collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 384238 veces)

0 Usuarios y 58 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2020 en: Julio 14, 2012, 14:13 Horas »
Yo no se que le veis a Cala.... a mí me parece un jugador muy muy cortito técnicamente. Suplente en éste Sevilla y poco más.

Cala es un pedazo de jugador como la copa de un pino. Solo le falta algo mas de caracter pero tiene calidad con la pelota en los pies y puede jugar en varios puestoa. Ademas de cabeza va de lujo y ya lo ha demostrado tanto en los juveniles, en el filial o en el primer equipo. 4 goles ya para un central no esta nada mal.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2021 en: Julio 14, 2012, 14:15 Horas »
Como central el tío es buenísimo..... pero un central ya se sabe.... tiene que tener confianza y CONTINUIDAD (que le pregunten a Fazio).

¿De lateral?..... Coke es mejor técnicamente, eso lo tengo muy claro.... pero a favor de Cala, está el ENORME EMPUJE FÍSICO QUE TIENE. Es un tío de zancada muy larga... el físico cuando él aprieta, le da para irse.... y eso es una cualidad genética en él bastante notable para ser en realidad un CENTRAL EN BASE. Pero vamos, como bien demuestra, si por circustancias tuviese que jugar de lateral, cumpliría perfectamente, y eso a mí me tranquiliza.

De hecho, el pasado curso debió jugar mucho más en ese costado derecho para intentar cortar las sangrías que producía Coke...... el tema es que Míchel quiere una rápida y efectiva salida de balón por las bandas, y ahí ya se nota más que es central ;)

Me cago en mi puta madre.

Y el triana en el extranjero.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2022 en: Julio 14, 2012, 14:21 Horas »
Me cago en mi puta madre.

Y el triana en el extranjero.

El Triana dará su opinión, como yo la mía, me cago en tó....  :D :D :D

Ahora, que Coke (como lateral específico que es) tiene más calidad que Cala (como central específico que es el Lebrijano), no es para tirar cohetes ni muchísimo menos.......

Y si a Coke, que no es ni 1/16 de Dani Alves, le pones el físico tan deplorable que tiene, la nula capacidad táctica defensiva que oferta, y lo peor, la penosa sangre y nivel de implicación que demuestras..... pues tienes lo que tienes en esa banda......... y hace que un central como Juan Cala, eleve el nivel del Vallecano varios niveles por encima..... ;)

¿Aclarado ya, señor Kalamar?.....  8)

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2023 en: Julio 14, 2012, 14:28 Horas »
Yo no se que le veis a Cala.... a mí me parece un jugador muy muy cortito técnicamente. Suplente en éste Sevilla y poco más.

Claro, este es cortito, pero al lado de Cata Díaz, parece Beckembauer.

Saca el balón jugado muy bien, cuando sube mete goles y falla muy pocos pases. Ya hubo alguien que con su 1,85 metros, lo veía enano. Debe ser que los canteranos son invisibles, excepto cuando fallan.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8173
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2024 en: Julio 14, 2012, 14:40 Horas »
Sin ser lateral  es infinitamente mejor que Coke. Defensivamente no hay comparación posible, y encima ofensivamente que se supone que es el fuerte (??) de Coke también le supera.

Como central desde luego no es el peor de la plantilla (verdad Spahic? verdad Fazio?)

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
CALA: "Estoy para ayudar al equipo donde el entrenador considere".
« Respuesta #2025 en: Julio 22, 2012, 13:33 Horas »
Noticias 22 julio de 2012

CALA: "Estoy para ayudar al equipo donde el entrenador considere".



El lebrijano disputó media hora ante el Arcos CF de nuevo en el lateral derecho

Juan Cala participó anoche en el amistoso ante el Arcos CF, el segundo de la pretemporada. Lo hizo en la última media hora del encuentro, momento en el que Míchel tenía planificado sustituir al equipo entero para repartir minutos en estos partidos de preparación. Y Cala volvió a ocupar la posición de lateral derecho. El lebrijano atendía a los medios del Sevilla FC tras el partido en el propio estadio Antonio Barbadillo: “Está claro que todos queremos jugar y hacerlo todos los partidos. Yo igual. Si todos pensamos así, eso hará que el grupo crezca, porque todos nos esforzaremos más en los entrenamientos para pelear por un puesto. Eso provoca un estado de forma genial para el grupo y nos ayudaría a crecer. Yo creo que todos pensamos así. Y estos partidos también hay que aprovecharlos para eso, para demostrarle al míster que podemos jugar. Yo en particular, demostrarle que estoy para lo que necesite. ¿De lateral? Insisto, yo estoy para ayudar al equipo donde el entrenador considere que puedo hacerlo. Como decía mi padre, del uno al once, donde sea. Estaré donde crea el míster. Yo estoy para ayudar, si el míster cree que puedo ayudar más de lateral, pues de lateral. Que de central, pues central. Yo cuando me pongo la camiseta del Sevilla intento dar el cien por cien juegue donde juegue”.

El defensa sevillista se refería a las sensaciones que dejan estas primeras semanas de trabajo y el segundo partido de preparación: “Es un entrenamiento más, para ir adquiriendo costumbres, para intentar mejorar día a día, para ganar en ritmo. Ya algunos compañeros han jugado más de 45 minutos y poco a poco vamos avanzando y cogiendo las consignas del míster. El cuerpo técnico está repartiendo minutos y es importante. Y mejorar en las cuestiones tácticas. Queda un mes todavía y seguimos mejorando conceptos. Pronto llegarán partidos amistosos que supondrán una prueba de mayor calibre”.

Departamento Prensa Sevilla F.C.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2026 en: Julio 22, 2012, 13:40 Horas »
Esta noticia huele a nuevo fichaje para el lateral derecho.... CALA!....  :-\

Y me encanta Cala juegue donde juegue....... el problema radica en que Cala este año, DEBERÍA LIDERAR LA DEFENSA JUNTO CON FAZIO, y tener el lateral diestro bien cubierto con un tío de garantías....

Ahí está el problema....

Creo que este año, más importante que un fichaje de relumbrón para el eje de la zaga, era la contratación de un lateral derecho........ y dejar a Cala al lado de Fazio marcando los tiempos.

Juegue donde juegue, estoy tranquilo porque sé que él lo hará bien.... pero me quedaría con sabor amargo si finalmente no viene ese lateral derecho.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2027 en: Julio 22, 2012, 13:46 Horas »
Esta noticia huele a nuevo fichaje para el lateral derecho.... CALA!....  :-\

Y me encanta Cala juegue donde juegue....... el problema radica en que Cala este año, DEBERÍA LIDERAR LA DEFENSA JUNTO CON FAZIO, y tener el lateral diestro bien cubierto con un tío de garantías....

Ahí está el problema....

Creo que este año, más importante que un fichaje de relumbrón para el eje de la zaga, era la contratación de un lateral derecho........ y dejar a Cala al lado de Fazio marcando los tiempos.

Juegue donde juegue, estoy tranquilo porque sé que él lo hará bien.... pero me quedaría con sabor amargo si finalmente no viene ese lateral derecho.

Un lateral y un central van a venir pero siempre es positivo ver que con CALA tienes un seguro lo pongas donde lo pongas.

Juanito es un jugador como la copa de pino.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2028 en: Julio 22, 2012, 13:47 Horas »
Un lateral y un central van a venir pero siempre es positivo ver que con CALA tienes un seguro lo pongas donde lo pongas.

Juanito es un jugador como la copa de pino.

El central que viniera, ¿sería para el puesto titular?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2029 en: Julio 22, 2012, 13:48 Horas »
Un lateral y un central van a venir pero siempre es positivo ver que con CALA tienes un seguro lo pongas donde lo pongas.

Juanito es un jugador como la copa de pino.

Pero a todos los niveles.

Además que me parece un tío fenomenal...... tiene descaro..... un tío con mente abierta... alguien que se moja y sabe donde está y cuál es su cometido. Alguien que no se esconde, que da la cara, que tiene calidad, físico y sentido táctico.

No entendí cuando, después de jugar a tan alto nivel con Álvarez, le dieron la patada (el tema, al parecer y de forma interna, tuvo miga de la buena)...... pero ahora que está aquí, ¿lo vamos a denostar?.... este tío tiene que jugar hasta de portero si es necesario.... y no hay que ser muy avispado para darse cuenta que Cala juegue donde juegue, será el mejor.

Ánimo y suerte, chaval!.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2030 en: Julio 22, 2012, 13:50 Horas »
El central que viniera, ¿sería para el puesto titular?

En un principio se quiere fichar un central para suplir a ESCUDE que va a terminar saliendo. Un central para ser titular pero luego sera el campo el que dicte sentencia.

A dia de hoy yo tengo confianza solo en FAZIO y CALA.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2031 en: Julio 22, 2012, 13:51 Horas »
Pero a todos los niveles.

Además que me parece un tío fenomenal...... tiene descaro..... un tío con mente abierta... alguien que se moja y sabe donde está y cuál es su cometido. Alguien que no se esconde, que da la cara, que tiene calidad, físico y sentido táctico.

No entendí cuando, después de jugar a tan alto nivel con Álvarez, le dieron la patada (el tema, al parecer y de forma interna, tuvo miga de la buena)...... pero ahora que está aquí, ¿lo vamos a denostar?.... este tío tiene que jugar hasta de portero si es necesario.... y no hay que ser muy avispado para darse cuenta que Cala juegue donde juegue, será el mejor.

Ánimo y suerte, chaval!.

Es que si Cala no es este año el central titular del equipo, ápaga y vámonos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2032 en: Julio 22, 2012, 13:56 Horas »
En un principio se quiere fichar un central para suplir a ESCUDE que va a terminar saliendo. Un central para ser titular pero luego sera el campo el que dicte sentencia.

A dia de hoy yo tengo confianza solo en FAZIO y CALA.

Pero fíjate en lo curioso de esto.......

.... si traes a un supuesto "titular", tienes a otro "supuesto titular" como es Emir Spahic......

Si se no ficha a nadie más..... y Cala se queda como central (FAZIO, CALA, SPAHIC, BERNARDO, 4 TÍOS PARA 2 PUESTOS, QUE ESTÁ BASTANTE BIEN)....... Spahic podría medianamente soportar ser el tercer central (primer recambio)..... pero..... si fichas a un tío para ser titular.. ¿ves a Spahic siendo el 4º central?......

YO NO LO VEO. Bueno, sí lo veo...... lo que no veo es a Spahic asumiendo ser el segundo recambio del eje de la zaga ;)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2033 en: Julio 22, 2012, 14:06 Horas »
Veo peligrosisimo que empecemos a alabar a Cala como lateral derecho tras verlo en Arcos.


Tan peligroso como flipar con Armenteros de extremo tras verlo en Barbate.



Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2035 en: Agosto 09, 2012, 12:56 Horas »
Muy buen partido ayer. Éste y Luna deben de ser indiscutibles en este equipo.

No cesamos de hablar de falta de actitud del equipo y estamos desaprovechando a dos que si la tienen. Si con Alvarez se les hubiese dado continuidad, seguramente no hubiéramos pasado las penurias defensivas de estas dos temporadas. La canterofobia de Monchi está haciendo mucho daño, con el apoyo de sus adláteres.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2036 en: Agosto 09, 2012, 13:01 Horas »
Muy buen partido ayer. Éste y Luna deben de ser indiscutibles en este equipo.

No cesamos de hablar de falta de actitud del equipo y estamos desaprovechando a dos que si la tienen. Si con Alvarez se les hubiese dado continuidad, seguramente no hubiéramos pasado las penurias defensivas de estas dos temporadas. La canterofobia de Monchi está haciendo mucho daño, con el apoyo de sus adláteres.

Pues Monchi en este si confió. Cuando hizo falta un central la temporada pasada al que se trajo es a él que estaba cedido en el AEK aun teniendo que pagar.

Desconectado Carmo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 250
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2037 en: Agosto 09, 2012, 20:25 Horas »
No me digas que confiar en él es mandarlo a Grecia y traerse a Alexis Ruano. Después ya salía más barato traerlo a él que hacer un fichaje.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2038 en: Agosto 09, 2012, 20:28 Horas »
No me digas que confiar en él es mandarlo a Grecia y traerse a Alexis Ruano. Después ya salía más barato traerlo a él que hacer un fichaje.

Pues se le cede porque tenia 21 años y le venia de puta madre jugar un año completo en un equipo con ciertas exigencias. Ahora esta preparado para tener responsabilidades en el primer equipo. Fijate si se confiaba en el que no le dieron la carta de libertad o no lo largaron como a RODRI.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2039 en: Agosto 09, 2012, 20:30 Horas »
No me digas que confiar en él es mandarlo a Grecia y traerse a Alexis Ruano. Después ya salía más barato traerlo a él que hacer un fichaje.

Te olvidas de que antes de mandarlo a Grecia se cedió al Cartagena, dónde jugó muy poco.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 853
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.