Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Resulta que el señorito manda en todos los partidos al delegado para decirles al equipo contrario que ellos no tiran el balon fuera y que no devuelven la pelota, que el juego lo tiene que parar el arbitro.En el segundo tiempo, con un jugador en el suelo, el portero suyo tiro la pelota, y los nuestros no la devolvieron, con lo que se monto una pequeña tangana, con algun que otro empujon que se llevo Tremoulinas.Y al final del encuentro Emery tuvo una discusion con el señorito.Ademas de la rueda de prensa tan bonita que ha dado el mamarracho.
Que hay de malo?Yo he visto lo mismo que el, de hecho en la jugada que pedian que tremo echara el balon fuera, YO HE VISTO como el decia a sus jugadores que no, que se fuesen a defender...Totalmente correcto Mendilibar
Mister, cambie Ud algo. No se empecine en unas ideas que nos han ido muy bien en el pasado próximo pero que a dia de hoy nos están llevando hacia una patética y decepcionante temporada. Una temporada que para una parte del sevillismo (al menos para mi lo era) suponía la oportunidad de poner los cimientos para en tres o cuatro años poder subir un peldaño en este difícil mundo en que se ha convertido el fútbol.No lo fie todo a la recuperacion de los centrales, porque el problema no está ahí...aunque vuelvan Carrizo y Pareja al máximo nivel de la temporada pasada, nuestro centro del campo no funciona igual que el año pasado porque faltan piezas claves del engranaje defensivo como Mbia y VidalNo se empeñe en reinventar a Nzonzi como MCD porque ya hemos comprobado que no tiene codiciones ni aptitud para tal desempeño. Con su empecinamiento solo va a conseguir cargarse a un jugador que (quien sabe) lo mismo es válido en otro puesto.No ponga en un brete a jugadores que no están tocados por esa "sutil gracia" que es el gol (Iborra, Coke) dándoles una responsabilidad excesiva en nuestro sistema ofensivo. Sus fallos ademas de menoscabar su confianza generan una animadversión hacia estos jugadores que en nada nos beneficia. No dude en sentar en el banquillo a las "vacas sagradas" cuando no estén en disposición de dar el 100%. El romanticismo déjenoslo a nosotros que a Ud le pagamos para que sea un profesional.No sea timorato y vaya a por los partidos desde el minuto uno; esa sensación de tirar siempre los primeros 45 minutos es inaceptables...es preferible ver al equipo muerto en los últimos minutos despues de haberse vaciado desde el inicio que un asedio a la desesperada en los últimos 20 minutos.Cambie de sistema. Cambie de interpretes. Cambie de actitud....Haga algo, pero cambie esta dinámica y hágalo ya...este camino no lleva a la mediocridad y a la frustración
Para mi Emery me esta demostrando que como entrenador es bastante mediocre y su éxito del año pasado fue era consecuencia de una plantilla de altísimo nivel.
Que Emery es un cabezón al que le cuesta mucho encontrar soluciones a problemas porque se empeña en según que cosas vale.
Puedo estar de acuerdo con el fondo de tu planteamiento (Unai es de lo mejorcito que hay actualmente en los banquillos de la Liga) pero hasta cuando sería admisible no actuar frente a su "cabezoneria" esta temporada? No digo que haya que destituirlo (ojo)....pero algo habrá que plantea. O hay que dar la temporada por perdida con la excusa de la cabezonería del tecnico?
Si hubiésemos perdido con el Barcelona seguiría pensando igual, y están muy abajo en la tabla, las lesiones se han cebado con el sevilla, y el no ha pedido a N´Zonzi literalmente, pidió un jugador tipo M´Bia y en lo único que se parecen es en la comilla.El ha metido hoy a todos los que todos nosotros hubiésemos puesto, a todos, ni mas ni menos, el teniendo una temporada entera por delante, no quiso arriesgar metiendo a Banega de manera precipitada.Ustedes enserio veis a Emery diciendo jugad todos al boleon, y si entra Banega jugad en corto, no señores, no, simple y llanamente es que tu tienes de opción de pase a N´Zonzi, y ves que no ha dado ni una... y prefieres darla en largo, no quieres mas complicaciones.Seamos coherentes, estamos todos en caliente, pero una cosa es que Emery ha aguantado a N´Zonzi 15 minutos mas en el campo de lo que debería, y otra que no valga... seamos críticos pero no irracionales.
Con reacción o sin reacción, este ciclo está acabado.
Año pasado Campeon Uefa = suerteAño anterior Campeon Uefa = suerteLorca casi asciende = suerteAlmeria Subcampeon de 2ª = suerteAlmeria en 1ª el 2º mejor recién ascendido de la historia = suerteValencia 3 años para Champions = SuerteJoder la suerte que tiene este tio eh, que donde va mejora lo que se esperaba de el !!!!Que Emery es un cabezón al que le cuesta mucho encontrar soluciones a problemas porque se empeña en según que cosas vale.Pero que sea un técnico mediocre ...Dime algún Supertecnico que podamos traer hoy mismo, porque a mi no se me ocurre ningún entrenador mejor que este libre y quiera venir aquí. (teniendo en cuenta también lo que pagamos claro esta).
Emery AHORA mismo es el cancer del sevilla, y asi de claro lo digoNo se puede "jugar" peor, y la plantilla no es que sea una mierda tampoco( como tampoco lo era el año pasado )