collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1223386 veces)

Desconectado Lecompte

• Cadete
  • **
Re: Unai EMERY
« Respuesta #8860 en: Octubre 21, 2015, 23:14 Horas »
Si Unay es malo no quiero pensar ya en lo que es Caparrós, Cantatore, Espárrago, Bilardo, Aragonés, Cardo, Merkel,... Crítica si, despotricar no. Por no decir el 99% de los entrenadores de nuestra historia...

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #8861 en: Octubre 21, 2015, 23:16 Horas »
Aparte si quitas a Kono, que no había que quitarlo, mete a Reyes en el campo, N´Zonzi sobraba de todas todas.

Así es. Pero el ucraniano podía haber aguantado 10 minutos más seguro.

Y a Banega en este tipo de partidos no lo saco hasta que no pueda con las calzonas, porque el argentino es el que le da jerarquía al juego del Sevilla.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #8862 en: Octubre 21, 2015, 23:17 Horas »
Un equipo, entrenado por Emery, que el año pasado consiguió 76 puntos (lo máximo en la historia del club) ¿no jugaba a ganar?

Consigue 76 puntos y no llega ni a Champions...

Por mucho que lo repitáis no se convierte en verdad.

La Liga el año pasado fue una puta mierda con una ruptura brutal entre el segundo y tercer escalón, ese es el motivo de los puntos.

Guardiola y Mourinho superaron los cien puntos...una mierda para Barça y Madrid.

Desconectado SuperCarlitos

• Cadete
  • **
« Respuesta #8863 en: Octubre 21, 2015, 23:19 Horas »
Que el Valencia sólo jugase la liga debe de ser un detalle irrelevante, haber estado incluso cerca de cazar al Paleti deben haber sido imaginaciones mías.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #8864 en: Octubre 21, 2015, 23:22 Horas »
Emery no le llega al judas ni a las suelas de los zapatos. El equipo de Juande Ramos jugaba a ganar y machacar.

Comparar a Emery con el Judas hace llorar al niño Jesus.

Del Sevilla de Emery nos acordaremos nosotros, del Sevilla de Juande se acuerda toda España.

Vamos a hacernos ya a la idea, el espectáculo que se vio esos dos años no se volverá a ver en cincuenta años más, ni en Sevilla, ni en España, eso fue historia del fútbol.

Por cierto, Juande no necesitaba tantos puntos para luchar por la Liga hasta el último partido (o ganarla si no fuera por un error arbitral).

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #8865 en: Octubre 21, 2015, 23:23 Horas »
Los dos primeros cambios han sido incomprensibles, ha quitado a los dos mejores del equipo cuando estábamos dominando y buscando la victoria.

Nos ha costado 1 punto estos errores.

Muy mal.
Estaban fundidos. ¿Que debió haber sacado a otros? Vale, pero los sustituidos estaban ya con la lengua fuera.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #8866 en: Octubre 21, 2015, 23:27 Horas »
Yo el único cambio que no he comprendido ha sido el de N'Zonzi por Kono, el resto entra dentro de la lógica.

¿O es que KD después de encumbrarlo al cielo en el partido ante el Barça ya no es bueno?

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #8867 en: Octubre 21, 2015, 23:28 Horas »
Estaban fundidos. ¿Que debió haber sacado a otros? Vale, pero los sustituidos estaban ya con la lengua fuera.

Kono puede ser, no te digo que no, pero Banega podía seguir perfectamente, no había signos de fatiga alguno, se ofrecía, corría...y se enfadó al salir.

Y si Kono estaba fundido ponlo arriba, quítale metros pero no dejes al equipo sin el tío que marcaba la diferencia.

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #8868 en: Octubre 21, 2015, 23:29 Horas »
Pues para mi (y mira que lo crítico ) hoy bien. No le hago responsable más que de salir à jugar como debe de salir el Sevilla siempre y no como otras veces. El error de Kolo y un contragolpe en la prórroga,  y de eso no tiene culpa Emery. Si hubiera enchufado Gameiro alguna ni nos acordamos de los cambios.VAMOS Sevilla así si.    

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #8869 en: Octubre 21, 2015, 23:33 Horas »
Comparar a Emery con el Judas hace llorar al niño Jesus.

Del Sevilla de Emery nos acordaremos nosotros, del Sevilla de Juande se acuerda toda España.

Vamos a hacernos ya a la idea, el espectáculo que se vio esos dos años no se volverá a ver en cincuenta años más, ni en Sevilla, ni en España, eso fue historia del fútbol.

Por cierto, Juande no necesitaba tantos puntos para luchar por la Liga hasta el último partido (o ganarla si no fuera por un error arbitral).

Los equipos de Juan de eran muy superiores à este. Y aquella liga nada tiene que ver con estas.

Conectado Felipe

• Senior
« Respuesta #8870 en: Octubre 21, 2015, 23:37 Horas »
Pues para mi (y mira que lo crítico ) hoy bien. No le hago responsable más que de salir à jugar como debe de salir el Sevilla siempre y no como otras veces. El error de Kolo y un contragolpe en la prórroga,  y de eso no tiene culpa Emery. Si hubiera enchufado Gameiro alguna ni nos acordamos de los cambios.VAMOS Sevilla así si.    

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #8871 en: Octubre 21, 2015, 23:39 Horas »
Yo también creo que se equivoca quitando a Banega y a Kono. Pero si el 9 nuestro está solo un poco acertado hoy, el partido lo tendríamos resuelto mucho antes de llegar a los cambios.

Que toda la culpa no va a ser de Emery.

Desconectado nashozo

• Senior
Re: Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #8872 en: Octubre 21, 2015, 23:41 Horas »
Kono puede ser, no te digo que no, pero Banega podía seguir perfectamente, no había signos de fatiga alguno, se ofrecía, corría...y se enfadó al salir.

Y si Kono estaba fundido ponlo arriba, quítale metros pero no dejes al equipo sin el tío que marcaba la diferencia.
¿Tú te podías esperar perder tal y como estaba jugando el Sevilla en el minuto 90? Yo creo que nadie porque hemos jugado bien y creo que no han sido cambios tan malos - ojo, que seguro que podían haber sido mejores, yo al menos lo creo- pero no creo que hayamos perdido por eso.

Para mi, el problema ha sido de dinámica. Es como el que estudia solo el último día, que no lo teníamos todo controlado. Y ha salido cruz.

Como digo, yo culpo a Emery de no tener al equipo hecho a estas alturas, no del partido de hoy.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #8873 en: Octubre 21, 2015, 23:44 Horas »
No le das minutos a Llorente porque viene de una lesion, pero dejas en la grada a Immobile.

Antes de meter a N'zonzi o Mariano debe estar siempre Reyes.

Estos partidos son para dejar siempre a tus mejores jugadores, los del City lo han hecho y han ganado.

Desconectado barberoradio

• Benjamín
  • Quien canta su mal espanta
« Respuesta #8874 en: Octubre 21, 2015, 23:50 Horas »
Unai es un entrenador honrado, trabajador y muchas cosas más pero definitivamente a mi en particular me pone malo.
En un partido que por fin pone a cada uno en su sitio (incluyendo kono en la izquierda y Zonzi fuera) va y le entra el miedo y quita a los mejores.
Los dos que manejaban el partido, uno porqueno pperdía la pelota y el otro porque tanto en jugada como a balón parado era nuestro mayor peligro. No logro entenderlo la verdad e intento no ser demasiado crítico pero no lo entiendo. Al igual que tampoco entiendo que tenga que jugar kolo cuando andreolli lo ha hecho bien y si que no ha necesitado adaptación.
Y el último cambio? Tiene sentido, quitar tu lateral que estaba cumpliendo para meter un tío los últimos minutos.

En fin, un sin sabor enorme.
E immobile y llorente?
Nzonzi si y estos no?

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #8875 en: Octubre 21, 2015, 23:53 Horas »
Y aquella liga nada tiene que ver con estas.

Correcto, ni por arriba ni por abajo.

Antes costaba sangre sudor y lágrimas cada punto, sin embargo el año pasado había una diferencia abismal entre los seis primeros y el resto.

Antes para no descender necesitabas 42 puntos mínimo y a veces ni eso (Betis y Depor), ahora llevamos varias temporadas con treinta y pocos puntos de salvación.

Los puntos no valen de nada si son baratos, y la diferenciación de presupuesto hoy en día ha jodido la Liga. El Sevilla se queja de los de arriba, pero la brecha con los de abajo es brutal.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #8876 en: Octubre 21, 2015, 23:56 Horas »
Lo que me faltaba por ver es a sevillistas despreciando el temporadón que hicimos el año pasado.

Desconectado sergrande

• Juvenil
Re: Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #8877 en: Octubre 21, 2015, 23:56 Horas »
¿Tú te podías esperar perder tal y como estaba jugando el Sevilla en el minuto 90? Yo creo que nadie porque hemos jugado bien y creo que no han sido cambios tan malos - ojo, que seguro que podían haber sido mejores, yo al menos lo creo- pero no creo que hayamos perdido por eso.

Para mi, el problema ha sido de dinámica. Es como el que estudia solo el último día, que no lo teníamos todo controlado. Y ha salido cruz.

Como digo, yo culpo a Emery de no tener al equipo hecho a estas alturas, no del partido de hoy.

Mentira, después del cambio de Banega y luego la puntilla de Nzonzi tuve que hacer zapping para no tener un chungo.

Y he visto el partido acompañado y la gente decía que nos íbamos al carajo, todos. La gente se temía que esto podía pasar, y como ha pasado pues por eso la gente está más quemada.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #8878 en: Octubre 22, 2015, 00:00 Horas »
Lo que me faltaba por ver es a sevillistas despreciando el temporadón que hicimos el año pasado.

Sí, temporadon quedando quintos, ni Jiménez oiga.

Yo soy sevillista, a mí me duele el Sevilla, Emery me la sopla, ni siquiera es sevillista, es realista, pues ole sus huevos pero a mí sólo me interesa como profesional del Sevilla y en ese aspecto tiene cosas buenas y malas, pero en Liga se ha comido bastante cabeza de nabo.

Jiménez en Liga se mea en Emery, y en Champions también de momento, que tiene cojones la cosa.

Desconectado nashozo

• Senior
Re: Re: Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #8879 en: Octubre 22, 2015, 00:01 Horas »
Mentira, después del cambio de Banega y luego la puntilla de Nzonzi tuve que hacer zapping para no tener un chungo.

Y he visto el partido acompañado y la gente decía que nos íbamos al carajo, todos. La gente se temía que esto podía pasar, y como ha pasado pues por eso la gente está más quemada.
Verdad.  8) En mi caso era lo contrario, todos estábamos encantados con el equipo.

Respecto a Banega, al parecer se ha ido lesionado.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 6
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9