collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1140798 veces)

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
Re: Unai EMERY
« Respuesta #8940 en: Octubre 24, 2015, 22:20 Horas »
QUÉ MALO ES. 8)

Hala, ya tiene metidos a Konoplyanka y Mariano como si llevasen años jugando con nosotros.

Próximo destino, Carriço por Kolo y Llorente por Iborra. Y ya tenemos un señor EQUIPAZO de primer nivel europeo.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #8941 en: Octubre 24, 2015, 22:24 Horas »
QUÉ MALO ES. 8)

Hala, ya tiene metidos a Konoplyanka y Mariano como si llevasen años jugando con nosotros.

Próximo destino, Carriço por Kolo y Llorente por Iborra. Y ya tenemos un señor EQUIPAZO de primer nivel europeo.
Perdone, lo de no meter a Konoplyanka de titular hasta la jornada 9 es para leerle la cartilla a este hombre. Poquito mérito en eso, todo lo contrario.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #8942 en: Octubre 24, 2015, 22:26 Horas »
Perdone, lo de no meter a Konoplyanka de titular hasta la jornada 9 es para leerle la cartilla a este hombre. Poquito mérito en eso, todo lo contrario.

Lo mismo lo mete y el futbolista se pierde en individualidades y pérdidas de balones propias de una falta de adaptación al sistema.

¿Recuerdas la primera temporada de Suker? Pues justo eso, solo que antes y bien ¿no?

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #8943 en: Octubre 24, 2015, 22:27 Horas »
  Está la cosa tranquila, eso es que hemos ganado. Si no ya estaría esto ardiendo.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #8944 en: Octubre 24, 2015, 22:29 Horas »
Lo mismo lo mete y el futbolista se pierde en individualidades y pérdidas de balones propias de una falta de adaptación al sistema.

¿Recuerdas la primera temporada de Suker? Pues justo eso, solo que antes y bien ¿no?

El año pasado no paso lo mismo con delofeu no crees?

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #8945 en: Octubre 24, 2015, 22:29 Horas »

Suker llegó y metió tres goles, que estaba yo en la grada. Llegó y lo pusieron de titular, no veo la comparación. A los buenos se les ve desde que tocan la pelota.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #8946 en: Octubre 24, 2015, 23:30 Horas »
Lo mejor es que los jugadores clave no se lesionen que nos irá bien con Emery o con el que fuese. En cuanto se caen estos Emery empieza a experimentar y se le cae el chiringuito.

Desconectado Lecompte

• Cadete
  • **
« Respuesta #8947 en: Octubre 24, 2015, 23:54 Horas »
Ahora circula por las redes sociales que Emery tendría que haber puesto a Kono desde la 1 jornada ;D :D :D :D :D. Cuando salía el chico no desbordaba ni corría ni presionaba como hoy lo hemos visto. Se le llama proceso de adaptación. Lo que ha hecho hoy en los últimos minutos hubiera sido impensable hace dos meses. Por cierto, no jugaba además porque Reyes(ya nadie se acuerda de Reyes) estaba genial. Pero bueno, el odio anti-emery sigue y sigue. Cuando recupere la línea defensiva, Kakuta, pero sobre todo, un 2 punta(el tercero parece que no se engancha o adapta) que apriete a Gameiro, el equipo va a ganar muchos partidos.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #8948 en: Octubre 25, 2015, 00:20 Horas »
Ahora circula por las redes sociales que Emery tendría que haber puesto a Kono desde la 1 jornada ;D :D :D :D :D. Cuando salía el chico no desbordaba ni corría ni presionaba como hoy lo hemos visto. Se le llama proceso de adaptación. Lo que ha hecho hoy en los últimos minutos hubiera sido impensable hace dos meses. Por cierto, no jugaba además porque Reyes(ya nadie se acuerda de Reyes) estaba genial. Pero bueno, el odio anti-emery sigue y sigue. Cuando recupere la línea defensiva, Kakuta, pero sobre todo, un 2 punta(el tercero parece que no se engancha o adapta) que apriete a Gameiro, el equipo va a ganar muchos partidos.

Antonse... ¿Ya no hay peligro de segundaso? ;D

Pues, según parese, arguno se va a yevá un disgusto. :D

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #8949 en: Octubre 25, 2015, 01:27 Horas »
Kakuta me parece a mi que va a jugar más bien poco este año

Desconectado psj

• Benjamín
« Respuesta #8950 en: Octubre 25, 2015, 09:06 Horas »
Mister, ahora que las piezas van encajando poquito a poquito no toque mucho no se nos vaya a desbaratar otra vez el invento. Y a por los del Villarreal desde el minuto 1, que luego se nos hace tarde

Kakuta me parece a mi que va a jugar más bien poco este año

Hombre es que una lesion de cálculos en el riñon no es moco de pavo...ríase Ud de la terrible triada

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #8951 en: Octubre 25, 2015, 11:27 Horas »
Mister, ahora que las piezas van encajando poquito a poquito no toque mucho no se nos vaya a desbaratar otra vez el invento. Y a por los del Villarreal desde el minuto 1, que luego se nos hace tarde
Hombre es que una lesion de cálculos en el riñon no es moco de pavo...ríase Ud de la terrible triada

Por fortuna, yo nunca he sufrido un cólico nefrítico, pero tengo un amigo al que le están martirizando ambos riñones desde hace ya años.

Varias veces ha tenido que pasar por el quirófano y por la Unidad de Litotricia mi sufrido amigo. Espero que no sea este el caso del bueno de Gaël, porque si así fuese, se podría considerar como fichaje fallido. 8)

Desconectado psj

• Benjamín
« Respuesta #8952 en: Octubre 25, 2015, 20:27 Horas »

Por fortuna, yo nunca he sufrido un cólico nefrítico, pero tengo un amigo al que le están martirizando ambos riñones desde hace ya años.

Varias veces ha tenido que pasar por el quirófano y por la Unidad de Litotricia mi sufrido amigo. Espero que no sea este el caso del bueno de Gaël, porque si así fuese, se podría considerar como fichaje fallido. 8)

Pues nada, Don. Retiro lo dicho y esperemos que el buemo de Gael se recupere pronto de tan molesta enfermedad....Ha probado su amigo a cambiarse de botas (o de babuchas) antes de entrar en el cuarto de baño?  ;D ;D

Ayer su Vitolo lo intentó pero no se pudo sumar a la fiesta....se tiene que asociar más con el sr.Banegas y con el renacido? Mariano

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #8953 en: Octubre 25, 2015, 22:09 Horas »
Ni tan malo como dicen ni tan bueno como señalan sus defensores. Este año Monchi le hizo una jugarreta con determinados fichajes. Cada año, por él mismo y por lo que le traen, la plantilla se le queda corta. Ya veremos más adelante.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #8954 en: Octubre 25, 2015, 22:39 Horas »
Pues nada, Don. Retiro lo dicho y esperemos que el buemo de Gael se recupere pronto de tan molesta enfermedad....Ha probado su amigo a cambiarse de botas (o de babuchas) antes de entrar en el cuarto de baño?  ;D ;D

Ayer su Vitolo lo intentó pero no se pudo sumar a la fiesta....se tiene que asociar más con el sr.Banegas y con el renacido? Mariano

¡Por las barbas de Perico el Pescaó que no le entiendo, mi querido Don PSJ!.

Mi sufrido amigo cría piedras en el riñón como cualquiera de nosotros cría cascarrias nasales, el pobrecillo. Y supongo que lo del cambio de las babuchas pa ir a poner un fax urgente al Guadalhorce tendrá un sentido que yo no alcanzo, pero le aseguro que mi pobre amigo cada vez que la naturaleza le apremiaba a soltar lastre, sufría mucho pues no podía agarrarse al manilar para el esprinte final debido a la joías piedras renales que se le clavaba en el mismo gayiyo.

Claro que nuestro negro mozo de nombre tan parecido a la materia bilirrubinosa amarronada que excretamos los bipedos más o menos humanos, no estará sufriendo lo que mi amiguete. Por cierto que bien merecido se lo tiene por su condición de culé, pero eso ya es harina de otro costal y mojón de otro buyarengue.

Espero haber aclarado algo este enojoso asunto, porque en caso contrario entraríamos en bucle como le ocurrió a Scotty Briggs en la deliciosa hisroria que nos cuenta San Mark Twain unos años antes de quie el cometa Halley lo llevase al Olimpo de los gandes cuentistas.

Suyo afectísimo aunque algo desorientao, le saludo y me pongo a su entera disposición.

Buenas noches tenga usté. ;D

Desconectado psj

• Benjamín
« Respuesta #8955 en: Octubre 25, 2015, 23:03 Horas »

[/quote

:D :D

Me explique de pena con las prisas y con el dichoso teclado tactil del móvil....
Lo de las babuchas iba por la charlotesca imagen que se produjo cuando fue sustituido don Gael aquel día en que se le manifestara su dolencia renal (recordará ud que le pusieron unas botas a su disposición en el cesped antes de que el gachó saliera escopetado para los vestuarios)
En fin un simil desafortunado y alambicado
Tenga Ud muy buenas noches también Padrino

Pd.: hablando del  Guadalhorce, un par de limoncitos de Pizarra me hacia falta a mi ahora para un Pisco sour

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #8956 en: Octubre 26, 2015, 10:14 Horas »

[/quote

:D :D

Me explique de pena con las prisas y con el dichoso teclado tactil del móvil....
Lo de las babuchas iba por la charlotesca imagen que se produjo cuando fue sustituido don Gael aquel día en que se le manifestara su dolencia renal (recordará ud que le pusieron unas botas a su disposición en el cesped antes de que el gachó saliera escopetado para los vestuarios)
En fin un simil desafortunado y alambicado
Tenga Ud muy buenas noches también Padrino

Pd.: hablando del  Guadalhorce, un par de limoncitos de Pizarra me hacia falta a mi ahora para un Pisco sour

Y yo con las prisas   -a esas horas me reclaman mis deberes conyugales-   olvidé ponerle el enlace de la historia de Scotty Briggs cuando fue comisionado para buscar un cura que enterrase debidamente a su amigo "El Elegante" Fanshaw. Es éste: http://cuentoshistoriasdelmundo.blogspot.com.es/2014/10/el-entierro-de-buck-fanshaw-mark-twain.html#more

En cuanto a las vicisitudes del desafortunado Gael Kakutá, más nos vale pensar que se recuperará a satisfacción de todos. Porque, en caso contrario, sería una gran cagada   -ya que estamos en lo de los faxes urgentes y demás miserias humanas-   de nuestro León de La Isla. ¿Quién sabe?, lo mismo se recupera y tenemos a otro Aléix Vidal acharolao.

Los limones son, con toda posibilidad, las manzanas de oro que los dioses encargaron robar a Hércules del Jardín de las Hespérides en su undécimo trabajo. Y Andalucía es el huerto claro donde madura el limonero que cantaba Don Antonio.
     El delta del Guadalhorce, desde Álora hasta el Parque Natural de la Desembocadura   -el mismo que ha intentado apropiarse el Jeque Al-Thani-   se denomina como Valle del Azahar. Pero no se crea usté que tó lo re reluce es oro aunque esté atiborrao de las manzanas doradas (vulgo limones) que mangó Herculito; las grandes superficies han completado el trabajo del semidios griego y se han apropiado del Jardín entero y han puesto un puticlú pa que las Hespérides se busquen las habichuelas con el sudor de sus bisectrices. Hércules ha resultao ser un aficionao patoso   -un Cócker, si se me permite el símil-   comparao con los listillos que mangonean el abasto de víveres con la bendición y la complicidad de cuatro miserables hideputas que se están enriqueciendo obscenamente con el invento.

Lo del pisco sour lo conozco de refilón por una amiga que tenía una receta a base de dos gotas de limón por cada cuarto de litro de aguardiente andino. Además, era poetisa la gachí, amén de bastante apañaíta cuando de darle al rijo se trataba. Lejanos y añorados tiempos de mi juventud. 8)

Desconectado arrebato

• Alevín
  • *
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
« Respuesta #8957 en: Octubre 26, 2015, 14:00 Horas »
El lento

El entrenador ha tardado nueve partidos en darse cuenta del potencial que el club, el Sevilla FC, le había comprado

Por Antonio García Barbeito, 26 de octubre de 2015 11:39 h.

En el Oeste del cine existieron el bueno, el feo y el malo; en "el alpiste de tiza galonado" de Nervión, existe, además, el lento. Pero el lento no es ningún extremo que desfallece antes de llegar al balón de posible alcance tras el que corre, aéreo regalo que le envió con porte pagado la larga visión del portero o de un defensor, no; ni es un defensa al que un delantero le ganó la ventaja que tenía, se enredó las piernas y, trabado, quedó tirado, humillado en la yerba, mientras el delantero cantaba gol, no.

El lento no es el portero que duda en la salida y cuando decide saltar de puño, el balón se lo ha llevado la ágil y rápida cetrería del testarazo de un delantero centro que lo deja dormido en las redes del gol, no. El lento no es ese centrocampista que duda con el balón en los pies y siempre acaba por pasárselo a un rival, no. El lento no es ese defensa que se adormila al ver al delantero con el balón entre los pies y cuando decide actuar, casi siempre llega a la hora del penalti innecesario, no.

El lento en Nervión es -estoy dispuesto a admitir lo contrario, pero con pruebas- el entrenador. El entrenador ha tardado nueve partidos en darse cuenta del potencial que el club, el Sevilla FC, le había comprado para la dura travesía de una temporada que incluye Liga, Copa del Rey y Champions. Y no creo que sea por torpeza del que tiene un cuatro por cuatro y trata de manejarlo como un tractor; más bien creo que es por una mezcla de miedo -llamémoslo miedo- al vacío, natural lentitud y alguna imprecisión en el mecanismo de autoenfoque. Es lento.

Si a veces demostró lucidez extraordinaria, muchas otras nos pareció que en el Oeste hubiese caído en los primeros cuadros, por lo que tarda en reaccionar. ¿Hay que jugar tantos partidos para caer en la cuenta de que algunos futbolistas -Banega, Konoplyanka...- tienen que jugar aun con las dos piernas escayoladas? ¿Es necesario ver tantos partidos para saber que sólo atacando se marcan goles? ¿Hay que hacer tantas pruebas para concluir que hay piezas de la "máquina" que tienen que estar rodando hasta el último segundo de un partido? Cinco a cero al Getafe, sí. Bien. Pero a ver si ya no hace falta andarse con tanta lentitud y nos enteramos de una vez por todas de la plantilla que le han comprado.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #8958 en: Octubre 26, 2015, 16:21 Horas »
Lo que más me gustó ante el Getafe es que la línea de defensa se ha subido, con respecto a partidos anteriores en liga, unos 10 metros. De esta forma el equipo está más junto, y se roban más balones en el centro del campo y no tan detrás, por lo que se puede sorprender con más facilidad.
Cuando juegan los buenos y en su sitio, el equipo es otro.
KD mucho mejor por dentro, Konoplyanka en su posición por banda izquierda, N'Zonzi algo más adelantado y no de medio defensivo.

Una actitud correcta y el equipo jugando un partido bastante serio, sin bajones exagerados y manteniendo una continuidad.

A ver si estos dos últimos partidos significan el despegue de este equipo.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #8959 en: Octubre 26, 2015, 20:25 Horas »
El lento

El entrenador ha tardado nueve partidos en darse cuenta del potencial que el club, el Sevilla FC, le había comprado

Por Antonio García Barbeito, 26 de octubre de 2015 11:39 h.

En el Oeste del cine existieron el bueno, el feo y el malo; en "el alpiste de tiza galonado" de Nervión, existe, además, el lento. Pero el lento no es ningún extremo que desfallece antes de llegar al balón de posible alcance tras el que corre, aéreo regalo que le envió con porte pagado la larga visión del portero o de un defensor, no; ni es un defensa al que un delantero le ganó la ventaja que tenía, se enredó las piernas y, trabado, quedó tirado, humillado en la yerba, mientras el delantero cantaba gol, no.

El lento no es el portero que duda en la salida y cuando decide saltar de puño, el balón se lo ha llevado la ágil y rápida cetrería del testarazo de un delantero centro que lo deja dormido en las redes del gol, no. El lento no es ese centrocampista que duda con el balón en los pies y siempre acaba por pasárselo a un rival, no. El lento no es ese defensa que se adormila al ver al delantero con el balón entre los pies y cuando decide actuar, casi siempre llega a la hora del penalti innecesario, no.

El lento en Nervión es -estoy dispuesto a admitir lo contrario, pero con pruebas- el entrenador. El entrenador ha tardado nueve partidos en darse cuenta del potencial que el club, el Sevilla FC, le había comprado para la dura travesía de una temporada que incluye Liga, Copa del Rey y Champions. Y no creo que sea por torpeza del que tiene un cuatro por cuatro y trata de manejarlo como un tractor; más bien creo que es por una mezcla de miedo -llamémoslo miedo- al vacío, natural lentitud y alguna imprecisión en el mecanismo de autoenfoque. Es lento.

Si a veces demostró lucidez extraordinaria, muchas otras nos pareció que en el Oeste hubiese caído en los primeros cuadros, por lo que tarda en reaccionar. ¿Hay que jugar tantos partidos para caer en la cuenta de que algunos futbolistas -Banega, Konoplyanka...- tienen que jugar aun con las dos piernas escayoladas? ¿Es necesario ver tantos partidos para saber que sólo atacando se marcan goles? ¿Hay que hacer tantas pruebas para concluir que hay piezas de la "máquina" que tienen que estar rodando hasta el último segundo de un partido? Cinco a cero al Getafe, sí. Bien. Pero a ver si ya no hace falta andarse con tanta lentitud y nos enteramos de una vez por todas de la plantilla que le han comprado.

Lo siento, pero menuda chuminada de artículo. Pero chuminada de la gordas, tan vacua, parcial y caprichosa que ni se sostiene.

No importan lesiones (lo de Banega es de inquina o poca vergüenza), ni ventas de futbolistas, ni periodos de adaptación, ni cambios magistrales que nos hicieron pasar eliminatorias, ni el porcentaje de remontadas de este equipo en los últimos dos años... Nada.

Lo único que importa es desvirtuar a Emery de manera casi gratuita, como por estar aburrido.

Es alucinante cómo olvida la gente dónde estábamos hace dos años y la cantidad de superentrenadores que fueron consumidos por el sistema de gestión del club y sus exigencias. Y aún más alucinante lo que parece creerse que hay ahí fuera al alcance de nuestro club.

Aunque también es cierto que es un artículo a la altura del personaje que lo firma.
« Última modificación: Octubre 26, 2015, 20:41 Horas por Grenier »

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Junio 24, 2025, 11:12 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:22 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 591
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Junio 24, 2025, 11:12 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]