Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Paco, tampoco olvidemos, por ejemplo, que Agirretxe remató solito en el área pequeña, al igual que Soldado por dos veces, etc... Cala habrá tenido pocas posibilidades u oportunidades, de acuerdo, pero demostrar más que otros cuando ha jugado me parece, en mi opinión, excesivo
Es tú opinion y la respeto, tema concluido, pero Jesus no cuenta ni la mitada, de la mitad.Desgraciadamente el club esta dirigido por un ......En los puntos suspensivos que cada uno ponga lo que quiera.Pero el dia que se pueda saber toda la verdad, la luz se hara como por arte de magia.
En mi primer mensaje tras el partido lo he comentado. No ha demostrado nada, cierto, pero ¿lo han dejado? Recuerdo unos meses, con la llegada de Álvarez al banquillo, espectaculares. Luego, le recomendaron el cambio de representante y vino su ostracismo en el Sevilla. No ha tenido ni continuidad, ni confianza.
¿Yo de victima?Pero si llevo meses peleando contra todos los inútiles que critican a Fazio (lo de inútiles es por el Kuwon y por ti, el Mortaja y varios carajotes más que ya sabeis quien sois , incluido la Julietta )Pero decir que en este Foro se critica igual a Cala que a Fazio, es de Guiness
Quién más juega y la caga, se lleva más crítica es lógico.El post de Cala se mueve menos, pero lo poco que se ha movido, es para ver si se iba a la venta, que era el deseo de la gran mayoría, y tú lo sabes.
Juan tiene una ventaja sobre cualquiera que traigan para central, que le duele el escudo que lleva en el pecho y eso algunas veces le hace querer hacer mas de lo que es su cometido.Me refiero al escudo oficial del Sevilla F.C. no a lo que llevamos esta temporada en las camisetas.
segundo partido como central de nuestra defensa y segundo cero en nuestra portería
Vaya tela Juan, vaya tela. Y luego sal en la radio rajando porque no juegas....