collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1137812 veces)

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9640 en: Enero 10, 2016, 01:14 Horas »
Hoy no veo a nadie diciendo lo malo que es  ::) Cuanto oportunista hay en este foro...

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #9641 en: Enero 10, 2016, 02:13 Horas »
Hoy no veo a nadie diciendo lo malo que es  ::) Cuanto oportunista hay en este foro...

Y cuanto toca pelotas...

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #9642 en: Enero 10, 2016, 09:01 Horas »
Hoy no veo a nadie diciendo lo malo que es  Girar ojos Cuanto oportunista hay en este foro...
Y cuanto toca pelotas...

Por qué no dejáis ya de insultar a compañeros del foro? Oportunistas, tocapelotas… ¿y vosotros? Os miráis el ombligo? La gente da su opinión, nada más.
Cuando  el entrenador o algún futbolista lo hace mal se dice y cuando lo hace bien también se dice. Pero esto de llamar oportunistas y tocapelotas a compañeros del foro que opinión es? De qué jugador  o entrenador estáis hablando? No me cabe la menor duda de que por comentarios como estos el foro está como está. Estos son los comentarios que han ido alejando a la gente del foro. Animo que podéis conseguirlo aún y quedaros los dos solitos en el foro.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #9643 en: Enero 10, 2016, 09:59 Horas »
Tiene que plantear los partidos de fuera como los de casa, si se pierde jugando así mala suerte. Pero este equipo puede y debe jugar mucho mejor fuera de casa, repito, aunque se pierda. Tiene que lograr que los jugadores adquieran la mentalidad con la que afrontan los partidos de casa. Está claro que es complicado porque el rival juega y sus aficionados aprietan y los empujan, pero el SFC tiene que hacer ese esfuerzo, porque tiene equipo para ganar bastantes partidos fuera de casa. Y creo que con estos 3 jugadores en el centro del campo (Krycho, Cristóforo y Banega), se puede controlar los partidos mejor.

¿Viste la presión que hacía ayer el Athletic y dónde situaba la línea defensiva cuándo el Sevilla sacaba la pelota? ¿La disposición táctica de un equipo que tiene muy claro su concepto e idea de juego?

Es lo mejorable de este Sevilla 2015-16: el fútbol que practica fuera de casa, un auténtico caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyd.

Sin embargo quiero ser optimista y pensar que, con la recuperación de Carrico y el más que probable fichaje de un nuevo central que acarreará la lógica salida del 11 de Kolo, con la consolidación del renacido Cristóforo en el doble pivote, la evolución positiva de Sergio Rico, o el afianzamiento de Mariano en el lateral derecho con lógica suplencia de Coke, traigan consigo una mayor confianza defensiva que se refleje en el planteamiento táctico del equipo en los partidos fuera de casa.

Considero que el equipo entra en psicosis cuando juega fuera del Ramón Sánchez-Pizjuán. Es algo más mental y psicológico que otra cosa. No puede haber tanta diferencia entre un equipo que cuando juega en casa bata registros históricos de victorias y cando juega fuera parece un conjunto mediocre, timorato y sin ideas. No es normal tanta diferencia.

Quiero ser optimista, a pesar del duro calendario que nos espera fuera en esta segunda vuelta.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #9644 en: Enero 10, 2016, 10:42 Horas »
¿Viste la presión que hacía ayer el Athletic y dónde situaba la línea defensiva cuándo el Sevilla sacaba la pelota? ¿La disposición táctica de un equipo que tiene muy claro su concepto e idea de juego?

Es lo mejorable de este Sevilla 2015-16: el fútbol que practica fuera de casa, un auténtico caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyd.

Sin embargo quiero ser optimista y pensar que, con la recuperación de Carrico y el más que probable fichaje de un nuevo central que acarreará la lógica salida del 11 de Kolo, con la consolidación del renacido Cristóforo en el doble pivote, la evolución positiva de Sergio Rico, o el afianzamiento de Mariano en el lateral derecho con lógica suplencia de Coke, traigan consigo una mayor confianza defensiva que se refleje en el planteamiento táctico del equipo en los partidos fuera de casa.

Considero que el equipo entra en psicosis cuando juega fuera del Ramón Sánchez-Pizjuán. Es algo más mental y psicológico que otra cosa. No puede haber tanta diferencia entre un equipo que cuando juega en casa bata registros históricos de victorias y cando juega fuera parece un conjunto mediocre, timorato y sin ideas. No es normal tanta diferencia.

Quiero ser optimista, a pesar del duro calendario que nos espera fuera en esta segunda vuelta.

Sabia reflexión la suya, Don SFC 1890... Y clara exposición de lo que está pasando con nuestro Sevilla FC. Solo cabría puntualizar ciertos aspectos que, en mi opinión, explican los motivos por los que el Azlétic Clú y el Sevilla FC juegan de forma tan diferente fuera de casa.

Tanto el txingurri como el ondarribitarra son dos estudiosos del fúrgol y viven de y para el llamado deporte rey. Ahí estamos igualados... Pero la idiosincrasia de ambos clús es, hoy por hoy, diferentes por completo.

Mientras que el Azlétic Clú depende de las hornadas de furgolistas que produzca Lezama,   -con alguna incorporación puntual de RH- natal o sobrevenido-,   el Sevilla FC está obligado a mantener un cachè obtenido sobre todo en la última década. Esta circunstancia hace que los del Bocho jueguen sin presión y que nosotros tengamos la [casi] obligación de cumplir unos objetivos cada vez más exigentes. Y con un presupuesto que si bien está entre los cinco primeros de nuestro entorno, nos obliga a vender lo mejorcito de nuestra casa para poder seguir manteniendo el tipo. Uséase; una huida hacia adelante que se convierte algunas veces en el peligroso juego de la ruleta rusa.

Hasta ahora hemos tenido la suerte de que el percutor ha caído siempre en el bujero vacío del tambor, pero ya se sabe que la diosa Fortuna es una puta vestida de verde que nos pone los cuernos cuando más la necesitamos.

En fin; que no sé si mabrésplicao. 8)

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #9645 en: Enero 10, 2016, 10:43 Horas »

Sí es normal si se reserva a Banega en La Coruña, Granada o San Sebastián por decir algunos partidos. Es lo que tiene no ir con todo fuera de casa. Con Banega y Cristoforo de inicio el Granada no nos gana ni soñando.
Si hay que reservar que sea en los últimos minutos pero con el partido encarrilado al menos. No hay plantilla para rotar tanto.

Desconectado sfcale

• Senior
  • SFCALE
    • Sevilla FC
« Respuesta #9646 en: Enero 10, 2016, 11:19 Horas »
Emery esta demostrando lo que ha demostrado estos años, es un entrenadorazo, pero hay handicaps que fuera de casa no esta pudiendo salvar, las lesiones y el bajo nivel de los fichajes es mortal.

Emery lleva de 10 partidos 8 victorias en casa, las cuales consecutivas, eso son 24 puntos de 30 posibles, o lo que es decir una media de 2,4 puntos por partidos, con esos números, se ganan ligas hasta en la poderosa liga BBVA (darían 91 puntos).

El problema de toda esta historia viene fuera, que esta marcada por:

- Mala suerte en partidos donde se pudo ganar pero la pelota no entro, o entro en nuestra contra sin merecerlo.
- Árbitros que se les fue de las mano y no gestionaron bien el partido.
- Lesiones importantes y jugar con el equipo en cuadro en más de un partido, y cuanto menos con 2 o 3 suplentes de titulares.
- Mala dinámica ya encauzada en los últimos partidos.
- Planteamientos extraños "posiblemente" condicionados o no, como Ever Banega y sus 30 partidos, las primeras no alineaciones de Kono, etc.

Pero a poco que apriete este Sevilla en la segunda vuelta, conseguimos de manera sobrada mas de 60 puntos, algo que no suelen repetir los equipos año tras año, como malamente nos tiene acostumbrado este Sevilla. Confiemos en la plantilla, en Unai, y en la directiva, a esto aun le queda la mitad. VAMOS SEVILLA COHONE !!!!
« Última modificación: Enero 10, 2016, 11:32 Horas por sfcale »

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #9647 en: Enero 10, 2016, 11:23 Horas »

Bajo mi punto de vista, esto es la clave para ganar partidos y más fuera de casa. Falta esa mentalidad y ese trabajo de tener las cosas claras y de saber cómo y a qué se va a jugar en ese partido en concreto, me refiero obviamente a los partidos de fuera de casa. En casa no hay problemas, el equipo sale muy motivado, va a por el partido y con la gente apoyando normalmente gana, jugando mejor (como ayer) o peor.

El SFC peca de defender muy atrás en los partidos como visitante, y eso denota que el equipo no tiene las cosas claras y decide protegerse. Y eso es dar muchas ventajas al rival. Cualquier equipo en la liga te hace un gol de media ocasión de gol si le das espacios y se aproximan a tu área. Distinto es cuando tú le propones un juego de ataque, se presiona, se anticipa, se roban balones en zonas peligrosas, ahí ya los rivales sufren más. Esto no lo hace el SFC cuando juega fuera de casa.

Efectivamente, se podría decir que el SFC de esta temporada es el mismo caso del Dr. Jekyll y Mr. Hide cuando juega dentro y fuera.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #9648 en: Enero 10, 2016, 12:00 Horas »
      Como muy bien dice Don Ale por ahí arriba, queda toda una segunda vuelta en la que todos esperamos que el Sevilla vuelva a por sus fueros y consiga algunas victorias lejos del RSP.

Para los que dicen que nos quedan tós los gordos,   -y los tres rateros, añadiría yo-,   en su propio campo, habría que hacerles notar que todos juegan contra todos y que los tres rateros suelen ganar con independencia de si son locales o visitantes.

Uséase; que por ahora, aquí han jocicao el Barça, el Mandril y un Bankialimcia al que no conviene perder de vista. Solo el Palético fue capaz de llevarse los tres puntos en un partido en el que merecimos um empata como mínimo.

En cambio, recibiremos la visita de algunos con los que estamos jugándonos las habichuelas. 8)

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #9649 en: Enero 10, 2016, 12:07 Horas »
Hola que tal, aqui estoy si que malo es un entrenador que no ha ganado fuera en lo que va de temporada. Venga cierra la puerta al salir.

Desconectado cien

• Cadete
  • **
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
« Respuesta #9650 en: Enero 10, 2016, 12:15 Horas »
Y cuanto toca pelotas...

« Respuesta #2611 : Hoy a las 01:23 »   
Cita de: joang1 en Hoy a las 01:16
Caramba, cuando nos perjudican este hilo está lleno de comentarios, pero cuando nos favorecen no aparece ni Dios por aquí. Tanto corazón sevillista os vuelve ciegos a algunos. Un poco de autocrítica, hombre, que no pasa nada por reconocerlo!

Me puedes decir como y donde nos ha favorecido el arbitro

El mismo en otro hilo, no me explico que quiere el personal.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #9651 en: Enero 10, 2016, 12:52 Horas »
Pero hombre, parece que no nos conocieramos.

No le deis más de comer al troll.

Desconectado cien

• Cadete
  • **
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
« Respuesta #9652 en: Enero 10, 2016, 14:25 Horas »

Los que le damos poco a esto del foro nos cuesta mas de ver estas cosas, hasta que llega una ocasión como esta y salta el troll.

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #9653 en: Enero 10, 2016, 15:37 Horas »
Los que le damos poco a esto del foro nos cuesta mas de ver estas cosas, hasta que llega una ocasión como esta y salta el troll.
Ufff, pero es que está desatado. ¿Los moderadores pueden tirar a uno por troleo sin denuncia de otro forero?

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #9654 en: Enero 10, 2016, 16:53 Horas »

Sabia reflexión la suya, Don SFC 1890... Y clara exposición de lo que está pasando con nuestro Sevilla FC. Solo cabría puntualizar ciertos aspectos que, en mi opinión, explican los motivos por los que el Azlétic Clú y el Sevilla FC juegan de forma tan diferente fuera de casa.

Tanto el txingurri como el ondarribitarra son dos estudiosos del fúrgol y viven de y para el llamado deporte rey. Ahí estamos igualados... Pero la idiosincrasia de ambos clús es, hoy por hoy, diferentes por completo.

Mientras que el Azlétic Clú depende de las hornadas de furgolistas que produzca Lezama,   -con alguna incorporación puntual de RH- natal o sobrevenido-,   el Sevilla FC está obligado a mantener un cachè obtenido sobre todo en la última década. Esta circunstancia hace que los del Bocho jueguen sin presión y que nosotros tengamos la [casi] obligación de cumplir unos objetivos cada vez más exigentes. Y con un presupuesto que si bien está entre los cinco primeros de nuestro entorno, nos obliga a vender lo mejorcito de nuestra casa para poder seguir manteniendo el tipo. Uséase; una huida hacia adelante que se convierte algunas veces en el peligroso juego de la ruleta rusa.

Hasta ahora hemos tenido la suerte de que el percutor ha caído siempre en el bujero vacío del tambor, pero ya se sabe que la diosa Fortuna es una puta vestida de verde que nos pone los cuernos cuando más la necesitamos.

En fin; que no sé si mabrésplicao. 8)

Efectivamente Don Corleone, pero bendita presión de equipo grande que llevamos a cuestas, es lo que nos ha hecho ganar 8+2 títulos (sumo las dos veces denominados mejor equipo del mundo) en los últimos 10 años.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #9655 en: Enero 10, 2016, 16:58 Horas »

A algunos parece que les cuesta, yo por mi parte lo tengo claro

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #9656 en: Enero 10, 2016, 16:58 Horas »
Bajo mi punto de vista, esto es la clave para ganar partidos y más fuera de casa. Falta esa mentalidad y ese trabajo de tener las cosas claras y de saber cómo y a qué se va a jugar en ese partido en concreto, me refiero obviamente a los partidos de fuera de casa. En casa no hay problemas, el equipo sale muy motivado, va a por el partido y con la gente apoyando normalmente gana, jugando mejor (como ayer) o peor.

El SFC peca de defender muy atrás en los partidos como visitante, y eso denota que el equipo no tiene las cosas claras y decide protegerse. Y eso es dar muchas ventajas al rival. Cualquier equipo en la liga te hace un gol de media ocasión de gol si le das espacios y se aproximan a tu área. Distinto es cuando tú le propones un juego de ataque, se presiona, se anticipa, se roban balones en zonas peligrosas, ahí ya los rivales sufren más. Esto no lo hace el SFC cuando juega fuera de casa.

Efectivamente, se podría decir que el SFC de esta temporada es el mismo caso del Dr. Jekyll y Mr. Hide cuando juega dentro y fuera.

Así es. Por eso incidía en la falta de confianza del equipo en relación con la fragilidad defensiva. Estoy seguro que con una par de victorias fuera de casa esa psicosis desaparecerá. Pero para eso, el equipo debe dar un paso al frente, empezando por el entrenador.

Desconectado Itoferiche

• Juvenil
« Respuesta #9657 en: Enero 12, 2016, 13:58 Horas »
Me ha resultado muy curiosso que un jugador polaco en la liga Alemana sin tener relacion con el y de la talla de Lewandoski los haya votado como mejor entrenador del año

Desconectado juanlu_paris

• Alevín
  • *
  • Ici c'est Séville
« Respuesta #9658 en: Enero 12, 2016, 14:29 Horas »
Me ha resultado muy curiosso que un jugador polaco en la liga Alemana sin tener relacion con el y de la talla de Lewandoski los haya votado como mejor entrenador del año

Algo le ha debido chivar Krycho  ;)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #9659 en: Enero 12, 2016, 15:24 Horas »
Capitanes que votaron a Emery
Stephan M’Bia (Camerún) – 5 puntos

Henrikh Mkhitaryan (Armenia) – 3 puntos

Rashad Sadigov (Azerbaijan) – 3 puntos

Samat Smakov (Kazajstan) – 3 puntos

Zlatan Ibrahimovic (Suecia) – 3 puntos

Roman Shirokov (Rusia) – 3 puntos

Lorik Cana (Albania) – 1 punto

Jonathan de Guzmán (Canadá) – 1 punto

Jaba Kankava (Georgia) – 1 punto

Elias Gaspar Pelembe (Mozambique) – 1 punto

Robert Lewandowski (Polonia) – 1 punto

Hassan Ali (Somalia) – 1 punto

Diego Godín (Uruguay) – 1 punto

Seleccionadores que votaron a Emery
Ivaylo Petev (Bulgaria) – 5 puntos

Adam Nawalka (Polonia) - 5 puntos

Gordon Strachan (Escocia) - 5 puntos

Vicente Del Bosque (España) - 3 puntos

Marcel Koller (Austria) - 3 puntos

Robert Prosinecki (Azerbaijan) - 3 puntos

Fabio Fopez (Bangladesh) - 3 puntos

Florent Ibenge (RD Congo) - 3 puntos

Luis Fernández (Guinea) – 3 puntos

Bernd Storck (Hungría) - 3 puntos

Yuri Krasnozhan (Kazajstan) - 3 puntos

Helder Carlos Muianga (Mozambique) - 3 puntos

Michael O'Neill (Irlanda del Norte) - 3 puntos

Martin O'Neill (Irlanda) - 3 puntos

Per-Mathias Høgmo (Noruega) - 3 puntos

José Daniel Carreño (Catar) - 3 puntos

Mahdi Ali Redha (Emiratos Árabes Unidos) 3

Sargis Hovsepyan (Armenia) – 1 punto

Benito Floro (Canadá) - 1 punto

Igor Angelovski (Macedonia) - 1 punto

Jorge Luis Pinto (Honduras) - 1 punto

Vahid Halilhodzic (Japón) -  1 punto

Igoris Pankratjevas (Lituania) - 1 punto

Hernán Darío Gómez (Panamá) - 1 punto

Slutskiy Leonid (Rusia) - 1 punto

Srečko Katanec (Eslovenia) - 1 punto

Charles Livingstone (Somalia) - 1 punto

* Temas Recientes

REAL OVIEDO por sivigliano
[Hoy a las 14:57]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 14:07]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Hoy a las 11:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:22]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:18]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 608
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14