collapse

Autor Tema: J-25 / FC BARCELONA-SEVILLA FC / Sábado 23/02/13 / 22,00 Horas  (Leído 38321 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J-25 / FC BARCELONA-SEVILLA FC / Sábado 23/02/13 / 22,00 Horas
« Respuesta #100 en: Febrero 21, 2013, 22:28 Horas »
Corleonis no seamos tan lloronis, el Barça no vá a alinear a todos los mejores, por qué tiene un partido importantísimo 3 días después. Tenemos que recordar que contra el Barça ha habido dos partidos que alineó un equipo descafeinado contra nosotros en los dos últimos años, cuartos de Final Copa del rey y la Supercopa, ya sabes cómo acabaron estos partidos.

Conio Don Grabié, eso es lo mismo quescrito yo.

Además, como el Barça quiere (por lo visto) a Gary Medel, y dada la habilidad negociadora de los carvos no me extrañaría nada que se dejaran ganar los tres puntos y comprarnos al Pitbull por 15M. Con la guinda de prestarnos por dos temporadas a Thiago Alcántara y a Villa pagando ellos el 75% de la ficha. :o

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #101 en: Febrero 21, 2013, 22:34 Horas »
El peor Milan de los ultimos 20 años, no ha hecho nada del otro mundo para ganar al Barça ayer y parar a Messi ...
Un solo remate a puerta en 90 minutos no son numeros de un equipo bueno... las defensas del Milan no son nada del otro mundo; incluso, pueden ser peores que los del Sevilla...
Lo importante es jugar un partido serio, con buen sistema defensivo, y siempre buscar a jugar bien la contra y los balones parados;  concentración de la parte de todos los futbolistas durante los 90 minutos y volveremos con los 3 puntos.

Quillo, dime lo que fumas que me lo compro manque me farte pa aceite. 8)

Has arriesgado mucho al decir que la defensa del Milan es incluso peor que la nuestra.

Pero lo me más me ha gustado es lo que he subrayado.

¡Unay, aprende a plantear los partidos!. 8)

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #102 en: Febrero 21, 2013, 22:47 Horas »

Has arriesgado mucho al decir que la defensa del Milan es incluso peor que la nuestra.

JAJAJAJAJAJAJA

Yo tambien quiero de lo que fuma el compañero. Vaya crack, me quito el sombrero con su comentario y con el tuyo porque me has hecho reir.

Lo lees y parece que ganar alli es lo mas facil del mundo, luego piensas cuantos equipos se han traido los tres puntos y...

Por eso quiero de lo que fuma, para que no me de el bajon y creermelo todo el tiempo.

Saludos.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #103 en: Febrero 21, 2013, 22:49 Horas »

Conio Don Grabié, eso es lo mismo quescrito yo.

Además, como el Barça quiere (por lo visto) a Gary Medel, y dada la habilidad negociadora de los carvos no me extrañaría nada que se dejaran ganar los tres puntos y comprarnos al Pitbull por 15M. Con la guinda de prestarnos por dos temporadas a Thiago Alcántara y a Villa pagando ellos el 75% de la ficha. :o

El peor Milan de los ultimos 20 años, no ha hecho nada del otro mundo para ganar al Barça ayer y parar a Messi ...
Un solo remate a puerta en 90 minutos no son numeros de un equipo bueno... las defensas del Milan no son nada del otro mundo; incluso, pueden ser peores que los del Sevilla...
Lo importante es jugar un partido serio, con buen sistama defensivo, y siempre buscar a jugar bien la contra y los balones parados;  concentracion de la parte de todos los futbolista durante los 90 minutos, y volveremos con los 3 puntos.

Con vuestro optimismo ganas me dan de pasarme por Nervión comprar la entrada y pasear por Canaletas después del partido.  ;D

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #104 en: Febrero 21, 2013, 22:50 Horas »
Don corleone, tiene usted muy mal fumar ...

;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #105 en: Febrero 21, 2013, 23:13 Horas »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

El tiempo pasa, y ya no hay Maldinis y Nestas en la defensa Milanista; son 4 paquetes que dan verguenza a lo que ha sido el Milan de años anteriores... El mejor defensa del Milan actual es la bailarina Philippe Mexes.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #106 en: Febrero 22, 2013, 09:45 Horas »
Beto
Coke - Fazio - Botía - A.Moreno*
Maduro
J.Hervás - Rakitic
J.Navas - Stevanovic
M.del Moral

*Es el único en el que tengo dudas, por si prefiere reservarlo y poner en su lugar a F.Navarro que no puede jugar el miércoles, aunque yo le daría minutos al chaval, para que se vaya rodando frente a jugadores exigentes.

Cambios: Campaña por Rakitic, Babá por M.del Moral y Cala por Maduro.

P.D. He puesto a Campaña pero no se en que estado se encuentra (lesionado, apartado, de botellon?)
« Última modificación: Febrero 22, 2013, 09:50 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #107 en: Febrero 22, 2013, 09:46 Horas »
Nadar y guardar la ropa. Sí pero no. Y bajo ningún concepto, tirar el partido.ç

Yo sacaría:

Beto; Coke, Fazio, Botía, Navarro, Alberto Moreno; Maduro, Medel; Reyes, Navas, Rakitic.

Esta vez, además de jugar como habitualmente con un falso 9, probamos a jugar sin Negredo.

Rato para Cicinho (yo le daba la segunda parte entera por Coke) y dependiendo del resultado, para Hervás, Stevan o Babá.

Y todos concentrados y tensos para morder desde el minuto uno como entrenamiento para el miercoles, que buena falta va a hacer.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #108 en: Febrero 22, 2013, 10:06 Horas »
Nadar y guardar la ropa. Sí pero no. Y bajo ningún concepto, tirar el partido.ç

Yo sacaría:

Beto; Coke, Fazio, Botía, Navarro, Alberto Moreno; Maduro, Medel; Reyes, Navas, Rakitic.

Esta vez, además de jugar como habitualmente con un falso 9, probamos a jugar sin Negredo.

Rato para Cicinho (yo le daba la segunda parte entera por Coke) y dependiendo del resultado, para Hervás, Stevan o Babá.

Y todos concentrados y tensos para morder desde el minuto uno como entrenamiento para el miercoles, que buena falta va a hacer.

Yo no entiendo mucho de medias tintas, Chumbero. Yo no entiendo mucho por qué es lo más sensato jugar sin Negredo, sin Cicinho y sin Medel, pero sí con Reyes, Navas y Rakitic. No se me ocurre nada razonable para justificar ese engendro de alineación, Chumbo.

¿Que queremos de verdad los tres puntos de los polacos? ¿Que de verdad creemos (cree Unai) que tenemos posibilidades de volver de butifarralandia con la moral por las nubes? Pues porra dentro, coño. Porra dentro, toda, entera. Y que salga el sol por Antequera.

¿Que no damos un duro por nuestro culo en Barna y que tenemos clarísimo que lo del sábado es una visita al velatorio que hemos de hacer antes de la FINAL del miércoles? Pues porra fuera. A jugar con la caja del pescao, y que la chupen los que tengan que soportar la humillación, que eso va también en el sueldo.

Pero esos sí pero no que muchos planteáis no los entiendo tío. Porque debilitas muchísimo al equipo y no te garantizas que no vuelvas a Sevilla con Navas, Rakitic y Beto escayolaos.

P.D: Y al cuento chino absurdo del cansancio no lo he nombrado, como podéis ver. Porque es que me da la risa floja sólo de escuchar la primera sílaba de la palabra.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #109 en: Febrero 22, 2013, 10:14 Horas »
Yo no entiendo mucho de medias tintas, Chumbero. Yo no entiendo mucho por qué es lo más sensato jugar sin Negredo, sin Cicinho y sin Medel, pero sí con Reyes, Navas y Rakitic. No se me ocurre nada razonable para justificar ese engendro de alineación, Chumbo.

¿Que queremos de verdad los tres puntos de los polacos? ¿Que de verdad creemos (cree Unai) que tenemos posibilidades de volver de butifarralandia con la moral por las nubes? Pues porra dentro, coño. Porra dentro, toda, entera. Y que salga el sol por Antequera.

¿Que no damos un duro por nuestro culo en Barna y que tenemos clarísimo que lo del sábado es una visita al velatorio que hemos de hacer antes de la FINAL del miércoles? Pues porra fuera. A jugar con la caja del pescao, y que la chupen los que tengan que soportar la humillación, que eso va también en el sueldo.

Pero esos sí pero no que muchos planteáis no los entiendo tío. Porque debilitas muchísimo al equipo y no te garantizas que no vuelvas a Sevilla con Navas, Rakitic y Beto escayolaos.

P.D: Y al cuento chino absurdo del cansancio no lo he nombrado, como podéis ver. Porque es que me da la risa floja sólo de escuchar la primera sílaba de la palabra.

Pues sí que me has leído mucho esta semana. Será porque he escrito poco.

A ver. Negredo. Lo quito porque lo quito. Ni cansancio ni pollas. Banquillazo. Y de todos los que salen como ves, sólo hay uno que no suele presionar, Reyes. Y aún así corre más que Negredo en la presión. Intensidad. Y velocidad en la transición. Sorprenderlos con transiciones muy rápidas y mucha movilidad.

El sistema. Tras la pifia de los 3 mediocentros defensivos a la vez, no estaría mal probar con dos laterales muy largos y 3 centrales, que en realidad son 2 más Navarro que aporta la velocidad que les falta a las 2 tortugas ninja de los centrales. El sistema se convierte muy fácilmente en un 4-4-2.

Cicinho. Acaba de salir de una lesión. Piano.

Medel, lee bien hijofruta.

No se si mesplicao. Pero desde luego no recuerdo haber apelado al cansancio.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #110 en: Febrero 22, 2013, 10:18 Horas »
Pues sí que me has leído mucho esta semana. Será porque he escrito poco.

A ver. Negredo. Lo quito porque lo quito. Ni cansancio ni pollas. Banquillazo. Y de todos los que salen como ves, sólo hay uno que no suele presionar, Reyes. Y aún así corre más que Negredo en la presión. Intensidad. Y velocidad en la transición. Sorprenderlos con transiciones muy rápidas y mucha movilidad.

El sistema. Tras la pifia de los 3 mediocentros defensivos a la vez, no estaría mal probar con dos laterales muy largos y 3 centrales, que en realidad son 2 más Navarro que aporta la velocidad que les falta a las 2 tortugas ninja de los centrales. El sistema se convierte muy fácilmente en un 4-4-2.

Cicinho. Acaba de salir de una lesión. Piano.

Medel, lee bien hijofruta.

No se si mesplicao. Pero desde luego no recuerdo haber apelado al cansancio.

Hmmmm...

Sierto. Me he liao una mijita. Ya hablaremos de tus motivos para esos cambios. Pero volviendo al turrón del debate, me sigue valiendo el mensaje que te he dedicado: si creemos en la victoria, paentro; si sólo tenemos cabeza y equipo para el miércoles, pafuera.

Y eso, luego hablamos de los cambios de nombres y estilos que propones. Que me has dejao el cuerpo to cortao, losepas.  ;D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #111 en: Febrero 22, 2013, 10:20 Horas »
Hmmmm...

Sierto. Me he liao una mijita. Ya hablaremos de tus motivos para esos cambios. Pero volviendo al turrón del debate, me sigue valiendo el mensaje que te he dedicado: si creemos en la victoria, paentro; si sólo tenemos cabeza y equipo para el miércoles, pafuera.

Y eso, luego hablamos de los cambios de nombres y estilos que propones. Que me has dejao el cuerpo to cortao, losepas.  ;D

Paentro. Sin arriesgar. Y con cabeza. Es un partido distinto a todos que permite probar cosas. Pero probarlas para buscar ganar.

En resumen, paentro.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #112 en: Febrero 22, 2013, 10:28 Horas »
Hay que jugar con un 4 - 4 - 2 de esta guisa:

PALOP

COKER JULIAN MONCHI VIZCAINO

STEVANOVIC DE CALDAS JR. EL CONDENADO MALO DEL MONTÓN

NEGADOR BABÁ

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #113 en: Febrero 22, 2013, 10:54 Horas »
Hay que ir con todo y que se partan el pecho. Son profesionales. Tienen 4 días para recuperarse. Tiempo más que de sobra para una buena recuperación. Si alguien se lesiona.., mala suerte. Una lesión puede ocurrir en un entrenamiento, y fundamentalmente te lesionas si piensas en otras cosas y juegas a medio gas.

El Farselona debe haber salido bastante tocado del otro día en Milán. Tampoco están jugando con la rapidez de otras temporadas, y en defensa no están demasiado finos..

Los partidos hay que jugarlos todos y echarle casta, luego.., normal, es que nos ganan, pero que suden y que trabajen para eso, no como ocurrió el otro día en el bernabeu. Esto es fútbol cohones...

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #114 en: Febrero 22, 2013, 11:00 Horas »
Hay que ir con todo y que se partan el pecho. Son profesionales. Tienen 4 días para recuperarse. Tiempo más que de sobra para una buena recuperación. Si alguien se lesiona.., mala suerte. Una lesión puede ocurrir en un entrenamiento, y fundamentalmente te lesionas si piensas en otras cosas y juegas a medio gas.

El Farselona debe haber salido bastante tocado del otro día en Milán. Tampoco están jugando con la rapidez de otras temporadas, y en defensa no están demasiado finos..

Los partidos hay que jugarlos todos y echarle casta, luego.., normal, es que nos ganan, pero que suden y que trabajen para eso, no como ocurrió el otro día en el bernabeu. Esto es fútbol cohones...
Totalmente de acuerdo,que coño es eso de suplentes e incluso juveniles he leido por ahi,con todo y a por todas,despues el Futbol será lo que tenga que ser.

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #115 en: Febrero 22, 2013, 12:11 Horas »
No puedo evitar estar esperanzado en pegar el pelotazo mañana en Barna. Luego nos pueden caer 6 o 7, pero la ilusión conforme se acerca el partido es inevitable para mí.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #116 en: Febrero 22, 2013, 12:24 Horas »
Don JMPN y Don Gugar, due punti...

Me gusta el alarde de nobleza del que hacen gala ustedes ambos los dos.

Pero, si me lo permiten, yastoy hasta los aparejos de ir por la vida de pardillo.

Este es el típico partido que debe disputarse en los despachos y no sobre el césped.

Cuantas menos lesiones, tarjetas, juego subterráneo, etcétera, mejor para el Sevilla y para el Barça.

Lo de las alineaciones será mejor dejárselo a los místeres de ambos equipos. Ellos sabrán lo que hacer.

Me consta que es poco o nada deportivo esto que, estoy seguro, ya debe haber ocurrido entre ambas directivas.

Tanto nosotros como ellos tenemos algo en lo que pensar a tres días vista del partido.

¿Somos tontos?. ¿Hemos comío mierda gitano?. ¿O la llevamos en el bolsillo?.

Pues eso... 8)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #117 en: Febrero 22, 2013, 13:13 Horas »
20 convocados:

Beto, Julián

Coke, Botía, Cala, Fazio, Navarro, Alberto

Navas, Maduro, Hervás, CAMPAÑA, Medel, Kondogbia, Rakitic, Reyes, Manu, Stevanovic

Babá, Negredo

La rueda de prensa es ahora mismo.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #118 en: Febrero 22, 2013, 13:19 Horas »
20 convocados:

Beto, Julián

Coke, Botía, Cala, Fazio, Navarro, Alberto

Navas, Maduro, Hervás, CAMPAÑA, Medel, Kondogbia, Rakitic, Reyes, Manu, Stevanovic

Babá, Negredo

La rueda de prensa es ahora mismo.

Gracias por el aviso, la pongo.

Sobre los convocados poca novedad, entra Campaña, no llega Palop.

Dice que no podemos hacer de un partido el todo o nada.
Que si alguien le asegura que si va a Barcelona con los juveniles, pasamos en Copa lo haria, pero como no es asi no lo hara.
En ningun caso dara descanso pensando en el Miercoles, aunque hay jugadores que jugaran mañana y no el Miercoles.
Le preguntar particularmente por Negredo y Navas pero sale por Antequera y dice que todos van con posibilidades de jugar y que como no tiene asegurado lo del Miercoles tiene que intentar ganar mañana, porque se podria perder mañana y el Miercoles.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #119 en: Febrero 22, 2013, 13:20 Horas »
Alberto tiene amigdalitis.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 630
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]