Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Aparte si quitas a Kono, que no había que quitarlo, mete a Reyes en el campo, N´Zonzi sobraba de todas todas.
Un equipo, entrenado por Emery, que el año pasado consiguió 76 puntos (lo máximo en la historia del club) ¿no jugaba a ganar?
Emery no le llega al judas ni a las suelas de los zapatos. El equipo de Juande Ramos jugaba a ganar y machacar.
Los dos primeros cambios han sido incomprensibles, ha quitado a los dos mejores del equipo cuando estábamos dominando y buscando la victoria.Nos ha costado 1 punto estos errores.Muy mal.
Estaban fundidos. ¿Que debió haber sacado a otros? Vale, pero los sustituidos estaban ya con la lengua fuera.
Comparar a Emery con el Judas hace llorar al niño Jesus.Del Sevilla de Emery nos acordaremos nosotros, del Sevilla de Juande se acuerda toda España.Vamos a hacernos ya a la idea, el espectáculo que se vio esos dos años no se volverá a ver en cincuenta años más, ni en Sevilla, ni en España, eso fue historia del fútbol.Por cierto, Juande no necesitaba tantos puntos para luchar por la Liga hasta el último partido (o ganarla si no fuera por un error arbitral).
Pues para mi (y mira que lo crítico ) hoy bien. No le hago responsable más que de salir à jugar como debe de salir el Sevilla siempre y no como otras veces. El error de Kolo y un contragolpe en la prórroga, y de eso no tiene culpa Emery. Si hubiera enchufado Gameiro alguna ni nos acordamos de los cambios.VAMOS Sevilla así si.
Kono puede ser, no te digo que no, pero Banega podía seguir perfectamente, no había signos de fatiga alguno, se ofrecía, corría...y se enfadó al salir.Y si Kono estaba fundido ponlo arriba, quítale metros pero no dejes al equipo sin el tío que marcaba la diferencia.
Y aquella liga nada tiene que ver con estas.
¿Tú te podías esperar perder tal y como estaba jugando el Sevilla en el minuto 90? Yo creo que nadie porque hemos jugado bien y creo que no han sido cambios tan malos - ojo, que seguro que podían haber sido mejores, yo al menos lo creo- pero no creo que hayamos perdido por eso. Para mi, el problema ha sido de dinámica. Es como el que estudia solo el último día, que no lo teníamos todo controlado. Y ha salido cruz. Como digo, yo culpo a Emery de no tener al equipo hecho a estas alturas, no del partido de hoy.
Lo que me faltaba por ver es a sevillistas despreciando el temporadón que hicimos el año pasado.
Mentira, después del cambio de Banega y luego la puntilla de Nzonzi tuve que hacer zapping para no tener un chungo.Y he visto el partido acompañado y la gente decía que nos íbamos al carajo, todos. La gente se temía que esto podía pasar, y como ha pasado pues por eso la gente está más quemada.