Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo no se que le veis a Cala.... a mí me parece un jugador muy muy cortito técnicamente. Suplente en éste Sevilla y poco más.
Como central el tío es buenísimo..... pero un central ya se sabe.... tiene que tener confianza y CONTINUIDAD (que le pregunten a Fazio).¿De lateral?..... Coke es mejor técnicamente, eso lo tengo muy claro.... pero a favor de Cala, está el ENORME EMPUJE FÍSICO QUE TIENE. Es un tío de zancada muy larga... el físico cuando él aprieta, le da para irse.... y eso es una cualidad genética en él bastante notable para ser en realidad un CENTRAL EN BASE. Pero vamos, como bien demuestra, si por circustancias tuviese que jugar de lateral, cumpliría perfectamente, y eso a mí me tranquiliza.De hecho, el pasado curso debió jugar mucho más en ese costado derecho para intentar cortar las sangrías que producía Coke...... el tema es que Míchel quiere una rápida y efectiva salida de balón por las bandas, y ahí ya se nota más que es central
Me cago en mi puta madre.Y el triana en el extranjero.
Esta noticia huele a nuevo fichaje para el lateral derecho.... CALA!.... Y me encanta Cala juegue donde juegue....... el problema radica en que Cala este año, DEBERÍA LIDERAR LA DEFENSA JUNTO CON FAZIO, y tener el lateral diestro bien cubierto con un tío de garantías.... Ahí está el problema.... Creo que este año, más importante que un fichaje de relumbrón para el eje de la zaga, era la contratación de un lateral derecho........ y dejar a Cala al lado de Fazio marcando los tiempos.Juegue donde juegue, estoy tranquilo porque sé que él lo hará bien.... pero me quedaría con sabor amargo si finalmente no viene ese lateral derecho.
Un lateral y un central van a venir pero siempre es positivo ver que con CALA tienes un seguro lo pongas donde lo pongas.Juanito es un jugador como la copa de pino.
El central que viniera, ¿sería para el puesto titular?
Pero a todos los niveles.Además que me parece un tío fenomenal...... tiene descaro..... un tío con mente abierta... alguien que se moja y sabe donde está y cuál es su cometido. Alguien que no se esconde, que da la cara, que tiene calidad, físico y sentido táctico.No entendí cuando, después de jugar a tan alto nivel con Álvarez, le dieron la patada (el tema, al parecer y de forma interna, tuvo miga de la buena)...... pero ahora que está aquí, ¿lo vamos a denostar?.... este tío tiene que jugar hasta de portero si es necesario.... y no hay que ser muy avispado para darse cuenta que Cala juegue donde juegue, será el mejor.Ánimo y suerte, chaval!.
En un principio se quiere fichar un central para suplir a ESCUDE que va a terminar saliendo. Un central para ser titular pero luego sera el campo el que dicte sentencia.A dia de hoy yo tengo confianza solo en FAZIO y CALA.
Muy buen partido ayer. Éste y Luna deben de ser indiscutibles en este equipo. No cesamos de hablar de falta de actitud del equipo y estamos desaprovechando a dos que si la tienen. Si con Alvarez se les hubiese dado continuidad, seguramente no hubiéramos pasado las penurias defensivas de estas dos temporadas. La canterofobia de Monchi está haciendo mucho daño, con el apoyo de sus adláteres.
No me digas que confiar en él es mandarlo a Grecia y traerse a Alexis Ruano. Después ya salía más barato traerlo a él que hacer un fichaje.