Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si lo venden por 3 kilos borro todos mis mensajes del hilo de Monchi y propongo la recogida de firmas para levantarle una estatua.Que lo regalen. No quiero volver a oír aquéllo de "éste será el mejor fichaje del próximo año".
Aun queda un reducto, un Asterix moderno, un tarao de nombre Ángel y de apellido Díaz que se resiste a las hordas del realismo.
Sección "HASTA EL ÚLTIMO BYPASS" de la TurboFirmPor el presente comunicado, la Sección "HASTA EL ÚLTIMO BYPASS" de la TurboFirm pone en conocimiento del Pueblo Sevillista el hecho de su disolución.No teniendo más sentido el apoyo de nuestro Pequeño ante su más que inminente salto por la borda de la nave rojiblanca (rumbo Europa, siempre) y caída a los tiburones, no vemos motivo para seguir al pie del cañón.Pequeño, cómete tú a los tiburones y nada, nada, nada camino de Sudáfrica. Que encuentres la felicidad.Te quisimos.
FRAN, cuore, compañero, alma mía, no sufras, no te mortifiques. Los niños son asín, impredecibles; más todavía los que últimamente alumbra Monchi, por mucho que los criemos nosotros con todo el amor de nuestros pechos. Las malas juntiñas, el golferío nocturnino (que están las mozas de un descarriado que se llevan por delante a las morales más férreas), el vino, el Winston pata negra y el Red Bull son adversarios demasiado fuertes, demasiado, para luchar contra ellos cuando el azar te los cruza en el camino de nuestra criatura.Hicimos lo que pudimos. Engordamos la vista para que su negro culo cupiese en nuestra retina, le tocamos las palmas, le compusimos cancionzuelas de alegres y sureños sones para acompasar sus calentamientos, le dejamos colarse (entre palmadas en la espalda, sonrisas y parabienes) en la cola de la pollería o la pizzería del barrio... To pa leches...Pero lo importante es eso, que lo dimos todo. Así que ningún remordimiento cabe. Sí, quizás te robe el sueño alguna noche la idea de que pudiste deslizar alguna caja de barritas Biomanán en la bolsa de botellón de tu pequeño Ndri, pero no te atormentes con eso. A toro pasado todo se ve más claro.Lo intentamos. Le quisimos. Fue un hijo de la gran fruta estafador repugnante sinvergüenza, y todo se acabó.Un abrazo rebosante de condolencias maternofiliales para ti, FRANSITO. Y un carajo XXXXXL para el hijofruta del niño; bañao en mayonesa, pa que no proteste.
si el funcionamiento de la secretaria tecnica es que lo vean varios tecnicos, recabar informenes de su vida privada y caracter, y hacer una lista de 10 tios del mismo estilo y fichar el que mejor encaje teniendo encuenta el dinero que cuestacomo este gaxon con lo conflictivo que es, pagando 10 kilos por el mas un tanto % de un futuro traspaso (ya me gustaria a mi), fichandolo teniendo 20 kilos de mas, habiendo aguantado las negociaciones a un tio loco mes y medio (el legarda o petarda no me acuerdo de su nombre)....DIOS!!!! COMO SERIAN LOS OTROS 7 DE LA LISTA!!!!
Sr. Ojete disculpandose:La culpa es del que pidio a monchi un centrocampista que fuese capaz de comerse el centro del campo rival..... Monchi hizo su trabajo y firmo a uno que era capaz de eso y de paso de comerse tambien la defensa, el portero, al 4º arbitro, medio ammbigú y despues pidiera pan pa mojar.
Que arte Roperic, que arte... sacado de una entrevista en una web francesa"Romaric: "Sé que hay varios equipos interesados en mí"El marfileño Romaric quiere jugar la próxima temporada la Champions, sea o no en el Sevilla. "Mi futuro depende de una hipotética clasificación para la Liga de Campeones. Estoy en la flor de mi carrera y ahora puedo aportar algo en esta competición".No descarta el centrocampista, por tanto, salir del Sevilla. "Sé que hay varios equipos interesados en mí. Mis agentes llevan esos temas. Tengo tres años más de contrato y vine para quedarme mucho tiempo, pero si el club no puede satisfacer mis necesidades, escucharé a los equipos que me ofrezcan nuevos retos deportivos".Koffi Ndri Romaric no está satisfecho con el rol que está ejerciendo en el Sevilla. "Trabajo duro en los entrenamientos para conseguir mi lugar en el equipo titular. Nunca he sabido ser un 'suplente de lujo', mi lugar está en el césped". Roperic !!!QUE EL PARLA NO JUEGA CHAMPIONS!!