collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 383738 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2780 en: Agosto 26, 2013, 09:26 Horas »
Partido más que correcto el suyo.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2781 en: Agosto 26, 2013, 09:31 Horas »
Hoy Juan Cala ha demostrado que tiene hueco en esta plantilla, por lo me los menos como tercer o cuarto central.

Me alegro mucho por él, pues es de los que le duelen nuestro escudo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2782 en: Agosto 26, 2013, 10:07 Horas »
Bien Juan, bien.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2783 en: Agosto 26, 2013, 10:15 Horas »
Hoy Juan Cala ha demostrado que tiene hueco en esta plantilla, por lo me los menos como tercer o cuarto central.

Me alegro mucho por él, pues es de los que le duelen nuestro escudo.

+1

Además el tío con unas tablas de categoría.

Y sacando el balón, rápido y bien, sin complicaciones. Ayer ejerció como central serio de esos que por circunstancias han de saltar al terreno de juego y lo que hace, lo hace siempre bien.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:
« Respuesta #2784 en: Agosto 26, 2013, 10:31 Horas »
Ni de central, ni de lateral, su carril ha sido una autopista.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4


     Don Kalamá, que goce usté del privilegio de tener ocho brazos no le da permiso para tocarnos el aparejámen, so peazo de trozo de cacho de carboncete. :D

     A ver si va a ser verdá eso de que algunos ven el júrgol con el ojo menos apropiado de los tres que tenemos. Uséase, que o usté o yo hemos visto un partido distinto. Yo he visto un partido bastante aseado por parte del lebrijano; un par de despejes defectuosos cuando las circunstancias lo pedían, pero siempre alejando la pelota de nuestra área. Por lo demás, ha tapado las carencias defensivas del Cócker y hasta ha dado más empaque al Lazio.

     Ahora vendrán los Laziófilos a decir que no, que el pibespesiá sigue siendo nuestro más mejón centralaco y que lo que pasa es que le tenemos ojeriza al pobrecillo perturbado que no tiene la culpa de haber salido así del jigo de su señora madre. Sic transit gloria mundi, que dice el latino, pero esa gloria se convierte en una masa amarronada de pestilente aroma cuando del argentimo se trata. Además, ayer Unai lo colocó unos metros más a la siniestra de lo que está acostumbrado el Lazio dels cullons y eso es demasiado difícil de asimilar para su mononeuronal cerebro.

     Así que deje usté de porculearnos con su zarrapastrosa opinión del partido que jugamos anoche contra el Bétin valensiano. ;) :D ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2785 en: Agosto 26, 2013, 10:33 Horas »
Sitio tiene de sobra y es joven. Me doleria mucho su salida.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2786 en: Agosto 26, 2013, 13:16 Horas »
Oye, pues ni es cojo ni le falta un pie.

Gran noticia.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2787 en: Agosto 26, 2013, 13:28 Horas »
Es que en nuestra defensa los "complementos" no han sido nunca el problema.

Quienes están cangrenando desde hace años el fútbol del Sevilla son los titularísimos, que no tienen el nivel suficiente ni las características adecuadas para marcar diferencias ante equipos supuestamente inferiores.

Fazio, Navarro, Spahic, Coke... titulares habituales en los últimos años que no querría ni como suplentes en mi equipo. ¿Cómo va a ser un problema el 4º central cuando tiene a semejantes mediocres por delante?

Para esto debería estar Cala, para salir y hacer su trabajo resolviendo la papeleta cuando sea necesario. La cuestión es que los titulares habituales deberían estar a años luz de él en prestaciones y en rendimiento. Ahora mismo se pregunta uno si existe esa diferencia. E incluso podríamos plantearnos un ¿a favor de quién?...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: A/a Don CORLEONE
« Respuesta #2788 en: Agosto 26, 2013, 13:38 Horas »

     Don Kalamá, que goce usté del privilegio de tener ocho brazos no le da permiso para tocarnos el aparejámen, so peazo de trozo de cacho de carboncete. :D

     A ver si va a ser verdá eso de que algunos ven el júrgol con el ojo menos apropiado de los tres que tenemos. Uséase, que o usté o yo hemos visto un partido distinto. Yo he visto un partido bastante aseado por parte del lebrijano; un par de despejes defectuosos cuando las circunstancias lo pedían, pero siempre alejando la pelota de nuestra área. Por lo demás, ha tapado las carencias defensivas del Cócker y hasta ha dado más empaque al Lazio.

     Ahora vendrán los Laziófilos a decir que no, que el pibespesiá sigue siendo nuestro más mejón centralaco y que lo que pasa es que le tenemos ojeriza al pobrecillo perturbado que no tiene la culpa de haber salido así del jigo de su señora madre. Sic transit gloria mundi, que dice el latino, pero esa gloria se convierte en una masa amarronada de pestilente aroma cuando del argentimo se trata. Además, ayer Unai lo colocó unos metros más a la siniestra de lo que está acostumbrado el Lazio dels cullons y eso es demasiado difícil de asimilar para su mononeuronal cerebro.

     Así que deje usté de porculearnos con su zarrapastrosa opinión del partido que jugamos anoche contra el Bétin valensiano. ;) :D ;D

Me parece a mí que lo que usted se ha tomado esta mañana no era la pastillita de la próstata. ¿Por qué coño me suelta usted perorata si mi mensaje se dirigía a Fernandito Navarro?

Si Juanito ayer, con el peor acompañamiento posible, se sacó la batuta y dirigió a la perfección a la orquesta.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: A/a Don CORLEONE
« Respuesta #2789 en: Agosto 26, 2013, 17:02 Horas »
Me parece a mí que lo que usted se ha tomado esta mañana no era la pastillita de la próstata. ¿Por qué coño me suelta usted perorata si mi mensaje se dirigía a Fernandito Navarro?

Si Juanito ayer, con el peor acompañamiento posible, se sacó la batuta y dirigió a la perfección a la orquesta.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4


     Pos ná, que me la envaino y usté disculpe. :'(

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2790 en: Agosto 27, 2013, 12:08 Horas »
Juan no sé por qué, pero el destino cuando más negro lo tienes para seguir como Sevillista vuelve a aclararte las ideas de que debes permanecer en la plantilla, y que con suerte y un poco objetividad por parte del mister puedes ser un pilar fundamental de la defensa.

Espero que ahora no le dé al mister por tocarte lo cojones y te dé por fin esos partidos seguidos que tanto ansiaste y que parece que ya vas a poder disfrutar.

Es cierto que no es la mejor noticia jugar por la lesion de un compañero, pero ahora es el momento de volver a demostrar que eres y puedes ser ese gran defensa que todos queremos...Ánimo Juan!!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2791 en: Agosto 27, 2013, 18:04 Horas »
Juan no sé por qué, pero el destino cuando más negro lo tienes para seguir como Sevillista vuelve a aclararte las ideas de que debes permanecer en la plantilla, y que con suerte y un poco objetividad por parte del mister puedes ser un pilar fundamental de la defensa.

Espero que ahora no le dé al mister por tocarte lo cojones y te dé por fin esos partidos seguidos que tanto ansiaste y que parece que ya vas a poder disfrutar.

Es cierto que no es la mejor noticia jugar por la lesion de un compañero, pero ahora es el momento de volver a demostrar que eres y puedes ser ese gran defensa que todos queremos...Ánimo Juan!!

Porque sin ser ningún crack especial, tiene cualidades cojonudas para ser muy buen central y además le echa cojones.

Creo que está en último año de contrato y aún no ha renovado, pero lo entiendo como normal y estoy tranquilo; ya que si por lo que fuese agarrara la titularidad y no la soltara, seguro que tendría al SFC como primera opción para renovar.

Pero él es realista, y si no termina de consolidarse como titular, entiendo que busque su marcha cuando concluya la temporada.

Y poco podría reprochar al chaval en tal caso, que entrena y cumple cuando salta al campo como el que más.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2792 en: Agosto 27, 2013, 18:09 Horas »
Mucha mejor opción que parches como F.Navarro de central. Espero que tenga mucha suerte, será la suerte del Sevilla. Si agarrara un puesto de titular por un buen tiempo sería buena señal.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2793 en: Agosto 27, 2013, 21:31 Horas »
Se le ha presentado la Virgen.

Más nos vale que lo aproveche. Ojalá se deje de miedos unas veces y de ir de sobrado otras veces y sea ese central que prometía ser. Ahora tiene casi la seguridad de que tendrá continuidad, no tiene que jugar acelerado ni con miedo a fallar.

Que tenga suerte.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2794 en: Agosto 27, 2013, 21:37 Horas »
Se le ha presentado la Virgen.

Más nos vale que lo aproveche. Ojalá se deje de miedos unas veces y de ir de sobrado otras veces y sea ese central que prometía ser. Ahora tiene casi la seguridad de que tendrá continuidad, no tiene que jugar acelerado ni con miedo a fallar.

Que tenga suerte.


     Eso es lo que yo me temo; que él tema tener miedo a fallar. Sabe que se está examinando y, que del resultado de ese examen, dependerá su futuro en el equipo de sus amores, que no es otro que el Sevilla.

     Que me diga alguien si no hay que tener cuajo para saberte observado y tener tus nervios a raya. Supongo que casi todiós se habrá examinado del carné de conducir. Más o menos lo mismo. 8)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2795 en: Agosto 27, 2013, 23:39 Horas »
Sincero.


El lebrijano se sincera: "Nadie me lo ha puesto fácil"

La montaña rusa de Cala: "Es lo que hay, tengo que aprovechar la oportunidad"



Juan Cala tiene la oportunidad de ganarse un sitio en el once por las lesiones de varios compañeros. Y ya van unas cuantas. Una situación que comienza a cansar al lebrijano, aunque se siente con fuerza para volver a reivindicarse: "Es como una montaña rusa. Pero es lo que hay, nadie me lo ha puesto fácil en el Sevilla".

El canterano apela al orgullo y al trabajo como fundamentos para convencer al técnico blanquirrojo, Unai Emery. "Es una de las oportunidades que se presentan, pero afortunada o desgraciadamente siempre es por la lesión de otros compañeros. Siempre parto con una rémora con respecto a otros. No me queda otra, como hago siempre, de darlo todo. Tengo que demostrar y demostrarme a mí tambien que puedo ser jugador del Sevilla. Ya he dado bastantes pasos, no es el primero", ha subrayado en Radio Sevilla.

Cala quiere aprovechar cualquier opción que se le ponga por delante en su club, aunque espera también pasar por un mejor momento: "No es lo mismo jugar cuando está todo el mundo disponible que hacerlo en una defensa de circunstancias. Soy testarudo y se me mete en el alma hacerlo todo bien".

El jugador sevillano no descarta una salida al cien por cien: "Hay un par de ofertas por ahí. Me desahogué con quien me tenía que desahogar en el Sevilla ::) quería saber también sus opiniones. Sigo trabajando como el primer día, ya decidiremos si seguiré o no".

http://www.eldesmarque.com/sevilla/55560-la-montana-rusa-de-cala-qes-lo-que-hay-tengo-que-aprovechar-la-oportunidadq
« Última modificación: Agosto 27, 2013, 23:42 Horas por Paco »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2796 en: Agosto 29, 2013, 21:37 Horas »
Bien Juan bien, demostrando que se equivocan contigo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14674
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2797 en: Agosto 29, 2013, 21:37 Horas »
Cojonudo primer tiempo, pero cuando recules no le des la espalda al balón por Dios santo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2798 en: Agosto 29, 2013, 21:38 Horas »
Un error tremendo en un balón, pero este jugador con partidos es central para el SFC, sin lugar a dudas además.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2799 en: Agosto 29, 2013, 21:39 Horas »
Aprobado justito

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 591
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.