collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 384155 veces)

0 Usuarios y 54 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3640 en: Febrero 02, 2014, 12:27 Horas »
Para el Sevilla.... por toda la formación, desde que era muy pequeño, las oportunidades en el primer equipo, por todo se llevará la increíble suma de un mojón lleno de moscas!!! OYGAM!!! Un mojón entero para mi Sevilla FC.

Gran negocio el de la cantera.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9317
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3641 en: Febrero 02, 2014, 12:32 Horas »
¿Alguien me puede explicar la extraña marcha de CALA?

Segun he escuchado en la radio... el GETAFE pilla 1,5 millones de Euros al traspasar al jugador al CARDIFF ya que tenia un recontrato para el año que viene.
'
O sea que nosotros le damos la carta de libertad y el GETAFE se lleva el dinero..  ::)



Si eso es así, es que somos el club más subnormal que hay en el mundo, tanto reirnos de las criaturitas ...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3642 en: Febrero 02, 2014, 12:45 Horas »
Para el Sevilla.... por toda la formación, desde que era muy pequeño, las oportunidades en el primer equipo, por todo se llevará la increíble suma de un mojón lleno de moscas!!! OYGAM!!! Un mojón entero para mi Sevilla FC.

Gran negocio el de la cantera.

el tema de la cantera esta muy mal gestionado desde hace MUCHOS AÑOS!
es increíble que después de muchos años ya, al parecer solo Alberto Moreno es  el único canterano aprovechable...

y que no me vengan los asiduos a la ciudad deportiva a justificar que estan hartos de ver los EE.II. y que ninguno vale, porque si es así es que no se está trabajando bien en la búsqueda o.en la perfección de jugadores

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3643 en: Febrero 02, 2014, 12:51 Horas »
el tema de la cantera esta muy mal gestionado desde hace MUCHOS AÑOS!
es increíble que después de muchos años ya, al parecer solo Alberto Moreno es  el único canterano aprovechable...

y que no me vengan los asiduos a la ciudad deportiva a justificar que estan hartos de ver los EE.II. y que ninguno vale, porque si es así es que no se está trabajando bien en la búsqueda o.en la perfección de jugadores
Es que lo de "solo Alberto Moreno es mentira"

Campaña, Luis Alberto, Rodri, Jozabed, Bernardo, Julian y otros que me olvido.

Ahora si lo que quereis es un Ramos, Reyes, o Navas cada dos años, pues equivocados sí que estais.

Decidme cuantos canteranos, han sacado, los Barca, Madrid , Valencia o Patético en los últimos 3 años.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3644 en: Febrero 02, 2014, 13:18 Horas »
Es que lo de "solo Alberto Moreno es mentira"

Campaña, Luis Alberto, Rodri, Jozabed, Bernardo, Julian y otros que me olvido.

Ahora si lo que quereis es un Ramos, Reyes, o Navas cada dos años, pues equivocados sí que estais.

Decidme cuantos canteranos, han sacado, los Barca, Madrid , Valencia o Patético en los últimos 3 años.

Para mí el problema está en la discriminación del jugador de cantera con el jugador "malo o regular" de fuera. Entre un jugador malo o regular de fuera  y uno de cantera, prefiero el de la cantera, porque seguro que hay algo, un plus por muy pequeño que sea, que puede aportar este más que aquel.

Y el ejemplo claro lo tenemos en Cala. ¿Es mejor Coke o Diogo que Cala de lateral derecho? ¿Por qué se prefiere dar la baja al canterano y mantener a los otros? Ese es el agravio comparativo que normalmente indigna al sevillista. Yo si el que viene de fuera es mejor que el canterano, nos aporta mucho y además es un buen ejemplo para los canteranos, pues prefieron sin duda al de fuera. Pero en igualdad de condiciones, en este caso vamos a igualar por debajo, pues no entiendo por qué no nos hemos quedado con Cala, y eso es lo que indigna a la gente, máxime viendo el "papelito" que hicieron los dos laterales derecho en el día de ayer.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3645 en: Febrero 02, 2014, 13:39 Horas »
Es que lo de "solo Alberto Moreno es mentira"

Campaña, Luis Alberto, Rodri, Jozabed, Bernardo, Julian y otros que me olvido.

Ahora si lo que quereis es un Ramos, Reyes, o Navas cada dos años, pues equivocados sí que estais.

Decidme cuantos canteranos, han sacado, los Barca, Madrid , Valencia o Patético en los últimos 3 años.
Alejandro es increíble la capacidad que tienes de echar balones fuera...

me puedes decir entre todos esos cuantos partidos en el primer equipo suman entre todos?? y no se trata de sacar cracks de la cantera, pero si jugadores que sean aprovechables para el primer equipo

ahora cuando hayas terminado de sumar esa gran cifra, haz la misma comparación con Real Sociedad, Bilbao, Villarreal, Español...y no solo con los equipos.Champions (que.cuando mayor es el nivel de.un equipo es mas difícil que el canterano se haga hueco) y te recuerdo que nuestras últimas.clasificaciones no son.precisamente de champions


pd: MADRID: Jese, Nacho, Morata; BARCELONA:Bartra, Tello (y no me hagas nombrarte la generación campeona de la selección) PATÉTICO:Koke, Mario Suarez, Oliver, manquillo; VALENCIA: Guaita, Bernat, Alcacer, Michel

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3646 en: Febrero 02, 2014, 13:44 Horas »
Sevilla: Javi Varas ( ;D creo que tiene ya 30 años), Reyes (30 andará), Alberto Moreno (el único reciente), Israel (juega mucho sí.. ya)...

Cantera al poder!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3647 en: Febrero 02, 2014, 13:50 Horas »
vENGA, LO DEJO, SI VAMOS A HABLAR DE CACHONDEO, PUES CUENTO UN CHISTECITO Y DALE.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3648 en: Febrero 02, 2014, 13:58 Horas »
vENGA, LO DEJO, SI VAMOS A HABLAR DE CACHONDEO, PUES CUENTO UN CHISTECITO Y DALE.

 :D :D :D   :D :D :D :D :D :D  :D
Alejandro el chiste lo contaste ya cuando has mencionado a nuestros canteranos triunfadores....

joder, tan difícil es ser objetivo y reconocer que la cantera no esta siendo.aprovechada para el primer equipo??

y en la actualidad o.tienes.el taco, o apuestas firmemente por la cantera (como se ha hecho en donostia y Bilbao) pero últimamente aqui ni una ni otra!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3649 en: Febrero 02, 2014, 14:02 Horas »
:D :D :D   :D :D :D :D :D :D  :D
Alejandro el chiste lo contaste ya cuando has mencionado a nuestros canteranos triunfadores....

joder, tan difícil es ser objetivo y reconocer que la cantera no esta siendo.aprovechada para el primer equipo??

y en la actualidad o.tienes.el taco, o apuestas firmemente por la cantera (como se ha hecho en donostia y Bilbao) pero últimamente aqui ni una ni otra!!
mira tio, que has mentado a Bartra y Tello, que han jugado menos que Luna. Que entre Jese, Nacho y Morata, hay dos locos por irse porque no juegan y ya tirar del equipo campeón del Barca es de autentica risa, con uno de Albacete, otro de Canarias otro de aquí y otro de allá, con un presupuesto de la cantera solamente de 25 millones de Euros contra los 4 que gastamos nosotros. Lo del Valencia, de puta risa. Guaitia, claro como si yo digo Serna y encima es suplente de uno que trajeron del Almeria y eso que están obligados a sacar gente por su economía.De los otros equipos, mejor no hablar como es de mear y no echar gota.

En fin que lo dejo, que la culpa es mia por debatir estas cosas .

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3650 en: Febrero 02, 2014, 14:17 Horas »
que no Alejandro, que no....que el que has querido meter en la comparación a equipos champions has sido tú.

que yo no ni nadie hemos dicho en ningún momento que quisieramos o  exigieramos a 10 Jesús navas, ramos o Reyes; que cuando quieres te vas a los extremos y cuando los metes tú y te seguimos te quejas encima.

cuando Monchi ha acertado en los fichajes y el equipo tenía un gran nivel todos.hemos.comprendido lo complicado que es hacer.triunfar a canteranos; pero cuando el nivel es el que.llevamos padeciendo varios.años es cuando se echa de menos que no se.mire a la cantera o que cuando se mire no haya nada aprovechable.

y da penita ver equipazos de primera division repletos de canteranos que estan peleando x Europa y plantando cara  los grandes.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3651 en: Febrero 02, 2014, 14:22 Horas »
que no Alejandro, que no....que el que has querido meter en la comparación a equipos champions has sido tú.

que yo no ni nadie hemos dicho en ningún momento que quisieramos o  exigieramos a 10 Jesús navas, ramos o Reyes; que cuando quieres te vas a los extremos y cuando los metes tú y te seguimos te quejas encima.

cuando Monchi ha acertado en los fichajes y el equipo tenía un gran nivel todos.hemos.comprendido lo complicado que es hacer.triunfar a canteranos; pero cuando el nivel es el que.llevamos padeciendo varios.años es cuando se echa de menos que no se.mire a la cantera o que cuando se mire no haya nada aprovechable.

y da penita ver equipazos de primera division repletos de canteranos que estan peleando x Europa y plantando cara  los grandes.
Lo curioso es que cuando hemos estado 8 jornadas sin perder y empatamos en el Calderon, no se acordaba de la cantera ni los Mortajas de la Vida. Ha sido perder dos partidos y vuelta la Burra al Trigo ¿o es mentira?  ::) ::) ::)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3652 en: Febrero 02, 2014, 14:30 Horas »
     ¡Amoavé pa que yo me vaya enterando!.

     En la controversia a cuatro bandas SevillaFC-Cala-Getafe-Cardife hay una cosa que chirría...

     El Sevilla agradece a Cala sus servicios prestados y le da la carta de libertad. BIEN.

     Cala tenía firmado un precontrato con el Getafe. CORRECTO.

     El Getafe se limpia el bullarengue con el precontrato de Cala y le vende al Cardife. UN MOJÖN PAL GETAFE.

     Pero no olvidemos que, para irse de un equipo en el que se tiene contrato a otro en el que todavía no se tiene, es IMPRESCINDIBLE la aquiescencia del furgolista, Cala en este caso. Y si Cala ha consentido en la estafa al Sevilla, Cala es un mierda o un sinvergüenza si reparte a pachas la pasta con el Getafe.

     ¿Estamos? >:(

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3653 en: Febrero 02, 2014, 14:32 Horas »
Para mí el problema está en la discriminación del jugador de cantera con el jugador "malo o regular" de fuera. Entre un jugador malo o regular de fuera  y uno de cantera, prefiero el de la cantera, porque seguro que hay algo, un plus por muy pequeño que sea, que puede aportar este más que aquel.

Y el ejemplo claro lo tenemos en Cala. ¿Es mejor Coke o Diogo que Cala de lateral derecho? ¿Por qué se prefiere dar la baja al canterano y mantener a los otros? Ese es el agravio comparativo que normalmente indigna al sevillista. Yo si el que viene de fuera es mejor que el canterano, nos aporta mucho y además es un buen ejemplo para los canteranos, pues prefieron sin duda al de fuera. Pero en igualdad de condiciones, en este caso vamos a igualar por debajo, pues no entiendo por qué no nos hemos quedado con Cala, y eso es lo que indigna a la gente, máxime viendo el "papelito" que hicieron los dos laterales derecho en el día de ayer.


Quizás Jozabed no le fuese a quitar el puesto a Rakitic, pero sí podría darle descanso.

Y si hablamos de Manu del Montón... 5-6M€ estando Rodri. Posteriormente fue Alex Rubio con Babá.

Creo que pocos pedimos que todos los que salgan de la cantera sean titulares indiscutibles, pero por lo menos que se cuente con ellos, que no se pague XM€(más el sueldo) para un tío que va a estar de suplente.

Después servirá o no para comer del fútbol en 1ª división,ya sea como suplente de un equipo que aspira a Europa o para titular en un equipo de la zona media-baja.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3654 en: Febrero 02, 2014, 14:35 Horas »

Quizás Jozabed no le fuese a quitar el puesto a Rakitic, pero sí podría darle descanso.

Y si hablamos de Manu del Montón... 5-6M€ estando Rodri. Posteriormente fue Alex Rubio con Babá.

Creo que pocos pedimos que todos los que salgan de la cantera sean titulares indiscutibles, pero por lo menos que se cuente con ellos, que no se pague XM€(más el sueldo) para un tío que va a estar de suplente.

Después servirá o no para comer del fútbol en 1ª división,ya sea como suplente de un equipo que aspira a Europa o para titular en un equipo de la zona media-baja.
Por curiosidad ¿tu a cuantos partidos ha ido a ver jugar a Rodri o Alex Rubio?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3655 en: Febrero 02, 2014, 14:35 Horas »
mira, ahi te puedo dar hasta la razon, los buenos resultados lo tapan todo ,  pero es que quizás ahi es donde tiene  origen el debate, es por las dos derrotas o es.por el calzador en las alineaciones y la.forma de gestionar la cantera?

en que en los dos ultimos partidos se le ha regalado un puesto de titular a pareja, cuando Cala por ejemplo se lo habia merecido mas, y no conformes con ello, nuevamente nos.desprendemos de un canterano que.podria tener hueco en  plantilla (quizás no como primer espada, pero si como recambio)

y ya es de traca  cuando se entera uno que encima otros van a cobrar por algo que teniamos nosotros.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3656 en: Febrero 02, 2014, 14:39 Horas »
Por curiosidad ¿tu a cuantos partidos ha ido a ver jugar a Rodri o Alex Rubio?

Te hablo de esos nombre por ser el titular del filial en su momento

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9317
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3657 en: Febrero 02, 2014, 14:48 Horas »
     ¡Amoavé pa que yo me vaya enterando!.

     En la controversia a cuatro bandas SevillaFC-Cala-Getafe-Cardife hay una cosa que chirría...

     El Sevilla agradece a Cala sus servicios prestados y le da la carta de libertad. BIEN.

     Cala tenía firmado un precontrato con el Getafe. CORRECTO.

     El Getafe se limpia el bullarengue con el precontrato de Cala y le vende al Cardife. UN MOJÖN PAL GETAFE.

     Pero no olvidemos que, para irse de un equipo en el que se tiene contrato a otro en el que todavía no se tiene, es IMPRESCINDIBLE la aquiescencia del furgolista, Cala en este caso. Y si Cala ha consentido en la estafa al Sevilla, Cala es un mierda o un sinvergüenza si reparte a pachas la pasta con el Getafe.

     ¿Estamos? >:(

Cala si se ha sentido poco valorado ha podido querer devolversela al club. En todo caso, no me puedo creer que a un club como al Sevilla le haga esto un Getafe de la vida, como ya se la hizo un Levante con Kone, aunque sean casos distintos. No me puedo creer que nadie en el club pudiera olerse la tostada.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3658 en: Febrero 02, 2014, 14:51 Horas »
Te hablo de esos nombre por ser el titular del filial en su momento
Ya , como otro muchísimos. Es decir que es mejor que Babá, porque efectivamente Babá no ha dado la talla y es malo, vamos a decir verdades. Pero que puede que Alex sea peor que Babá ¿no?  ::) ::) ::)

De momento, Babá, ha jugado en primera de Portugal, en el Sevilla (primer plantel) y Levante (en primera)

Alex en 2ªB y Rodri, ha jugado menos que Babá en el Sevilla y ahora juega en el Almeria (de momento algo peor que el Levante).

Pero tú quieres a esos dos y no a Babá.

YA.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3659 en: Febrero 02, 2014, 15:20 Horas »
Ya , como otro muchísimos. Es decir que es mejor que Babá, porque efectivamente Babá no ha dado la talla y es malo, vamos a decir verdades. Pero que puede que Alex sea peor que Babá ¿no?  ::) ::) ::)

De momento, Babá, ha jugado en primera de Portugal, en el Sevilla (primer plantel) y Levante (en primera)

Alex en 2ªB y Rodri, ha jugado menos que Babá en el Sevilla y ahora juega en el Almeria (de momento algo peor que el Levante).

Pero tú quieres a esos dos y no a Babá.

YA.

NO, digo que para pagar un pastizal o que se "desvalorice" un jugador, mejor contar con alguien del filial.

El ejemplo más claro lo tenemos ahora con Carlos Fernández.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 838
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.