de menoscabar su confianza generan una animadversión hacia estos jugadores que en nada nos beneficia.

No dude en sentar en el banquillo a las "vacas sagradas" cuando no estén en disposición de dar el 100%. El romanticismo déjenoslo a nosotros que a Ud le pagamos para que sea un profesional.

No  sea timorato y vaya a por los partidos desde el minuto uno; esa sensación de tirar siempre los primeros 45 minutos es inaceptables...es preferible ver al equipo muerto en los últimos minutos despues de haberse vaciado desde el inicio que un asedio a la desesperada en los últimos 20 minutos.

Cambie de sistema. Cambie de interpretes. Cambie de actitud....Haga algo, pero cambie esta dinámica  y hágalo ya...este camino no lleva a la mediocridad y a la frustración

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #8824 en: Octubre 18, 2015, 21:24 Horas »
Mister, cambie Ud algo. No se empecine en unas ideas que nos han ido muy bien en el pasado próximo pero que a dia de hoy nos están llevando hacia una patética y decepcionante temporada. Una temporada que para una parte del sevillismo (al menos para mi lo era) suponía la oportunidad de poner los cimientos para en tres o cuatro años poder subir un peldaño en este difícil mundo en que se ha convertido el fútbol.

No lo fie todo a la recuperacion de los centrales, porque el problema no está ahí...aunque vuelvan Carrizo y Pareja al máximo nivel de la temporada pasada, nuestro centro del campo no funciona igual que el año pasado porque faltan piezas claves del engranaje defensivo como Mbia y Vidal

No se empeñe en reinventar a Nzonzi como MCD porque ya hemos comprobado que no tiene codiciones ni aptitud para tal desempeño. Con su empecinamiento solo va a conseguir cargarse a un jugador que (quien sabe) lo mismo es válido en otro puesto.

No ponga en un brete a jugadores que no están tocados por esa "sutil gracia" que es el gol (Iborra, Coke) dándoles una responsabilidad excesiva en nuestro sistema ofensivo. Sus fallos ademas de menoscabar su confianza generan una animadversión hacia estos jugadores que en nada nos beneficia.

No dude en sentar en el banquillo a las "vacas sagradas" cuando no estén en disposición de dar el 100%. El romanticismo déjenoslo a nosotros que a Ud le pagamos para que sea un profesional.

No  sea timorato y vaya a por los partidos desde el minuto uno; esa sensación de tirar siempre los primeros 45 minutos es inaceptables...es preferible ver al equipo muerto en los últimos minutos despues de haberse vaciado desde el inicio que un asedio a la desesperada en los últimos 20 minutos.

Cambie de sistema. Cambie de interpretes. Cambie de actitud....Haga algo, pero cambie esta dinámica  y hágalo ya...este camino no lleva a la mediocridad y a la frustración
Mucho estas pidiendo. Emery poco va a cambiar. Esta llevando al equipo hacia la más absoluta mediocridad con el timán firme. Esta haciendo disparates tácticos como Zonzi por delante de la defensa que es regalo para el contrario.  Hace que el equipo se parta y no jueguen a nada. Por no hablar de Iborra en mediapunta o Kono en el banudillo.  Todo un puro disparate.
Para mi Emery me esta demostrando que como entrenador es bastante mediocre y su éxito del año pasado fue era consecuencia de una plantilla de altísimo nivel.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #8825 en: Octubre 18, 2015, 21:29 Horas »
Para mi Emery me esta demostrando que como entrenador es bastante mediocre y su éxito del año pasado fue era consecuencia de una plantilla de altísimo nivel.
Año pasado Campeon Uefa = suerte
Año anterior Campeon Uefa = suerte
Lorca casi asciende = suerte
Almeria Subcampeon de 2ª = suerte
Almeria en 1ª el 2º mejor recién ascendido de la historia = suerte
Valencia 3 años para Champions = Suerte

Joder la suerte que tiene este tio eh, que donde va mejora lo que se esperaba de el !!!!

Que Emery es un cabezón al que le cuesta mucho encontrar soluciones a problemas porque se empeña en según que cosas vale.
Pero que sea un técnico mediocre ...

Dime algún Supertecnico que podamos traer hoy mismo, porque a mi no se me ocurre ningún entrenador mejor que este libre y quiera venir aquí. (teniendo en cuenta también lo que pagamos claro esta).

Desconectado psj

• Benjamín
« Respuesta #8826 en: Octubre 18, 2015, 21:41 Horas »

Que Emery es un cabezón al que le cuesta mucho encontrar soluciones a problemas porque se empeña en según que cosas vale.

Puedo estar de acuerdo con el fondo de tu planteamiento (Unai es de lo mejorcito que hay actualmente en los banquillos de la Liga) pero hasta cuando sería admisible no actuar frente a su "cabezoneria" esta temporada?

No digo que haya que destituirlo (ojo)....pero algo habrá que plantea. O hay que dar la temporada por perdida con la excusa de la cabezonería del tecnico?

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #8827 en: Octubre 18, 2015, 21:49 Horas »
Puedo estar de acuerdo con el fondo de tu planteamiento (Unai es de lo mejorcito que hay actualmente en los banquillos de la Liga) pero hasta cuando sería admisible no actuar frente a su "cabezoneria" esta temporada?

No digo que haya que destituirlo (ojo)....pero algo habrá que plantea. O hay que dar la temporada por perdida con la excusa de la cabezonería del tecnico?

Esta claro que si el entrenador sigue empeñado en cometer errores no queda mas remedio que despedirlo.

Pero también los cometió la primera temporada completa y acabo ganando la Uefa.

Buena pregunta esa de cual seria el momento ideal para decir basta, yo la verdad es que no lo se, creo que aun es pronto pero es una sensación con seguridad no creo que lo sepa nadie quizás el que mas cercano este sea Monchi  que sera el que hable con el, de ultimátum y tome decisión si esto sigue así.

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #8828 en: Octubre 18, 2015, 21:49 Horas »

Hombre, yo creo que a estas alturas dudar de su valía como técnico...

Que te compro los argumentos que has dado, pero la conclusión no puede ser que todo se ha conseguido por la plantilla.

Creo yo, vaya.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #8829 en: Octubre 19, 2015, 00:43 Horas »
Si hubiésemos perdido con el Barcelona seguiría pensando igual, y están muy abajo en la tabla, las lesiones se han cebado con el sevilla, y el no ha pedido a N´Zonzi literalmente, pidió un jugador tipo M´Bia y en lo único que se parecen es en la comilla.

El ha metido hoy a todos los que todos nosotros hubiésemos puesto, a todos, ni mas ni menos, el teniendo una temporada entera por delante, no quiso arriesgar metiendo a Banega de manera precipitada.

Ustedes enserio veis a Emery diciendo jugad todos al boleon, y si entra Banega jugad en corto, no señores, no, simple y llanamente es que tu tienes de opción de pase a N´Zonzi, y ves que no ha dado ni una... y prefieres darla en largo, no quieres mas complicaciones.

Seamos coherentes, estamos todos en caliente, pero una cosa es que Emery ha aguantado a N´Zonzi 15 minutos mas en el campo de lo que debería, y otra que no valga... seamos críticos pero no irracionales.

Atisbos de cordura en el foro. Así, sí.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #8830 en: Octubre 19, 2015, 03:06 Horas »
Con reacción o sin reacción, este ciclo está acabado.

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re:
« Respuesta #8831 en: Octubre 19, 2015, 14:49 Horas »
Con reacción o sin reacción, este ciclo está acabado.
Lo veo precipitado, queda todo por pasar.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #8832 en: Octubre 19, 2015, 17:55 Horas »
Año pasado Campeon Uefa = suerte
Año anterior Campeon Uefa = suerte
Lorca casi asciende = suerte
Almeria Subcampeon de 2ª = suerte
Almeria en 1ª el 2º mejor recién ascendido de la historia = suerte
Valencia 3 años para Champions = Suerte

Joder la suerte que tiene este tio eh, que donde va mejora lo que se esperaba de el !!!!

Pero que sea un técnico mediocre ...

Dime algún Supertecnico que podamos traer hoy mismo, porque a mi no se me ocurre ningún entrenador mejor que este libre y quiera venir aquí. (teniendo en cuenta también lo que pagamos claro esta).
La primera Uefa se ganó porque se alinearon los planetas y el año pasado cualquier entrenador de la Lfp metía al Sevilla en la quinta posición.  Y el Valencia que quedaba tercero tenia plantilla para quedar tercero de fácil con Emery o sin Emery. Nadie lo echa de menos por allí.  Y este año con los mimbres que hay no se puede hacer peor y para mi si a estas alturas el equipo está tan mal es porque el entrenador insiste en lo que no funciona una y otra vez.
 El equipo que salió de inicio en Eibar es IMPOSIBLE que haga un partido mínimamente decente. Se juega al pelotazo a Iborra y con Zonzi facilitando el juego al contrario.  Y esto un partido tras otro. Para mi eso no es de buen entrenador.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #8833 en: Octubre 19, 2015, 19:26 Horas »
Espero que para el miércoles plantee un partido de ir a buscar al rival. Aguantar otro partido como el de la Juve sería insoportable.
El problema es que con el sistema defensivo que se trabaja: perseguir a los rivales, sin buscar anticipaciones, sin buscar defensas zonales para poder presionar y salir rápidos. Va a ser complicado que el equipo no acabe aculándose en el área y viendo un partido demasiado parecido al que se jugó en Turín.

Yo me pregunto por qué no prueba a meter por banda derecha a Mariano por delante de Coke, a lo mejor de esta forma el equipo cierra esa autopista abierta de par en par para los rivales, y a lo mejor con estos dos jugadores, que se suponen deben tener bastante recorrido a lo mejor se encuentra algo de profundidad por ahí. Lo que está claro es que la banda derecha Coke-Reyes no funciona.
Por qué no prueba si Kolo es capaz de cerrar el lateral zurdo y mete por delante a Vitolo, un jugador que sí se faja en defensa y comprobar si por fin tenemos unas bandas más fiables.

Y luego, en el medio centro deben jugar, bajo mi punto de vista, un jugador creativo (Banega/KD) junto con un jugador más destructivo (Krycho/Iborra/Cristóforo).

Konoplyanka al parecer no le convence para jugar en banda, por sus deficiencias a la hora de defender, pues por qué no lo prueba jugando de media-punta o segundo punta, acompañando a Gameiro o Llorente?

Pruebe usted cosas, porque lo que está claro es que el equipo tal y como lo tiene configurado en estos momentos no funciona, a la vistá está, 9 puntos en 8 jornadas y un equipo con unos 100 M de presupuesto. Es que se está haciendo el ridículo.

Y luego, tiene a N'Zonzi, búsquele una posición más liberada de tener que defender, a lo mejor en ciertos partidos se necesita un tercer hombre en el centro del campo para ganar superioridad, no sé.. busque opciones, lo que no puede es seguir teniendo el rol que tenía M'Biá o Carriço porque simplemente este jugador no tiene esas cualidades.

Es posible que este equipo no pueda jugar de la misma forma con la que se ha jugado en los dos últimos años, a lo mejor hay que soltar un poquito a ciertos jugadores (Banega, Konoplyanka, Gameiro) y cerrar mejor las bandas, con jugadores fuertes físicamente y con más recorrido (Coke, Mariano, Vitolo, Trémoulinas, Kolo).

Está claro que las bajas han perjudicado bastante, también que algunos fichajes tipo Kakuta, Mariano, Escudero, N'Zonzi, Immobile o Llorente, apenas han aportado nada. Pero el entrenador se tiene que espabilar porque la cosa pinta mal.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #8834 en: Octubre 19, 2015, 21:05 Horas »
Lo he defendido a muerte desde que llegó (porque simplemente los resultados le avalaban). Pero esta temporada me tiene hasta los mismísimos cojones con su cabezonería. Déjaese de inventos y coloque en el campo a los jugadores en su sitio, y exíjales lo que saben hacer. No invente más.

Konoplyanka debe atacar y no defender. Coke debe defender más y atacar menos. Tener en el centro del campo a Banega, K.Dehli o Noznzi, y en la mediapounta a Vitolo, Reyes o Konoplyanka, y no jugar a nada, es de juzgado de guardia.

Rectifique a tiempo, porque por muchas UEFAS que haya ganado, no se puede hacer el ridículo con la plantilla que tiene a su disposición.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #8835 en: Octubre 21, 2015, 22:36 Horas »
DIMITE. DOS UEFAS? El juda dio mas.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #8836 en: Octubre 21, 2015, 22:37 Horas »
Emery AHORA mismo es el cancer del sevilla, y asi de claro lo digo

No se puede "jugar" peor, y la plantilla no es que sea una mierda tampoco
( como tampoco lo era el año pasado )

Otro partidito mas, si de verdad esta haciendo lo que esta haciendo para quedarse....,
que venga dios y lo vea, por que emery es ciego

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #8837 en: Octubre 21, 2015, 22:40 Horas »
Pese a perder como pardillos, partidazo y pedazo de planteamiento. Ahora que los jugadores salgan igual en Liga.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #8838 en: Octubre 21, 2015, 22:40 Horas »
Te estas luciendo esta temporada miarma, que te comas los mantecaos en sevilla
es para mandar al carajo a mas de uno

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #8839 en: Octubre 21, 2015, 22:41 Horas »
Lo de los cambios ha sido del tebeo. Banega tiene que jugar los 90 minutos. Konoplyanka sí estaba muy cansado, pero saque usted a Reyes o a un jugador ofensivo, y no me saque a N'Zonzi que no aporta absolutamente nada.

El planteamiento ha sido bueno. Ha jugado de tú a tú contra el City.

Falta mentalidad ganadora. El entrenador es demasiado reservón.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por Si o Si
[Hoy a las 01:24]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:22 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 636
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por Si o Si
[Hoy a las 01:24]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]