Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
+1 en casi todoY digo en "casi" todo por que el emery es el mayor cancer para el sevilla a dia de hoy,y lo vengo manteniendo toda la temporada, por tanto eso de que no es el maximo culpableen cuanto a resultados....
Se critica a Emery pase lo que pase, es verdad que ha echo cosas mal, pero esta repartiendo minutos, y eso les esta funcionando a los equipos de arriba y a nosotros no.No tiene culpa de los fallos de Krycho, la poca puntería de Gameiro, de que Llorente te haga buenos 20 minutos al termino de un partido parezca que merece la titularidad y te falle...Fallara en muchas cosas, como en el balón parado, o el esquema de juego, en algunos partidos, pero si os fijáis muchos jugadores que no tienen hoy día sustituto están fallando, esperemos que el mercado de invierno, y la recuperación de Carriço nos de mas variantes.
Lo mismo decías el año pasado y el otro, y terminamos como terminamos. Por suerte tus opiniones no se plasman nunca en la realidad, sino seríamos un equipo de segunda B con un entrenador de pacotilla, pero de pacotilla de verdad.
Escucha soplapollas ( o mas bien lee si es que sabes )Sacame esos comentarios mios a los que te refieres, venga sacalosPor que seguramente igual es todo lo contrarioPD; De verdad que voy a tener que seguir aguantando a este soplapollas?de verdad que nadie va a banear al puto troll este de los cojones que solo entraa tocar las pelotas
No tengo nada mejor que hacer que sacar comentarios tuyos de hace años. Ya se me daña suficientemente la vista viendo lo que escribes y como lo escribes. No te pongas nervioso, venga, que ambos sabemos del palo que vas. Cuando ganamos estás calladito en tu jaula pero cuando perdemos todo es un desastre y Unai es el culpable de todos los males. Relájate, venga, que sé que te molestan las verdades pero tienes que asumirlas.
La eliminatoria copera contra el Betis marcará un antes y un después, nos guste o no. Si caemos ya no habrá excusas ni paciencia por gran parte de la afición (incluido el menda). Si pasamos aguantarán quizás hasta junio.Situación más que parecida a la de la temporada 2013-14.
Pues eso si que es penoso, ahora todo va a depender de si le ganamos a los de la pocilga
Al menos si les ganamos no saldrás a decir las barbaridades que dices días como hoy.