collapse

Autor Tema: J-25 / FC BARCELONA-SEVILLA FC / Sábado 23/02/13 / 22,00 Horas  (Leído 38141 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J-25 / FC BARCELONA-SEVILLA FC / Sábado 23/02/13 / 22,00 Horas
« Respuesta #80 en: Febrero 20, 2013, 13:04 Horas »
Seguid, seguid vendiendo la burra

¿Acaso los preparadores físicos y entrenadores no saben cómo secuenciar los entrenos y los esfuerzos? ¿Acaso, no son varias las ocasiones en las que los jugadores se llevan 12 días sin disputar partidos?
¿Acaso eel partido del miércoles no va a ser eminentemente físico?

Seguid, seguid..... ainnnsssss

No hablo del aspecto físico, hablo del mental.

No creo que sea bueno que los jugadores estén centrados en un único partido durante 12 días. Esa ansiedad puede perjudicar.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #81 en: Febrero 20, 2013, 13:19 Horas »
Aqui cada uno tiene su opinion y todos sus razones.

...

Yo estoy con Paco. Todo el mundo tiene aquí buenos motivos para opinar como quiera que opine.

Mi opinión, que en absoluto es férrea en este caso, es que yo saldría a competir ante el Barca, a ganar el partido, y lo haría con el equipo que vaya a jugar ante los cerdos patéticos el miércoles.

Creo que el ritmo de competición es muy importante para los futbolistas, creo que los que jueguen tendrían días de sobra para recuperarse físicamente y llegar a tope al miércoles, creo que si hacemos un buen partido ante el Barca eso daría muchísima moral a los jugadores y creo que, si al comienzo de la segunda parte el partido ya lo tenemos perdido, Emery puede dar órdenes de bajar el pistón a sus hombres y cambiar a los más importantes.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #82 en: Febrero 20, 2013, 13:24 Horas »
Yo estoy con Paco. Todo el mundo tiene aquí buenos motivos para opinar como quiera que opine.

Mi opinión, que en absoluto es férrea en este caso, es que yo saldría a competir ante el Barca, a ganar el partido, y lo haría con el equipo que vaya a jugar ante los cerdos patéticos el miércoles.

Creo que el ritmo de competición es muy importante para los futbolistas, creo que los que jueguen tendrían días de sobra para recuperarse físicamente y llegar a tope al miércoles, creo que si hacemos un buen partido ante el Barca eso daría muchísima moral a los jugadores y creo que, si al comienzo de la segunda parte el partido ya lo tenemos perdido, Emery puede dar órdenes de bajar el pistón a sus hombres y cambiar a los más importantes.

Esto es lo que opiné en el hilo del partido de Copa:

Dilema haylo, pero el mío no es moral (de la que carezco), el mío es deportivo. Soy de los que opinan que los futbolistas tienen que estar metidos en la dinámica competitiva y que 4 días de descanso son más que suficientes para disputar dos partidos.

Solo rotaría a aquellos que presenten alguna dolencia física.

Además de que Emery necesita seguir ajustando su sistema y que mejor banco de pruebas que un partido de competición, mucho mejor que cualquier entrenamiento.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #83 en: Febrero 20, 2013, 13:34 Horas »
Veo totalmente bien las dos posturas, por eso creo que lo mejor es confiar en Emeri, él sabra mejor que ninguno de nosotros lo que se tiene que hacer.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #84 en: Febrero 20, 2013, 13:44 Horas »
¿Reservará a Stevanovic y a Bunkaju para la Copa o pondrá a ambos?

Esa es la pregunta.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #85 en: Febrero 20, 2013, 13:50 Horas »
¿Reservará a Stevanovic y a Bunkaju para la Copa o pondrá a ambos?

Esa es la pregunta.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #86 en: Febrero 20, 2013, 13:54 Horas »
No hace falta sacar a los juveniles, simplemente se reservan a los 4 o 5 jugadores mas importantes.

Negredo, Rakitic, Kondogbia y Cicinho que no estén, son los mas dificiles de sustituir, Fazio, con la baja de Spahic tampoco deberia jugar.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #87 en: Febrero 20, 2013, 14:02 Horas »
A mí se me escapan los motivos por los que unos futbolistas pueden jugar todos los partidos y otros no.

Soy consciente de que no son iguales físicamente, pero para eso están los preparadores físicos; para ponerles en forma y puedan competir en cada uno de los partidos.

Además, todos son jovenzuelos de entre 20 y 30 primaveras que comen como dios y beben..., bueno, mejor no meterse en lo que beben que se puede liar un pifostio.

Otra cosa es la oportunidad de considerar cual de los dos partidos que vienen es más importante. En eso creo que estaremos todos de acuerdo; la vuelta de la semifinal de Copa.

Siendo esto así y viendo que el Patético tira su eliminatoria de Europa League, tanto a nosotros como al Barça nos interesa hacer lo propio. Quiero decir que habrá que disputar los puntos en litigio en el Camp Nou, pero hacerlo de la forma más versallesca posible para que ninguno de los dos salga perjudicado en sus intereses.

Ambas directivas podrán ser todo hideputas que se quiera pero de tontos tienen lo que un servidor de Primado de las Españas. Hablarán, -si no lo han hablado ya-, en el sentido de que hay que nadar y guardar la ropa. Y, no hay duda alguna de que la ropa del Barça es mucho más valiosa que la nuestra, por lo que, en caso de pelea a bocaos, ellos perderían prendas de primeras marcas y nosotros de mercaíllo zarrapastroso.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #88 en: Febrero 20, 2013, 15:23 Horas »
No hace falta sacar a los juveniles, simplemente se reservan a los 4 o 5 jugadores mas importantes.

Negredo, Rakitic, Kondogbia y Cicinho que no estén, son los mas dificiles de sustituir, Fazio, con la baja de Spahic tampoco deberia jugar.

Totalmente de acuerdo Platón. Hay posiciones en las que no debemos arriesgar a una lesión. Yo reservaba a Navas, Negredo, Reyes, Rakitic, Kondogbia y Medel. Hay es nada.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #89 en: Febrero 20, 2013, 15:38 Horas »
Aqui cada uno tiene su opinion y todos sus razones.

Yo doy la mia, lo que permita el reglamento, si permite infantiles, infantiles, si permite juveniles, juveniles, lo dicho, lo que nos permita el reglemento.

+1000000

Nuestra Liga está en el miércoles con la Copa y el lunes siguiente con el Celta, lo demás, ahora mismo, sobra.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #90 en: Febrero 20, 2013, 15:38 Horas »
Yo la duda la tengo en la porteria.

Si esta Palop, pondria a Palop sin dudarlo.
Pero si no esta Palop, no se si pondria a Julian (demasiado marron para un canterano) o a Beto (con el riesgo de lesion, mas aun sabiendo que es un tio que arriesga como le paso con el Rayo).

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #91 en: Febrero 20, 2013, 20:16 Horas »
To esto es pa ná, vamos a ir con los mejores.

Y vamos a aprovechar que el que va a rotar es el Barsa. Porque con el partido de hoy contra el Milan, y el del martes que viene contra el Madrid, dime tú con quien va a rotar el Barsa.

Pues contra nosotros, que somos los porejitos. Los desarrapaos.

Y cuando se den cuenta, minuto 30, 0-2. Y se acabó el tema.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #92 en: Febrero 20, 2013, 23:20 Horas »
De momento la han cagado (y bien) en Champions.

• Mundialista
« Respuesta #93 en: Febrero 21, 2013, 10:08 Horas »
Con un par de dudas, mi once sería algo así:

Beto

Coke         Fazio        Botía      Navarro     Alberto

Navas      Medel     Maduro     Rakitic

Negredo

Lo del lateral derecho me da igual. Si Cicinho está bien, pues que juegue. Preferiría a Campaña en lugar de Maduro pero como sé que eso es imposible, pues ni me lo planteo.

El caso es que veo demasiado campo para Negredo. Con el equipo muy encerrado, se le puede hacer muy grande el Camp Nou. Quizás por eso metería a Manu del Moral, pero como no me gusta nada, mantengo a Negredo. La otra duda es Rakitic o Reyes, prefiero que empiece el croata y a lo largo del partido meter a Reyes.

Los tres por el centro y Navas con total libertad.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #94 en: Febrero 21, 2013, 10:19 Horas »
Ayer me encontré a Negredo, Coke y Manu del moral en el circo de los remedios, que por cierto recomiendo a todo el mundo, asi que le comenté a Negredo que en el Nou camp se ven muy bien los partidos desde el banquillo.

A Manu y Coke, se me olvidó desearles suerte para el partido del Nou camp.

• Mundialista
« Respuesta #95 en: Febrero 21, 2013, 13:29 Horas »
No entiendo a la gente que habla de sacar suplentes, como si eso fuese garantía de algo.

Pasarían 8 días desde el último partido contra el Deportivo. El Atlético juega un día después que nosotros. Estamos más descansados. Y luego tenemos el siguiente partido contra el Celta el lunes siguiente, que se están un poco más y casi llega Trochowski.

Si con todos esos condicionantes, pensamos que va a condicionar algo el salir con los titulares al Camp Nou, es que durante toda mi vida he visto otro deporte diferente.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #96 en: Febrero 21, 2013, 13:40 Horas »
Sólo le pido a mi equipo que no haga el ridículo. Que entren fuertes, que den estopa y que le echen huevos. Es lo único que espero de este partido. Espero no volver a ver el circo que formaron hace unos días en el bernabéu, jueguen los que jueguen.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #97 en: Febrero 21, 2013, 14:22 Horas »
Cada minuto que nos queda menos para el partido contra el Barça, tengo más ánimos para sacar algo positivo en el Nou Camp. Lo de ayer es un batacazo para los culés y el martes contra el Mandril, nosotros nos podemos enfrentar a un equipo con varios suplentes o del Filial.

¡Ay Don Grabié de mis entretelas!.

Me temo que vamos a pagar los platos rotos.

El otro día dije que lo mejor pa nosotros sería un pacto de no agresión entre ambos equipos. Algo así como el tío de la escoba cuando se suspendió aquél Sevilla-Barça.

Un partido versallesco con los suplentes de ambos equipos. Que no se lesiones nadie y que gane el mejor. Y el mejor ya sabemos (creemos que) es el Sevilla.

Total, tienen a 12 puntos al Patético y a 16 al Mandril..., ¿qué les cuesta dejarse ir y regalarnos los 3 puntos?. :'(

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #98 en: Febrero 21, 2013, 14:37 Horas »
Cada minuto que nos queda menos para el partido contra el Barça, tengo más ánimos para sacar algo positivo en el Nou Camp. Lo de ayer es un batacazo para los culés y el martes contra el Mandril, nosotros nos podemos enfrentar a un equipo con varios suplentes o del Filial.

Algo positivo te referiras a que Maduro se lesiones ¿no?

;D ;D ;D ;D

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #99 en: Febrero 21, 2013, 21:39 Horas »
El peor Milan de los ultimos 20 años, no ha hecho nada del otro mundo para ganar al Barça ayer y parar a Messi ...
Un solo remate a puerta en 90 minutos no son numeros de un equipo bueno... las defensas del Milan no son nada del otro mundo; incluso, pueden ser peores que los del Sevilla...
Lo importante es jugar un partido serio, con buen sistama defensivo, y siempre buscar a jugar bien la contra y los balones parados;  concentracion de la parte de todos los futbolista durante los 90 minutos, y volveremos con los 3 puntos.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 676
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]