Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Algo de todo eso habrá habido y, por supuesto, no toda la culpa de la situación le corresponde a Unai (que poco twittea estas semanas el sr.Rodriguez Verdejo )...pero es que la resiliencia (haga suyo este palabro Padrino que se va a poner muy de moda) de nuestro entrenador es nula. Su capacidad de adaptación ante una situación que no le gusta (la plantilla que según él "le habrán conformado"), su falta de interés en explorar nuevas soluciones ante los problemas que se le han ido planteando desde pretemporada, así como su inmobilismo en determinados planteamientos técnicos y tácticos, están dando al traste con todo lo bueno que había hecho con anterioridad y nos están metiendo en una senda de mediocridad y abatimiento que, desde mi punto de vista, no se corresponde con la calida y el potencial de nuestra plantilla. Una plantilla mejorable y con deficiencias graves de planificación, SÍ, pero una plantilla que está rindiendo muy por debajo de lo que debería
Culpa tiene Emery y ¿los jugadores?, no será que estaban más pensando en el Manchester, que en el Villarreal.
La pregunta es, ¿si Unay no hubiera conseguido lo que ha logrado estas dos últimas temporadas, si solo llevase tres meses en el club, lo habrían cesado ya o estaría en la cuerda floja? Yo creo que si.Sin embargo, todavía tiene mucho crédito (con razón) para los que tiene que tomar las decisiones más drásticas e importantes del club.Repito, diciembre-enero dictará sentencia. Esperemos que hasta entonces hayamos mejorado mucho, en todos los aspectos.
1. El central izquierdo es un espanto y que juegue es un favor a Monchi.2. Los laterales derechos no dan el nivel.3. No hay recambio para Krychowiak. 4. El portero, siendo generosos, está muy-muy verde e insiste en hacer el mimo. Pero, vaya, el malo es un entrenador que cogió hace casi tres años a un equipo roto y lo hizo campeón de Europa.CLARO.