Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No aguanto más. Vete a la mierda, CAGÓN. No pongas a BanegaNo quites a un defensa perdiendo dos a ceroNo te la jueguesNo juegues al ataqueNo seas capaz de ver desde el minuto uno que la defensa de la real es una mierda en cuanto se le presiona un poco y no adelantes líneas en el equipoNo veas que hace falta parar la pelota y jugarlaNo veas que el voleón es la jugada de los tontosMe has quitado las ganas de ver fútbol, CAGÓN
Para que se supone que sirve poner a Krycho, Iborra e N'zonzi, ni crean ni destruyen, solo molestan, sobretodo a la vista.
En serio, intentando ser lo mas frío posible, a mi no me cabrea que se fallen ocasiones, o que tengamos errores puntuales en defensa.A mi lo que me parece una tomadura de pelo es que desde la jornada 1 tenemos los mismos fallos y no se corrigen:- Falta de intensidad- Falta de identidad- Falta de trabajo táctico(ni a balón parado)- Falta de recursos- Obcecación por el pelotazo- Falta de movilidadSon muchos los fallos de este equipo, y NO SE VE MEJORIA, NADALas excusas de Nbia, Nzonzi, Banega,Bacca... son tonterias, otros equipos que tienen peor plantilla se le ven muchas de las caracteristicas anteriormente descritas.El equipo da la sensacion de estar muerto, y su entrenador sin ideas.Un saludito
Ha reservado el Barcelona a Mascherano por los coj... Unai,mira bien.