collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1126905 veces)

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11260 en: Junio 17, 2016, 17:34 Horas »
Para ser jeque, es un jeque un poco tieso, no sé cómo va a querer ganar una champions a este ritmo.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #11261 en: Junio 17, 2016, 17:41 Horas »
Cuando el Sevilla negoció con el PSG por Gameiro estuvo a punto de romper las negociaciones con el club francés por culpa del jeque del que dijo Del Nido que no era una persona seria a la hora de negociar. Recuerdo perfectamente que por culpa de Monchi  no se rompieron esas negociaciones,ya que le rogó al presidente  que aguantara y que llegara a un acuerdo por el futbolista.

Ahora  el jeque parece que sigue haciendo de las suyas y se niega a indemnizar a Blanc. Mal veo las cosas para Emery e indirectamente para el Sevilla.Esperemos que todo acabe bien y que sea lo antes posible,por que esto se está alargando en demasía.

Es cierto. Después de alcanzar un acuerdo con el Sevilla,  cuando iba a ser presentado el jugador el jeque dijo que quería el dinero al contado (no era lo acordardo) y el Sevilla tuvo que pagar al contado o se quedaba sin fichaje.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #11262 en: Junio 17, 2016, 18:02 Horas »
Bonito panorama el que tenemos con dos entrenadores con contrato en vigor para la próxima temporada. Sampaoli que acaba de firmar supuestamente y Emery que le queda un año de contrato y que todavía no ha firmado con nadie y puede que ni lo haga.

Esto como se come que se de la circunstancia de tener que pagarle a dos entrenadores la misma temporada?

El colmo ya sería que antes de navidades nos fuera como el puto culo deportivamente y hubiera que echar a uno de los dos.

Nadie del club dice esta boca es mía y el asunto este se está alargando ya más de lo normal.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #11263 en: Junio 17, 2016, 18:08 Horas »
Bonito panorama el que tenemos con dos entrenadores con contrato en vigor para la próxima temporada. Sampaoli que acaba de firmar supuestamente y Emery que le queda un año de contrato y que todavía no ha firmado con nadie y puede que ni lo haga.

Esto como se come que se de la circunstancia de tener que pagarle a dos entrenadores la misma temporada?

El colmo ya sería que antes de navidades nos fuera como el puto culo deportivamente y hubiera que echar a uno de los dos.

Nadie del club dice esta boca es mía y el asunto este se está alargando ya más de lo normal.

La Roma ya lo ha tenido esta temporada con rudi

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #11264 en: Junio 17, 2016, 18:10 Horas »

¿Y el Sevilla que va a decir?

Lo que tiene que hacer, ya lo está haciendo, contratando a un entrenador y planificando junto a él la temporada venidera.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #11265 en: Junio 17, 2016, 18:23 Horas »
¿Y el Sevilla que va a decir?

Lo que tiene que hacer, ya lo está haciendo, contratando a un entrenador y planificando junto a él la temporada venidera.

Sí , pero como Emery no fiche por el PSG , sigue siendo trabajador del Sevilla y hay que seguir pagandole sin currar porque ya lo estaría haciendo Sampaoli.

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
« Respuesta #11266 en: Junio 17, 2016, 18:26 Horas »
Banega no tiene contrato hasta el 30 de junio? Solo Unai?

Claro, por eso no es oficial aun por el Inter.

Pero lo dijo, el Sevilla lo sabía de hace tiempo y puede programar una planificación sin él.

Ni que decir tiene la importancia de un jugador o la de un entrenador en la planificación. Igualito vamos.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #11267 en: Junio 17, 2016, 18:31 Horas »
Sí , pero como Emery no fiche por el PSG , sigue siendo trabajador del Sevilla y hay que seguir pagandole sin currar porque ya lo estaría haciendo Sampaoli.

No creo que Unai tenga la poca vergüenza y la falta de dignidad como para hacer eso, Don Bertoni.

Claro que, por otra parte, tampoco creía yo que fuese capaz de salir por la gatera sin dar la cara como todo parece indicar que ha hecho, pero de todas formas no creo que una persona, por muy poco gallardo que sea, se atreva a semejante sinvergonzonería. :'(

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #11268 en: Junio 17, 2016, 18:35 Horas »
Claro, por eso no es oficial aun por el Inter.

Pero lo dijo, el Sevilla lo sabía de hace tiempo y puede programar una planificación sin él.

Ni que decir tiene la importancia de un jugador o la de un entrenador en la planificación. Igualito vamos.

A ver y la diferencia no será que Banega recibe la oferta del INter en, un poné, enero o febrero, y Unai en junio? Recordemos que el Sevilla y Unai tienen una clausula firmada por la cual puede romperse el contrato por 2 kilos (o menos según ponía en el Diario de Sevilla) hasta el 30 de junio sin ser esta la fecha de finalización del contrato. Parece que vivamos en el siglo XVII y ni haya móviles para tener informado de la planificación a Sampaoli ni que este se plante aqui en 12 horas.

Desconectado WinSevilla

• Cadete
  • **
  • FIEL DE NERVIÓN
« Respuesta #11269 en: Junio 17, 2016, 18:39 Horas »
http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/unai-emery-comunica-su-intencion-de-abandonar-el-club
"El Sevilla FC ha recibido comunicación formal de los abogados de Unai Emery en la que se informa de la intención de Emery de proceder, en el transcurso de la próxima semana, a resolver unilateralmente la vinculación laboral con Sevilla FC..."

Él ya ha comunicado de forma oficial que se va y ya no puede dar marcha atrás. Le toca pagar y irse.

El Sevilla tiene todas las de ganar como quiera ir a juicio si ahora se arrepiente.

PD: Escribo muy poco pero os leo bastante. Un saludo gente.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #11270 en: Junio 17, 2016, 18:40 Horas »

No creo que Unai tenga la poca vergüenza y la falta de dignidad como para hacer eso, Don Bertoni.

Claro que, por otra parte, tampoco creía yo que fuese capaz de salir por la gatera sin dar la cara como todo parece indicar que ha hecho, pero de todas formas no creo que una persona, por muy poco gallardo que sea, se atreva a semejante sinvergonzonería. :'(

Pero es que él no ha firmado con el PSG todavía y no creo que quiera perder el dinero que le queda del contrato del Sevilla, tú lo puedes ver como una sinvergonzonería pero estar en su derecho de cobrar, lo está.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #11271 en: Junio 17, 2016, 18:43 Horas »
http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/unai-emery-comunica-su-intencion-de-abandonar-el-club
"El Sevilla FC ha recibido comunicación formal de los abogados de Unai Emery en la que se informa de la intención de Emery de proceder, en el transcurso de la próxima semana, a resolver unilateralmente la vinculación laboral con Sevilla FC..."

Él ya ha comunicado de forma oficial que se va y ya no puede dar marcha atrás. Le toca pagar y irse.

El Sevilla tiene todas las de ganar como quiera ir a juicio si ahora se arrepiente.

PD: Escribo muy poco pero os leo bastante. Un saludo gente.

Comunicar por carta que no continua no significa que rescinda su contrato y si no que venga un experto y aclare el tema.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #11272 en: Junio 17, 2016, 18:54 Horas »
Pero es que él no ha firmado con el PSG todavía y no creo que quiera perder el dinero que le queda del contrato del Sevilla, tú lo puedes ver como una sinvergonzonería pero estar en su derecho de cobrar, lo está.

Comunicar por carta que no continua no significa que rescinda su contrato y si no que venga un experto y aclare el tema.

Cualquier abogado de tres al cuarto,   -si es verdá que el Sevilla tiene la comunicación por escrito de Emery-,    llevaría el caso a los tribunales y lo ganaría con la puntalsiruelo.

Y en el hipotético caso de que se perdiese siempre quedarían otras instancias a las que recurrir; pero mientras tanto, si yo estuviese en el caso del Sevilla FC, daría orden de que Emery no volviese a pisar un solo centímetro cuadrado de mis instalaciones... Y mandaría desinfectar su despacho por si la traición es contagiosa.

De todas maneras, mi querido Don Bertoni, no creo que las cosas lleguen a esos extremos; Emery es historia en el Sevilla y no creo que cometa la indignidad de venir mendigando unos emolumentos que no se ha ganado; sigue siendo el entrenata que nos ha dado los últimos tres título y antes de verlo arrastrándose soy capaz de ir con la lupara a acabar con sus sufrimientos. Por respeto a Emery, al Sevilla y a mí mismo. 8)

Desconectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
« Respuesta #11273 en: Junio 17, 2016, 19:07 Horas »
Mi opinión es que si finalmente el PSG, por el motivo que sea, dejara tirado a Emery, se haría una rescisión de contrato de mutuo acuerdo.

Yo no veo a Emery exigiendo que se le pague el año de contrato que le queda tras comunicar su marcha y cerrándose las puertas de un Club que le ha dado tanto, porque es aquí donde ha cosechado sus mayores éxitos y alegrías en su trayectoria como profesional.

Para mí no es nada preocupante que no se haya desvinculado todavía, cuando aún estamos en junio, y cuando ya tenemos al sustituto trabajando en el proyecto de la temporada que viene. Lo que está pendiente es una mera formalidad, y no entiendo tanta preocupación por este tema, como si no se pudiera trabajar en la planificación hasta que no se haga oficial.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #11274 en: Junio 17, 2016, 19:12 Horas »
Mi opinión es que si finalmente el PSG, por el motivo que sea, dejara tirado a Emery, se haría una rescisión de contrato de mutuo acuerdo.

Yo no veo a Emery exigiendo que se le pague el año de contrato que le queda tras comunicar su marcha y cerrándose las puertas de un Club que le ha dado tanto, porque es aquí donde ha cosechado sus mayores éxitos y alegrías en su trayectoria como profesional.

Para mí no es nada preocupante que no se haya desvinculado todavía, cuando aún estamos en junio, y cuando ya tenemos al sustituto trabajando en el proyecto de la temporada que viene. Lo que está pendiente es una mera formalidad, y no entiendo tanta preocupación por este tema, como si no se pudiera trabajar en la planificación hasta que no se haga oficial.

Exactamente. El problema es que al no llegar ningún fichaje la gente se pone nerviosa. Yo mismo no sé cuantas veces entro al día en Orgullo de Nervión y demás.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #11275 en: Junio 17, 2016, 19:23 Horas »
Tras todo lo que está pasando le deseo lo peor.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #11276 en: Junio 17, 2016, 19:34 Horas »
Vamos a ver, la decisión de abandonar el Sevilla se la comunica Emery al Sevilla por carta.

Ahí el Sevilla tiene todas las de ganar.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #11277 en: Junio 17, 2016, 19:44 Horas »
Vamos a ver, la decisión de abandonar el Sevilla se la comunica Emery al Sevilla por carta.

Ahí el Sevilla tiene todas las de ganar.

Es así. Para el club EMERY ha notificado su marcha y por eso ha contratado a otro entrenador. Lo que me extraña es que EMERY realmente hayapensado que despues de todo esto si por lo que fuera le dejaran tirado podia volver aqui como si nada hubiera pasado. No me creo esto. Y estoy seguro que entiende como ha actuado el club.

Desconectado SuperCarlitos

• Cadete
  • **
« Respuesta #11278 en: Junio 17, 2016, 20:01 Horas »
Obviamente es la prensa metiendo mierda, como siempre.

Imagino que aquí lo que se está esperando es que sean los jeques los que abonen la cantidad de millones oportuna, en lugar de que lo tenga que hacer Emery, que es lo que presumiblemente ocurriría si al final el PSG lo dejase tirado.

Vamos, lo normal. Si al final ocurriese lo segundo, es posible que como dicen el club accediese a hacerle una rebaja o simplemente dejarlo ir de mutuo acuerdo.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #11279 en: Junio 17, 2016, 20:25 Horas »
Obviamente es la prensa metiendo mierda, como siempre.

Imagino que aquí lo que se está esperando es que sean los jeques los que abonen la cantidad de millones oportuna, en lugar de que lo tenga que hacer Emery, que es lo que presumiblemente ocurriría si al final el PSG lo dejase tirado.

Vamos, lo normal. Si al final ocurriese lo segundo, es posible que como dicen el club accediese a hacerle una rebaja o simplemente dejarlo ir de mutuo acuerdo.

Aro, o sea que para dejarle ir se le pide la clausula pero si el PSG no lo ficha se hace rescision del contrato....

Creo que es un disparate eso no crees?

Lo tendria facil, no tiene oferta, rescision y despues ficha gratis por un equipo.

No lo veo yo tan sencillo....

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 627
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14